martes, 27 de enero de 2015

En Cointellect ganas dinero en paypal y bitcoins con tu ordenador y Dos pagos de Cash4minutes 27,27$ cobrados por llamar por teléfono

En Cointellect ganas dinero en paypal y bitcoins con tu ordenador 2014-10-10 22:28:00

ganar dinero en paypal con bitcoins en cointellect
Hola a todos un día mas, hoy dineroparavagos os trae Cointellect, un software que nos permite generar dinero con nuestro ordenador, gracias a la potencia de nuestra gráfica o procesador.
Podemos instalarlo en todos los ordenadores que queramos, y esto nos permitirá ganar cada vez mas, el funcionamiento de este software es minar en algún "pool" de criptomonedas, y a nosotros nos paga en euros.
Y lo mejor de todo, podemos sacar nuestro dinero por paypal o con la criptomoneda Dogecoin
La web de la que les hablo es http://cointellect.com, y aunque este en ingles es muy fácil de usar.

Os traigo un vídeo para que veáis el funcionamiento, el vídeo esta en español y me pareció interesante ponerlo.

Vídeo Original: Mariavallejo.es

Como empezamos a ganar dinero en cointellect.com
Una vez entremos en http://cointellect.com , nos registremos y entremos en nuestra cuenta, debemos descargarnos el software.
Para descargarnos el software, vamos a la pestaña download, y nos descargamos la ultima versión de windows.

ganar dinero ordenador paypal cointellect

¡Ya tenemos el software y podemos empezar a generar dinero con el!
Una vez descargado el software, lo abriremos, y este comenzara a calcular la potencia de nuestro ordenador y comenzara a generar dinero.
Si nos molesta o consume muchos recursos, podemos bajarle la potencia, que va desde un 10% a un 100%. Recordar que este software consume cpu y gpu, es decir, potencia de nuestra tarjeta gráfica y de nuestro procesador, por eso si estamos usándolo no conviene tenerlo al 100% de potencia.

como ganar dinero minando con el ordenador

En el caso de no tener un buen ordenador no te preocupes, cointellect ofrece contratos baratos y rentables, ¡sigue leyendo!
Contratos de mineria de Cointellect
Si nuestro ordenador no es lo suficiente potente, podemos olvidarnos de esta parte y contratar hosting.
Dicho sencillamente, podemos alquilar un ordenador para que trabaje con nosotros, hay varios tipos de contratos, vamos a verlos un poco mas.
El funcionamiento de los contratos es simple, nosotros compramos uno al precio que nos ponga y queramos comprar, y recibiremos diariamente unas ganancias diarias, claramente buscamos ganar dinero con esto, y las ganancias serán superiores al dinero invertido (o debería ser así). Tenemos los siguientes contratos:

ganar dinero en paypal con los contratos de cointellect







Si los contratos de minería no son suficientes, aun queda una ultima opción.

Ganancias por referidos en cointellect.
Siempre nos quedan los referidos como ultimo recurso. Por eso cointellect nos ofrece un 10% de ganancias.
Este 10% equivale a las ganancias conseguidas por que nuestro referido use el software o por que nuestro referido compre un contrato
Esto quiere decir que si nuestro referido gana 1,5 Euros al día usando el software, nosotros ganaremos 0,15 euros, y si nuestro referido compra un contrato de 100 euros, nosotros ganaremos 10, así de fácil es.
Cuanto paga cointellect y comprobante de pago.
Aquí viene lo que todos esperamos, cuanto ganamos con cointellect. Haciendo pruebas he llegado a un calculo estimado.
Como hemos dicho antes, cointellect usa cpu y gpu, con un procesador normal, he generado unos 0,6 Euros por día, y por cada tarjeta gráfica, (AMD r9 280x) 1,4 euros día.
Aquí traigo el comprobante de pago de cointellect, 3 pagos realizados por dogecoins, que previamente cambie a bitcoin. (personalmente prefiero sacar por bitcoin, pero paga por paypal igual), Cointellect paga.
cointellect paga
Opinión personal sobre cointellect
Según mi experiencia en esta pagina he podido comprobar que paga bastante mejor que muchos otros sitios que pagan por usar tu cpu y gpu, ademas de que los pagos los realiza en pocos minutos, las ganancias por referidos son generosas, el software esta libre de virus y podemos configurarlo a la potencia que deseemos.
Por el momento, recomiendo cointellect.com


Dos pagos de Cash4minutes 27,27$ cobrados por llamar por teléfono 2014-10-09 04:11:00


como ganar dinero llamando por telefono
Buenas a todos, hoy os traigo dos pagos de cash4minutes de los días 6 y 8, los pagos fueron echos por la criptomoneda Bitcoin
pago de cash4minutes en bitcoin
¿Que es cash4minutes y como ganamos dinero llamando con el móvil?Para todos los que desconozcan la pagina, en cash4minutes ganamos dinero por llamar a sus teléfonos y escuchar la radio, cobrando por ello por cada minuto de llamada.
Cash4minutes paga actualmente 0,00176 libras el minuto de llamada
Tenemos que tener en cuenta nuestra tarifa plana de llamadas y que los  números españoles han sido desactivados por problemas con  algunas  compañías, pero hay apps "gratuitas" que te ofrecen 60 minutos gratis o alguna otra oferta que podemos aprovechar
Para evitar llamar con nuestro teléfono, podremos descargarnos apps como "libon" que nos ofrece 60 minutos gratis, con esto podremos empezar a ganar dinero escuchando la radio :)
En cash4minutes podemos cobrar por:
  • Paypal
  • Amazon
  • Bitcon
  • Litecoin
  • Donar a la caridad
Prueba a ganar dinero escuchando la radio en cash4minutes.com


Ganar dinero invirtiendo en hosting bitcoin 2014-10-04 05:03:00

como invertir y ganar dinero con el bitcoin y la mineriaGAW Miners














 ¿Que es hosting de mineros bitcoin y como gano dinero con el bitcoin?
Si no conoces mucho sobre el tema te preguntaras que es esto, esto es nada mas y nada menos que comprar equipos (llámalos ordenadores) especializados en minar la criptomoneda bitcoin y sus variantes.

¿Que gano con eso?

Al comprar un equipo en zenminer, estamos invirtiendo en equipos que nos darán diariamente la recompensa por tenerlos minando, Los bitcoins generados los venderemos por euros o dolares, según queramos al precio del mercado

Si no sabes que es esto puedes leer como minar bitcoins 


 ¿Como invertir en hosting mineros bitcoin para ganar dinero?
Tenemos varios tipos de equipos para minar, cada uno tiene un valor y una recompensa diaria que se nos acreditara en nuestra cuenta, y podremos sacar cuando deseemos.Tenemos varias clases de minadores con los que nuestras ganancias de dinero varían de uno a otro, vamos a ver con detalle estos equipos.

Los equipos se dividen de la siguiente manera:

  •  Dependiendo del algoritmo especializado en minar (sha-256 o scrypt), 
  • Los bitcoin que minen cada día (dinero obtenido diariamente) dependiendo del que compremos y las ganancias de cada día (rate de ganancias), que dependerán de la rentabilidad de este.
  • Precio


Al ser un servicio hosting, nos descontaran los gastos de mantenimiento, la luz, y el servicio. el dinero nos lo descuentan en bitcoin.

Si elegimos un hosting de tipo sha, nos descontaran 0,01$/10ghash comprados por día
Si elegimos un hosting scrypt, nos descontaran 0,08$/1mhash comprados por día.



cuanto cuesta un equipo de bitcoin y litecoin








Aunque parezca mucho, teniendo un equipo físico el coste aumenta solo de la luz (En España)

Dependiendo del hashlet que compremos, ganaremos BTC/MHASH/DÍA, cada uno tiene su renta diaria propia, que aumenta o disminuye cada día.



Haslet Sologanar bitcoins gratis


El hashlet génesis es un minador de tipo Sha-256, especializado en minería bitcoin entre otras monedas, teniendo el sha podremos elegir entre 3 pools (sitio donde minar, elegiremos el mas rentable)

Podemos comprar 10ghash por 8,95$



profit de multihashlet para minar

El multihashlet es un minador scrypt, con el que minaremos en la pool de multipool, que tiene un rango de ganancias distinto cada día.

Podemos comprar 1 Mhash de multihashlet por 14,95$





como ganar dinero invirtiendo en litecoin


Cleverhashlet es un minero scrypt especializado en minar en clevermining.com, los rangos de ganancias serán los que muestre esta pool


Podremos comprar 1 mhash de cleverhashlet por  15,95$


dinero con el bitcoin y litecoin



Wafflehashlet es un minero scrypt, ganaremos diariamente segun muestre la pool wafflehashlet.

Podremos comprar 1mhash de cleverhashlet por 16,95$


gana mas dinero con el bitcoin


Zenhashlet es el minero con el que mas dinero se gana cada dia, tambien es el mas caro de los hashlet solo, pero el dinero generado al día lo convierte en el mas importante y el que mas beneficio genera, mina en la pool zenpool de gawminers, única y exclusiva para los mineros comprados ahí.

Podremos comprar 1 mhash de zenhashlet por 20,95$



 Haslet prime    
gana dinero con hashlet prime en bitcoin

El hashlet prime es un minador scrypt, por 1 mhash nos ofrece minar en dos pools a la vez, actualizaciones cuando sean necesarias, y minar un 50% durante un tiempo 2 veces al día para ganar mas dinero.

Podremos comprar 1 mhash de hashletPrime por 49,95$




Una vez comprado el hashlet, lo único que tendríamos que hacer es esperar e ir comprobando las ganancias diarias, y en el caso de génesis, comprobaríamos la pool mas rentable para no perder el dinero


Cuanto dinero generamos cada día con cada hashletExactamente es una cifra difícil de calcular ya que cada día las ganancias de cada uno varían, os muestro la media de ganancias del día 03/10/2014. Tendríamos que restas las ganancias al gasto de hosting para saber cuando dinero nos queda de beneficio.
cuanto se gana al d<br/><a href=Consulte la Fuente de este Artículo
Opina respecto a productos o servicios

No hay comentarios: