miércoles, 13 de marzo de 2013

Como ganar más dinero y Los nuevos negocios

Interesante, iStart un sitio que te permite organizar competencias para emprendedores, planes de negocios y mucho más - 03/09/2012 8:52:31

" Muchas organizaciones e incluso empresas a veces quieren organizar competencias para fomentar el emprendimiento y creación de nuevos negocios. Su interés puede ser de lo más variado, desde fines académicos hasta fines de proyección de su marca en el mercado para poder así alcanzar de mejor manera a su mercado objetivo.
El problema de organizar dichas competencias es que muchas veces las organizaciones que quieren llevarlas a cabo se ven impedidas de hacerlo al tener que implementar una serie de herramientas para hacer posibles las mismas y al final terminan desalentadas de hacerlo.
El internet ha facilitado y abaratado mucho la creación de plataformas para organizar competencias de negocios o similares pero de igual manera esas herramientas a veces no son de fácil acceso.
Atendiendo a esa necesidad, hace algún tiempo atrás tres alumnos de Harvard lanzaron un sitio web dedicado exclusivamente a ofrecer una plataforma con una serie de herramientas que permitiera la organización de competencias de negocios. En el 2009 ese website fue comprado por la fundación Kauffman y ha aumentado los alcances de sus servicios renombrado su sitio web a iStart.
Miren un video de presentación de este sitio web aunque está en idioma inglés:
Pinche aquí para ver el vídeo
Muchas veces uno busca dinero para su idea de negocios y tal vez se acerca a empresas para buscar inversiones para el nuevo emprendimiento. Una alternativa para hacerlo podría ser ofrecer a estas empresas organizar competencias de negocios usando la plataforma de iStart para que así las empresas benefactoras vean potenciada su inversión con una exposición mediática que pudieran lograr de esta competencia.
Otra de las ventajas de iStart es que cualquier emprendedor puede explorar entre las diversas competiciones que existen para participar en las mismas y quien sabe lograr el financiamiento que necesita para su nuevo negocio.
Debe de advertirse que muchos inversionistas también exploran iStart en búsqueda de nuevas ideas y no necesariamente el ganar la competencia es mi único objetivo dado que puede ser que aún si ganar logre contactarme con alguien quien quiera apostar por mi idea de negocios y poner el dinero que se necesita o los servicios que requiero para hacerlo realidad.
Definitivamente, iStart es una muy buena alternativa a explorar. Pueden visitar su sitio web haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Encuentre a los mejores programadores de software para su idea de negocios
Wikinvest, una plataforma para controlar sus inversiones en la bolsa de valores y aprender más sobre como invertir mejor su dinero
El uso de la tecnología para lograr una mayor rentabilidad de tu idea de negocios y ganar más dinero
La mejor forma de ganar a tu competencia es siendo diferente a ellos
PeerIndex una herramienta para analizar la influencia de tu idea de negocios en Twitter y Facebook

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Aprende a Ganar más Dinero y Sacarle el Jugo a tus Negocios en Finanzasdiarias.com - 22/03/2011 22:52:47

" Algo que a todos deseamos es Aumentar nuestros Ingresos económicos, y en este blog te enseñamos las mejores Ideas de Negocios y maneras de mejorar nuestra economía y empresa, pero en esta ocasión les quiero presentar un sitio que nos presenta los mejores tips para nuestras Finanzas Personales y estamos hablando de Finanzasdiarias.com.
Finanzasdiarias, es nuestro sitio afiliado que hablará de temás similares al nuestro pero contendrá algunos temas de Actualidad y Economía como también muy buenos tips para emprender con nuevos Negocios en Internet, que es uno de los temas favoritos de 1000ideasdenegocios.com y del que ellos también estarán teniendo una buena cobertura para que estén enterados de las mejores formas de Ganar dinero en Internet.
Así que ya sabes que si quieres saber como mejorar tus Finanzas Personales y algunos temas a nivel de empresa te invito a que visites Finanzasdiarias.com y que al igual que a nosotros, los tengan en su Lector RSS.
(post patrocinado por Finanzasdiarias.com)
Otros temas de negocios:
8 Características de un emprendedor
Opciones para ganar dinero rápido
Negocios para ganar dinero los fines de semana
Cómo hacer un blog y tener ingresos extras
Lista de negocios de ocasión
Negocios en Internet

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya ganar más dinero y nuevos negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: