jueves, 29 de enero de 2015

Ejerce presión para tu crecimiento personal y Claves para aumentar la motivación

Que opina usted? Ejerce presión para tu crecimiento personal - 08/01/2015 7:24:22

"Aprender a ejercer presión en lograr determinadas metas es esencial para experimentar un gran crecimiento personal, porque cuando existe una necesidad fuerte de un cambio, se ejecutan una serie de acciones ordenadas que hacen posible el éxito.
Si existe mucha tranquilidad con las condiciones actuales, quizás esto afecte el crecimiento personal.
Cuando la gente está muy tranquila dentro de su zona de confort, no siente la necesidad de un cambio, porque consideran que todo está bajo control y no hay prisa por avanzar hacia el cumplimiento de metas. Obviamente esto es un gran obstáculo para el crecimiento personal, porque cuando no hay presión, lo más seguro se elija estar en las mismas condiciones.
Si aprendes a ejercer presión por un cambio positivo, pronto verás excelentes resultados.
La gente que logra el éxito, es capaz de dirigir la presión de forma positiva, donde se puede perseverar bajo diferentes circunstancias, especialmente las más difíciles.
¿Por qué el trabajo bajo presión hace posible un gran crecimiento personal?
Porque el trabajo disciplinado y enfocado lleva a un cambio definitivo en el sistema de creencias. Si una persona desea alcanzar el éxito en su emprendimiento necesita un plan, organizar los recursos, trabajar, cumplir objetivos, emplear la voluntad, hacer sacrificios, aplicar estrategias, realizar ajustes, etc. Todo esto exige un empleo de tiempo y energía enormes. Después de un tiempo en que se está trabajando bajo presión, los sentidos se han anclado tanto a las nuevas ideas, que definitivamente ocurre un cambio a nivel interno.
A través del genial programa de audios para Elevar La Voluntad tú puedes adquirir el suficiente impulso interno que te lleve a cumplir cualquier sueño. Con el entrenamiento metódico con audios subliminales, ocurren increíbles transformaciones personales, lo único que se requiere es paciencia y mantener la mente enfocada en las metas, ejercer tanta presión, hasta lograr un cambio definitivo.
Si estás aspirando a grandes cosas en la vida, no puedes quedarte dormido en la complacencia, pensando que ya tienes suficientes logros. Busca hacer historia, trabaja para ser alguien excepcional, porque una vez que estés motivado en consolidar grandes proyectos, te volverás imparable.
Al inicio es difícil soportar la presión de una avalancha de actividades, luego es mucho más adaptarse, hasta llegar el tiempo en el cual es posible desenvolverte en ambientes de alto rendimiento con total tranquilidad.
Descubre más estrategias efectivas para consolidar un estupendo desarrollo personal, para ello puedes obtener muchos productos gratuitos, descarga los regalos especiales haciendo clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Algunos beneficios de trabajar bajo presión
La templanza que conduce a grandes éxitos
Los conflictos internos que bloquean el logro de metas
Toda meta es alcanzable
Si quieres triunfar, sé obsesivo con tus proyectos
El artículo Ejerce presión para tu crecimiento personal aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Claves para aumentar la motivación - 22/09/2014 9:30:20

"La motivación es un factor crucial para que puedas cumplir todas tus metas, por ello debes buscar una gran cantidad de estrategias que te permitan estar motivado la mayor parte del tiempo, así harás tus mejores esfuerzos y obtendrás excelentes resultados.
¿Por qué es tan importante la motivación para triunfar?
Es porque motivación es sinónimo de emociones positivas, por ejemplo: alegría, entusiasmo, deseo, satisfacción, optimismo, etc. La emoción contiene una gran cantidad de energía mental y científicamente está comprobado que una persona con alta motivación o enamoramiento por un proyecto es capaz de aumentar sus esfuerzos a niveles increíbles, sin que por ello experimente una carga mental.
Algunos consejos para aumentar la motivación:
Definir los propósitos:
La gente que tiene un conjunto claro de propósitos en su vida, rara vez se sentirá desmotivado, porque tendrá razones, elementos, ideas, argumentos y motivos por los cuales debe luchar a diario a fin de obtener lo que se desea. El establecimiento de metas es uno de los factores decisivos para mantener una alta motivación, aunque se pasen momentos de dificultad, en el fondo se sabrá que se está luchando por grandes proyectos personales y todas las pruebas tienen una gran utilidad.
Dividir la gran meta en pequeños objetivos y comenzar a triunfar en lo poco:
Si la expectativa que se tiene respecto a un sueño es muy alta, entonces es posible que al no ver el gran resultado se experimente un poco de decepción. Para evitar este problema, lo mejor es dividir la meta en una gran cantidad de objetivos, algunos muy pequeños y celebrar esas victorias, de esa forma nos diremos a notros mismos "realmente estoy feliz porque voy avanzando en la dirección correcta"
Deshacerse de los factores de desmotivación:
También existen algunos factores de desmotivación, los cuales debes evitar, por ejemplo: hablar con gente negativa, recordar malas experiencias del pasado, enfocarse en los problemas, ver historias fracasadas, pensar que el trabajo que falta por realizar es una enorme carga mental, etc. Elimina todo aquello que te desanima y busca las cosas que sí elevan tu entusiasmo.
Optimiza tus espacios de trabajo:
El orden, la limpieza, los colores, el uso de los espacios, la ventilación, etc. Todo esto influye en tu conducta, por ello debes esforzarte en optimizar tus espacios de trabajo, cuando estés ahí tu sensación debe ser positiva, en un ambiente que te inspire a dar lo mejor de ti mismo.
Usa la creatividad:
Cuando empleas la creatividad hasta las tareas más aburridas pueden volverse interesantes. Por ejemplo a la mayoría de personas les favorece escuchar música cuando hacen ejercicio, ya que de esa forma se construye una asociación mental positiva y la gente tiende a esforzarse más. El empleo de los Audios Subliminales es una excelente estrategia para mantener elevada la motivación, al inicio no es muy notorio, pero después que se han estado utilizando con disciplina por varias semanas, sientes ese chispazo interior que te estimula a dar lo mejor de ti.
Refuerza el poder de tus pensamientos:
Una forma de hacerlo es empleando una charla positiva todo el tiempo. Una herramienta como el Software de Afirmaciones tiene una enorme utilidad, porque así vas repasando ideas positivas todo el día, hasta modificar por completo tu mapa mental y creer ciegamente en las afirmaciones positivas que utilizaste. Las palabras tienen un gran poder, en especial cuando se repiten una enorme cantidad de veces, porque luego se actuará conforme a lo que se dice.
Piensa continuamente en los grandes resultados:
Cuando trabajes en tus metas, habrá momentos en que te sentirás cansado, ofuscado, incomprendido, desorientado, decepcionado, etc. Todo el mundo pasa por esos días, si piensas en los grandes resultados por los que estás peleando, entonces sabrás que todo ese sacrificio será recompensando miles de veces, es lo maravilloso de triunfar en uno o varios proyectos.
Encuentra las mejores estrategias de automotivación a través de los excelentes regalos para el reencuentro con tu poder personal, descárgalos haciendo clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Conductas que impiden el éxito
¿Cómo encontrar la automotivación?
La importancia del deseo para triunfar
La motivación para triunfar en la vida
¿Realmente funcionan las afirmaciones?
El artículo Claves para aumentar la motivación aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 6 Preguntas clave que te ayudarán a construir tu Modelo de Negocio y Davidson se ha convertido en una leyenda y en un símbolo de status
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los casos de éxito y Sea una persona exitosa
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: