sábado, 18 de mayo de 2013

Cuando la caída del oro descubre los temas relevantes y ¿Es posible ganar dinero fácil?

dinero fácil

Noticia, Cuando la caída del oro descubre los temas relevantes - 17/04/2013 14:19:34

"Para Steen Jakobsen, las cosas se detuvieron abruptamente cuando el oro sufrió una de sus mayores caídas en la historia, de hecho, no deja de considerar que se trata del principal descenso de dos días en términos nominales y la quinta desde el punto de vista porcentual.
Siempre resulta peligroso sacar conclusiones demasiado anticipadas y con poca información, pero claramente este movimiento no surgió de la nada, agrega el economista en jefe de Saxo Bank, para quien siguen siendo válidas las preguntas: ¿será ésta tan sólo una advertencia? o ¿será en realidad una gran oportunidad para asumir más riesgos?
Las causas que se le adjudican a esta devastadora caída del oro van desde la venta obligada de Chipre, hasta la anticipación de la reducción de la flexibilización cuantitativa por parte de la Fed en Estados Unidos.
Pero al remontarse al pasado, el repunte del oro comenzó a estancarse hace por lo menos 18 meses este no es un paradigma nuevo; en realidad, lo que podría y debería preocupar a los responsables de elaborar las políticas de los bancos centrales, es que pese a la cantidad histórica de dinero emitido, la inflación está cayendo nuevamente y la tendencia es a la desinflación e incluso a la deflación en lugar de a una súper inflación, advierte Jakobsen.
Parece que no existe una salida fácil para entes emisores; ellos querían inflación, pero ahora corren el riesgo de sufrir lo contrario, ya que no entendieron la economía y lo que es más importante, la microeconomía, lamenta el economista.
La peor pesadilla de un banquero será siempre la deflación porque aumenta el costo del crédito lo que significa que los inversionistas gastarán menos. No hay que olvidar que 95% de los economistas han sido entrenados para pensar solo en términos de demanda agregada , a la espera de que la oferta agregada simplemente siga los pasos de la demanda. La vida de los economistas es una burbuja que está herméticamente aislada de las consecuencias reales de sus decisiones erróneas.
Para esto se debe citar la Ley de Say: "La oferta crea su propia demanda". Aunque más no sea porque durante la Gran Depresión, la escuela keynesiana desmintió la conclusión de Say.
La formulación de Say
En las palabras del propio Say: "los productos se están pagando con productos" (1803: p153) o "la saturación solo puede darse cuando hay demasiados medios de producción para un solo tipo de producto y no suficientes para otros" (1803: p178-9). O "la oferta crea su propia demanda". Para explicar aún mejor este punto, Say escribió:
"Es necesario señalar que un producto terminado ofrece, desde ese preciso instante, un mercado a otros productos por todo su valor. Cuando un productor termina un producto, su mayor deseo es venderlo para que el valor de dicho producto no permanezca improductivo en sus manos. Pero no está menos apresurado por deshacerse del dinero que le provee su venta, para que el valor del dinero tampoco quede improductivo. Por ello, la única forma de deshacerse del dinero es mediante la compra de otro producto cualquiera. Por lo tanto, el simple hecho de la creación de un producto, abre desde ese preciso instante, un mercado a otros productos." (J.B. Say, 1803: p138,9)
Es necesario observar la definición de ciclos de negocios y qué es lo que impulsa a las personas. Para ello, es útil pensar en Microsoft. ¿Ellos se sentaron a estudiar la demanda agregada? No. Crearon un producto sin que existiese una demanda y, por tanto, crearon una mayor demanda de otros productos, ejemplifica Jakobsen.
Desde su punto de vista, en los mercados actuales, todo termina explicándose en la emisión de moneda. Japón está luchando duramente contra Estados Unidos y a partir del mes de julio, contra Reino Unido (con la llegada de Carney) para convertirse en el líder mundial de la emisión de divisas.
Manipulación de la divisa
Emitir moneda para compensar los precios relativos externos significa manipular la moneda, Japón tiene menos posibilidades de llegar a 2% de inflación que nadie más, pero la inflación terminará con lo que aún resta de ese país. Por eso es pertinente imaginar el enfrentarse a un endeudamiento de 240% en relación al PIB, a una tasa de interés de 3%, cuando apenas se puede cubrir el pago de intereses de 0.5%, dice Jakobsen.
Estima que la relación dólar-yen podría aumentar, pero el punto principal es que el primer ministro Shinzo Abe tiene la mirada puesta en las elecciones de julio para la Cámara de Consejeros de Japón, por lo que el clímax "político" se dará alrededor de esa fecha; después de ese mes, Abe atenuará su retórica, haciendo uso seguramente del poder otorgado por una amplia mayoría.
Desde un punto de vista muy personal, dice Jakobsen, los manipuladores abiertos de divisas son: Suiza, Japón y China, mientras que el resto se desesperan por seguirlos e imitarlos. No se debe dejar de lado la ironía: cuando todos están emitiendo moneda y manipulando, volveremos nuevamente al primer paso, habiendo perdido tiempo y recursos en crear absolutamente nada.
El crecimiento a nivel mundial será
significativamente menor que en 2012
El modelo de negocio de los mercados emergentes (EM) ya pertenece a una generación pasada y necesita un cambio. El experimento económico de China empezó en 1979, el mismo año en que Margaret Thatcher fue elegida, pero ahora necesita un cambio.
Los mercados emergentes de Asia necesitan dos cosas importantes:
Menos corrupción: esto se logra únicamente aumentando la competencia. Lo que sucederá, pero no sin que antes se produzca una lucha.
Menos ahorros: la falta de una red de contención social y la represión financiera hace que los asiáticos, y en especial los chinos, ahorren demasiado, por lo que el comportamiento no cambiará mientras esto no se modifique.
La respuesta de estas economías ha sido inyectar más crédito o facilitarlo, pero ahora ese comportamiento está fallando. China y Asia necesitan entre 2.5 y 3 unidades de crédito por cada unidad de egreso. (EU utiliza 5 dólares de crédito por cada dólar de egreso) y en los mercados emergentes, o "países de dinero fácil", la inflación se ha vuelto un problema, indica el analista.
Está claro que los BRICs y los mercados emergentes, en términos generales, y las "nuevas economías" se encuentran atrapados entre la necesidad de flexibilizar y la posibilidad de una ingente inflación.
La única solución es, al igual que en Europa y Estados Unidos, mediante la implementación de una reforma real; al crear competencia y seguridad social se vislumbrará el nuevo camino de crecimiento para los mercados emergentes, los BRICs y Asia, pero por el momento todos están "haciendo tiempo", considera Jakobsen.
La inflación en los BRICs
Los mercados emergentes han mostrado un mal rendimiento, así es que no es recomendable buscar ayuda para el crecimiento global en los BRICs o en los mercados emergentes en general; las políticas de relajación cuantitativa y la imprenta están demostrando su incapacidad. El crecimiento está cayendo, según observa el economista de Saxo Bank.
Desde el punto de vista político, se observan puntos muertos por todos lados, los bancos centrales apenas están calmando el dolor para retrasar las reformas, o mejor dicho, la crisis que genera un mandato de cambio. En este escenario se verán más recortes en Europa. Estos son los hechos. El mercado está más sólido que la economía, advierte Jakobsen .
¿Cómo es esto? Simplemente al pagar mayores múltiplos sobre las acciones. La "verdadera forma" de hacer dinero en el mercado es extrayendo la prima de liquidez de los activos. Cuanto más ilíquido, más ventajoso. Las carteras de dotaciones y de paridad de riesgo lo demuestran, afirma.
En el mercado actual, casi no existen diferencias entre las primas ilíquidas de todas las clases de activos. El bombardeo de saturación de la liquidez generó un descubierto en los precios que es totalmente artificial, insiste.
La respuesta a la primera pregunta debería ser: depende. Si el movimiento del oro fue el inicio de un movimiento de retorno a la realidad y a los fundamentales, entonces sí, es el comienzo del final.
Pero si se trata únicamente de una pequeña señal, y parece que lo es tras el anuncio de ayer de Dudley, el director de la Fed, la respuesta sería: no hay porqué preocuparse.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Es posible ganar dinero fácil? - 25/02/2013 15:00:55

"Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero fácil, y la respuesta es un rotundo si.
Los emprendedores por naturaleza no son partidarios de las cosas "fáciles", pero en los negocios al hablar de "fácil" no nos estamos refiriendo a hacer las cosas sin esfuerzo sino a hacerlas con inteligencia.
Para muchas personas el "dinero fácil" es comprar la lotería o meterse en negocios ilícitos, pero si analizas a fondo este tipo de negocios son poco inteligentes y por ello no pueden ser considerados como una alternativa valida desde el punto de vista emprendedor.
Actualmente las nuevas tecnologías han abierto paso a nuevas formas de hacer negocios donde se pueden aprovechar los sistemas para ganar dinero fácilmente, o mejor dicho, hacer dinero de una manera inteligente donde tu capital principal son las ideas y puedes comenzar tu negocio con muy poca inversión.
Si deseas conocer un poco más sobre estas nuevas formas de ganar dinero, te invito a ver el siguiente video donde el analista Juen Diego Gomez nos habla del tema y nos da algunas ideas para comenzar a ganar dinero fácil.
El artículo ¿Es posible ganar dinero fácil? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Ganar dinero en línea , Consejos prácticos para Ganar Dinero Rápido y Fácil - 19/02/2012 10:00:24

"Para hacer dinero en línea puede ser duro, pero también puede ser rápido y fácil cuando se sabe de sus fundamentos. Usted puede incluso comenzar a ganar ahora desde su casa.
Sólo tienes que aprender a reconocer las oportunidades y hacer uso de los recursos disponibles en línea. Estos son algunos consejos prácticos que le ayudarán a iniciar fácilmente hacer dinero en línea rápidamente.
Tome encuestas pagadas en línea Si usted quiere o necesita para hacer dinero en línea fácil y rápido, tomar encuestas pagadas. Sin embargo, no pierdas tu tiempo en sitios de la encuesta que no le pagan o no le dará tanto dinero rápida toma de oportunidades como sea posible.
Manténgase alejado de los sitios que piden dinero de su antes de que usted puede hacer dinero a partir de encuestas. Tú eres el único que se supone que para ganar en el sitio y no el lugar de ganar dinero fácil de usted. Hay varias encuestas gratis en línea legítimos, elija los que pagan de forma rápida y generosamente.
Vender en eBay Limpia tu casa de elementos que ya no utilice. Ir a eBay y poner los artículos en subasta.Esta es la mejor manera de empezar a hacer dinero rápido en línea desde el mercado más grande de subastas en Internet.Después de ganar algo de dinero rápido y tener la sensación de lo que es vender en eBay, es posible que desee seguir su aventura llena de negocios en línea.
Verás que muchos empresarios en eBay tienen su propia tienda en el sitio.Cuando usted está comenzando su negocio, usted no necesariamente tiene que poner uno de inmediato. Usted puede vender un goteo en primer lugar, y esperar el momento oportuno para abrir su propia tienda.
Por ahora, se centran en la venta de sus productos y conseguir dinero rentable a partir de ella.
Utilice un sistema en línea Buscar un sistema que le da el poder para hacer dinero en línea sin necesidad de ningún conocimiento de su parte.Usted no puede ganar lo importante en los primeros meses, pero teniendo en cuenta que usted no tiene que pasar tanto tiempo, esto puede ser un ingreso fácil y rápido para usted.
El sistema automatiza el proceso de ganar dinero desde Internet. Esto elimina drásticamente las rutinas y reduce el tiempo que necesita para pasar de hacer dinero.
Ya no tiene a los experimentos con modelos de negocio diferentes, ya que se centran en un solo modelo de negocio (1) probado para ganar dinero.
Benefíciese de AdSense de Google más probable es que ya se han puesto en tu blog o su sitio web para hacer dinero en línea. Si usted tiene, asegúrese de que usted se inscribe con AdSense de Google que le puede dar a su rápida ingresos pasivos.
Sólo tienes que aprender las técnicas de monetización de usar el programa. Firma con AdSense de Google es gratuito. Google va a indexar en tu blog o página web y colocar los anuncios pertinentes. A medida que los usuarios hacen clic en los anuncios, Google le recompensará con su parte del ingreso.
Los clics más, más puede ganar con Google AdSense. ¿Ves lo fácil que es ganar su dinero por internet. Mientras usted tiene el interés y el impulso hacia el éxito, siempre se puede hacer dinero en línea fácil y rápido.
Aprende como iniciar tu propio negocio por internet fácilmente
http://dineroalogrande.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Ganar Dinero Extra Trabajando Desde Casa - 21/09/2011 10:34:19

¿Es posible hacer dinero fácil? He visto camiones cargados de pura exageración sobre este tema por ahí. Sin embargo, la mayoría de las personas se preguntan a estas preguntas, probablemente sobre una base diaria: ¿Podría ser una manera fácil y confiable para hacer más dinero? ¿Podría haber una manera para mí para dejar mi trabajo [...]
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Como Obtener Dinero en Internet y 3 Ideas de Negocio para ganar dinero en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La gran oportunidad y La compra de otro producto cualquiera
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: