viernes, 17 de mayo de 2013

Hacer dinero rápido y Como Ganar Dinero

Noticia, Los negocios por internet y las falsas promesas - 24/04/2013 17:00:18

"Con tal de vender son muchas las mentiras que se dicen sobre los negocios por internet, este tema no es nuevo, lo se, pero es algo que seguimos viendo día a día aun existen muchas personas que descubren por primera vez que se puede ganar dinero por internet y son ellos las principales victimas de muchos embaucadores que existen en internet.
La publicidad engañosa o la mala informacion aveces hacen pensar a las personas que ganar dinero en internet es como tener un empleo y no es así, un negocio por internet requiere la misma dedicación que un negocio tradicional, sobre todo al principio.
La gran ventaja de los negocios por internet es que existen muchas herramientas que nos ayudan a optimizar procesos, un ejemplo de ello son los auto-respondedores como aweber o getresponse. Esto permite tener mas tiempo para dedicarlo a otras actividades ya sean personales o de negocios.
Pero.. ¿Para quienes no son los negocios en internet?
Para aquellos que no esten dispuestos a pagar el precio de iniciar un negocio por internet.. (capacitacion, inversion (en algunos casos no todos), tiempo,perseverancia, paciencia, etc)
Aquellas personas que necesitan dinero rápido y necesitan un empleo entonces les recomiendo que consulten el periódico de su ciudad y ahí encontraran a muchas empresas dispuestas a hacerte trabajar para ellas a cambio de un salario fijo, pero en la mayoría de los casos sin potencial de superarte y ganar mas.
En los negocios por internet también se puede ganar dinero rápido pero eso no sucede siempre y mucho menos si no inviertes inicialmente, se puede iniciar negocios por internet sin inversión pero estos generalmente tienen un crecimiento mas lento (puede aver excepciones).
Si lo que buscas es un empleo, entonces los negocios por internet no son para ti por el momento, pues en los negocios por internet primero se da y luego se recibe, se trabaja al principio pero se descansa en el futuro (mediano o largo plazo) y generalmente se empieza desde abajo, asi que necesitaras aprender las herramientas que necesitas para desarrollar ese negocio.
En algunos casos necesitaras aprender sobre publicidad en internet, diseño web, uso de autoresponders, etc.. dependiendo el caso.
Puede que esto parezca difícil al principio, pero una vez que logras dominar ciertas estrategias y herramientas, estas te serviran para casi cualquier negocio en internet y cualquier emprendimiento te parecera cada vez mas facil.
Una ventaja de los negocios en internet (y es lo que mas me gusta de ellos) es que puedes tener diversificacion de ingresos, no estas atado a una sola forma de ganar dinero (como en el caso de un empleo)
Por ejemplo, cuando escribes un blog sientes que estas hablando solo, poco a poco vas ganando posiciones en google y por lo tanto visitas, estas visitas van conociendo el blog y algunos se vuelven lectores frecuentes.
Y es justo a eso lo que me refiero, a que primero hay que dar (en mi caso primero escribi los articulos) y luego recibes (en mi caso ingresos por publicidad de adsense, aunque tengo tambien otras fuentes de ingresos en intenet)
En fin, en este articulo no pretendo presentar ninguna oportunidad de negocio, solo espero que mi opinion sea tomada en cuenta para que no se confundan los negocios en internet con un empleo y que sean ustedes mismos los que determinen si los negocios online son o no para ustedes.
El artículo Los negocios por internet y las falsas promesas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Ganar Dinero

Es Noticia, Sencillos consejos para Aumentar tus Ventas en eBay - 22/11/2012 10:00:40

"eBay es uno de los principales sitios de comercio electrónico donde casi cualquier persona puede ganar dinero comercializando sus productos sin necesidad de tener una sofisticada tienda online. Realmente vender en eBay no es tan difícil como algunos lo hacen ver, sin embargo seria bueno antes tomar en cuenta algunas recomendaciones.
Para aumentar tus ventas en eBay es importantisimo tener una buena reputación, ya que entre mayor sea esta podrás vender productos cada vez mas caros y las personas confiaran mas en ti, esto es esencial si lo que buscas es generar un nivel aceptable de ventas en eBay o ¿acaso confiarías en un vendedor con baja reputación?
Sobre todo si eres principiante, para vender exitosamente en eBay la clave esta en empezar a vender barato pero mucho, ya que recibimos el mismo puntaje por vender un producto de $20 USD que uno de $2,000 USD. Pero obviamente, es más fácil y rápido vender el de $20 USD y sobre todo si apenas estás empezando a crear una buena reputación.
Es importante vender productos a precios bajos, da una buena atencion a tus clientes y se rápido en el envío de los productos y tendrás como resultado calificaciones positivas y por lo tanto una buena reputacion.
Al completar aproximadamente 50 puntos ya puedes empezar a vender productos más caros para que así tengas mayores ganancias, ademas para entonces ya habrás ganado experiencia, algo muy importante al vender productos en este tipo de sitios.
Y como consecuencia tenemos que fácilmente las personas compraran tus productos si están a buen precio, por que tu buena reputación les dará confianza a los compradores.
Cuando juntes 100 puntos o más serás capaz de vender productos de más de $1,000 USD sin problema alguno. Por que el comprador sabe que está tratando con un vendedor serio y honesto.
Estos fueron algunos consejos básicos para iniciar a vender en eBay, si quieres mas detalles visita este sitio donde encontraras mas recomendaciones.
Artículos Relacionados:
Negocio con Ebay
Ganar dinero en línea , Consejos prácticos para Ganar Dinero Rápido y Fácil
Ganando dinero con el Marketing de Afiliados
Cómo vender productos en Internet
Estafas de "Compradores" por Paypal
Vender en Internet, un gran negocio para iniciar este año según MercadoLibre
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El Dinero está en Internet para Todos (II) - 20/10/2012 12:46:42

" En la primera parte de esta entrada sobre los modelos de negocios en Internet hablé acerca de algunos ejemplos de fenómenos recientes que están ocurriendo de personas comunes como tu y yo y que con toda seguridad te ayudarán a abrir tu mente.
Muchos son los escépticos acerca del tema de tener un negocio en Internet y ello es normal y lo comprendo pues yo fui uno de ellos. Personalmente siempre quise tener un negocio en la red pero no encontraba la fórmula adecuada a mis condiciones para poder lograrlo.
Realicé varios intentos sin éxito hasta que finalmente las cosas comenzaron a funcionar y entonces descubrí que si es posible, siempre que estés dispuesto a aprender lo suficiente.
La buena noticia es que el Internet es tan amplio y sus posibilidades para hacer negocios son tan variadas que si no lo logras hacer de una forma, lo podrás lograr de otra. Sin embargo, para comenzar te recomiendo tomar en consideración estos conceptos:
No pretendas inventar algo nuevo, imita algo que ya exista. No tienes que crear el nuevo Google ni ser el próximo Steve Jobs, basta con que tengas la suficiente creatividad para indagar que negocios pueden estar funcionando en otros países y hacer una adaptación propia del mismo modelo. Esto les ha funcionado muy bien a muchas personas.
No te limites por el hecho de que una idea de negocio en Internet ya exista. Te sorprendería la enorme cantidad de ideas repetidas que hay en la red. Muchas buenas ideas mueren no por que no sean buenas sino porque su ejecución u orientación no es la más adecuada. No deseches una idea a la primera, realiza un plan, un estudio de mercado y haz el intento porque ese podría ser el negocio que te cambie la vida.
Explora distintos modelos y conviértete un experto en el negocio que te llame la atención. Es verdad que puedes comenzar un negocio en Internet con muy poca inversión, sin embargo eso no aplica para el tiempo y el aprendizaje. En realidad, necesitas aprender y estar dispuesto a ser un experto en el negocio que deseas implementar. Recuerda, que la comodidad es el enemigo No.1 de los negocios exitosos.
Algunos Modelos de Negocios en Internet que Funcionan
Como lo hemos mencionado antes, hay algunos modelos conocidos que funcionan y que puedes intentar:
Crear tu Propio Blog
Los blogs son uno de los modelos más sencillos que conozco y que considero pueden convertirse en una fuente importante de ingresos si estas dispuesto a construir un blog interesante y tienes habilidades para escribir con muy buen gusto.
Por algo, blogueros importantes como John Chow y Tyler Cruz, ganan hoy en día más de $20,000 dólares mensuales explotando los sistemas publicitarios en sus blogs. En la blogosfera hispana, hay blogueros también muy reconocidos con ingresos que superan los $10,000 dólares al mes.
Para tener un blog exitoso hay algunas habilidades importantes que tienes que aprender como la incorporación de Adesense, manejo de posicionamiento en buscadores, SEO, marketing en Internet y otros de los cuales puedes aprender en mi blog TuPrimerBlog.com donde lo explico paso a paso, con palabras sencillas y con muchos ejemplos producto de mi propia experiencia.
Explorar los Sistemas de Afiliados
Hoy por hoy uno de los sistemas más fáciles de aprender a usar y que con la estrategia adecuada te pueden generar un sustancioso ingreso extra son los sistemas de afiliados.
Debes comenzar por explorar los distintos métodos existentes y comenzar a realizar algunas pruebas para encontrar los productos que verdaderamente puedan funcionar para tu persona ya que existen infinidad de productos en el mercado.
Para entrar a este apasionante mundo te sugiero como primer paso mi artículo sobre ¿qué es el mercado de afiliados?, conocer más sobre el curso de Alex Berezowski denominado Gana Dinero Mientras Duermes y tercero, si tienes facilidad para el inglés, el exitoso método que explica Peng Joon en su sistema Cómo Ganar dinero desde Fuera de Casa.
Desde luego hay muchos métodos adicionales que puedes explorar pero estos me parecen algunos de los más confiables y que estoy seguro te pueden ayudar a dar los primeros pasos.
Montar una Tienda en Internet
Si lo que te llama la atención es el comercio electrónico, entonces puedes considerar la posibilidad de montar tu propia tienda en la red para vender algunos productos. Este es un sistema muy bueno que funciona y desde luego puedes apoyarte en el Drop Shipping para ello.
Además deberás aprender sobre marketing en Internet, sistemas de pago online y conformar una estrategia de envíos para satisfacer adecuadamente las demandas de tus clientes.
Puedes comenzar a trabajar localmente y en la medida de tu experiencia comenzar a extender tus fronteras.
Otros Modelos de Negocios en la Red
Como lo mencioné al inicio, hay infinidad de modelos que funcionan en la red. Por algo, hay también multitud de emprendedores serios que lo están logrando (y me incluyo entre ellos).
Es importante que seas paciente y que no pretendas dinero rápido, pues esto simplemente no existe. Considero que el Internet te puede dar gratas experiencias y se puede llegar a convertir en la oportunidad de obtener libertad financiera, pero recalco, se requiere especialmente paciencia, mucho aprendizaje y creatividad para lograrlo.
También te Sugiero Explorar estas Alternativas
Convertirte en un profesional experto en algún tema específico y ofrecer consultorías a diferentes empresas para mejorar sus estrategias de marketing en Internet.
Puedes explorar los modelos de negocio para ganar dinero con Facebook como éste.
Puedes aprender sobre Adwords y convertirte en un consultor para armar campañas de mercadeo a través de este importante sistema de Google para venderlo a tus clientes.
Puedes comprar y vender productos a través de Ebay en las subastas donde puedes conseguir buenos precios para venderlos en tu ciudad ganando excelentes márgenes de ganancia.
Puedes escribir un libro electrónico y venderlo a través de Amazon o bien a través de los sistemas de afiliados, este de hecho es uno de los consejos que te da Peng Joon en su curso.
Ofrecer tus servicios de diseñador, programador u otros en la sección de negocios como freelancer en ForoBeta.
En fin, considero que las posibilidades son ilimitadas y es muy probable que te pase como a mi que intenté muchas cosas al inicio que no funcionaron (probablemente por mi conocimiento limitado) pero que finalmente después de varios intentos y mucho aprendizaje, puedo decir que estoy en la lista de los emprendedores en Internet que están logrando cosas importantes.
Por cierto, el año pasado mi blog clasificó 3ero. en la categoría de mejor blog de negocios en los premios Bitácoras en Madrid. Este año estoy participando nuevamente y todavía faltan algunos votos, ¿me apoyarías?, es muy sencillo y apreciaré si puedes darme un voto aquí.
Más ideas de negocios en Internet:
El dinero está en Internet para Todos (I)
Claves para emprender por Internet con éxito
El secreto de los negocios por Internet
8 Ideas de negocios en Internet
Cyber Emprendedores, como montar un negocio 100% online
Tu negocio y el social media
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Cómo hacer dinero recilando llantas usadas - 14/08/2012 10:12:19

Suena como una de esas maneras inusuales de hacer dinero, pero el hecho es que se puede ganar dinero con los neumáticos usados. Puedes iniciar un negocio de reciclaje de neumáticos utilizados por menos de $100! Si estás en necesidad de dinero rápido, o simplemente estás buscando una manera de hacer algo de dinero extra, los viejos neumáticos...
Ver artículo... Fuente Artículo

Información: Consejos inteligentes para trabajar un multinivel - 14/04/2012 16:00:05

"Por mi propia experiencia en esta industria, me gustaría poder transmitirte mi fé en que este tipo de negocio funciona, que ofrece una alternativa real al actual mercado laboral, que te hace tener tu propio negocio independiente y que bien "TRABAJADO" si has leído bien "trabajado" puede ayudarte a conseguir un trabajo digno, bien remunerado y sin grandes inversiones.
Sigo diciéndote, que bien trabajado, puede hacerte vivir una vida mucho más plena, dedicarle más tiempo a tu familia, a las cosas que te gustan, a ti misma y convertirte en una empresaria independiente y exitosa como muchas de las mujeres que conozco en esta industria.
Y si algo tienen en común todas esta emprendedoras, es que han creído en un proyecto, se han dejado asesorar por otras personas que ya han recorrido ese camino, que mantienen viva su ilusión, y sobre todo se han mantenido enfocadas en sus objetivos y metas para crear su propio negocio sin desfallecer y sorteando todos los obstáculos que salen en el camino.
Es por esto por lo que te doy estos consejos "inteligentes" para trabajar esta industria y ser exitosa en ella.
Elige una buena empresa
Esta es fundamental, que sea sólida con capital, que tenga mas de dos años de creación, que te ofrezca una buena formación de sus productos y de su sistema de compensación, sus productos deben ser de fácil consumo y reconsumo, por ejemplo cosmética, software, productos de salud.etc…escoge en la que te sientas más preparada y te guste sobre todo sus productos, ya que tu tienes que ser la principal consumidora y embajadora.
Escoge a la persona adecuada cómo Up-line
Dentro de una misma empresa te vas a encontrar gente mas preparada y mas entusiasta unas que otras, ten buen criterio en esto, es importante que te enseñe el camino que ella ha recorrido, que te inspire confianza, que sea capaz de mantenerte motivada y sigue su patrón de trabajo, no intentes hacerlo sola, no funcionará ya que este es un trabajo en equipo y como tal será ese equipo el que te haga crecer y ganar dinero.
Ten ilusión y perseverancia
Por si alguien te ha contado que esto es para hacer dinero rápido, que es muy fácil, que es un trabajo desde casa y todas esas cosas que no son ciertas, déjame decirte que este trabajo es como cualquier otro, necesita tiempo, dedicación, esfuerzo y mucho aprendizaje, por lo que te recomiendo que tengas grandes dosis de ilusión y entusiasmo para consolidar tus objetivos.
Sigue estos consejos y márcate unas metas medibles y objetivas, así y sólo así conseguirás todo lo que te propongas en esta maravillosa industria.
www.bienestarparaemprendedoras.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? 48 Microemprendimientos Rentables - 04/03/2012 22:42:33

" En materia de negocios hay miles de propuestas interesantes.
Pero si lo que buscas es encontrar un microemprendimiento rentable, que sea ese negocio de poca inversión pero alto potencial de desarrollo, sencillo de montar y que te genere ingresos suficientes para complementar tu presupuesto familiar, entonces estas ideas te serán de gran atractivo.
Discoteca móvil para fiestas caseras
Clínica de maquillaje y arreglo personal
Decoración de bodas
Pintura de casas
Limpieza de vidrios para oficinas y edificios
Mantenimiento de computadoras a domicilio
SPA para mascotas
Lavado de automóviles
Bicicletas publicitarias
Ventas de comida típica o regional
Carreta de perros calientes (hotdog)
Servicios funerarios para mascotas
Fabricación y venta de velas aromáticas
Aceitera para servicio menor de automóviles
Polarizado de automóviles
Cerrajería
Empresas de reciclaje de aluminio, plástico o periódico
Secretaria virtual desde el hogar
Venta e instalación de alarmas para el hogar y el automóvil
Repostería y pastelería por encargo
Diseño de páginas web
Empresa de email marketing o correo masivo
Confección de uniformes para colegios e industriales
Limpieza de piscinas
Limpieza de casas y edificios
Pintura de cuadros regionales
Fabricación de juegos infantiles en madera
Creación de juegos de mesa
Fabricación de peluches
Tutorías escolares
Fabricación de figuras escolares en foamy
Montaje de pequeños espectáculos para centros comerciales
Crear un blog y ganar dinero vendiendo publicidad con Adsense
Importación y venta de accesorios para Blackberry
Negocio de Bisutería
Reparación de electrodomésticos
Conversión de videos VHS a DVD
Servicio de cuidado de niños
Clases de baile
Servicios de mandados
Elaboración de dulces caseros
Diseño de blancos y almohadas
Paseo de perros
Clínica de manicure y uñas acrílicas
Cursos de cómo hablar en público
Elaboración de cortinas por pedido
Juguería y meriendas
Negocio de tatuajes y piercing
Además, puedes considerar estas otras ideas de negocio que hemos publicado con anterioridad y que con una buena dosis de creatividad y trabajo fácilmente se pueden convertir en microemprendimientos rentables:
10 Formas de hacer dinero en tu tiempo libre
Ideas de productos para fabricar en casa y ganar dinero
30 Buenas ideas de negocios
Negocios para ganar dinero los fines de semana
Cómo incursionar en el negocio de los vídeo juegos
Opciones para ganar ¿dinero rápido?
Ideas para ganar dinero escribiendo
Recuerda que algunos elementos importantes para que tu emprendimiento crezca y se convierta en una empresa formal es la buena administración de los recursos financieros, humanos y como siempre lo recalco, las ventas. Así que anímate y comienza hoy a planificar tu negocio.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero rápido y Ganar Dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero rápido y Ganar Dinero
Consulte la Fuente de este Artículo
Gana Dinero
Gana Dinero con AlertPay

No hay comentarios: