domingo, 10 de marzo de 2013

Ya en tu quiosco la revista de Febrero y Febrero 2013

buenas ideas

Información: Ya en tu quiosco la revista de Febrero - 28/01/2013 6:39:21

"Estos son los contenidos que podrás encontrar en la revista de Febrero:
DOSSIER
Cómo montar tu comercio online. Uno de nuestros redactores ha dado todos los pasos que tendrías que dar tú para poner en marcha una tienda online y después los ha repasado con expertos para ver en qué ha acertado y, sobre todo, en qué se ha equivocado. Y la idea elegida para este caso práctico ha sido una tienda online de tabletas y accesorios para dispositivos móviles dirigido a niños.
ENTORNO
Asóciate con un family office. Son empresas que gestionan los grandes patrimonios. Aunque la gran mayoría de ellas invierten, entre otras cosas, en cotizadas y empresas desarrolladas, algunas family office más modestas sí invierten en startup.
EMPRESAS
Berioska. Hace tres años, esta empresa decidió dejar de fabricar la marca de cosméticos de Mercadona para volar libre y desarrollar la suya propia: Babaria. El tiempo le ha dado la razón.
Amusement Logic. Factura 5,5 millones de euros y el 80% de sus ventas procede del exterior. Esta empresa valenciana desarrolla parques acuáticos y tematizaciones en hoteles, campos de golf, zoológicos y centros comerciales de los cinco continentes.
LÍDERES
Erik Mayol. El presidente y fundador de la cadena de jugueterías Eurekakids afirma que prefiere invertir su tiempo y dinero en buscar las mejores ubicaciones que en marketing.
MARKETING
Cómo vender los productos premium. Ideas para posicionar en el mercado tus productos o servicios entre los clientes más exigentes.
CIBERNEGOCIOS
Los trucos del community manager. Veinte ideas imprescindibles para sacar el mayor partido a las redes sociales.
ESTRATEGIA
Mis socios en el extranjero. Imagina que uno de tus clientes se plantea operar fuera de España, pero tú no tienes estructura en el extranjero. La alianza estratégica internacional es la forma más sencilla, más barata y menos arriesgada.
LEGISLACIÓN
¿Quieres ser administrador único? Conoce las obligaciones y responsabilidades civiles, penales, societarias, fiscales y laborales que tendrás que asumir si ejerces ese cargo.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Ideas de negocio. En este número, te contamos el caso de empresas que distribuyen marcas online, negocios que apuestan por alternativas a la venta de licencias y códigos abiertos en software y empresas que combinan B2B y B2C.
La resurrección del mercado. Los 1.300 mercados municipales tradicionales existentes en España despiertan para recuperar su lugar como referente en la compra diaria. Te explicamos cómo entrar en ellos con proyectos innovadores.
Además, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media y también recogemos el clima emprendedor en España a través del Observatorio elaborado por Sage y Fundación Iniciador, y analizamos la situación de la franquicia en 2012.; Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, Bonus ,en la que entrevistamos a a la escritora y periodista Ángeles Caso. Tiene buenas ideas para los negocios, pero sólo ambiciona crear una gran obra literaria,; más el humor de Historias casi reales, etc.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Febrero 2013 - 24/01/2013 6:46:31

"Estos son los contenidos que podrás encontrar en la revista de Febrero:DOSSIERCómo montar tu comercio online. Uno de nuestros redactores ha dado todos los pasos que tendrías que dar tú para poner en marcha una tienda online y después los ha repasado con expertos para ver en qué ha acertado y, sobre todo, en qué se ha equivocado. Y la idea elegida para este caso práctico ha sido una tienda online de tabletas y accesorios para dispositivos móviles dirigido a niños.ENTORNOAsóciate con un family office. Son empresas que gestionan los grandes patrimonios. Aunque la gran mayoría de ellas invierten, entre otras cosas, en cotizadas y empresas desarrolladas, algunas family office más modestas sí invierten en startup.EMPRESASBerioska. Hace tres años, esta empresa decidió dejar de fabricar la marca de cosméticos de Mercadona para volar libre y desarrollar la suya propia: Babaria. El tiempo le ha dado la razón.Amusement Logic. Factura 5,5 millones de euros y el 80% de sus ventas procede del exterior. Esta empresa valenciana desarrolla parques acuáticos y tematizaciones en hoteles, campos de golf, zoológicos y centros comerciales de los cinco continentes.LÍDERESErik Mayol. El presidente y fundador de la cadena de jugueterías Eurekakids afirma que prefiere invertir su tiempo y dinero en buscar las mejores ubicaciones que en marketing.MARKETINGCómo vender los productos premium. Ideas para posicionar en el mercado tus productos o servicios entre los clientes más exigentes.CIBERNEGOCIOSLos trucos del community manager. Veinte ideas imprescindibles para sacar el mayor partido a las redes sociales. ESTRATEGIAMis socios en el extranjero. Imagina que uno de tus clientes se plantea operar fuera de España, pero tú no tienes estructura en el extranjero. La alianza estratégica internacional es la forma más sencilla, más barata y menos arriesgada.LEGISLACIÓN¿Quieres ser administrador único? Conoce las obligaciones y responsabilidades civiles, penales, societarias, fiscales y laborales que tendrás que asumir si ejerces ese cargo.OPORTUNIDADES DE NEGOCIOIdeas de negocio. En este número, te contamos el caso de empresas que distribuyen marcas online, negocios que apuestan por alternativas a la venta de licencias y códigos abiertos en software y empresas que combinan B2B y B2C.La resurrección del mercado. Los 1.300 mercados municipales tradicionales existentes en España despiertan para recuperar su lugar como referente en la compra diaria. Te explicamos cómo entrar en ellos con proyectos innovadores.Además, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media y también recogemos el clima emprendedor en España a través del Observatorio elaborado por Sage y Fundación Iniciador, y analizamos la situación de la franquicia en 2012.; Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, Bonus ,en la que entrevistamos a a la escritora y periodista Ángeles Caso. Tiene buenas ideas para los negocios, pero sólo ambiciona crear una gran obra literaria,; más el humor de Historias casi reales, etc.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ya a la venta la revista de junio - 23/05/2012 4:47:44

"Estos son los contenidos que podrás encontrar en la revista de Junio:DOSIER. Cómo convencer a un busines angel. ¿Cuentas con un proyecto de base tecnológica? ¿Estás pensando en emprender en Internet? ¿Has puesto en marcha un proyecto innovador con potencial y de rápido crecimiento? ¿Buscas financiación? Si es así, hazte visible a los ojos de los business angels. En este dossier recogemos 20 consejos que emanan de muchos de ellos. Son las claves fundamentales para despertar el interés de tu ángel y lograr la inversión que necesitas.ENTORNO. ¿Saldremos adelante sin talento? Las consecuencias sobre nuestra economía de la fuga de cerebros provocada por la crisis, que ya ha llevado a emigrar a más de 300.000 personas en busca de nuevas oportunidades. EMPRESAS DE ÉXITO. Cooperativas de última generación. Cuatro empresas nos demuestran hacia dónde van los nuevos modelos de cooperativas, apostando por la tecnología, los nuevos modelos de organización y los productos de valor añadido. Comdipunt. El ejemplo de un emprendedor español que ha pasado de ser proveedor de Inditex a competir con el gigante con sus propias marcas (Friday"s Project y Shana), con las que factura 72 millones de euros. Alain Afflelou. El empresario óptico más conocido del mercado por sus agresivas campañas de publicidad, protagonizadas por él mismo, nos cuenta su visión de un negocio con el que rompe esquemas.GESTIÓN. Subcontratar la fabricación. Claves para externalizar una parte (o toda) de tu proceso productivo sin que afecte a la calidad de tus productos. HABILIDADES. Errores que te pueden hacer perder ventas. Tener prisa por dar un precio, limitar las opciones de pago al cliente, hacer un extenso monólogo sobre su producto... Siete emprendedores confiesan los errores que ellos mismos cometieron y que les impidieron cerrar una venta. Toma nota para evitarlos. ESTRATEGIA. Supervivientes. Ideas rompedoras con las que algunas pymes españolas han conseguido salir de una situación de crisis.Globalizadas desde la cuna. Tecnológicas, enfocadas a nichos, expertas en e-commerce... Así son las pymes que han nacido con un plan de negocio basado en su expansión internacional desde el inicio.IDEAS DE NEGOCIO. ¿Triunfa fuera? Tráelo a España. Todas las claves para que puedas traer al mercado español un producto que ya esté triunfando fuera. Además, te proponemos nuevos modelos de negocio en torno a las bodas y empresas que reinventan los estudios de mercado tradicionales, entre otras.ESPECIAL TECNOLOGÍA. ¿Qué diferencia hay entre un ERP y un CRM? ¿Qué ventajas tienen las herramientas en la nube? ¿Y las plataformas de código abierto? ¿Cuándo cuesta un software para montar una tienda online y cuáles son las herramientas más recomendables del mercado? En las siguientes páginas intentamos resolver todas las dudas que puedas tener sobre la forma de optimizar el uso de la tecnología en tu empresa y te ayudamos a escoger las mejores herramientas para las pymes.ESPECIAL FORMACIÓN. Tanto si estás pensando en crear una empresa como si ya te has lanzado, hay muchas materias en las que necesitas ampliar conocimiento. Hemos seleccionado los mejores másters, cursos y posgrado específicos para emprendedores que puedes encontrar.Además, en nuestra GUÍA DEL EMPRESARIO entrevistamos a Pablo Larguía, consejero delegado de La Red Innova y cofundador de Weemba. Analizamos también el fenómeno de los Crowd Angels, mitad business angel, mitad crowdfunding. Una nueva figura de financiación mezcla el conocimiento del capital riesgo de los primeros, con la capacidad recaudatoria de la microfinanciación colectiva.Y, nuestras secciones fijas de Bonus ,en la que entrevistamos al escritor Albert Boadella que nos cuenta cómo dirige su grupo Els Joglars y explica que "en la compañía todos los sueldos están equilibrados y eso hace que todo el mundo se implique" y el Bazar de tendencias, tecnología y buenas ideas,. Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, el humor de Historias casi reales, etc.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Twitter para tiendas online. ¿Cómo usarlo? - 19/12/2011 18:35:07

"Os explicamos en 5 sencillos pasos cómo utilizar Twitter, para sacarle mayor rendimiento para beneficiar los resultados de tu tienda online.
1. Conocer tu punto de partida
Verifica cual es tu número de seguidores. Echa un vistazo al número de visitas que tiene tu página web, para ver cuántas de esas visitas vienen de Twitter y a través de qué tweets. Monitoriza la calidad de las visitas a tu web. Esto nos dice qué tasa de rebote y de conversión tenemos para el tráfico generado por Twitter para poder saber de dónde partimos con respecto a la calidad y cantidad del mismo.
Esto debemos hacerlo de manera constante para ver qué funciona y cómo podemos mejorar.
2. Entender a tus seguidores
Visita todos los perfiles que puedas y observar qué es lo que twittean, dónde hacen sus compras, y lo que les dice la gente.
Esto te dará una idea bastante clara de lo que les puede interesar a tus seguidores. También te dará algunas buenas ideas, viendo qué les ha funcionado a otras empresas.
3. Llegar a los usuarios fuera de tu red
Entender para qué valen los hashtags es la forma más fácil de llegar a más usuarios. Hay que hacer una pequeña investigación para ver qué hashtags son más populares y cuáles están relacionados con tus productos. Luego, añade esos hashtags, que han salido de la investigación, a tus tweets para así abrir las puertas a más usuarios.Promover el contenido de otros usuarios (por ejemplo, retweets, tweets interesantes o enlaces a otras cuentas) puede ser extremadamente beneficioso. Otros usuarios de Twitter por lo general te devolverán el favor y compartirán tus post, tú también debes hacer lo mismo cuando los encuentres interesantes.
4. Genere interés antes de promover la venta
Si eres nuevo en Twitter, o bien estás tratando de construir tu presencia, lo primero que tienes que hacer es darle a tus seguidores algo con lo que se puedan sentir identificados. Reenviar tweets interesantes es un buen comienzo, y ojeando hashtags relacionados que estén marcando tendencia también puede permitir entrar y atraer a seguidores potenciales, interactuando con ellos de manera indirecta.
5. Genera expectativa
El objetivo a largo plazo es convertir a estos seguidores de Twitter en clientes asiduos a nuestratienda online. Para hacer esto, tenemos que conseguir que vayan desde twitter a nuestra tienda. Para conseguirlo, la mejor manera es escribir tweets que generen expectación, como lo hacen los trailers de las películas. Los tweets tienen que hacer pensar: "Tengo que ver de qué se trata."
En otras palabras, no siempre twittear: 20% de descuento en vaqueros, ¡sólo hoy!, trata algo como: "Haz clic en el enlace y dinos de qué que diseñadora son estos vaqueros. ¡Premios para las respuestas correctas!. Luego hay que hacer un seguimiento del número de respuestas y el número de usuarios que se quedan en el sitio y compran los vaqueros.
Si sigues estos pasos y haces un seguimiento constante de tus progresos comprobarás cómo se incrementa drásticamente tu alcanze en twitter. También puedes usar twitter para promocionar tus otras redes sociales como si se tratara de un producto.
En Comunicare podemos ayudarte a planificar con éxito tu proyecto de marketing online.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya buenas ideas y Tienda Online
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: