sábado, 16 de marzo de 2013

Como Ganar Dinero y La Mediana empresa

Ganar Dinero

Noticia, No lo pienses más y abre tu tienda online - 09/10/2012 16:00:29

""El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos." Esta frase la pronunció hace más de un siglo el pionero del automovilismo Henry Ford. En su momento "el progreso al alcance de todos" fueron los carros y quizás hoy día lo sean las tiendas online.
En el mundo de los celulares y las computadoras, las ventas por Internet se disparan día tras día y, si cabe, alcanzan su punto álgido con el llamado smart shopping, fenómeno imparable que representa ya a más de 1,3 millones de mexicanos y que tiene entre sus exponentes a páginas agregadoras de ofertas como Dscuento. Así, no extraña que toda pequeña o mediana empresa, tradicional o innovadora, start-up o longeva- quiera hacer negocios en Internet, que se ha convertido en la manera más barata y fácil de abrir horizontes sin tener que moverte de la silla. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¿Es tan fácil como anuncian?, ¿Qué ventajas obtendré?
Empezando por las motivaciones, vender online te permitirá aumentar el rendimiento, acercarte a nuevos mercados, bajar los costos y todo ello sin tener que hacer una gran inversión. Es un poco la idea de ganar dinero mientras duermes. Sólo necesitarás la computadora, el acceso a la red y el teléfono. No obstante, advierten los expertos, sí es necesario que tengamos claro que queremos dar ese paso y que vamos a apostar por ello con una estrategia definida. Si has decidido casarte con Internet, en primer lugar, habrás de especificar qué vendes y por cuánto lo vendes. Respecto a lo primero puedes optar por los productos más vendidos,boletos de avión, espectáculos, reservaciones en hotel, electrónica o moda según los datos de la Asociación Mexicana de Internet, o echarle imaginación y abrir nuevos nichos de mercado.
Esto último, claro está, es más arriesgado pero, en caso de aceptar, igual creas un imperio. La empresa Groupon, por ejemplo, con la entonces innovadora idea de ofrecer cupones online se ha convertido en la empresa que más rápido ha crecido en toda la historia, según revela la revista Forbes.
En segundo lugar, tendrás que decidir cómo exponer tu oferta; aquí se aplica sólo una máxima: una imagen vale más que mil palabras, no en vano, el comprador por Internet sólo puede eso (verlo) o ,como mucho- leerlo. Hecho todo esto, sólo te queda aplicar una buena política empresarial orientada al servicio al cliente (especialmente importante en el mundo virtual por las mismas razones) y asegurar las condiciones de envío y logística. La tecnología está a tu alcance, ahora sólo necesitas la idea.
Artículos Relacionados:
Internet, un nuevo camino para las ventas
Desciende el numero de tiendas online creadas en el primer cuatrimestre del 2012
Cada vez mas las tiendas online venden fuera de su país
Las tiendas online en Facebook todavía no convencen
3 Motivos por los cuales deben tener su Tienda Online
Trabajar en una tienda online solo repercute en 30 minutos de trabajo diario
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Crear Moda, un sitio español que te permite diseñar tu ropa por internet, crear tu propia moda y diseño para vender más - 25/08/2011 6:01:38

" El negocio de la venta de ropa es un negocio muy saturado donde las grandes empresas dominan el sector debido a los bajos precios que ofrecen por la economía de escala que su gran tamaño les permite hacer.
Si eres una pequeña o mediana empresa y quieres entras en el negocio de la venta de ropa, debes de hacerlo con algo innovador para que sea tu punto de diferenciación en el mercado.
Una empresa en España ha lanzado por eso el website CrearModa donde se vende ropa por internet pero con la peculiaridad que tiene una serie de herramientas que permiten que el consumidor sea quien pueda personalizar a su propio gusto esa ropa usando una interface en 3D o 3 dimensiones.
Los productos que por ahora vende son polos, poleras, paraguas y pañuelos permitiendo personalizar todos ellos antes de realizar tu compra del producto.
Mira un video de presentación de Crear Moda:
Pinche aquí para ver el vídeo
Definitivamente la propuesta de CrearModa es diferente a la competencia de venta tradicional de los productos antes mencionados.
En idioma inglés y para el mercado americano ya existen propuestas similares pero es la primera vez que veo algo similar en idioma español. El objetivo de sus promotores es definitivamente tratar de vender más y tener con ello un negocio más rentable que pueda ganar más dinero usando el canal de ventas del internet.
Puedes visitar Crear Moda haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Delusha un sitio para crear, diseñar y comprar tus joyas y accesorios de moda, el negocio de la joyería usando el internet para vender más
SocialAttire, un sitio para que los diseñadores de ropa puedan hacerse conocidos y ganar dinero con sus diseños de moda
Boply un sitio para crear fácilmente una página para vender y ganar dinero por internet
Ideas de negocios especializados, venta de ropa resistente a las balas, seguridad y moda
Viral Marketing para ganar más dinero, ven desnudo a nuestra tienda y sal vestido

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y Mediana empresa
Consulte la Fuente de este Artículo
Mis favoritos en Favoriting Mis Favoritos

No hay comentarios: