miércoles, 13 de marzo de 2013

Descubre 1&1 Mi Web y paga sólo la mitad y Prueba 1&1 y encima paga la mitad

Información: Descubre 1&1 Mi Web y paga sólo la mitad - 06/11/2012 8:00:10

"Efectivamente, no habéis oído mal. Lo probáis, lo conocéis, os dais cuenta de lo indispensable que es para vuestra empresa y, encima, luego pagáis la mitad. ¿Puede estar mejor la oferta? No lo creo. Si tenéis un negocio o, simplemente, queréis tener una página web personal, 1&1 es vuestra mejor opción, porque además es el anunciante que mayores comisiones ofrece en beruby. Y es que su oferta es tan completa, que puedes encontrar desde el simple registro de un dominio, hasta packs de hosting, servidores dedicados o servicios para tiendas online, pasando por su sencillo y conocido "1&1 Mi Web".
El servicio "1&1 Mi Web" sirve para democratizar la web y acercarla al usuario de a pie. Ya no es necesario saber conceptos como HTML, CSS o diseño gráfico para garantizar una presencia online de aspecto profesional: 1&1 se encarga de ponértelo fácil. Simplemente sigue estos sencillos pasos:
1º) Elige tu actividad profesional, el nombre de tu empresa, un color y el diseño que más te guste.
2º) Personaliza tu web con los detalles que mejor se adapten a tu negocio: textos, imágenes, logo, etc.
Pinche aquí para ver el vídeo
beruby abonará en tu cuenta…
Hasta 300,00
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: