miércoles, 13 de marzo de 2013

Como poner un negocio y Hacer Un Negocio

Que opina usted? La importancia de aprender la Información Correcta en los Negocios - 18/09/2012 23:28:52

"Cuando tú deseas poner un negocio, aprender a cocinar, aprender sobre medicina o lo que sea, siempre es vital que aprendas de la persona correcta la información correcta.
Últimamente en el mundo de los negocios la información y el mundo en general avanza a una velocidad tan rápida que lo que hace 6 meses funcionaba ahora en estos momentos no funciona. Es así de impresionante como la información, las estrategias y tácticas en los negocios evolucionan. Es por ello que la mejor forma de adquirir la información correcta y necesaria es estando a la vanguardia de las técnicas, estrategias, modelos, herramientas y conocimientos que están funcionando en estos momentos en los negocios, de esta forma tu puedes aprenderlas y aplicarlas a tu empresa, emprendimiento o negocio para que a ti también te den resultados. Imagínate si implementas una técnica que en el mundo actual no funciona, el resultado será que perdiste tiempo, conocimiento y tal vez dinero al aplicar esta técnica que estaba obsoleta para el momento que la aprendiste.
En Internet hay gran cantidad de información y mucha de ella esta desactualizada, es por ello que debes saber muy bien donde buscar.
Con ello en mente te queremos presentar el Gran Seminario Virtual 2 "Las Mentes Del Éxito Y Los Negocios En La Nueva Era Digital" donde más de 15 reconocidos empresarios, conferencistas y emprendedores de gran éxito van a estar revelando contigo los conocimientos que necesitas para crear tu negocio, hacer crecer tu negocio y tener éxito con tu empresa o emprendimiento, todo ello impulsado por las nuevas tecnologías de Internet, dispositivos móviles y mercadeo para empresas a través de internet.
Este gran evento tendrá lugar el próximo 29 y 30 de septiembre del 2012, podrás acceder desde tu casa en modalidad virtual y tendrás la posibilidad de interactuar con los conferencistas para que les preguntes lo que sea que desees.
Mayor información en: http://dominatuvida.com/granseminario
Los cupos son limitados y si alcanzas a reservar el tuyo por el link que está arriba te daremos los siguientes regalos:
2 sesiones de consultoría uno a uno con uno de los más reconocidos expertos de negocios por internet: Rolando Rodas (si no conoces a Rolando búscalo en Google y verás que aparte de ser un gran músico es un gran experto de negocios online). Vas a tener la posibilidad de tener una sesión privada con este gran experto y preguntarle lo que quieras y te ayudará en el caso de tu empresa o emprendimiento en específico.
Acceso al curso Domina Tu Vida 1.0: podrás tomar uno de los cursos más importante en el ámbito del desarrollo personal, allí aprenderás paso a paso cómo organizar tu tiempo, balancear tu vida y tener más tiempo libre para lo que sea que quieras.
Para acceder a estos dos regalos es necesario que reserves una copia al Gran Seminario Virtual 2 por medio del siguiente enlace:
http://dominatuvida.com/granseminario
Julian Castañeda
Artículos Relacionados:
¿Quieres aprender sobre Negocios en Internet?
Como hacer negocios y emprendimientos hoy
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Palabras clave Google
Seminario "Twitter para los Negocios" [Online]
4 Claves para crear grandes empresas en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 9 Interesantes enclaves étnicos de todo el mundo - 29/03/2012 13:00:08

" Los Enclaves Étnicos son agrupaciones o concentraciones de personas pertenecientes a un determinado grupo étnico fuera de su territorio de origen y, por lo tanto, dentro de un territorio ajeno. Los residentes de estos enclaves a menudo parecen vivir separados del resto de la comunidad, sin embargo siguen siendo parte de la misma.
1. Mayor Japantown en el mundo , Liberdade, Brasil
Liberdade ("libertad" en portugués) es el nombre de un distrito en la zona central de Sao Paulo, Brasil. Es el hogar de la mayor comunidad japonesa (inmigrantes y descendientes) fuera de Japón en el mundo y ha estado creciendo desde la década de 1950, alcanzando una población de alrededor de 60,000 personas. También hay otros grupos étnicos presentes en Liberdade, incluyendo chinos y coreanos.
2. Mayor Chinatown en el mundo , San Francisco, Estados Unidos
Como el barrio chino más grande fuera de Asia, podría decirse que es el centro más importante de la cultura China fuera de China. Fundada en la década de 1850 en medio de la fiebre de oro de California, tiene ahora una población estimada de unos 200,000 habitantes, muchos de los cuales no aparecen en las estadísticas oficiales, ocupando un área de alrededor de 4,3 km cuadrados. A pesar del trato cutre que les daba el gobierno de los Estados Unidos en el siglo XIX, la población china siguió creciendo hasta convertirse hoy en día en una atracción turística masiva, repuntando la economía local.
3. Little India , Singapur
Little India es uno de los barrios más característicos de Singapur, el olor a incienso y a especias, las ropas de colores, la arquitectura y las tiendas son algunas de las cosas que lo hacen tan especial. Es el centro neurálgico de la comunidad India en Singapur, una versión bastante parecida a la India real, ya que conserva su identidad sin degenerar en ser una atracción turística simple. Es uno de los lugares más pintorescos y atractivos para visitar en Singapur
4. Pequeña Havana , Miami, Estados Unidos
Una pequeña parte de Cuba se mantiene viva dentro de los Estados Unidos en uno de los barrios más conocidos de todo Miami. En Little Havana comenzaron su nueva vida los disidentes cubanos que escaparon al régimen castrista, manteniendo vivos los recuerdos de su patria. La población de Little Havana es de más de 90.000 personas, siendo el 90% latinos y, entre estos, cubanos en un gran porcentaje.
5. Greektown , Toronto, Canadá
También conocido como The Danforth, es un barrio ubicado al este de Toronto y fue una de las zonas más importantes de asentamiento de los primeros inmigrantes griegos en América del Norte. Es un barrio de mejora de negocios (Business Improvement Area , BIA), una asociación de personas con negocios dentro de un distrito, que se unen con la aprobación oficial de la ciudad en un programa de auto ayuda para estimular los negocios locales. Es así como nació el festival de música y comida más grande de Toronto, el "Taste of the Danforth" que dura 3 días y atrae a mas de un millón de visitantes.
6. Aborígenes Enclave , Sidney, Australia
Redfern Waterloo probablemente es el lugar de encuentro indígena más famoso de Australia. Algunos nacidos allí, otros de regiones de Nueva Gales del Sur y otros de toda Australia. Los indígenas cuentan con una rica cultura viva que se remonta a hace más de 50,000 años, a través del arte, la danza, los mitos, la música y la propia tierra. Han sabido relacionarse con el mundo "no indígena" que les rodea, participando en organizaciones comunitarias indígenas, empresas e instituciones con el objetivo de revitalizar la zona y la comunidad.
7. Mayor Chinatown en Africa , Cyrildene, Johannesburgo
Hay tres notables Chinatowns en África, en las naciones costeras de Madagascar, Mauricio y Sudáfrica. Sudáfrica tiene el Chinatown y la población china más grande de cualquier país africano y sigue siendo un destino popular para los inmigrantes chinos que llegan a África. El barrio chino de la Avenida de Derrick de Cyrildene, Johannesburgo es el barrio chino más grande de Sudáfrica.
8. Enclave Polaco en Inverness , Escocia
Situado en el norte de Escocia, Inverness es una ciudad relativamente aislada. A pesar de esto, es una de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa. Una gran parte de este auge se debe a la expansión masiva de la comunidad polaca, que ahora representa alrededor del 10% de la población, por lo que ahora incluso, los conductores de taxi, pueden tomar sus exámenes de licencia de manejo en polaco. También se le permite a la comunidad polaca el derecho al voto en las elecciones locales, lo que indica que están teniendo un papel cada vez más influyente que desempeñar en el futuro de la ciudad.
9. Mayor Enclave Islandés en el mundo , Gimli, Canadá
La población de Gimli , en la provincia de Manitoba (Canadá), se encuentra a 75km al norte de Winnipeg, la capital de Manitoba. Es una comunidad rural pequeña que se encuentra en la costa oeste del extremo sur del lago Winnipeg. Cuenta con una población de alrededor de 6,000 habitantes. En 1870, algunos colonos procedentes de Islandia decidieron hacer de Gimli su hogar. Hoy en día, el festival de Islandia de Manitoba atrae a mas de 30,000 visitantes a la ciudad. Actualmente es el festival más importante de este tipo en Canadá y se celebra anualmente el primer fin de semana de Agosto.
Similar Posts:
Los 10 apellidos más comunes del mundo
MSN Messenger en Hotmail , Messenger Online
Poner un negocio / empresa en Google Maps y Google Earth.
Las Nuevas 7 Maravillas, por fin reveladas
Porque todos los paises son el mejor en algo (Infografia)
Etiquetas:
étnicos, cultura, enclaves

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 18 Ideas de Negocios en Casa y Como Empezar - 19/03/2012 13:42:50

" Muchas personas alrededor del mundo ven como una forma de generar ingresos adicionales, el poner un negocio en casa. En este artículo, quiero darle algunas ideas de negocios en casa, y explicarle como empezar un negocio en casa. Ideas de Negocios en Casa Entre las ideas de negocios en casa más populares están: 1. Negocio
Ver artículo...
" Fuente Artículo
10 Ideas de Negocios para el 2012

Es Noticia, 10 Ideas de Negocios para el 2012 - 03/01/2012 12:37:48

Quiero empezar el año compartiendo 10 buenas ideas de negocios que puede implementar este 2012.
1. Vender accesorios para Ipads
2. Desarrollar aplicaciones para Ipads
3. Poner un negocio de música para niños
4. Poner una clínica de belleza
5. Poner una tienda de accesorios para dama
6. Vender productos naturistas, orgánicos y saludables
7. Poner un negocio de servicios a domicilio
8. Poner un catering
9. Poner un restaurante orgánico
10. Poner un centro de yoga
Estas ideas las encontré en la web de Ideas de Negocios Millonarias y me pareció muy interesante para compartir. Lo invito a analizar qué tipo de negocio se adapta mas a sus capacidades y formación y empiece a emprender.
Exitos
Artículos que te pueden interesar:
<a href="http://ideasganardinero.com/taza-anillo-de-oro-y-diamante/" title="Permanent link to Taza & Fuente Artículo
10 Ideas de Negocios para el 2012Emprendedores en Mexico: Problemas y soluciones

