viernes, 30 de enero de 2015

CE Consulting Empresarial, por partida doble y FranquiShop inaugura el 2015

Que opina usted? CE Consulting Empresarial, por partida doble - 19/01/2015 12:59:30

"Especializada en la asesoría y consultoría integral de empresas, CE Consulting Empresarial acaba de inaugurar dos oficinas en Valencia, una en el centro de la capital y la otra en la zona del Palacio de Congresos.
El despacho de Valencia-Centro cuenta, entre su plantilla, con dos décadas de experiencia en el ámbito empresarial y directivo, "así como con el respaldo de los profesionales colegiados en el área laboral, fiscal, mercantil o de auditoría de CE Consulting Empresarial", destacan desde la central. "Ubicada en un lugar privilegiado, en plena plaza del Ayuntamiento de Valencia, concretamente en el Edificio Multioffices Center, la oficina será punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor), tras firmar un convenio con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, donde se facilita la creación de nuevas empresas y el emprendimiento, el inicio efectivo y desarrollo de proyectos".
Emplazada en en Edificio Géminis de la Avenida de las Corts Valencianas, la asesoría del Palacio de Congresos está dirigida por una emprendedora con una experiencia de "más de 16 años en el sector de la asesoría y de la contabilidad".
""
Más oportunidades en servicios a empresas y particulares, en nuestra Guía de Franquicias.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, FranquiShop inaugura el 2015 - 19/12/2014 7:13:41

"FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, estrena su calendario ferial del 2015 con un evento especial que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Hotel Ciudad de Móstoles (Madrid).
Enmarcado en las acciones para la promoción de la franquicia que impulsan el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el evento ya ha activado en su web la que supone la primera cita de su calendario ferial en el 2015. Así, a través de la sección del portal Franquicias Participantes, el emprendedor puede realizar, desde casa, una selección ajustada a sus preferencias. "FranquiShop, por su parte, le acerca toda la información sobre las franquicias inscritas, con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria", explican responsables del certamen.
Por otra parte, entidades colaboradoras como la AEF o el Banco Sabadell estarán presentes, para asesorar a los asistentes sobre las diferentes facetas que conforman el proceso que conlleva la puesta en marcha de un proyecto empresarial bajo el formato de la franquicia.
En paralelo, aquellos asistentes que decidan operar en este municipio madrileño optarán a condiciones especiales gracias al programa Locales amables a la inversión. La iniciativa busca potenciar el emprendimiento en la zona comercial de la Plaza del Sol de Móstoles, con la implantación de proyectos comerciales de calidad, "otorgando un valor especial a los que operen en franquicia".
Unos 15 sectores de actividad se desplegarán en la feria, representados a través de "más de 25 enseñas con presencia en el territorio nacional e internacional", como Eroski City, Look & Find, Kubo King, English Connection, Refan, Touch Complements, La Wash, Cognitiva, Shukran, Udon, b-Kover, Educo, Bomboneka, Heracles, Electro Escultura, Corporanza, Wi-Net, entre otras.
""
CALENDARIO DE FERIAS FRANQUISHOP 2015
Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de enero.
FranquiShop Sevilla: 11 de febrero.
FranquiShop Zaragoza: 19 de marzo.
FranquiShop Barcelona: 14 de mayo.
FranquiShop Madrid: 24 de septiembre.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La startup española From the Bench lanza la app de la NBA - 21/11/2014 16:00:31

"From the Bench es una de esas startups que podríamos decir que ha traspasado exitosamente las fronteras de España y no solo eso, sino que además ha logrado alcanzar el éxito en el mercado norteamericano, la "meca" de los emprendimientos, como nos gusta decir. En esta ocasión, la misma ha vuelto a ser noticia por participar activamente del lanzamiento de la segunda versión de la aplicación NBA General Manager, oficial de la competencia de básquetbol más importante de todo el planeta, como lo es la de los Estados Unidos.
From the Bench se afianza en los Estados Unidos
Como decíamos, la startup con origen en Alicante ya va por la segunda edición de la app oficial de la NBA, y es que gracias a la aparición de la exitosa primera parte el año pasado, ya podemos considerarle como una de las mejores compañías especializadas en la creación de juegos deportivos sociales en entorno multiplataforma del mundo. Y si a eso sumamos que a los americanos les encanta el básquetbol, el éxito está asegurado.
Incluso, no solo a la NBA se ha dedicado From the Bench, sino que además de forma reciente puso en el mercado los juegos Baseball General Manager y Football Franchise, con licencias oficiales por parte de las Asociaciones de Jugadores de la NFL y la MLB. Para que nos demos una idea, una startup nacida en España ha desarrollado las aplicaciones oficiales de tres de los cuatro deportes más populares -el otro es el hockey- del mayor mercado deportivo del mundo.
¿Y en qué consiste el juego?
Y si la noticia te ha entrado más por el lado del juego que del éxito del emprendimiento de la española From the Bench, tienes que considerar que básicamente es una versión mejorada de su primera experiencia, incorporando nuevos jugadores leyenda y rookies, teniendo nosotros que asumir las riendas de una franquicia, competir contra otros usuarios y claro, vencerlos.
Incluso, NBA General Manager se encuentra disponible para su descarga en las plataformas Android, iPhone, iPad, y al final del artículo te dejamos todos los enlaces correspondientes para que no te la pierdas en tu móvil o tablet.
¿Qué te parece el juego NBA General Manager? ¿Y el caso de éxito de la alicantina From the Bench?
Descarga. Google Play / iTunes
The post La startup española From the Bench lanza la app de la NBA appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras GERENCIAR , Primer congreso de negociación y liderazgo y Base tecnológica
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mapamundi de la cerveza (infografía)
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

No hay comentarios: