sábado, 31 de enero de 2015

Cortana ingresará a la versión de escritorio de Windows 10 y El fundador de Google analiza el ADN de su bebé no nacido para saber qué enfermedades tendrá

Es Noticia, Cortana ingresará a la versión de escritorio de Windows 10 23/01/2015

Servicio almacenará la información que aprende de ti diariamente. Asimismo, podrás agregar datos de tu persona o quitarlos


Interesante, El fundador de Google analiza el ADN de su bebé no nacido para saber qué enfermedades tendrá 25/01/2015

20MINUTOS

  • La iniciativa parte de la mujer de Sergey Brin, Anne Wojcicki, que tiene una compañía de análisis de ADN.
  • Pretenden conocer los riesgos que tendrá su futura hija de sufrir Alzhéimer, Párkinson o cáncer de pecho.
  • Vaticinan que en los próximos diez años, este tipo de estudios se habrán generalizado en Estados Unidos.

Google Glass

Anne Wojcicki, la esposa de Sergey Brin, fundador de Google, está embarazada de una niña. Los padres aún no saben cómo será físicamente el bebé, pero sí saben los riesgos que tendrá en el futuro de sufrir enfermedades como el Párkinson, el Alzhéimer o el cáncer de mama.

Wojcicki es la fundadora de 23andMe, una empresa dedicada a los análisis de ADN. Ahora, ha aplicado la tecnología que usa su empresa con una muestra de líquido amnótico salido de su propio vientre para analizar el ADN de su bebé.

No es la primera vez que los Brin usan esta teconología con sus hijos: tienen un hijo mayor intolerante a la lactosa, hecho que descubrieron analizando su ADN.

Según recoge el Daily Mail, Wojcicki prevé que en 2025, todas los bebés recién nacidos en Estados Unidos tendrán hecho un test de ADN similar.










Google ofrecerá videollamadas con doctores al buscar síntomas de enfermedades y ¿Sigues usando métodos y estrategias de Marketing tradicionales?
servicio que ofrece selecciones manuales de artículos de Amazon [iOS] y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Enero
Innovación tecnológica en la Pyme y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en Abril
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: