sábado, 18 de mayo de 2013

Los negocios por internet y las falsas promesas y ¡Sin Saber Nada Sobre Blogs! [ebook]

Es Noticia, Los negocios por internet y las falsas promesas - 24/04/2013 17:00:18

"Con tal de vender son muchas las mentiras que se dicen sobre los negocios por internet, este tema no es nuevo, lo se, pero es algo que seguimos viendo día a día aun existen muchas personas que descubren por primera vez que se puede ganar dinero por internet y son ellos las principales victimas de muchos embaucadores que existen en internet.
La publicidad engañosa o la mala informacion aveces hacen pensar a las personas que ganar dinero en internet es como tener un empleo y no es así, un negocio por internet requiere la misma dedicación que un negocio tradicional, sobre todo al principio.
La gran ventaja de los negocios por internet es que existen muchas herramientas que nos ayudan a optimizar procesos, un ejemplo de ello son los auto-respondedores como aweber o getresponse. Esto permite tener mas tiempo para dedicarlo a otras actividades ya sean personales o de negocios.
Pero.. ¿Para quienes no son los negocios en internet?
Para aquellos que no esten dispuestos a pagar el precio de iniciar un negocio por internet.. (capacitacion, inversion (en algunos casos no todos), tiempo,perseverancia, paciencia, etc)
Aquellas personas que necesitan dinero rápido y necesitan un empleo entonces les recomiendo que consulten el periódico de su ciudad y ahí encontraran a muchas empresas dispuestas a hacerte trabajar para ellas a cambio de un salario fijo, pero en la mayoría de los casos sin potencial de superarte y ganar mas.
En los negocios por internet también se puede ganar dinero rápido pero eso no sucede siempre y mucho menos si no inviertes inicialmente, se puede iniciar negocios por internet sin inversión pero estos generalmente tienen un crecimiento mas lento (puede aver excepciones).
Si lo que buscas es un empleo, entonces los negocios por internet no son para ti por el momento, pues en los negocios por internet primero se da y luego se recibe, se trabaja al principio pero se descansa en el futuro (mediano o largo plazo) y generalmente se empieza desde abajo, asi que necesitaras aprender las herramientas que necesitas para desarrollar ese negocio.
En algunos casos necesitaras aprender sobre publicidad en internet, diseño web, uso de autoresponders, etc.. dependiendo el caso.
Puede que esto parezca difícil al principio, pero una vez que logras dominar ciertas estrategias y herramientas, estas te serviran para casi cualquier negocio en internet y cualquier emprendimiento te parecera cada vez mas facil.
Una ventaja de los negocios en internet (y es lo que mas me gusta de ellos) es que puedes tener diversificacion de ingresos, no estas atado a una sola forma de ganar dinero (como en el caso de un empleo)
Por ejemplo, cuando escribes un blog sientes que estas hablando solo, poco a poco vas ganando posiciones en google y por lo tanto visitas, estas visitas van conociendo el blog y algunos se vuelven lectores frecuentes.
Y es justo a eso lo que me refiero, a que primero hay que dar (en mi caso primero escribi los articulos) y luego recibes (en mi caso ingresos por publicidad de adsense, aunque tengo tambien otras fuentes de ingresos en intenet)
En fin, en este articulo no pretendo presentar ninguna oportunidad de negocio, solo espero que mi opinion sea tomada en cuenta para que no se confundan los negocios en internet con un empleo y que sean ustedes mismos los que determinen si los negocios online son o no para ustedes.
El artículo Los negocios por internet y las falsas promesas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Ganar Dinero

Que opina usted? Cómo Iniciar un Negocio Escribiendo Blogs, ¡Sin Saber Nada Sobre Blogs! [ebook] - 03/04/2013 12:46:48

"Hoy es uno de esos días grandiosos en los cuales este blog se viste de gala pues justamente hoy estoy haciendo el lanzamiento oficial de mi primer libro digital el cual es un proyecto que he venido trabajando desde hace mucho tiempo.
El mismo es el resultado de un sin fin de experiencias que he vivido como bloguero a lo largo de estos últimos ya casi 6 años y que literalmente puedo decir, han transformado mi vida personal y financiera. Además, el mismo responde a la solicitud de muchos de los seguidores de mis blogs que me han animado a escribir acerca de cómo he logrado hacer de los blogs un negocio verdaderamente rentable.
Así pues en este libro hablo de cómo iniciar un negocio escribiendo blogs, ¡sin saber nada sobre blogs! y explico ampliamente y en detalle cómo inicié en este negocio desde cero cuando apenas sabía nada sobre blogs hasta convertirlo en mi principal fuente de ingresos.
La Razón del Libro
El libro lleva por nombre ""¡Adiós Jefe! Me voy con mi Blog"" y tiene como objetivo transmitir un mensaje muy claro del cual estoy plenamente convencido: Cualquier persona hoy en día puede (si lo quiere lo suficiente) iniciar su propio negocio en Internet desde la comodidad de su casa y dejar de depender de un trabajo tradicional.
El acelerado desarrollo del Internet, las redes sociales, la telefonía móvil y los medios electrónicos han abierto una enorme puerta de oportunidad que pocos están aprovechando simplemente porque no saben cómo hacerlo. Así que, ¿por qué aguantar horarios, jefes, restricciones, malas pagas, malos compañeros, injusticias y explotación para ganar 500 Euros al mes, si puedes fácilmente hacerlo por tu cuenta?
¿Por qué dejar a tu familia, a tus hijos, sacrificar tu matrimonio, sacrificar tu salud, dejar morir tus sueños y dejar toda una vida trabajando para otros, si puedes hacerlo por ti mismo?
El problema más grande es decidirse, es quererlo lo suficiente. Tanto que estés dispuesto a hacer lo que sea por aprender cómo hacerlo. Y el segundo problema es sentarse y estar dispuesto a ""quemarse las pestañas"" leyendo, aprendiendo e intentándolo hasta lograrlo.
En este libro aprenderás desde qué es un blog y como iniciarlo hasta cómo ganar dinero con el mismo. No digo que sea fácil. Jamás he vendido falsas expectativas. Al contrario, te digo que necesitarás mucho trabajo y por lo menos 100 horas de aprendizaje totalmente dedicado para entrar a este fascinante mundo de la blogosfera. Pero insisto, si lo quieres lo suficiente lo podrás lograr!!
Lo que si puedo garantizarte es que no tendrás que pasar por todos los fracasos y las interminables horas de prueba y error que yo tuve que experimentar. Lejos de comenzar en soledad y sin conocimiento iniciarás con toda la guía necesaria y conveniente para iniciar tu propio negocio escribiendo un blog, ¡o los que quieras!
Desde luego, siempre hay y habrá incrédulos y escépticos que dirán que esto no es posible o que esto no es para todos, o que esto y aquello y encontrarán mil y una razones (o excusas) para explicar porque esto ""no se puede"", quizás para autoconvencerse de que ellos no pueden. Pero eso no me preocupa, pues el libro está dirigido a quienes si quieren lograrlo y si una sola persona logra construir su negocio a partir de este libro, con ello, habré logrado una de mis metas.
¿Por que no obsequio este libro?
Algunos me preguntan porqué no he dado este libro gratuito como muchos hacen para dar a conocer sus conocimientos, y confieso que en algún momento lo consideré. Sin embargo después de mucho analizarlo la razón por la cual este libro no es gratis es porque realmente tiene contenido de mucho valor producto de mi propia experiencia y deseo que ese valor lo obtenga la gente que verdaderamente lo va a aprovechar y que estará dispuesta a pagar por dar el primer paso.
No pretendo vender un millón de copias ni nada parecido, por el contrario, si vendo diez y logro que de esos diez, salgan 5 personas que mejoren su vida y sus ingresos, entonces me daré por satisfecho. Además, un porcentaje de las ventas de este libro será utilizado para conformar una escuela para blogueros que pueda ser otro recurso de gran valor para quienes comienzan.
¿Cómo Adquirirlo?
Es muy fácil y si estás decidid@, puedes descargar el libro ahora mismo por un valor de USD $23 ( EUR 17.90) en Amazon.com, Librería Amazon o a través de Clickbank haciendo clic acá.
Puedo asegurarte que es una inversión que vale la pena. Así pues, porqué esperar tanto y dejar que el tiempo pase. Haz algo por ti mism@ hoy. Da el primer paso. ¿Cuánto vale tu libertad financiera? ¿cuánto tiempo seguirás esperando para mejorar tus ingresos?
Cualquier duda o información sobre otros métodos de pago me puedes escribir a 1000ideasdeNegocios@gmail.com
Agradecimientos
No puedo dejar de agradecer a algunos de mis amigos blogueros que han creído en este proyecto y que amablemente me han dado algunos de sus comentarios sobre el libro:
Javier Díaz Editor de NegociosyEmprendimiento.org
Paola Díaz Editora de LeCantolas40.com
Carlos Gonzales Editor de Negocios1000.com
Ali Manrique Editor de CrisisyNegocios.com
Antonio Ceballos Editor de 100Negocios.com
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores - 23/03/2013 17:00:12

"Floqq es una startup española que ha desarrollado el mayor buscador de cursos en video en español. La plataforma ya cuenta con más de 15.000 horas de cursos publicados por sus más de 12.000 usuarios.
En Floqq hay diversidad de cursos sobre marketing, finanzas, emprendimiento, tecnología y hasta ocio. Basta con navegar a través de la diferentes secciones para encontrar toda clase de cursos interesantes y hechos a la medida del aprendiz.
Si lo prefieres, puedes usar el buscador que te permitirá encontrar cursos según alguna palabra clave o temática de tu interés.
Todos los cursos son 100% prácticos y elaborados con el fin de que el aprendiz adquiera conocimientos útiles para su desempeño profesional. Una muy buena alternativa de formación para emprendedores.
Otra manera de aprovechar Floqq es publicando tus propios cursos para venderlos al precio que consideres conveniente. Una muy buena manera de ganar dinero compartiendo tu conocimiento, solo necesitas animarte a compartir lo que sabes y floqq te dará las herramientas necesarias para comenzar a generar ingresos desde tu casa.
Algunos cursos son gratuitos y otros se venden a precios que van desde los 5 euros.
Enlace: Floqq, plataforma de video-cursos
El artículo Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 10 consejos para los que quieren empezar un blog para ganar dinero - 03/02/2013 11:45:26

"Durante los últimos meses son muchas las personas que han entrado en contacto con nosotros pidiendo consejos que puedan ayudar a crear un blog con el que puedan ganar dinero.
No es sencillo dar una respuesta única, ya que hay muchos factores que tienen que analizarse de forma individual, factores que dependen del perfil del emprendedor, área en la que se quiere actuar, país desde donde comenzará el proyecto y un largo etcétera.
Intentando ser lo más general posible, y ayudando a tener un punto de inicio para comenzar una discusión más individual con cada interesado, os dejo 10 consejos que, desde mi punto de vista, pueden ser útiles en este mundillo.
1 , Si queréis destacar con un blog de un tema específico, tiene que existir mucha pasión en el proyecto. No vale la pena empezar a escribir sobre un asunto que desconocemos o que no nos motive en absoluto, los lectores no son tontos y saben diferenciar a un charlatán de un profesional.
2 , Tiempo. Escribir un artículo cada día y dejar el blog en blanco durante las vacaciones es un pasatiempo, no un emprendimiento profesional. Una cosa es querer mostrar en el blog lo que somos capaces de hacer como profesionales, un reflejo que puede atraer clientes para actuar en otra área y que no precisa de una frecuencia de publicación extremadamente alta, otra cosa es querer ganar dinero con un blog transformándolo en un medio de información importante dentro de su categoría, y para eso último se necesitan muchas horas diarias de trabajo.
3 , Ayuda. Es muy difícil transformar un blog personal en un medio de referencia, es necesario tener ayuda de diversos tipos: editores, patrocinadores, profesionales dedicados al mundo del hosting que entiendan las características del proyecto, personas que entiendan de diseño web, usabilidad, seo y demás asuntos técnicos… todos tienen algo que ofrecer, y todos tenemos algo que dar a cambio, hay que encontrar el equilibrio para mantener estables las relaciones del tipo "todos ganan".
4 , Reflejos. Blog, periódico digital, magazine, sitio web especializado… el nombre que se quiera dar al proyecto no es importante, lo realmente imprescindible es entender que si se está informando, hay que estar atentos a lo que ocurre constantemente. Cada tema requiere un equilibrio entre velocidad a la hora de publicar una noticia importante y detalles que los lectores quieren conocer. Solamente después de mucho tiempo trabajando en el sitio será posible encontrar dicho equilibrio, pero siempre es importante no tardar mucho en informar lo que está ocurriendo.
5 , Análisis de la comunidad. Hay lectores que prefieren reseñas cortas y lectores que buscan largos artículos explicando todos los detalles de las noticias. Hay lectores que solo leen el título y lectores que consultan uno por uno todos los comentarios realizados por el resto. Hay lectores que contrastan lo que publicamos con otros sitios y lectores que no lo necesitan… Existen muchas herramientas que pueden ayudarnos a conocer a nuestra comunidad de lectores, y ese conocimiento es imprescindible para sintonizar oferta y demanda de información.
6 , Paciencia. Si tenéis un tema que aún no está muy desarrollado en Internet en vuestro idioma, tenéis tiempo para dedicaros al tema, tenéis la infraestructura necesaria y la pasión para dedicarse varias horas al día con la sonrisa en la boca, ahora falta la paciencia. El dinero no llega de un día para otro, a veces es necesario dedicarse años antes de ver un fruto económicamente atractivo. De hecho no es muy diferente al resto de proyectos, dentro y fuera de Internet. Se empieza desde abajo y con dedicación y suerte se va creciendo, no hay ningún secreto en ese aspecto.
7 , Sentido común. Si sois expertos en temas financieros, coches, barcos y recetas de cocina, y los cuatro temas os atraen de igual forma, seleccionad el asunto que tenga menos competencia en vuestro mercado y el que pueda ofrecer anuncios de más valor (un anuncio de coches, o uno de planos de inversión es más lucrativo que uno de recetas de cocina, ya que lo que el anunciante puede ganar con un click es mucho mayor en un caso que en otro).
8 , Enfoque. Es mejor tratar un tema determinado que escribir sobre "de todo un poco", principalmente porque de esa forma atraeremos una comunidad más específica de lectores y será más fácil buscar anunciantes.
9 , Respeto por el idioma. Leed dos o tres veces cada artículo antes de publicarlo. Los errores ortográficos pueden perdonarse de vez en cuando, pero los gramaticales son ideales para expulsar a cualquier potencial seguidor.
10 , Dedicación a las redes sociales. La gente cada vez comenta menos en los blogs, la conversación está migrando y se concentra ahora en las redes sociales. Hay que dedicar mucho tiempo a Twitter, Facebook y Google Plus para poder reaccionar de forma adecuada ante las posibles consultas o críticas recibidas. Allí se encuentran nuestros futuros lectores, los que aún no nos conocen, y nunca llegarán a nuestro blog si nos nos preocupamos en darles la información que están buscando.
Por supuesto, los comentarios están abiertos para quien quiera profundizar más sobre algún tema.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Microemprendimientos rentables para iniciar desde casa - 31/01/2013 16:00:11

"¿Andas buscando maneras de ganar dinero desde casa? A continuación te comparto una lista de ideas de negocio muy prácticas que puedes empezar fácilmente realizando una mínima inversión.
1) Monta un negocio de fotodepilación a domicilio
Los centros belleza y salud física como gimnasios, peluquerías y pequeños spa no explotan un negocio brillante como es el de la fotodepilación o depilación definitiva por luz pulsada. Es un servicio que perfectamente puede brindarse en estos centros por un tercero, utilizando un equipo portátil.
Más info: http://www.ideasdenegocios.com.ar/fotodepilacion-portatil.htm
2) Fabrica originales muebles y productos decorativos hechos con ramas
Está orientada a espíritus artistas y creativos, pues se trata de utilizar uno de los elementos mas comunes de la naturaleza, como son las ramas de árboles, para crear pequeños muebles y otros productos altamente decorativos.
Más info: http://www.ideasdenegocios.com.ar/fabricar-y-vender-productos-hechos-con-ramas.htm
3) Negocios sin local comercial!!!
¿Quieres emprender un negocio pero te es imposible contar con una tienda física o un local comercial? Puedes hacerlo.
Son negocios que pueden emprender amas de casa, desempleados, personas que trabajan en relación de dependencia pero quieren independizarse, personas que desean aumentar sus ingresos mensuales.
Más info: http://www.ideasdenegocios.com.ar/negocios-sin-local-comercial.htm
4) Iniciar un Taller Mecánico Automotriz:
Ante el crecimiento en la venta de autos, ofrecer servicios de mantenimiento y reparación automotriz puede resultar ser un negocio muy rentable. Lo más importante es contar con el equipo y el recurso humano para ofrecer un servicio completo y de calidad.
Más info: http://1000ideasdenegocios.com/2013/01/guia-para-montaje-de-un-taller-mecanico.html
5) Vivir sin jefes!!!
Microemprendimientos rentables a partir de los cuales puedes crear una gran empresa comenzando ya desde casa:
Fabricación y venta de velas artesanlales: http://bit.ly/XVbn8c
Fabricación de ropa para perros: http://bit.ly/WUgsib
Negocio de Construcción de casas de madera: http://bit.ly/WChktz
Construcción de muebles de Melamina hecho fácil y rentable: http://bit.ly/XLO001
Fabricación de Fertilizante Ecológico Líquido: http://bit.ly/YllaGP
Más negocios rentables para iniciar desde casa
¿Quieres más ideas? Aquí te comparto algunas otras:
Vender manualidades
40 Ideas Originales de Negocios
1000 Ideas de Negocios rentables, libro gratis
Iniciar un Taller de Confección
Iniciar un negocio de postres
Artículos Recomendados:
Cómo iniciar un Taller de Confección
Renta de Videojuegos como Idea de Negocio
Cómo iniciar un negocio de postres
Libro gratis con Ideas para ganar dinero en Navidad
Cómo iniciar un negocio de fabricación de Velas y…
El artículo Microemprendimientos rentables para iniciar desde casa aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Secretos de Cómo Los Chinos se Hacen Millonarios - 21/01/2013 10:29:39

"Una camarera que trabajo durante 6 años ahora es propietaria de 7 lujosos restaurantes y una de las mujeres chinas más ricas de España. Y por si fuera poco, lo ha logrado en medio de lo más difícil de la crisis. ¿Cómo lo hizo?
Navegando por la red me encontré con este interesantísimo reportaje de investigación acerca de los secretos de cómo los chinos se hacen millonarios, en menos de 10 años!
El vídeo es más que elocuente así que no redundaré en el tema más allá de solo resumir algunas lecciones valiosas que debemos aprender (tiempo aprox: 55 min.):
Trabaja mucho y ahorra dinero
No necesitas saberlo todo pero si muchas ganas de aprender
Empieza desde abajo
Ganar poco al inicio pero mantenerse
Apoyarse unos a otros
Desde luego aunque no todas las prácticas son precisamente las mejores y fuera de las prácticas ilegales que el documental abarca, aún así la lección es una sola: trabaja como chino, ahorra como chino y serás millonario como un chino!
¿Cual de los 10 mandamientos te impacto más? ¿Por qué? Más temas sobre emprendimiento:
La fenomenal historia de youtube
Jóvenes empresarios millonarios ¿cómo lo hacen?
Cómo Jim Carrey se gana 20 millones de dólares
La increíble historia de Yahoo
10 Ideas para ganar dinero escribiendo
8 Consejos para que tu negocio no entre en crisis
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Emprendimiento y Ganar Dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Emprendimiento y Ganar Dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: