miércoles, 13 de marzo de 2013

importancia de aprender la Información Correcta en los Negocios y Que Negocio Puedo Poner?

Interesante, La importancia de aprender la Información Correcta en los Negocios - 18/09/2012 23:28:52

"Cuando tú deseas poner un negocio, aprender a cocinar, aprender sobre medicina o lo que sea, siempre es vital que aprendas de la persona correcta la información correcta.
Últimamente en el mundo de los negocios la información y el mundo en general avanza a una velocidad tan rápida que lo que hace 6 meses funcionaba ahora en estos momentos no funciona. Es así de impresionante como la información, las estrategias y tácticas en los negocios evolucionan. Es por ello que la mejor forma de adquirir la información correcta y necesaria es estando a la vanguardia de las técnicas, estrategias, modelos, herramientas y conocimientos que están funcionando en estos momentos en los negocios, de esta forma tu puedes aprenderlas y aplicarlas a tu empresa, emprendimiento o negocio para que a ti también te den resultados. Imagínate si implementas una técnica que en el mundo actual no funciona, el resultado será que perdiste tiempo, conocimiento y tal vez dinero al aplicar esta técnica que estaba obsoleta para el momento que la aprendiste.
En Internet hay gran cantidad de información y mucha de ella esta desactualizada, es por ello que debes saber muy bien donde buscar.
Con ello en mente te queremos presentar el Gran Seminario Virtual 2 "Las Mentes Del Éxito Y Los Negocios En La Nueva Era Digital" donde más de 15 reconocidos empresarios, conferencistas y emprendedores de gran éxito van a estar revelando contigo los conocimientos que necesitas para crear tu negocio, hacer crecer tu negocio y tener éxito con tu empresa o emprendimiento, todo ello impulsado por las nuevas tecnologías de Internet, dispositivos móviles y mercadeo para empresas a través de internet.
Este gran evento tendrá lugar el próximo 29 y 30 de septiembre del 2012, podrás acceder desde tu casa en modalidad virtual y tendrás la posibilidad de interactuar con los conferencistas para que les preguntes lo que sea que desees.
Mayor información en: http://dominatuvida.com/granseminario
Los cupos son limitados y si alcanzas a reservar el tuyo por el link que está arriba te daremos los siguientes regalos:
2 sesiones de consultoría uno a uno con uno de los más reconocidos expertos de negocios por internet: Rolando Rodas (si no conoces a Rolando búscalo en Google y verás que aparte de ser un gran músico es un gran experto de negocios online). Vas a tener la posibilidad de tener una sesión privada con este gran experto y preguntarle lo que quieras y te ayudará en el caso de tu empresa o emprendimiento en específico.
Acceso al curso Domina Tu Vida 1.0: podrás tomar uno de los cursos más importante en el ámbito del desarrollo personal, allí aprenderás paso a paso cómo organizar tu tiempo, balancear tu vida y tener más tiempo libre para lo que sea que quieras.
Para acceder a estos dos regalos es necesario que reserves una copia al Gran Seminario Virtual 2 por medio del siguiente enlace:
http://dominatuvida.com/granseminario
Julian Castañeda
Artículos Relacionados:
¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet?
Como hacer negocios y emprendimientos hoy
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Palabras clave Google
Seminario "Twitter para los Negocios" [Online]
4 Claves para crear grandes empresas en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Que Negocio Puedo Poner? - 09/10/2011 20:54:33

" Mucha gente tiene la inquietud en algún momento de su vida, de iniciar un negocio. Sin embargo, entran las dudas y los miedos y se pregunta "Que Negocio Puedo Poner?" En este post quiero darle algunos consejos para que resuelva esta pregunta personalmente.
Como Puedo Poner un Negocio
Hay 6 consejos para decidir que negocio puedo poner:
Que Negocio Puedo Poner 1. Pasiones
Sin pasión en el negocio (sea el giro o el modelo), un negocio no prospera. Es vital que desde el principio, trabaje en algo que le guste. Un negocio no se trata simplemente de hacer dinero; el dinero es el resultado de su trabajo.
Cuando hace mal su trabajo (generalmente porque no le gusta o no le interesa), el resultado es que vende menos, y genera menos ingresos.
Cuando trabaja en un giro (por ejemplo, siempre ha sido su sueño tener un restaurante) o con un modelo de negocios (por ejemplo, a mi me apasiona los negocios por internet), usted:
a) hace un mejor trabajo
b) lo hace bien (de calidad)
c) le pone atención.
El resultado de esto es un negocio exitoso y prospero. Por ello, a la pregunta qué negocio puedo poner, en primer lugar tiene que pensar en ideas de negocios de algo que le guste, le apasione, le interese.
Que Negocio Puedo Poner 2. Oportunidades
Para decidir que negocio puedo poner, tienen que mezclarse de alguna forma la pasión (el punto 1) con la oportunidad de negocio.
Una oportunidad representa un problema a resolver, una tendencia en crecimiento, o una demanda especifica en crecimiento, en tu región. Por ejemplo, digamos que te apasiona cocinar, y te interesa poner un restaurante.
Sin embargo, no se trata de poner cualquier tipo de comida, sino que hay que evaluar si existe alguna oportunidad de negocio en la industria restaurantera. Por ejemplo, en Mexico está en crecimiento la industria de comida extranjera, específicamente la comida china y japonesa.
Esto resulta en una oportunidad potencial de negocio, que combina nuestro interés con lo que el mercado quiere o necesita, y nos da indicaciones de que negocio poner.
Que Negocio Puedo Poner 3. Ubicación
La ubicación, en la mayoría de los giros de negocios, debe de ser la adecuada. Como un consejo al emprendedor, no por abrir un negocio en cualquier lugar, va a tener éxito.
Se necesita ubicar una zona donde haya la mayor probabilidad de venta del producto que estamos ofertando en el negocio. Siguiendo el ejemplo, digamos que estamos decididos en empezar un negocio de sushi y comida japonesa (que combina nuestro interés por cocinar y una oportunidad de negocio latente). Una mala ubicación sería en una colonia residencial de clase media o baja.
¿Porqué? Porque los consumidores de comida japonesa son en su mayoría gente que compra productos innovadores, de clase alta, personas menores a 35 años, salen a comer lejos de su casa, etc.
La correcta ubicación de este negocio sería:
a) en un centro comercial de nivel alto,
b) en una colonia o zona de ingresos altos
c) en una calle con restaurantes caros.
En conclusión, tiene que considerar la ubicación correcta del negocio a poner.
Que Negocio Puedo Poner 4. Análisis Financiero
Ya tenemos 3 aspectos bases: la pasión, la oportunidad y la ubicación. Ahora, tenemos que poner todo esto en números.
Este ejercicio, donde vamos a pronosticar las ventas, calcular los costos fijos (renta, sueldos, etc.) y costos variables (costo de los insumos, gas, agua, etc), se llama análisis financiero.
Esto forma parte del plan de negocio, pero personalmente recomiendo proponer antes un análisis financiero, y una vez que vemos que el negocio es rentable (es decir, en números va a darnos utilidades que esperamos), seguimos al plan de negocio.
Más adelante en el artículo le dare recomendaciones de como desarrollar el análisis financiero.
Que Negocio Puedo Poner 5. Plan de Negocios
Antes de empezar un negocio, se tiene que elaborar un plan de negocios.
El plan contiene todo lo que necesitará al iniciar, administrar y resolver del negocio, entre ello:
De qué se trata el negocio
Que productos/servicios vendo
Cuánto me cuesta el negocio
Cuánto puedo vender
Cuánto voy a ganar
Como voy a vender, mercadear, promocionar (mercadotecnia)
Como voy a producir, importar, comprar inventarios
Quienes me van a ayudar
Como voy a diseñar, acondicionar y equipo de la tienda
Como voy a atender a mis clientes (procesos)
Qué Negocio Puedo Poner 6. Capacitación
En 100Negocios, nuestra meta es capacitar a los pequeños emprendedores en todos lo temas anteriores.
Para ello, desarrollamos cursos de negocios, que puede ver en video por internet, explicados de forma que usted entienda, sin tener conocimientos previos de Administración.
Todos los puntos anteriores los vemos en el curso CEUN 2.0, de clic en curso para empezar un negocio, para ver el demo e iniciar el proceso de creación de su negocio.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Reglas básicas para lanzarte en solitario - 23/08/2011 5:22:58

"En situaciones normales ,léase, convivir con una coyuntura económica boyante o favorable, lo ideal sería emprender por oportunidad. Es cierto que no asegura el éxito futuro, pero reduce considerablemente los riesgos y amplía las posibilidades de que nuestra empresa se desarrolle crezca y se multiplique con muy buena salud.EMPRENDER POR NECESIDADPero es evidente que la situación actual es bien distinta y la necesidad de generar recursos para vivir ha obligado a muchos ,no existen datos oficiales precisos, pero la lógica así lo dice, a emprender por necesidad, sobre todo a muchos que están en el paro, después de que las empresas para las que trabajaban cerraran o redujeran personal.Y como en Emprendedores, por tradición, somos muy positivos y optimistas, también apoyamos a ese segundo grupo de emprendedores. Y tampoco está de más recordar una serie de reglas básicas que debes tener en cuenta si emprendes (siempre, y más si lo haces por necesidad).1.- Evita las prisas. Que necesites generar recursos para vivir no significa que te precipites en las decisiones que vas a tomar. Emprende, sí, pero con mucha cabeza. Analiza el mercado y busca, principalmente, una necesidad por cubrir o un servicio complementario que aporte un valor añadido a algún producto y/o servicio que ya exista.2.- Evita poner un negocio de "más de lo mismo", porque seguro que "otros" ya han pensado igual que tu. Por ejemplo, céntrate en mercados emergentes (ver recuadro de la página siguiente).3.- Sin prisas, pero sin pausa. Busca un negocio de rápida y sencilla implementación. No te líes en divagaciones filosóficas sobre la idea y no dudes en si es el momento o no de emprender. Recuerda que has decidido hacerlo y es mejor aparcar las dudas. Céntrate en emprender al 100%, no en tus ratos libres. Ya es ¡ya!4.- Inversión mínima. A no ser que hayas heredado una fortuna, piensa en un negocio que requiera de una mínima inversión inicial.5.- Endeudamiento, cero. Emprende con recursos propios y si tienes que pedir dinero, que sea poco, a algún familiar o amigo de confianza que te ofrezca cierta libertad de devolución.6.- Y dinero para después. Importante, no te olvides de calcular cuánto y cómo conseguirás dinero para mantenerte una vez que el negocio comience a andar.7.- Coste fijos, al mínimo. Haz cuentas y más cuentas y busca hasta debajo de las piedras. Reduce los costes fijos de tu negocio hasta la mínima expresión. Externaliza todo lo que puedas, excepto tu core business, por supuesto. Eso es sagrado. Céntrate en él y lo demás externalízalo.8.- ¿Sólo ante el peligro? Recuerda que emprendes en solitario, pero eso no significa que no busques colaboración y alianzas en otros emprendedores como tu. Juntos será más fácil y más barato. Existen en el mercado muchas formas de colaboración (ver dossier de Emprendedores del nº 158, págs. 96-98). Elige las que mejor se adapten a ti.9.- Cobros y pagos. Esa es la clave para que no mueras a las primeras de cambio. Controla al detalle a todos tus clientes. Calcula los plazos entre cobros y pagos e intenta que estén lo más cerca posible. Eso te asegurará liquidez y tranquilidad para afrontar los retos que surjan.10.- Anticípate. Saca tiempo para mantenerte informado de todas las tendencias de mercado y desarrolla planes B que te ayuden a virar cuando el viento cambie.11.- No te aísles. No te encierres en tu negocio. Sal y conoce a otros emprendedores. Existen muchos foros de emprendedores, tanto on line como presenciales. Aprovecha los contactos para intercambiar ideas y experiencias y, por qué no, compartir clientes. Con ello, contribuirás a que el mercado sea más grande y las oportunidades de negocio sean mayores para todos, y para ti, también.DÓNDE ENCONTRAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIOEl primer consejo es que emprendas en un mercado que conozcas, sobre todo para no perder tiempo en investigar otros nuevos y para que no tengas sorpresas. Pero, como no es una regla que tengas que marcarte a fuego, busca oportunidades en todos los sitios. ¿Dónde puedes encontrar ideas?:En tu experiencia laboral, tu formación y tus aficiones. Escucha ideas de tu entorno más cercano. Necesidades no cubiertas, en general, y, por defecto, en el mercado en el que hayas operado anteriormente o conozcas a priori. Si conoces o te posicionas en un sector, analiza lo que hace la competencia, para mejorarlo, y también lo que no hace. Analiza líneas de negocio que hayan abandonado grandes empresas y estudia su viabilidad.Adapta ideas que funcionan en otros sectores y/o mercados nacionales e internacionales. Estudia las posibles oportunidades que podrían surgir a raiz de futuros cambios legislativos y/o sociales.Muy importante: mantente constantemente informado (no sólo prensa, sino también estudios e informes). Escucha y observa todo lo que se dice y pasa a tu alrededor. Y, de primeras, no rechaces ninguna idea.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Como Ser un Emprendedor: Preguntas y Respuestas - 18/08/2011 8:46:32

" En este artículo vamos a hablar del tema clásico de emprendedores: cómo ser un emprendedor cuando nunca he empezado un negocio.
Como Ser un Emprendedor
Quiero tratar este tema con preguntas y respuestas sobre como ser un emprendedor.
Pregunta 1 de como ser un emprendedor: Se nace o se hace?
Respuesta: De acuerdo a Businessweek, un estudio señala que la tendencia a ser emprendedor es 48% heritable, es decir, un factor genético.
Es decir, que parte de que seas emprendedor o no tiene que ver con tu pasado. ¿Tu familia tiene antecedentes de emprendedores? ¿Tu padre, abuelo, hermanos?
Sin embargo, el ser emprendedor también tiene que ver con tu aprendizaje. Una educación enfocada en la Administración de Empresas, en el Liderazgo, en Aprendizaje por Proyectos, puede construir el talento emprendedor y formar a una persona con las habilidades necesarias.
Pregunta 2 de como ser un emprendedor: Qué negocio pongo?
Respuesta: De acuerdo a estudios en Estados Unidos, 87% de los emprendedores exitosos, empezaron un negocio en el nicho donde ya tenían experiencia previa.
Por ello es importante hacer un análisis FODA en uno mismo. En una tabla, dividela en 4 secciones, y escribe tus: Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas.
El emprendedor que usa sus fortalezas para empezar un negocio tendrá mayor probabilidad de éxito que el que no sabe.
Pregunta 3 de como ser un emprendedor: Qué habilidades necesito?
Respuesta: Se dividen en 2 categorías de habilidades: las habilidades administrativas, y las habilidades psicológicas.
Dentro de las habilidades administrativas, nos referimos a tener conocimiento de como manejar un negocio. Por ejemplo, saber cómo tomar decisiones racionales, liderazgo, resolver problemas, programación de actividades, toma de riesgos, etc.
Dentro de las habilidades psicológicas, hay 2 que son la base del emprendedor: Perseverancia y Optimismo. La perseverancia significa seguir adelante a pesar de los obstáculos (que habrá muchos en el camino). El optimismo se refiere a ver las situaciones como oportunidades de aprender (el optimista ve los fracasos como lecciones de vida, los problemas como las batallas al éxito).
Pregunta 4 de como ser un emprendedor: Cómo aprendo estas habilidades?
Respuesta: Parte tiene que ver con educarse en negocios. Sea que estudie una licenciatura, maestría, o simplemente se capacite en negocios.
En este aspecto de la capacitación, le recomiendo checar los cursos de negocios de 100Negocios. Estos cursos están diseñados para las personas (como usted) que requieren de una capacitación rápida, práctica y al punto en negocios, aprender para aplicar, no para que se quede en mera información.
En el aspecto de habilidades psicológicas, mucho de esto se nace, pero también se construye al intentar poner un negocio. En mi caso, he puesto negocios exitosos y negocios fallidos, y con cada intento mis habilidades se incrementan y tengo más capacidad para reconocer un negocio exitoso de los que no.
Pregunta 5 de como ser un emprendedor: Por dónde empiezo?
Respuesta: Veo 5 puntos que NO son lineales, sino que trabajan como una red, interlazados e interdependientes unos de otros:
1. Capacitación en negocios: es necesario que antes de emprender un negocio, sepa cómo administrar un negocio, o cómo hacer el paso ANTES de hacerlo.
Por ejemplo, muchos emprendedores se lanzan sin haber hecho un análisis financiero o una investigación de mercados, para determinar antes si vale la pena o no el negocio.
2. Varias ideas de negocios: no se conforme con la primera que se le ocurra, sino analize varias ideas y oportunidades, de acuerdo a su FODA. Para esto, le recomiendo ver el curso gratuito de ideas de negocios.
3. Plan de Negocios Personal: Muchas personas buscan en internet un plan de negocios ya hecho, que le diga que hacer exactamente. Esto se le llama "franquicia", y no hay franquicia con plan de negocios que sea gratis.
Por ello, es necesario hacer el trabajo uno mismo: buscar proveedores, productos, costos, precios de la competencia, estrategias de ventas, marketing, proyecto de inversión, etc.
El objetivo de todo esto no es el plan en sí, sino aprender del negocio. Saber qué esperar de él.
4. Tramitología: Este es el término de todos los trámites necesarios para empezar un negocio, entre ellos la acta constitutiva, el registro del nombre comercial, el contrato de renta, el registro ante Hacienda, etc. Todos estos son los requisitos para iniciar un negocio.
5. Administración: Finalmente, no es solo empezar un negocio, sino administrarlo, hacerlo crecer, resolver problemas del día a día, con proveedores, clientes, personal, gobierno, competidores, etc. Esto también requiere que se capacite, y que tenga listas las habilidades anteriores para tener éxito.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Requisitos para Iniciar un Negocio - 14/07/2011 9:36:46

" En este artículo, quiero explicarle los requisitos para iniciar un negocio, por los factores a considerar antes de iniciar su negocio.
Requisitos para iniciar un negocio 1. Educación en negocios
Mucha gente considera que ser emprendedor, significa aventarse a un negocio sin pensarlo mucho, y de alguna forma misteriosa, crear un negocio exitoso. Sin embargo, la mayoría de la gente que tiene éxito en los negocios, es primero que todo gracias a la educación en negocios que tenían, o que fueron aprendiendo durante el desarrollo del negocio.
En muchas empresas trasnacionales, para tener un puesto gerencial, se requiere de tener una maestría en administración de empresas, no por ser elitista, sino porque la educación te da la capacidad de tomar mejores decisiones.
En este requisito, le recomiendo checar el curso de CEUN 2.0. Este curso lo desarrollamos físicamente para aquellas personas con poca educación en negocios, que necesitan en poco tiempo, aprender lo necesario para iniciar un negocio con éxito.
Requisitos para iniciar un negocio 2. Tiempo
Muy pocos autores en administración, hablando un recurso fundamental para iniciar un negocio. Esto es, el tiempo que le va invertir al negocio.
Cualquier empresario le puede decir que, negocio poco atendido, negocio fracasado. Poner un negocio no significa que por el simple hecho de empezarlo, va a tener éxito. Iniciaron negocio es la parte fácil, la parte difícil consiste en mantenerse y crecer a lo largo del tiempo.
Por ello, es fundamental que sea honesto consigo mismo, y determine si tiene el tiempo suficiente para dedicárselo al negocio. Hay algunos tipos de negocio que permiten ocupar menos tiempo, por ejemplo cuando se trabaja de medio tiempo o de tiempo completo, y se quiere iniciar un negocio sin renunciar al trabajo. Puede leer este artículo sobre cómo empezar un negocio sin renunciar.
Requisitos para iniciar un negocio 3. Capital
Cualquier negocio, requiere de capital, o de dinero. Hay negocios como los negocios en Internet, que requieren de poco capital. Sin embargo, la mayoría necesita de capital suficiente, no sólo para el proceso iniciar el negocio, que consiste en gastos como el pago de rentas anticipadas, acondicionamiento del local, compra de inventarios iniciales, compra de muebles, pago de contrataciones; más allá de esto, algo que debe considerarse es el flujo de efectivo de las actividades del negocio.
Esto es, considerar cuánto dinero entra, y cuánto dinero sale, diario o mensual, y determinar el capital adicional que necesitamos para pagar las deudas de corto plazo. Por ejemplo, muchas empresas dan crédito a sus clientes para pagar en 30, 60 o 90 días. Sin embargo, probablemente tengan que pagar en una sola exhibición la compra de inventario. Esto hace que necesitamos capital para pagar al proveedor, en lo que esperamos que nos pagan los clientes.
Requisitos para iniciar un negocio 4. Plan de Negocios
Antes de iniciar un negocio, necesita hacer su plan de negocios. El plan es la guía o el mapa que lo va a dirigir en el proceso de iniciar el negocio. Es decir, no es un trámite, sino una ayuda que necesita para saber qué hacer, cuándo, cuánto cuesta, como hacerlo, etc.
Le recomiendo checar nuestra sección especializada en planes de negocios.
Requisitos para iniciar un negocio 5. Hacienda
Otro factor que debe considerar, es que va a tener que registrarse ante Hacienda (más específico ante el SAT en México, o el Ministerio respectivo en su país).
Hay diferentes modalidades para cada tipo de negocio, sin embargo, hay opciones que permiten simplificar la relación con Hacienda.
En México, es muy recomendable inscribirse como Pequeño contribuyente, o REPECO. En esta modalidad, se olvida de los problemas de contabilidad, presentar facturas, presentar balance general y estado de resultados, y sólo paga una cuota bimestral, dependiendo de los ingresos que tuvo. Sin embargo, la contra es que no va a dar facturas, sino notas de compra. Esto es una desventaja dado que muchos clientes compran basado en que se les dé una factura.
Otra modalidad implica la asistencia de un contador. Se requiere "calcular" los impuestos a pagar, y esto toma tiempo, habilidad, y trabajo.
Conclusión
Estos son los requisitos para iniciar un negocio más importantes. Obviamente hay subpasos a considerar, por ejemplo, todo el análisis financiero, lo cual se realiza en el plan de negocios.
Puede checar más información en nuestras secciones de empezar un negocio y emprendedores.
Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Que Negocios Son Rentables - 06/07/2011 11:23:22

" En este artículo, quiero explicarle que negocios son rentables, y cómo calcular si su idea de negocio es rentable o no.
Que negocios son rentables 1. Rentabilidad
Primero de todo, hay que entender que significa que el negocio rentable. En palabras sencillas, las rentabilidad es el porcentaje de ganancias que ofrece el negocio. Por ejemplo, si un negocio tiene utilidades de 3%, es un negocio poco rentable. Significa que 97% son costos, gastos, e impuestos, que al final indica que el negocio no es atractivo, o que es necesario replantearlo. En el caso contrario, si un negocio tiene utilidades de 20%, es un negocio rentable. Esto en términos sencillos diría que de cada $100 que vendemos, ganamos $20.
Que negocios son rentables 2. Los giros más rentables
Tratar de clasificar los negocios más rentables depende mucho de condiciones internas y externas del negocio. Por ejemplo, un mismo negocio puede dar diferente rentabilidad en China que en México. Por ejemplo, es muy rentable poner un negocio de comida china en México, pero un negocio de comida china en China, probablemente no sea una opción rentable.
Sin embargo, podemos identificar los giros más rentables, basándonos en las oportunidades de negocio más atractivas. Esta es una lógica sencilla: la oportunidad de negocio se da en una industria y crecimiento, problema en crecimiento, mercado en crecimiento, o consumidores en apogeo, los cuales nos da mayor probabilidad de que si se pone un negocio, tendremos éxito.
Puede checar estos artículos de oportunidades de negocio, pero podemos señalar algunos como: las tecnologías de información, venta de productos tecnológicos, servicios especializados en un nicho de altos ingresos, medicina alternativa, importación de productos chinos, etc.
Que negocios son rentables 3. Ideas de negocios rentables
Una vez que tenemos la oportunidad detectada, es momento de pensar, investigar, analizar y comparar ideas de negocios.
Un error muy común entre los emprendedores, es irse por la primera y de negocio que se le ocurre. A toda costa, tenemos que evitar hacer eso. Detectada la oportunidad, tenemos que pensar en ideas que puedan satisfacer la oportunidad, y compararlas entre ellas.
Puede que carece de artículos con ideas de negocios, las hemos dividido en el tipo emprendedor que es, y hacer que requiera un negocio de poca inversión, de jóvenes, mujeres, servicios, o simplemente quiera ver opciones.
Que negocios son rentables 4. Medir sus ideas
Una vez que hemos encontrado una oportunidad a negocio atractivo en crecimiento, es necesario comparar entre varias ideas de negocios, cuál es la más rentable.
Entre los artículos de este tema, los dos más importantes que le ayudarán a determinar qué negocios más rentables son:
a. Que negocio es rentable: para el cálculo de la rentabilidad
b. Que negocio poner: ver a un método para calcular el punto de equilibrio y comparar ideas de negros
Que negocios son rentables 5. Aumentar la probabilidad de éxito
Otro punto importante que va a ser un factor determinante si el negocio rentable, es hacer un plan de negocios. De acuerdo a cifras, plan de negocios aumenta en 80% su probabilidad de tener éxito, contra empezar un negocio sin plan de negocios.
Le recomiendo checar nuestra sección especializada de planes de negocios, donde encontrará toda la información de que es, ejemplos, cómo hacerlo, libros y cursos para ayudarlo a hacer su plan de negocios.

Deje sus comentarios abajo, o entre el sitio para decirnos lo que piensa.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya éxito y poner un negocio
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: