viernes, 17 de mayo de 2013

Los negocios por internet y las falsas promesas y ¿Vale la pena el Curso Afiliados Elite?

Información: Los negocios por internet y las falsas promesas - 24/04/2013 17:00:18

"Con tal de vender son muchas las mentiras que se dicen sobre los negocios por internet, este tema no es nuevo, lo se, pero es algo que seguimos viendo día a día aun existen muchas personas que descubren por primera vez que se puede ganar dinero por internet y son ellos las principales victimas de muchos embaucadores que existen en internet.
La publicidad engañosa o la mala informacion aveces hacen pensar a las personas que ganar dinero en internet es como tener un empleo y no es así, un negocio por internet requiere la misma dedicación que un negocio tradicional, sobre todo al principio.
La gran ventaja de los negocios por internet es que existen muchas herramientas que nos ayudan a optimizar procesos, un ejemplo de ello son los auto-respondedores como aweber o getresponse. Esto permite tener mas tiempo para dedicarlo a otras actividades ya sean personales o de negocios.
Pero.. ¿Para quienes no son los negocios en internet?
Para aquellos que no esten dispuestos a pagar el precio de iniciar un negocio por internet.. (capacitacion, inversion (en algunos casos no todos), tiempo,perseverancia, paciencia, etc)
Aquellas personas que necesitan dinero rápido y necesitan un empleo entonces les recomiendo que consulten el periódico de su ciudad y ahí encontraran a muchas empresas dispuestas a hacerte trabajar para ellas a cambio de un salario fijo, pero en la mayoría de los casos sin potencial de superarte y ganar mas.
En los negocios por internet también se puede ganar dinero rápido pero eso no sucede siempre y mucho menos si no inviertes inicialmente, se puede iniciar negocios por internet sin inversión pero estos generalmente tienen un crecimiento mas lento (puede aver excepciones).
Si lo que buscas es un empleo, entonces los negocios por internet no son para ti por el momento, pues en los negocios por internet primero se da y luego se recibe, se trabaja al principio pero se descansa en el futuro (mediano o largo plazo) y generalmente se empieza desde abajo, asi que necesitaras aprender las herramientas que necesitas para desarrollar ese negocio.
En algunos casos necesitaras aprender sobre publicidad en internet, diseño web, uso de autoresponders, etc.. dependiendo el caso.
Puede que esto parezca difícil al principio, pero una vez que logras dominar ciertas estrategias y herramientas, estas te serviran para casi cualquier negocio en internet y cualquier emprendimiento te parecera cada vez mas facil.
Una ventaja de los negocios en internet (y es lo que mas me gusta de ellos) es que puedes tener diversificacion de ingresos, no estas atado a una sola forma de ganar dinero (como en el caso de un empleo)
Por ejemplo, cuando escribes un blog sientes que estas hablando solo, poco a poco vas ganando posiciones en google y por lo tanto visitas, estas visitas van conociendo el blog y algunos se vuelven lectores frecuentes.
Y es justo a eso lo que me refiero, a que primero hay que dar (en mi caso primero escribi los articulos) y luego recibes (en mi caso ingresos por publicidad de adsense, aunque tengo tambien otras fuentes de ingresos en intenet)
En fin, en este articulo no pretendo presentar ninguna oportunidad de negocio, solo espero que mi opinion sea tomada en cuenta para que no se confundan los negocios en internet con un empleo y que sean ustedes mismos los que determinen si los negocios online son o no para ustedes.
El artículo Los negocios por internet y las falsas promesas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Vale la pena el Curso Afiliados Elite? - 22/11/2012 8:36:44

"Muchos emprendedores se preguntaran ¿Vale la pena el curso Afiliados Elite?
En este articulo vamos a tratar de responder esta pregunta desde un punto de vista neutral mediante mi opinión personal (y claro, tu también puedes opinar). Primeramente pienso que la información contenida en el curso es útil para todo emprendedor independientemente de su grado de conocimientos, recordemos que siempre se puede aprender algo nuevo.
La mejor forma de saber si este curso vale la pena o no es poner en practica sus estrategias, es cuestión de que tu mismo te plantees un reto personal, definas bien tus objetivos y sigas la estrategia que ahí te enseñan, estoy seguro que la estrategia combinada con tu criterio personal te ayudara a encontrar un mercado en el que vas a sobresalir y tener éxito.
Estoy seguro que si alguien se ha sentido estafado por afiliados elite es porque no aplico las estrategias del curso con perseverancia, recordemos lo importante que es trabajar con objetivos y perseverancia.
Pienso que una estrategia debe ir bien estructurada y afiliados elite reúne esa característica, personalmente he visto muchos vendedores en la red vendiendo cualquier "idea" que se les ocurrió para ganar dinero sin llevar una correcta estructura para su fácil aplicación.
Actualmente el curso ha alcanzado casi $650, 000 dólares en ventas lo que nos hace pensar ¿si el curso ha tenido tantas ventas, porque será?
La razón es que este curso no es uno de esos sistemas de "hazte millonario al instante" sino una estrategia seria que consta de varios procesos que deberás seguir para lograr estabilidad económica gracias al internet.
Sin temor a equivocarme puedo decir que el curso afiliados elite no se compara con los cursos que han lanzado al mercado ciertos "charlatanes del internet"que lo único que hacen es venderte estrategias mal estructuradas que encuentras fácilmente en internet.
La página de afiliados elite es demasiado persuasiva, algunas cifras pueden parecer exageradas pero no lo son del todo son resultados reales, en el mundo de los negocios a cada emprendedor le va diferente, pero seguramente el que tenga la suficiente perseverancia y se enfoque en su estrategia sin duda podrá tener excelentes resultados como ya los han tenido muchos que han tomado este curso.
Dos puntos debemos tener muy claros:
1.- Se requiere esfuerzo.
2.- El esfuerzo será seguramente recompensado.
Así de sencillo.
En cuanto la experiencia, no es necesaria recordemos que nadie nació aprendido aqui lo importante es la perseverancia y estar dispuesto a trabajar por objetivos.
Las técnicas que recomiendan en afiliados elite en realidad son sencillas, pero para que puedas aprovechar completamente el curso te recomiendo ir paso por paso, es decir, al finalizar cada vídeo aplicarlo para así evitar saturarse y perderse entre tanta información.
Personalmente conozco personas que han leído infinidad de cursos y siguen en las mismas, esto es por la razón antes mencionada: leen mas no aplican los conocimientos.
Llevemos esto a la vida real:
Si ya terminaste tu licenciatura… ¿Solo con eso ya estas ganando dinero? ¿No verdad?. Para ganar dinero necesitaras encontrar un puesto y ponerte a trabajar de lo contrario tu titulo profesional sera solo un papel. Casi lo mismo sucede en internet, toda la información que recibas debes aplicarla o será solo eso "información". La diferencia es que en internet existen muchos productos digitales esperando ansiosamente que llegues tu a promocionarlos y ganarte una comisión mientras que en un empleo común son las personas quienes le "ruegan" a la empresa por una oportunidad.
La gran ventaja que tiene el curso afiliados elite es que todo esta explicado 100% con vídeos lo cual te explica detalladamente que pasos seguir para introducirte en el "Mercado de Afiliados" y así ganes dinero por internet. Esto suena muy fácil sin embargo el costo del curso es lo que detiene a muchos, pero les diré que es fácil recuperar el dinero ya que ahí encontraras las herramientas y estrategias que necesitas para hacer su trabajo mucho más fácil.
Recordemos que:
"Quien invierte en su negocio obtiene resultados mas rápido que quien no lo hace"
Eso es algo que podemos ver no solo en emprendimientos por internet sino en cualquier emprendimiento, personalmente he visto como en los negocios por internet personas que invierten en herramientas y educación logran un mayor ritmo de crecimiento que quienes no lo hacen.
La información recopilada en el vídeo curso afiliados elite seguramente provocara que exista una mayor competencia en lo que respecta al marketing de afiliación, mas eso no tiene que ser problema ya que el pastel es muy grande y alcanza para todos. Por otra parte el hecho de que haya cursos como este destaca la importancia de actualizarse cada vez más para no quedarte atrás.
En resumen:
Personalmente considero este vídeo curso de los pocos que valen la pena en internet, cuando escuchas el termino "invertir en educación" no debes dejarte llevar comprando cuanto curso te presenten ya que muchos cursos solo te enredaran mas y te harán el camino mas largo.
En resumen, Afiliados Elite es una buena inversión para todo aquel emprendedor que esta dispuesto a capacitarse para aumentar sus ventas en programas de afiliados.
Artículos Relacionados:
Cursos tecnicos productivos para emprendedores en Hispanoamerica
Ventajas a tener en Cuenta sobre el Marketing de Afiliados
Consejos para evitar la Mala Reputación en el Marketing de Afiliados
4 Negocios con Futuro para Aprovechar
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Estudia el mercado Forex
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Negocio Redondo y nuevo - 02/01/2012 10:00:54

"Para que puedas tener un emprendimiento rentable o un negocio redondo de la actualidad, te recomiendo adquirir muchos conocimientos tanto técnicos como estratégicos sobre el mercadeo en Internet, de esta forma es casi seguro que empieces a generar ingresos.
Por lo que te hemos preparado un contenido bastante dinámico donde te muestro dos opciones de negocio redondo que puedes implementar en muy poco tiempo, y sobre todo empezar a cosechar los resultados también en un tiempo corto si es que aplicas lo aprendido.
2 Opciones a Considerar
Para que puedas tener una perspectiva más amplia te daremos a conocer dos alternativas de negocio redondo como lo he dicho anteriormente, por lo que deberías aprovechar esta información valiosa para tus futuros proyectos y tomar acción.
Vender Productos de Afiliado
Negocio Redondo
Este primer negocio redondo que te vamos a recomendar está probado por miles de personas en el mundo que lo están implementando, y es un modelo bastante rentable que deberías tener en cuenta si lo que deseas es hacer dinero por Internet de forma segura y rápida.
Consiste en seleccionar ciertos productos y servicios que ya existen y han sido creados por otro emprendedor, con el fin de localizar a las personas que necesiten o quieran satisfacer una necesidad con ayuda de dicho producto o servicio.
Luego de eso, se le hace un seguimiento para presentarle el producto a ese grupo de personas que lo necesitan, con el fin de mostrarles los beneficios y ventajas que tienen al comprar ese producto y aprovecharlo y darle uso productivo.
Ingresos de Google Adsense
Este otro negocio redondo es también uno de los más rentables y sostenibles que existen en la actualidad y se pueden montar a través de Internet sin muchos problemas, de hecho con un poco de presupuesto monetario, un plan de acción y una estrategia de promoción es bastante accesible el tener éxito con este emprendimiento.
Estos tipos de emprendimientos rentables consiste en mostrar publicidad en sitios web o blogs que sea relevante para los visitantes de esos lugares, de forma que cuando estos usuarios puedan ver dichos anuncios y les parezcan interesantes puedan hacer click y visitar las páginas de los anunciantes.
Y bueno, cada vez que se hagan click en los anuncios de tu sitio web que tienes insertado Google Adsense te pagan, por lo que conviene mucho tener bastantes visitas de calidad que permanezcan mucho tiempo en tu sitio (por las impresiones) y que un buen porcentaje de esas personas se interesen por los anuncios y visiten esas páginas para su beneficio.
¿Qué negocio redondo quieres implementar?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 2 Consejos para Pequeños negocios rentables y emprendimientos - 30/12/2011 9:57:40

"Ahora mismo te vamos a dar a conocer dos consejos fundamentales o recomendaciones que ya deberías conocer para llevar a cabo con éxito tus pequeños negocios rentables, de hecho los grandes y exitosos emprendedores ahora mismo están aplicando estos valiosos trucos.
Espero que con este contenido muy valioso puedas ya empezar a ganar dinero por Internet y sin que tengas que perder mucho tiempo y esfuerzo, así que a trabajar y a seguir aprendiendo por el bien de tus emprendimientos y pequeños negocios rentables.
Planificar estrategia de mercadeo
Pequeños negocios rentables
Si todos los elementos necesarios para saber como hacer pequeños negocios rentables, nos toca hablar de este paso también fundamental. De hecho planificar una excelente estrategia de mercadeo es la que decide en gran parte el éxito o fracaso de nuestro pequeño negocio.
Por ello tómese el tiempo necesario, investigue sobre el tema y planifique no solo su estrategia de mercadeo, sino también su plan de trabajo y sus metas.
- Para lograr esto te recomiendo emular los sistemas o estrategias que usan otros empresarios en sus pequeños negocios rentables que son parecidos al tuyo, de hecho solo cambiando algunos factores puedes lograr que tu estrategia sea muy efectiva y útil.
Montar un sitio web
Si ya tienes el nicho de mercado y la necesidad que lo caracteriza, así como también el producto que va a satisfacer esa necesidad…entonces pasamos al siguiente paso para seguir aprendiendo sobre como crear muchos pequeños negocios rentables.
Este paso consiste en crear un sitio web con información de calidad para las personas del nicho de mercado que seleccionaste con anterioridad. De hecho en dicho sitio o blog debe haber información con soluciones gratuitas para satisfacer las necesidades de las personas, de esa manera atraerás a muchas más personas para que sigan visitando.
Para seguir aprendiendo acerca de los pequeños negocios rentables es recomendable también que optimices tu sitio web, no solo para posicionarlo en los principales buscadores sino también para una excelente experiencia del usuario o visitante, así como también para capturar los datos de esos visitantes para hacerles un seguimiento adecuado promocionando el producto.
¿Tendrás en cuenta estas recomendaciones para tus pequeños negocios rentables?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Formas de Ganar Dinero Online - 16/11/2011 17:27:16

"¿Te encuentras buscando en estos momentos las formas de ganar dinero en linea, con el fin de incrementar los ingresos actuales que tienes? ¿Te gustaría que te brindáramos tres maneras muy efectivas de ganar dinero por Internet, sin la necesidad de que tengas que invertir mucho dinero, tiempo o esfuerzo?
Excelente mi querido emprendedor, de hecho claro que te gustaría. Por eso ahora mismo te daremos a conocer las tres formas de ganar dinero en linea que bien podrías conocer, luego analizar y al final escoger una para que implementes y te enfoques desde ya en tu propio proyecto por Internet.
Primera Forma
Crear Lista de suscriptores
Ganar dinero en linea
La primera forma de ganar dinero en linea , es la de la creación de una lista de suscriptores voluntarios, en otras palabras la creación de una lista de potenciales clientes que se encuentran interesados en ciertos asuntos y que tienen ciertos problemas y necesidades que quieren satisfacer lo más pronto posible.
Consiste principalmente en mostrar en una página de captura algún beneficio o valor agregado a las personas que podrían interesarles, de esa manera las personas si es que desean adquirir algunos consejos para resolver su problema entonces deben registrarse y dar sus datos para que nosotros les podamos enviar dicha información de calidad.
Luego de eso, conforme le vamos enviando esa información de utilidad para que ellos puedan resolver sus problemas principales, entonces también les enviamos promociones o presentaciones de productos y servicios relacionados , de esta forma es muy probable que adquieran o compren esos productos y servicios; lo que constituye una excelente manera de ganar dinero en linea en la actualidad.
Segunda Forma
Un programa de afiliados
Ganar dinero en linea
La segunda forma de ganar dinero en linea que vamos a ver es también un interesante modelo de emprendimiento que muchas personas emprendedoras ahora mismo están implementando y cosechando generosas ganancias a través de este mundo que es Internet.
Consiste principalmente en elaborar una serie de productos y servicios digitales o físicos, aunque de preferencia para empezar recomiendo los productos y servicios digitales. Luego de ello estos productos son ordenados y presentados en una plataforma denominada Programa de Afiliados, a partir del cuál , otras personas pueden escoger dicho producto o servicio y empezar a promocionarlo para lograr ventas.
De esta forma, el creador del programa de afiliados y que es dueño de los productos y servicios que se promueven está ganando comisiones casi sin hacer nada, y los afiliados no necesitan crear un producto pero solo con promoverlos están generando comisiones; una interesante manera de ganar dinero en linea.
Tercera Forma
Dar Webinars
Ganar dinero en linea
La última y tercera forma de la que hoy estaremos hablando para ganar dinero en linea es la de dar webinars o seminarios de calidad y que sobre todo sea útil e interesante para cierto grupo de personas (que sobre todo tengan un problema en común o necesidad similar que deseen satisfacer y resolver).
Este tipo de negocio consiste en promover un evento importante como lo es un seminario virtual, avisarle a las personas interesadas en que se va a dictar este webinar abarcando un asunto importante para esas personas, diciendo que se van a dar consejos para resolver alguna problemática o satisfacer alguna necesidad.
El punto es que las personas que deseen asistir al webinar para poder hacerlo primero deben pagar su "entrada" o "lugar" , de esta forma cuando tenemos un público grande podemos hacer que muchas personas participen sin que para nosotros ocasione un gasto y sin embargo se pueden sacar muy buenas ganancias; una poco conocida forma de ganar dinero en linea.
¿Te ha gustado este artículo sobre como ganar dinero en linea?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Soluciones sobre Como Hacer dinero por Internet - 09/11/2011 17:03:28

"¿Te encuentras buscando alternativas y soluciones acerca del asunto de como hacer dinero por Internet? ¿Te gustaría conocer tres sencillas pero efectivas soluciones acerca de ganar dinero en la web sin que tengas que invertir demasiado dinero, tiempo o esfuerzo; para que de esta forma puedas generar una nueva fuente de ingresos en tu vida?
Excelente estimado emprendedor, en este artículo te daremos a conocer tres valiosas soluciones a tu pregunta sobre como hacer dinero por Internet, para que de esta forma puedas conocer cuál de todas estas opciones te conviene más y cuál se adaptaría más a tu forma de emprender, que tengas muchos éxitos.
Primera Solución
Lista de suscriptores
Como Hacer Dinero Por Internet
Esta primera solución acerca de como hacer dinero por Internet es una de las utilizadas en la actualidad por muchos emprendedores y también una de las modalidades de emprendimientos que ofrecen las mayores tasas de rentabilidad, por ello es que hemos decidido hablar sobre esto y darte la oportunidad de conocerla.
Este modelo de negocio consiste en crear una lista de suscriptores voluntarios, es decir personas que se suscriben a tu base de datos por su cuenta y porque saben que eso les va a proporcionar algún valor, por ejemplo puedes ofrecer soluciones o pruebas gratuitas de algún producto que sabes que ellos necesitan; de esa manera ellos se suscriben y te dan el permiso para enviarles información tanto gratuita como también promociones acerca de productos que ellos pueden comprar.
Una vez que ellos se encuentran dentro de tu lista, es tu deber proporcionarles información de calidad y de alto valor, sobre todo porque de esa forma los ayudas y generas confianza, una vez que ya confían en ti entonces es hora de ofrecerles productos de pago que ellos podrían adquirir para solucionar sus problemas más rápidamente; una excelente respuesta a tu pregunta como hacer dinero por Internet.
Segunda Solución
Crear Programa de Afiliados
Como Hacer Dinero Por Internet
Esta segunda solución es bastante interesante y que responde muy bien a tu pregunta como hacer dinero por Internet, se basa principalmente en la creación y promoción de los productos (sean digitales o físicos), para que luego se incluyan en una plataforma llamada programa de afiliados con el fin de que otros emprendedores también puedan promocionarlo y generar ventas.
Ahí mismo se encuentra el secreto del éxito de los programas de afiliados, que les da a muchos emprendedores que no tienen un producto para vender la oportunidad de escoger un producto de otra persona y poder venderlo a cambio de una comisión, lo que genera tanto ganancias para el afiliado o vendedor directo como para el creador del producto o del programa de afiliados.
Hay muchos consejos y bastantes recomendaciones para tener éxito con un programa de afiliados, pero por ello les digo que sigan investigando y educándose en este tipo de asuntos, ya que si aplican lo que aprenden ustedes van a poder sacar muy buen provecho de esta industria; buena opción para que sepas como hacer dinero por Internet.
Tercera Solución
Brindar seminarios virtuales
Como Hacer Dinero Por Internet
La última solución que vamos a recomendarte para resolver tu pregunta como hacer dinero por Internet, es la de brindar seminarios virtuales es decir ofrecer seminarios a través de Internet con el fin de compartir conocimientos de valor para las personas que estén necesitando ese tipo de conocimientos en su vida.
Este tipo de negocio consiste en armar una ponencia o exposición donde se proporcione a las personas que asisten al seminario un montón de contenido valioso que ayude a dichas personas a resolver sus problemas o a satisfacer sus necesidades, por eso previamente las personas que asisten a ese seminario virtual han pagado cierta cantidad de dinero para reservar su lugar.
Y es por ello que es un negocio altamente rentable, ya que puedes reunir a miles de personas en una hora específica y en una página web con un servidor de calidad sin que te ocasione muchos costos y sin embargo eso te puede proporcionar muy buenas ganancias; por lo que es una genial alternativa que puedes usar y que responde a tu pregunta como hacer dinero por Internet.
¿Conoces otras soluciones? ¿Ya sabes como hacer dinero por Internet?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero por Internet y Emprendimiento
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero por Internet y Emprendimiento
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: