domingo, 10 de marzo de 2013

Las Redes sociales y el Mercadeo en Red y un servicio de apoyo para su negocio

Que opina? Las Redes sociales y el Mercadeo en Red - 23/02/2013 10:00:00

"Personalmente no me dedico al Mercadeo en red, aun así quisiera hacer algunas apreciaciones sobre el modo en que se están utilizando las redes sociales para promocionar negocios de marketing multinivel. Últimamente hemos visto como las redes sociales se han convertido en el medio favorito para promocionar negocios de multinivel, esto porque ademas de ser efectivo es también un modo gratuito y mas fácil de llevar a cabo. Para muchos esto resulta hasta entretenido ya que se conocen personas de las que se aprende mucho y en muchos casos da como resultado relaciones de negocios duraderas y beneficiosas para ambas partes.
Sin embargo no todo es gloria, muchas personas temen agregar a personas que se dedican al multinivel debido a la gran cantidad de spam que publican y el constante hostigamiento para "convencerlos" de que se unan a su multinivel. Por esta razón en este articulo pretendo darte algunos consejos para promover tu negocio multinivel de manera ética y efectiva en las redes sociales.
Promociona tu persona.
Seguramente no es la primera vez que lo escuchas pero esto es realmente importante, en las redes sociales funciona mejor promocionar 80% tu marca personal y 20% a la empresa producto o servicio que representas. Recordemos que existen gran cantidad de personas buscando nuevas oportunidades de negocio, pero al igual existen una mayor cantidad de personas que no solo buscan la oportunidad de negocio, sino la persona indicada a la cual unirse.
Espera el momento indicado.
En tus publicaciones en redes sociales demuestra que eres esa persona que puedes ayudarles a cambiar sus vidas en lugar de comportarte como vendedores desesperados por que nos compren, es realmente molesto encontrarse con personas que antes de decirte su nombre y país ya están tratando de venderte todos sus negocios.
Hostigar a diestra y siniestra solo hará tu trabajo mas difícil pues trataras con personas que no están interesadas en lo mas mínimo en lugar de eso demuestra que tu eres esa persona indicada que buscan y ponte a su disposición para ayudarlos. Si las personas notan que no les trataste de vender al primer momento sentirán la sensación de que realmente quieres ayudarlos. Recuerda que el uso de redes sociales para promocionar un negocio multinivel debe de tener el mismo fin que un boletín electrónico… generar relaciones duraderas entre los prospectos.
Saber escuchar es una cualidad que todo emprendedor multinivel debe tener, antes de lanzar nuestra tu propuesta de multinivel lo ideal es escuchar las necesidades que tu prospecto pueda tener, quizá el necesita salud, quizá dinero, quizá satisfacciones, quiza hacerse rico, quizá un ingreso extra. Ten en cuenta que las demás personas no están pensando como tu y haciendo las preguntas correctas podrás evaluar si esa persona realmente necesita lo que vas a ofrecerle y en caso de no ser así es mejor no insistir pues puede resultar molesto para la persona y agotador para ti.
Ve directamente al mercado.
Las redes sociales están hechas para interactuar con personas que tengan los mismos intereses ¿cierto? entonces no te pongas a agregar personas a diestra y siniestra para bombardearlas con publicidad, en lugar de eso ve directamente a tu mercado meta. Pero… ¿Como? si tienes un sitio web relacionado al multinivel motiva desde ahí a que te agreguen a tu perfil o pagina de facebook, de esta manera poco a poco tu cuenta de facebook se convertirá en una gran "base de datos" de potenciales clientes.
También cuando tengas contacto con tus prospectos invítalos a seguirte en las redes sociales de esa manera podrás darle seguimiento y ellos tendrán como contactarte en el momento que estén listos para unirse a tu negocio.
Completa tu perfil correctamente.
Las personas necesitan conocerte a ti antes de unirse, es importante que tu perfil incluya todos los datos básicos sobre ti y una imagen real de tu persona. Olvídate de poner en tu perfil una imagen con una bolsa llena de dinero o un nombre de usuario del tipo "Gana Mucho Dinero" eso solo hará que las personas te tomen como un spammer mas.
Lo ideal es incluir tu historial académico, tus conocimientos como por ejemplo "experto en marketing y mercadeo en redes" y porque no también tus gustos personales, de esa manera quien vea tu perfil se dará cuenta que esta tratando con una persona y no una maquina generadora de spam.
Conclusión.
Estos han sido solo algunos consejos para promoverte en redes sociales, no son los únicos te recomiendo investigar seguramente encontraras muy buenos consejos, experimenta a prueba y error que estrategias de funcionan mejor recuerda que los tiempos cambian y la mentalidad de las personas también. El avance de las nuevas tecnologías hace que constantemente este cambiando la forma de hacer negocios por internet.
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Es Noticia, Abogados corporativos, un servicio de apoyo para su negocio - 20/02/2013 7:43:46

"Todos los propietarios de negocios necesitan leyes sólidas y confiables que les hagan sentir seguridad en cada una de sus operaciones. Ya sea que su empresa sea reciente o una que ha estado en el mercado de los negocios por muchos años necesitará de igual manera una firma que le brinde consejería y representación legal. Las empresas legales saben con certeza de que cada paso que se toma en un negocio juega un papel importante en la determinación de la prosperidad del mismo. La compañía debe ser muy entusiasta y debe ser esencialmente activa para proporcionarle a su negocio la debida asesoría. Existe en el ámbito un gran número de abogados que se esfuerzan por mejorar el manejo de su compañía y sus operaciones y que además procuran lidiar con todas las batallas legales de su empresa de la mejor forma posible.
Los abogados corporativos se esfuerzan por suministrar la mejor asesoría corporativa y juridical en todo ciclo de vida de su negocio. Las compañías poseen abogados muy bien capacitados para ayudarle constantemente con asuntos comerciales de todos los días, asuntos regulatorios y licencias. No importa si su empresa empieza a constituirse o es ya una empresa plenamente institucionalizada Usted necesitará un representante legal para que revise toda su documentación. Estos asesores conocen bien los requisitos de documentación. Todo abogado corporativo posee la suficiente experiencia para revisar, redactor y negociar los contraltos comerciales. Sus habilidades de negociación son únicas y orientadas al mejor provecho de su empresa. Son conocedores de los altos costos de las litigaciones por lo que siempre están dispuestos a retomar la mejor vía de negociación.
Por otra parte, con el asesoramiento legal que le proporcionan, Usted tendrá una perspectiva clara de todas las oportunidades y de todos los riesgos que en su negocio se tornan probables de encontrar. Los abogados corporativos le brindarán una planificación más fiable y un mejor asesoramiento de orden para su negocio.
Las empresas corporativas tienen abogados ampliamente informados que hacen uso de las estrategias más modernas para ayudarle a superar los obstáculos legales que pueda experimentar en la gestión de su negocio. El personal de las sociedades corporativas está listo para analizar cualquier problema que se le presente sin importar el grado de complejidad para poder adquirir soluciones sólidas. Los abogados le guiarán y le ofrecerán asesoría empresarial en todas las etapas por las que atraviese su negocio.
La búsqueda de un representante legal o abogado corporativo para su negocio puede ser un proceso fácil. Sin embargo, la identificación del abogado adecuado para que maneje el interés de su negocio puede llegar a ser un reto. Hay muchas compañías que tienen el equipo apropiado de abogados que desinteresadamente pueden salir de su rutinaria responsabilidad para ofrecerle y brindarle la mejor asesoría corporativa y la mejor representación legal que necesite en sus negocios.
Profesionalismo y décadas de experiencia en diversos campos de las ciencias del derecho, son algunas de los características que podrá hallar en la firma Mossack Fonseca Panama, líderes mundiales en servicios corporativos y fiduciarios
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Noticia, 32 Pasos para iniciar un nuevo negocio - 19/02/2013 10:00:31

"Tener un negocio propio se ha convertido en el objetivo de muchas personas, especialmente en estos tiempos donde la crisis y el desempleo obligan a buscar alternativas que nos permitan generar ingresos por nuestra propia cuenta.
Si quieres iniciar un nuevo negocio pero no tienes la menor idea de por dónde empezar, te invito a consultar una checkList publicada por SMEToolKit Mexico donde nos describen cada uno de los pasos a seguir para iniciar un nuevo negocio.
La lista está dividida en 3 partes: lo que debes hacer antes de empezar, los pasos para formalizar tu negocio y algunas claves para la puesta en marcha del negocio.
Si necesitas información adicional sobre alguno de los puntos del listado por favor deja tu comentario y con gusto trataremos de resolver tus dudas.
Bien, ahora si vamos con los pasos para iniciar tu negocio:
Trabajo previo
Evalúe sus puntos fuertes y sus puntos débiles.
Fije metas a nivel personal y comercial.
Evalúe sus recursos financieros.
Identifique los riesgos financieros.
Determine los costos de iniciación.
Decida la ubicación para su empresa.
Lleve a cabo una investigación de mercado.
Identifique a sus clientes.
Identifique a la competencia.
Desarrolle un plan de comercialización.
Transacciones comerciales
Seleccione un abogado.
Elija una forma de organización (empresa unipersonal, sociedad general o sociedad anónima, por ejemplo).
Establezca su empresa (registre el nombre y la constitución de la empresa, etc.).
Seleccione un contador.
Prepare un plan de negocios.
Seleccione un banquero.
Cree una cuenta corriente para su empresa.
Solicite préstamos comerciales (si se aplica).
Cree una línea de crédito.
Seleccione un agente de seguros.
Procure poseer una cobertura de seguro comercial.
Pasos iniciales
Procure tener tarjetas comerciales.
Revise los códigos comerciales de la zona.
Obtenga un arrendamiento.
Organice a los proveedores (si se aplica).
Procure tener muebles y equipamiento.
Obtenga una licencia o permiso comercial (si se aplica).
Obtenga un número de identificación del empleador a nivel federal (si se aplica).
Obtenga un número de identificación del empleador a nivel estatal (si se aplica).
Solicite los formularios de impuestos a nivel federal y estatal.
Participe de una organización profesional.
Fije una fecha de comienzo de actividades.
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Información: La importancia de tener una visión - 16/02/2013 15:00:31

"Los seres tenemos una capacidad maravillosa para soñar y es gracias a esa capacidad que podemos visualizar y hacer realidad todo lo que queramos.
Todo lo que se encuentra a nuestro alrededor alguna vez no fue más que una idea en la cabeza de un emprendedor, pero fue gracias a la visión de ese emprendedor que esa idea llegó a convertirse en un producto que podemos ver y percibir.
Tener una visión es fundamental para lograr el éxito, bien dicen por ahí que nuestros logros son del tamaño de nuestra visión.
Como emprendedores es importante tener una visión a nivel personal y profesional, y si tienes un negocio también es fundamental que te des a la tarea de determinarle una visión, solo así podrá llegar a convertirse en una gran empresa.
Les quiero compartir un muy buen video titulado "El poder de una visión", allí verás la importancia de ser un emprendedor visionario. Espero que te resulte interesante y luego nos compartas tu opinión.
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Es Noticia, Usa el marketing de artículos para educar a tu público y conseguir visitas a tu web - 13/02/2013 7:39:24

"Algunos webmasters no saben que tener backlinks desde webs externas dan visitas y posicionamiento a su web. Una de las mejores formas es publicar tu propio contenido en directorios de artículos. El artículo puede tener enlaces hacia tu web, lo que tiene la ventaja de que cuando Google indexe esa página, encontrará el enlace hacia la tuya y lo valorará de forma positiva. Tu web será un poco más relevante porque tiene un enlace (?un voto?) desde otra web.
Para posicionar las webs, los directorios de artículos, funcionan muy bien. Mejor que enviar tu web a cientos de buscadores para que la indexen. Ahora esas prácticas no funcionan porque tener muchos enlaces desde buscadores, no ofrece ya la relevancia de hace unos años. Los algoritmos de los buscadores se actualizan de forma diaria y obviamente las prácticas fácilmente detectables como spam ya no ofrecen valor a tu web.
La mejor forma de comprobarlo es haciéndolo para tu propia web. Si publicas un par de artículos y esperas una semana para ver la mejora en el posicionamiento. Puedo decir que el posicionamiento conseguido ha sido muy interesante. De no salir entre los 100 primeros, a salir en la primera página de Google en 15 días y con diferentes palabras clave.
Hay que tener la estrategia adecuada. Por ejemplo, si la web es muy nueva, recibir muchos enlaces de golpe, es percibido por Google como una manipulación del posicionamiento y el resultado puede ser catastrófico. Si la web tiene menos de un año, hay que enviar artículos de forma continua pero espaciada en el tiempo. De la forma como se crearían de forma natural, sin intervención del webmaster de la web.
Ya hay directorios de artículos en español que son rentables.Aunque es uno de los negocios que más tiempo requiere para empezar a ganar dinero.
El webmaster del directorio de artículos recibe artículos de autores para publicar en su web. El webmaster tiene que revisarlos y publicarlos si cumplen con las normas para su publicación y el contenido es atractivo, por supuesto.
El mayor motivo del rechazo en la publicación de artículos es por ser contenido duplicado de otras webs. Porque el contenido duplicado no tiene ningún valor para los buscadores.
El objetivo del propietario del directorio de artículos es tener contenido interesante en su web porque de esta forma tendrá más visitas. La forma de ganar dinero, en estos casos, suele ser la de poner anuncios de Adsense. De esta forma, cada vez que un visitante clique en el anuncio, el propietario de la web recibirá dinero. Pero no nos engañemos, se necesitan muchas visitas al día para ganar una cantidad aceptable de dinero.
Hacer del directorio de artículos un negocio rentable requiere de tiempo y algo de dedicación para leer y filtrar los artículos. Pero como para todo lo que vale la pena, hay que dedicarle esfuerzo. Hay que persistir y trabajar.
En los directorios de artículos puedes enviar información de valor para el usuario y además posicionar tu web, tal y como se explica en ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tu negocio en internet y podrás leer consejos sobre cómo utilizar un directorio de articulos.
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Información: 51 Ideas para montar un pequeño negocio - 11/02/2013 16:00:34

"Si tu más anhelado sueño es montar un negocio propio pero aún no tienes clara la idea con la cual vas a emprender, te quiero compartir un listado con más de 50 ideas de negocios que puedes aprovechar a tu gusto.
De cada idea tienes una breve descripción y si haces clic sobre su respectivo link encontrarás más información sobre diferentes aspectos técnicos y comerciales del negocio.
Luego de revisar las diferentes ideas y seleccionar aquellas de tu interés, te será de gran ayuda consultar esta guía para comenzar una empresa, allí encontrarás diferentes pasos y recomendaciones para poner en marcha tu negocio.
Bien, te dejo con este listado. Espero que encuentres algún negocio interesante y te animes a emprender. No olvides dejar tus comentarios y aportes.
Farmacia: Este proyecto consiste en montar una farmacia. Un negocio dedicado a actividades dirigidas a la producción, conservación y dispensación de los medicamentos, así como a la colaboración en los procesos analíticos, fármaco-terapéuticos y de vigilancia de la salud pública.
Tienda de accesorios/complementos/bisutería: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización de complementos de moda y accesorios de bisutería.
Tienda de alimentos para animales: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio consiste básicamente en un establecimiento donde se venden alimentos para animales y mascotas. También se incluye la venta de una serie de accesorios (collares, correas, comederos, juguetes, etc.) relacionados con los animales domésticos.
Tienda de frutos secos: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado básicamente a la venta de frutos secos.
Tienda de guarnicionería: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de productos hípicos, en concreto sillas de montar y arreos básicos para la práctica de la equitación tanto de forma profesional como de forma aficionada.
Armería: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de una amplia variedad de armas.
Pajarería: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio consiste en un establecimiento donde se venden todo tipo de aves. También se incluye la venta de una serie de artículos (jaulas, comida, comederos, juguetes, etc.) y alimentación.
Tienda de caramelos/chucherías: En este proyecto se describe la creación de un negocio consistente en la venta de caramelos/chucherías, y productos relacionados.
Concesionario de vehículos de ocasión: La actividad que se desarrolla en este negocio es la compra, mejora y venta de vehículos de segunda mano, ya sea a particulares o a empresas de manera que se obtenga una rentabilidad por ello.
Tienda de semillas: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado en exclusiva a la venta de semillas de diferentes tipos (plantas aromáticas, césped, frutas¿), sustratos y abonos.
Licorería: En este proyecto se describe la creación de un comercio especializado en la venta de una gran variedad de licores.
Tienda de oportunidades: La actividad que desarrolla este negocio es la comercialización del stock de muebles, decoración, prendas de vestir, complementos, etc. de otras tiendas a un precio reducido.
Tienda de motos con taller: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la venta de motos y cascos y a ofrecer servicios de reparación de dichos vehículos.
Tienda de artículos deportivos: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado a la venta de artículos deportivos complementarios a excepción de ropa y calzado.
Tienda de comics: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado a la venta de comics, tebeos o historietas.
Mercería: La actividad que desarrolla este negocio es la venta al por menor de todo tipo de artículos de costura, labores y mercería.
Comercio Textil Hogar: En este proyecto se describe la creación de un comercio de artículos de textil hogar en el que se venderá una amplia gama de telas para el hogar.
Herboristería: En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la comercialización al por menor de productos de herboristería. En este negocio se venderán productos naturales, plantas medicinales así como productos de alimentación y dietética.
Parafarmacia: En este proyecto se describe la creación de un establecimiento dedicado a la venta al detalle de productos relacionados con la salud, cuidado e higiene, así como dietética y nutrición, que no necesitan receta médica para su venta.
Librería: La actividad a desarrollar por este negocio es la comercialización de libros de todo tipo (escolares, novelas, técnicos, etc.), además se puede incorporar a la oferta otros productos como revistas y coleccionables.
Papelería: Comercio al por menor de material de oficina y papelería para cubrir la demanda de la población escolar, oficinas, etc.
Artes Gráficas: En este proyecto se describe una empresa de artes gráficas y otras actividades y servicios relacionados con las mismas.
Comercio de Ofimática e Informática: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la venta de productos de ofimática e informática, prestando servicios de montaje, instalación, mantenimiento y reparación de los productos comercializados.
Juguetería: En este proyecto se describe la creación de una juguetería cuya actividad será el comercio al por menor de juguetes y juegos.
Tienda de Música: La actividad que desarrolla básicamente este negocio es la comercialización de productos musicales y de ocio.
Comercio "Todo a 100?: En este proyecto se describe la creación de un comercio de todo tipo de artículos desde 0,6 euros. En él se pueden comercializar artículos de textil, hogar, limpieza, complementos, decoración, papelería, cosméticos, artículos de regalo, juguetería, ferretería, etc.
Perfumería: Este proyecto consiste en la creación de un comercio minorista dedicado a la comercialización de productos de perfumería, droguería y cosmética.
Comercio de Artículos de Regalo: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de una amplia variedad de artículos que van desde la bisutería y los complementos hasta artículos de decoración para el hogar.
Comercio de Muebles y Decoración: En este proyecto se describe la creación de una tienda en la que, además de una amplia variedad de artículos para la decoración del hogar, el cliente encontrará un servicio integral desde el asesoramiento hasta la instalación en el propio domicilio.
Floristería: El proyecto consiste en la creación de una floristería. Se describe, por tanto, una empresa comercial dedicada a la venta minorista de plantas y flor cortada.
Ferretería: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la venta de productos de ferretería, tales como cerrajería, tortillería, herramientas, fijaciones, etc.
Drogería: Este proyecto consiste en la creación de una droguería / perfumería. Concretamente, será un comercio minorista dedicado a la comercialización de productos de droguería, perfumería y cosmética.
Óptica: En este proyecto se describe la creación de un negocio dedicado a la atención y cuidado de la vista y a la venta de artículos relacionados con la misma, como lentes de contacto y gafas.
Tienda de Souvenir: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado principalmente a la venta de objetos de souvenir, es decir, productos para el recuerdo de un lugar determinado, normalmente, del pueblo o ciudad en el que se ubica la tienda. También se pueden comercializar otros artículos de regalos, complementos de decoración, etc., ampliando así la oferta de productos.
Tienda de Decoración: En materia de decoración existe una gran variedad de negocios: desde tiendas hasta estudios de interiorismo. El negocio que se propone en este proyecto se trata de un estudio de interiorismo con una pequeña tienda integrada que vende artículos decorativos.
Tienda de Artículos de Bebé: En este proyecto se describe la creación de un negocio minorista dedicado a la comercialización de artículos para bebé.
Tienda de Animales / Mascotas: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio consiste básicamente en un establecimiento donde se venden animales y mascotas. También se incluye la venta de una serie de accesorios (collares, correas, comederos, juguetes, etc.) y alimentación relacionados con los animales domésticos.
Tienda de Caza y Pesca: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de una amplia variedad de artículos para practicar el deporte de la Caza y la Pesca.
Negocio de Artesanía: En este proyecto se describe una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos artesanales, más concretamente en el área de la cerámica y la alfarería.
Tienda Étnica: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de una amplia variedad de artículos que van desde la bisutería y los complementos hasta artículos de decoración del hogar importados de lugares exóticos como La India, Marruecos, etc.
Lavandería: La actividad que se desarrolla en este negocio es la limpieza y secado de prendas de vestir y cualquier otro tipo de prendas susceptibles de ser limpiadas. Es el propio cliente quien usa directamente las maquinas, pudiendo llevarse así la ropa limpia y seca en un breve plazo de tiempo. También se ofrecerán servicios de tintorería y de colada (este último consiste en que el cliente deja su colada y pasa a recogerla cuando le venga bien).
Tienda de Accesorios coches / motos: La actividad que desarrolla este negocio es básicamente la preparación y venta de repuestos y accesorios para toda clase de vehículos.
Inmobiliaria: En este proyecto se describe la creación de una inmobiliaria, cuya actividad principal es la intermediación en la compra, venta y alquiler de todo tipo de bienes inmuebles.
Tienda Electrónica: En este proyecto se describe un comercio de venta al detalle de productos y componentes electrónicos.
Tienda de instrumentos de música: La actividad que se desarrolla en este negocio es básicamente la comercialización de instrumentos y otros productos musicales.
Tienda de artículos lúdicos: En este proyecto se describe la creación de un comercio dedicado principalmente a la venta de artículos lúdicos, es decir, productos para el entretenimiento como cartas, juegos de mesa clásicos, dados, ajedrez, dominó, parchís, puzzles, petanca, tres en raya, quién es quién, etc.
Joyería: En este proyecto se describe la creación de un negocio cuya actividad consistirá en la venta de joyería, platería, orfebrería, filigrana y relojería. El proyecto se referirá a un comercio de joyería media.
Tienda de comercio justo: La actividad que se desarrolla en este tipo de negocio es la venta de una amplia variedad de artículos que van desde alimentos hasta complementos y artículos de decoración para el hogar; importados de países del tercer mundo mediante una forma de comercio nueva, más libre y justa.
Vivero: El proyecto consiste en la creación de un vivero. Se describe, por tanto, una empresa comercial dedicada al cultivo intensivo de plantas y flores de temporada para la posterior venta al cliente final.
Relojería: En este proyecto se describe la creación de un negocio cuya actividad consistirá en la venta de artículos de relojería. El negocio incluirá, además de la venta, la reparación de relojes.
Tienda esotérica: La actividad que desarrolla este negocio es la venta detallista de todo tipo de artículos esotéricos, relacionados con el mundo de la videncia y la adivinación.
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