viernes, 17 de mayo de 2013

La comunidad de emprendedores y El nicho de mercado

Que opina usted? Como Promocionar tu Negocio en Internet , Las Técnicas mas efectivas - 16/02/2013 11:00:18

"Todo negocio necesita del marketing para conseguir nuevos clientes. Hoy en día hablamos del Marketing en Internet como una alternativa mucho más económica de promoción y publicidad, comparado con los medios de comunicación y publicidad tradicionales.
Si quieres promocionar tu negocio en internet tener tu propio sitio web y crear un perfil en las diferentes redes sociales es solo el comienzo, el primer paso, prácticamente como alquilar un local comercial en los negocios tradicionales.
Para que el marketing por internet sea efectivo, se necesita promocionar de forma constante tu página web. Por medio de diferentes técnicas de promoción tu puedes llevar tráfico hacia tu web (visitas) y dependiendo de tu estrategia puedes convertir a ese visitante en suscriptor o en cliente.
¿Cuáles son las técnicas de promoción que mejor funcionan en la actualidad?
Internet ha cambiado en los últimos años, algunas técnicas de promoción ya no funcionan como antes y existen nuevas técnicas que van cobrando cada vez mas importancia.
Algunas de las técnicas mas efectivas son:
El marketing con videos en Yotube
Posicionamiento Organico: SEO, Blogs, etc.
Promocion en Redes Sociales.
Anuncios de Pago por Click: en Facebook, Adwords, Yahoo/Bing.
Cada una de estas técnicas tiene su forma de aplicarlas correctamente. Debes tener un plan de promoción, para saber en qué momento realizar cada acción promocional.
Muchas personas fracasan tratando de promocionar en internet porque no conocen la información correcta. No se han capacitado para saber cómo, dónde y porqué promocionar. Por lo tanto es como entrar a la bolsa de Wall Street sin tener idea de que es una acción.
¿Cómo puedes aprender estas técnicas?
Cualquier persona puede aprender a aplicar estas técnicas con la información adecuada. La pregunta sería ¿Estas dispuesto a capacitarte para aprender estas habilidades?.
Puedes inscribirte GRATIS en un curso sobre tráfico web y promoción en internet desde http://clubdetraficoweb.com
Allí recibirás lecciones sobre las técnicas de promoción que mejor funcionan en la actualidad.
¿Porqué promocionar en Internet?
Internet es en realidad un medio de comunicación como la TV, la radio o las revistas. Lo que tiene de particular es que te permite llegar a las personas de tu nicho de mercado específico. La publicidad en los medios tradicionales es masiva, tu colocas un anuncio sobre Playstation 3 y lo pueden estar viendo en la televisión de un asilo de ancianos.
En cambio en Internet tu puedes promocionar al grupo de personas que con mayor probabilidad comprará tus productos. Por ejemplo promocionar un anuncio de Playstation 3 a un grupo de adolescentes de sexo masculino, que se encuentran viendo videos en Youtube sobre esta consola.
Además los costos publicitarios son mucho mas bajos y puedes lograr una interacción constante con tus clientes por medio de las redes sociales y diferentes canales (con lo cual también se logra fidelización de clientes). Motivos por los cuales es cada vez mayor el número de grandes empresas que están promocionando activamente en internet, con excelentes resultados.
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Interesante, Como iniciar una empresa de Seguridad privada - 10/02/2013 10:00:19

"La inseguridad es un problema latente en nuestra sociedad y aunque el gobierno pone a disposición de la sociedad diferentes entidades cuyo objetivo es velar por la seguridad y protección de sus ciudadanos, hay situaciones donde la labor de dichas entidades no es suficiente y por ello nace la necesidad de la seguridad privada, un nicho de mercado con grandes oportunidades para emprendedores.
La seguridad privada tiene como objetivo brindar servicios de seguridad, protección y defensa a una persona, casa o localidad. Es un negocio en crecimiento donde hay muy buenas oportunidades para iniciar una empresa rentable.
Un elemento fundamental que debes tener en cuenta son los requisitos administrativos y legales necesarios para poder iniciar una empresa en la industria de la seguridad privada, por ello lo mejor es que te asesores de expertos en el tema. En la entidad que regula el comercio en tu localidad puedes solicitar apoyo y asesoría.
Si estas interesado en crear tu propia empresa de seguridad privada te invito a revisar el siguiente video donde te explican las características de esta industria y qué necesitas para poder emprender en este sector.
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Noticia, Cómo iniciar una empresa de ecoturismo - 02/02/2013 15:00:33

"El ecoturismo o turismo ecológico se ha convertido en una industria en crecimiento, cada vez son más las personas que prefieren esta forma alternativa de turismo y los gobiernos de diferentes países le están apostando fuertemente al desarrollo de proyectos en este sector.
¿Qué es el ecoturismo?
Es una alternativa de turismo donde priman actividades enfocadas en la sustentabilidad, la preservación, la apreciación del medio (natural y cultural) que acoge y sensibiliza a los viajantes.
Es uno de los segmentos de mayor crecimiento en la industria turística durante los últimos años, situación que hace de este sector un gran nicho de mercado para crear empresas sostenibles.
Consejos para crear una empresa de ecoturismo
Si estas interesado en esta industria, a continuación te comparto una guía en video con los detalles sobre el ecoturismo y qué necesitas para desarrollar un proyecto empresarial.
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Interesante, Como incrementar tus ventas gracias al Marketing con Articulos - 30/01/2013 16:00:22

"¿Piensas que publicitar en internet es caro? Pues creo que estas equivocado, el marketing con artículos es gratuito y no por ello menos efectivo ya que ofrece beneficios tanto en el corto, mediano y largo plazo.
Básicamente el marketing con artículos consiste en redactar artículos de calidad con información relaciona a tu nicho de mercado y enviarla a diversos sitios que permiten publicaciones de terceros me refiero a los directorios de articulos, blogs multi-autores y plataformas de blogs. Estos sitios permiten incluir en los artículos información sobre ti y tus sitios web lo que los convierte en una excelente herramienta de marketing por internet que utilizándola correctamente puede ofrecer muy buenos resultados.
El marketing con artículos es una estrategia que personalmente me gusta utilizar, me parece algo sencillo y entretenido, si te sabes administrar te darás cuenta que es un modo no agotador de hacer publicidad ademas de todo lo que aprendes en el camino.
Veamos algunos beneficios de utilizar directorios de artículos en nuestras campañas de marketing online.
Publicidad por tiempo indefinido.
Olvídate de gastar constantemente dinero en publicidad, con el marketing con artículos en un principio inviertes tiempo o dinero (pagando redactores y/o personas que distribuyan los artículos) pero una vez publicado el articulo estará ahí trabajando el solo para cumplir tus objetivos aun sin tu presencia. Algunas veces podrán pasar años y esa "semilla" que publicaste seguirá dando frutos de manera constante.
Beneficios en los rankings de Google
Google sigue tomando muy en cuenta la cantidad y calidad de sitios que apuntan hacia un sitio web para considerarlo en sus resultados de búsqueda si lo que buscas es mejorar tu posicionamiento web los directorios de artículos son un buen aliado siempre y cuando evites publicar en directorios con mucho spam ya que esto tendría el efecto contrario y dañar tu posicionamiento en buscadores, sobre esto puedes leer un poco mas en el articulo "Google y los enlaces en Directorios de artículos".
Posicionamiento web con variedad de palabras clave.
Resulta muy efectivo publicar artículos con diversas palabras clave que a la vez sean sinónimos eso te permite abarcar todas las búsquedas posibles que tus clientes puedan hacer, por ejemplo si vendes celulares por internet puedes escribir un articulo que incluya la palabra "celulares baratos" y otro que incluya la palabra "móviles económicos" y así sucesivamente. Esto daría como resultado una mayor exposición de tu articulo pues las personas podrían encontrarte con diferentes términos al buscar en google y otros buscadores algo que no le va a gustar mucho a tu competencia.
Diversidad de temáticas.
Existen sitios especializados en determinados temas en los que te sera mas fácil llegar a tu publico y otros generales en los que puedes publicar casi de cualquier tema siempre y cuando sea legal y se adapte a las políticas de cada directorio, sin duda encontraras directorios de artículos que se adapten a tus necesidades.
Trafico gratis y segmentado.
No esta demás decir que publicar artículos ¡Es gratis! (con algunas excepciones) solo necesitas tiempo y algo de creatividad para escribir artículos de calidad y estarás recibiendo trafico segmentado hacia tus sitios web ya que la gran mayoría de los visitantes que llegan a los directorios de artículos lo hacen por medio de los buscadores, es decir son personas que ya están buscando información sobre lo que tu publicaste.
Construyes enlaces entrantes a tu sitio
Muchos webmasters pagan por reseñas y enlaces en otros sitios web para mejorar su posicionamiento web, eso tiene sus ventajas ya que te ahorras tiempo, pero si no tienes el presupuesto suficiente los directorios de artículos son una buena alternativa, incluso empresas de posicionamiento web los utilizan y cobran a sus clientes por dichos servicios.
Posicionamiento web por regiones.
¿Quieres darte a conocer en un país en particular? Existen directorios de artículos y blogs multi-autores orientados a regiones, recordemos que si publicamos en un directorio de artículos cuyo dominio es una extensión territorial (.es, .co, .mx, etc) este tendrá mayores posibilidades de posicionarse en los buscadores de ese país.
Puedes vender o aumentar tus ventas
Si ofreces un producto, servicio o promueves programas de afiliados los directorios de artículos son el lugar ideal para dar a conocer lo que ofreces, siempre y cuando lo hagas sutilmente y sin hacer Spam. No escribas sobre tus productos, escribe sobre los beneficios que obtendrán a fin de cuentas las personas mas que productos o servicios buscan beneficios.
Das a conocer tu Persona o tu Marca.
Si a las personas les gusta tu articulo sin duda querrán saber mas de ti, de tu marca, tus productos o servicios, así de sencillo. Cada articulo que publiques te da la oportunidad de al final hablar un poco de ti, tus productos o servicios, aprovecha esa oportunidad para promoverte y conseguir buena reputación en internet.
Con un buen articulo puedes lograr que tus lectores te sigan en tus redes sociales, se suscriban a tu boletín, visiten tu sitio o compren el producto o servicio que estas recomendando. Si eres dueño de una marca o la promueves seguramente sabes que no es suficiente con que tu marca este en internet sino que se hable bien de ella.
Evitas el "Cara a Cara".
Sobre todo si vendes en internet el marketing con artículos te ayudara a solo tratar con personas verdaderamente interesadas lo que se traduce en ahorro de tiempo innecesario que puedes utilizar para atender a tus potenciales clientes. Imagínate pasar todo el día tratando de convencer personas que no tienen el mínimo interés en lo que ofreces… ¿seria agotador verdad?, esa es la ventaja del marketing con artículos, solo escribes el articulo y tienes tiempo para dedicarte a otras actividades mientras tus artículos hacen el trabajo por ti.
Comentarios personales.
La gran mayoría de los directorios no admiten artículos con carácter 100% publicitario y de hecho las personas tampoco, lo ideal es publicar artículos informativos relacionados a la temática de lo que ofreces y al final del articulo hacer el llamado a la acción.
Personalmente he publicado artículos con todo tipo de resultados, es imposible que todos sean un éxito (sobre todo porque google esta loco), sin embargo algunos de los artículos que han tenido éxito siguen dando beneficios aun después de 2 años de su publicación, esa es la razón por la que me gusta utilizar directorios de artículos ya que las publicaciones trabajan para mi indefinidamente.
Si ya estas listo para publicar tu primer articulo estas cordialmente invitado a mi directorio de artículos.
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Como utilizar de forma correcta el marketing de articulos
Marketing Multinivel y Artículos, Una buena Combinación
Posicionamiento web con con artículos
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Que opina usted? 7 Herramientas de SEO Local que usted necesita usar - 19/01/2013 15:18:18

"El centro de atención en SEO local se ha vuelto mucho más brillante ahora que las empresas más pequeñas y los empresarios han dirigido regiones específicas en una prioridad. Afortunadamente, hay varias opciones disponibles para aquellos que son serios acerca de aumentar su visibilidad en el frente local. Estas son las 7 grandes herramientas de SEO que usted no puede dejar ir , si usted necesita ponerlas en práctica.
1. Local Citation Finder
Whitespark es uno de los proveedores líderes en el mercado de la prima de herramientas SEO. Sin embargo, tiene algunas soluciones asequibles, y la versión gratuita del Local Citation Finder es uno de ellos. Local Citation Finder le ayuda a encontrar el mejor lugar para que anuncie su empresa con el objetivo general de mejorar su posicionamiento en los locales. Simplemente debe ingresar su localidad y la palabra clave de destino y se entregará un informe que sugiere los mejores recursos de citación según la entrada.
La versión gratuita de cita local es muy práctica, ya que permite hasta tres búsquedas al día, pero se puede eliminar esas limitaciones mediante la actualización a Pro por unos pocos dólares al mes.
2. Powerlistings Yext
Aquí hay una herramienta que pone el poder de la automatización en sus manos. Powerlistings Yext actualiza automáticamente los datos de su negocio a través de más de los 50 principales motores de búsqueda locales, incluyendo MapQuest, Yahoo Local, y Yelp. Estas actualizaciones pueden incluir la adición de nuevas fotos, descripciones y promociones, además de información básica como nombre, ubicación de la empresa y número de teléfono.
Puede escanear la web de anuncios existentes, sin costo alguno, pero tenga en cuenta que se trata de una herramienta basada en suscripción. A pesar de ese aspecto, Powerlistings Yext es una excelente herramienta que puede ayudarle a ahorrar un montón de tiempo.
3. Google Places Category Tool
De ahí el nombre, Google Places Category Tool ayuda a encontrar las categorías que mejor se adapten a su negocio cuando se presenta a locales de servicio de Google Places. Todo lo que usted tiene que hacer es introducir las palabras clave que mejor describen su nicho de mercado, y esta herramienta hará el resto. Así, por ejemplo, una tienda de zapatos puede introducir palabras clave como zapatos tenis, sandalias o botas. A partir de ahí, ofrece categorías y sinónimos relacionados con su entrada.
Google Place Category Tool es tan simple como parece, y viene en versión gratuita que es difícil de superar, no importa cómo se mire.
4. Local Report Card
Creado por los expertos de SEO en DIYSEO, Local Report Card está diseñado para ayudarle a entender su visibilidad en los motores de búsqueda locales. Esta herramienta utiliza palabras clave, tipo de negocio, la industria, e incluso objetivos como indicadores que le permiten obtener una mejor idea de dónde está parado usted y su compañía. Encantadores (y desagradables) emoticones , caras sonrientes verdes, rojas y rostros tristes, le dará una rápida evaluación sobre qué áreas usted está sobresaliendo, y las mejoras que deben hacerse.
Local Report Card se está probando actualmente en fase beta, pero es gratuita y parece ser que cada vez genera una gran respuesta.
5. Local Search Rank Checker
Presentado por BrightLocal, otro proveedor líder de herramientas de primas locales de SEO, el Local Search Rank Checker es similar al Informe de local, pero incluso mejor en algunos aspectos. Con esta herramienta, usted tiene acceso a un informe que ofrece una visión completa de su clasificación, incluidas las de los motores de búsqueda, tanto local como estándar. Además, le permite comparar las clasificaciones existentes contra rankings anteriores, para que pueda comprender cómo su estrategia está funcionando como un todo.
Local Search Rank Checker es una parte del paquete Premium de BrightLocal, que usted probar gratuitamente en 30 días de prueba.
6. Google Local Toolbox
Creado por la empresa de marketing en Internet 51 Blocks, Google Local Toolbox puede ayudar a reforzar los esfuerzos locales de SEO en varios aspectos. Una de sus principales características es la capacidad de generar un archivo KML, un formato que se utiliza para mostrar datos geográficos en los navegadores terrestres como Google Earth y Google Maps. Basta con introducir el nombre, la ubicación y el sitio web de su empresa, y se crea automáticamente un mapa del GEO y el archivo KML en su nombre. El mapa del sitio y el archivo KML se cargan en el directorio raíz de su sitio, y luego se verifica en Google Webmaster Tools.
Google Local Toolbox es ideal para asegurarse de que su sitio está totalmente optimizado para buscadores inteligentes locales.
7. Keyword Generator Local
Esta herramienta se puede encontrar en 5minutesite.com, que se especializa en sitios web gratuitos para pequeñas empresas. Keyword Generator Local le permite crear una lista de palabras clave que le ayudarán a determinar qué áreas geográficas deben centrarse en su estrategia. Al introducir el código postal de su empresa se encuentra en el radio que desea cubrir, y una palabra clave o frase, puede obtener una lista de las palabras clave que mejor se adapten a su área.
Keyword Generator local es de uso gratuito, y funciona incluso para aquellos que buscan localizar sus campañas de PPC.
SEO Local está en aumento. Con herramientas como éstas a su disposición, usted puede asegurarse de que le ayudaran a aumentar su visibilidad, el tráfico y el rendimiento empresarial, y asi conseguir prospectos para sus campañas de Email Marketing Argentina y el Email Marketing Chile
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Que opina? 2 Negocios rentables en Internet que puedes iniciar hoy mismo - 22/09/2011 9:34:07

"Amigo miembro de esta comunidad de emprendedores:
¿Estás buscando tipos de negocios rentables para emprender lo más pronto posible? ¿Estás ansioso por empezar a generar una nueva fuente de ingresos que aumente tu nivel de vida?
Muy bien amigo emprendedor, porque en este contenido estamos para hacer eso: darte a conocer dos tipos de negocios rentables para emprender hoy mismo si así lo deseas… recuerda que estos conocimientos solo sirven de mucho si los aplicas en la vida real con consistencia.
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Tipos de Negocios Rentables
Construir una lista de suscriptores
Construir una o varias listas de suscriptores es uno de los tipos de negocios rentables más exitosos de los últimos tiempos, ya que en la era del Internet no existe mejor medio de comunicación que el correo electrónico para poder hacer promociones, ofertas y concretar ventas.
Este es uno de los tipos de negocios rentables que consiste en construir una lista de suscriptores interesados en alguna temática en específica, o mejor dicho que tengan una necesidad similar. Por ejemplo: personas que están buscando en Google cómo dejar de fumar con un tratamiento… ciertamente a eso le llamamos nicho de mercado.
Cuando estas personas buscan esa información , entonces se la envía hacia una página de captura donde se le ofrece de manera gratuita información de alto valor… si ellos se registran pueden acceder a tal información.
Al tener ahora sus datos incluyendo su correo electrónico, se le puede enviar más información valiosa sobre el tema de como dejar de fumar con un tratamiento y también enviar promociones de manera amistosas a productos que sean de calidad y que solucionen el problema de esas personas.
Es así como se logran las ventas, comisiones o ganancias en una lista de suscriptores, ahora pasemos al segundo de los dos tipos de negocios rentables.
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Tipos de Negocios Rentables
Construir un blog exitoso
También se encuentra entre uno de los tipos de negocios rentables más influyentes y usados por emprendedores de Internet hoy en día. Para esto necesitas contar con dos factores muy importantes.
- Contenido de Alto Valor
El contenido de alto valor es lo que mueve a todo en Internet, estamos hablando de artículos, audios y videos… donde se exponga información que resuelva los problemas de las personas que están en un nicho de mercado.
De esta manera logras atraer visitantes, logras fidelizar a los visitantes y es probable que sigan visitando tu blog de manera que tienes aún más visitas para el futuro.
- Publicidad de Google Adsense
Esto consiste en insertar en tu blog y que sea de manera notoria los anuncios de Google Adsense, si tus visitantes hacen click en tales anuncios, a ti se te paga por dicha acción ya que le has llevado un prospecto altamente rentable a otro emprendedor , para que él pueda lograr la venta.
Este es uno de los tipos de negocios rentables más sencillos… solo consiste en llevar visitantes a tu sitio web o blog y nada más… no te preocupas por hacer un seguimiento, ni por verificar muchas cosas que sí se hacen en el mercadeo por correo electrónico.
En este caso solo debes encargarte de aumentar tus visitas, y de optimizar al máximo la posición y visibilidad de tus anuncios.
Saludos, me despido y te deseo lo mejor.
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