Que opina? Emprendedores en Mexico: Problemas y soluciones - 04/11/2011 10:00:38

" En este articulo, quiero platicar sobre la experiencia del emprendedor en Mexico. Son muchas las personas que desean empezar un negocio, sin embargo, hay poca información y asesoria de parte del gobierno, instituciones y universidades.
Problemas del emprendedor en Mexico
Hay un problema muy serio para los emprendedores en Mexico. La situación se puede decir en un frase muy simple: "quiero, pero no puedo".
Muchas personas desean iniciar un negocio propio, sea porque esperan generar un trabajo para ellos y su familia, seguir una pasión, o simplemente el deseo de ser autoempleado, y no depender de alguien para subsistir.
Sin embargo, se presentan demasiados obstáculos paralos emprendedores en Mexico, no solo financieros, sino legales, competitivos, gubernamentales y sociales.
De acuerdo a la OCDE (Organización de Cooperación y Desarrollo Económico), siendo una institución que estudia las economías globales, hay 3 problemas que afectan a los emprendedores:
Emprendedores Mexico 1. Los monopolios
Corporaciones que son dueñas de todo un mercado, sin posibilidad que existan competidores. En Mexico, vemos muchos monopolios públicos y privados, como Pemex, Televisa, Telmex, etc. También hay otras formas llamadas oligopolios, donde varias empresas son las dueñas de todo el mercado, como Walmart, Mega, Chedraui y Soriana.
El efecto de esto puede parecer lejano al emprendedor en Mexico, sin embargo, medite en esto: por ejemplo, digamos que usted quiere poner una tienda donde vende X producto. Con mucho trabajo y esfuerzo, logra abrir su tienda y poco a poco generar utilidades. Ahora, aqui es donde le afectan los monopolios y oligopolios: digamos que a unos kilometros, abren un Walmart. Para esto, hay que ser claro como se manejan estos negocios en Mexico (a través de incentivos fiscales, gubernamentales, apoyo para inversión, etc.). ¿Que cree que le pase a su negocio? Probablemente, vea sus ventas disminuir, dado que una empresa grande puede ofrecer mejores precios que los suyos.
Emprendedores Mexico 2. Financiamiento
Son pocos los que tienen suficiente ahorrado para invertir su dinero en un negocio. Generalmente, se necesita de un préstamo (bancario, gubernamental, de amigos, familiares) para lograr empezar un negocio.
En este aspecto, hay problemas muy graves, de desinformación, abuso y dolo. Por ejemplo, busque en google "Fondo pyme". Esto es un fondo gubernamental para ayudar a emprendedores en Mexico a iniciar su empresa. Sin embargo, vemos grandes hoyos de información, simplemente no responden las preguntas: que, como, cuanto. Uno puede terminar en una oficina del gobierno, desinformado e incluso regañado por preguntar.
En el caso del abuso y dolo, lo vemos claramente con los préstamos bancarios. Los intereses tanto de creditos para maquinaria, inventarios, capital de trabajo, o flujo de efectivo, son altísimos, desde un 35 hasta 50% anual. Esto quiere decir, que si pide 100,000 pesos, tendra al final del año que pagar 35,000. Esto es irreal para los emprendedores en Mexico por varias razones: a) un negocio no se abre y empieza a vender al momento, tarda semanas o meses en tomar fuerza b) las utilidades del primer año de operaciones de un negocio generalmente son bajas, es hasta los años consecutivos cuando se obtienen las utilidades esperadas y c) requiere presentar un plan de negocios sólido, cuando la mayoria de los emprendedores en Mexico nunca tuvieron la educación financiera y empresarial para hacerlo por su cuenta.
Emprendedores Mexico 3. El gobierno
Cuantas veces no hemos tenido que caer en la corrupción, para sacar un trámite adelante. O pagar impuestos, sin recibir servicios a cambio. O no recibir información porque nadie sabe en la oficina de gobierno. En mi opinión personal, creo que el emprendedor en Mexico está solo, e incluso en el lado contrario en un juego con el gobierno. Hay demasiadas barreras para iniciar un negocio, como tramites innecesarios, corrupción, desinformación gubernamental, impuestos y cargos abusivos, etc.
Por ello, la economia informal es tan grande en nuestro país. Es mas facil ponerse en la calle a vender un producto, que hacer todo lo que se nos pide para empezar un negocio regulado.
Soluciones para emprendedores en Mexico
Hay varias alternativas que podemos usar, ante esta problemática que enfrentamos:
Emprendedores Mexico 1. Capacitación
En 100Negocios, nos interesa que usted sepa como trabajar en el mundo de los negocios, sea que necesita hacer un plan de negocios, desarrollar una investigación de mercados, como vender mas, como importar, como crear un sitio web, como vender en internet, etc. Para resolver estas dudas, desarrollamos los cursos de negocios, que puede ver online desde cualquier parte de Mexico o el mundo. Entre a 100 cursos negocios para mas información y demo de los cursos para emprendedores en Mexico gratis.
Emprendedores Mexico 2. Negocios en internet
Los negocios por internet son un nuevo estilo de hacer negocios, donde vendemos productos o servicios, utilizando el internet como nuestro medio de comunicación con el cliente.
Esto nos ofrece varias ventajas, como probar una idea, producto o servicio, antes de crear un negocio fisico. Esto no solo ahorra tiempo, sino dinero en forma de inversión, mobiliario, servicio de telefono, renta, luz, etc.
Le recomiendo leer algunos de los artículos de negocios en internet, para que aprenda como puede usarlo como una alternativa para emprendedores en Mexico.
Emprendedores Mexico 3. REPECO
Esto es, el Régimen de Pequeños Contribuyentes. En terminos sencillos, es abrir un negocio pequeño (sea un kiosko, tienda, oficina, etc) y declarar ante el gobierno que somos una micro empresa. Esta es la alternativa ideal a poner un negocio físico como Sociedad Anonima (lo mas comun hace 20 años). Ofrece ventajas como ahorrarse dinero en tramites, reducir la contabilidad a ingresos y egresos, no llevar registros, no hacer cálculos de impuestos, no dar facturas.
Abajo pego la información mas importante de REPECO, obtenida del sitio afisca.com.mx, para los emprendedores en Mexico
¿Qué es y quiénes pueden tributar en el Régimen de Pequeños Contribuyentes?
Es un régimen opcional para las personas físicas de baja capacidad económica y administrativa, con mínimas obligaciones fiscales por cubrir.
Ser persona física.
Realizar actividades empresariales, es decir, comerciales, industriales, de autotransporte o agropecuarias.
Vender los bienes o prestar los servicios únicamente al público en general.
Haber tenido ingresos en el año anterior de hasta $2"000,000.00 por las actividades citadas.
Cuando inicien actividades y estimen que sus ingresos no excederán de $2"000,000.00, podrán elegir la opción de tributar en este régimen.
¿Qué ventajas tengo al tributar como REPECO?
No necesitas hacer cálculos.
No necesitas comprar y llenar formas fiscales.
No necesitas acudir cada bimestre a las oficinas del SAT para saber lo que debe pagar.
No necesitas registrar tus ventas diarias.
No necesitas registrar las ventas con IVA y las que no causan IVA.
No necesitas presentar la declaración informativa de los ingresos obtenidos en el año anterior.
No estás obligado a entregar a tus clientes notas por ventas o servicios menores $ 100.
Tus declaraciones de pago los realizas por medio de ventanilla bancaria.
El pago de tus impuestos lo realizas a través de una cuota fija integrada (incluye ISR, IETU e IVA), de manera bimestral.
¿Qué desventajas tengo al tributar como REPECO?
No pueden expedir facturas por las ventas o servicios que realicen.
Si eres sujeto del IDE, no procede el Acreditamiento del IDE en contra de la cuota fija integrada pagada, debido a que se trata de un pago definitivo y no provisional.
No procede la compensación del IDE contra la cuota fija integrada, debido a que esta última no se puede considerar como un Impuesto Federal.
No pueden deducir los gastos efectuados para efectos de impuestos.
Si superas los $ 2"000,000.00 de ingresos en el ejercicio, automáticamente pasarías al siguiente régimen denominado "Régimen Intermedio de las Actividades Empresariales".

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Negocios en casa

Que opina usted? Negocios en casa - 20/10/2011 16:22:19

Poner un negocio en casa nos permite establecer nuestros propios horarios, trabajar en un ambiente cómodo, tener cerca a nuestra familia, ahorrar dinero en pasajes y alimentos, ahorrar tiempo en vestirnos y en viajar, etc. Y así como son varias las ventajas de montar un negocio en casa, también son varias las alternativas de negocios [...]
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya poner un negocio y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: