miércoles, 28 de enero de 2015

Ejerce presión para tu crecimiento personal y Formación online Internacional en Marketing Digital (gratis)

Noticia, Ejerce presión para tu crecimiento personal - 08/01/2015 7:24:22

"Aprender a ejercer presión en lograr determinadas metas es esencial para experimentar un gran crecimiento personal, porque cuando existe una necesidad fuerte de un cambio, se ejecutan una serie de acciones ordenadas que hacen posible el éxito.
Si existe mucha tranquilidad con las condiciones actuales, quizás esto afecte el crecimiento personal.
Cuando la gente está muy tranquila dentro de su zona de confort, no siente la necesidad de un cambio, porque consideran que todo está bajo control y no hay prisa por avanzar hacia el cumplimiento de metas. Obviamente esto es un gran obstáculo para el crecimiento personal, porque cuando no hay presión, lo más seguro se elija estar en las mismas condiciones.
Si aprendes a ejercer presión por un cambio positivo, pronto verás excelentes resultados.
La gente que logra el éxito, es capaz de dirigir la presión de forma positiva, donde se puede perseverar bajo diferentes circunstancias, especialmente las más difíciles.
¿Por qué el trabajo bajo presión hace posible un gran crecimiento personal?
Porque el trabajo disciplinado y enfocado lleva a un cambio definitivo en el sistema de creencias. Si una persona desea alcanzar el éxito en su emprendimiento necesita un plan, organizar los recursos, trabajar, cumplir objetivos, emplear la voluntad, hacer sacrificios, aplicar estrategias, realizar ajustes, etc. Todo esto exige un empleo de tiempo y energía enormes. Después de un tiempo en que se está trabajando bajo presión, los sentidos se han anclado tanto a las nuevas ideas, que definitivamente ocurre un cambio a nivel interno.
A través del genial programa de audios para Elevar La Voluntad tú puedes adquirir el suficiente impulso interno que te lleve a cumplir cualquier sueño. Con el entrenamiento metódico con audios subliminales, ocurren increíbles transformaciones personales, lo único que se requiere es paciencia y mantener la mente enfocada en las metas, ejercer tanta presión, hasta lograr un cambio definitivo.
Si estás aspirando a grandes cosas en la vida, no puedes quedarte dormido en la complacencia, pensando que ya tienes suficientes logros. Busca hacer historia, trabaja para ser alguien excepcional, porque una vez que estés motivado en consolidar grandes proyectos, te volverás imparable.
Al inicio es difícil soportar la presión de una avalancha de actividades, luego es mucho más adaptarse, hasta llegar el tiempo en el cual es posible desenvolverte en ambientes de alto rendimiento con total tranquilidad.
Descubre más estrategias efectivas para consolidar un estupendo desarrollo personal, para ello puedes obtener muchos productos gratuitos, descarga los regalos especiales haciendo clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Algunos beneficios de trabajar bajo presión
La templanza que conduce a grandes éxitos
Los conflictos internos que bloquean el logro de metas
Toda meta es alcanzable
Si quieres triunfar, sé obsesivo con tus proyectos
El artículo Ejerce presión para tu crecimiento personal aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Emprendimiento

Noticia, Formación online Internacional en Marketing Digital (gratis) - 31/12/2014 9:30:00

"INSCRÍBETE EN NUESTRO CURSO ONLINE 100% BECADO y GRATUITO en Marketing Digital y Redes Sociales
En este curso aprenderás a desarrollar una Estrategia Global de Marketing Digital y Redes Sociales. El enfoque es 100% practico y podrás conocer las estrategias para desarrollar una campaña completa de publicidad online.
La modalidad del curso es 100% Online, en Horario Flexible y con acceso total desde cualquier Computadora, Tablet o Smartphone que tenga acceso a Internet.
A lo largo del curso, el Tutor del curso con el apoyo del Consejo de Expertos te ayudará y te acompañará durante todo el programa a través del Campus Virtual y un tutor Online, a través del cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.
OBJETIVOS DEL CURSO:
Este curso te aportará los conceptos claves dentro del Marketing en Internet:
Cómo mejorar las ventas con Facebook y las Redes Sociales
Generar imagen de marca a través de Internet
Crear páginas Web vendedoras
Realizar un plan de Comunicación por Internet efectivo
Estrategias de publicidad y del marketing en Internet
Contratación de publicidad y otros métodos de promoción
Acciones de captación y fidelización en Internet
Como desarrollar un plan de Marketing de Afiliación online
Registrate Gratis en www.MBABusinessCoach.com
Artículos Recomendados:
Curso Gratis de Marketing por Internet
27 Cursos gratis sobre Marketing y Ventas
Principios de Marketing Online para desarrollar tu marca
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
Curso certificado de Emprendimiento Digital con descuento…
El artículo Formación online Internacional en Marketing Digital (gratis) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Felices Fiestas - 23/12/2014 9:30:51

"Para algunos este 2014 ha sido un año fantástico, cargado de emociones y aprendizajes. Seguramente hubo quienes lograron objetivos inimaginables, tuvieron éxito en los negocios y han aumentado la calidad de sus conexiones. Un año inolvidable.
Para otros no fue tan grato. Quizá no se colmaron las expectativas. Han perdido algún ser querido o simplemente los objetivos se tornaron inalcanzables en un año tan indomable como impredecible. Un 2014 para el olvido.
Cualquiera haya sido el camino que te tocó recorrer, mira para atrás y verás que fue mejor de lo que piensas. Al menos llegaste a estas instancias y tienes la posibilidad de hacer un recuento.
Lo que debes tener en cuenta que tanto positivo como negativo, el año que se va te deja una enseñanza. Busca en todas y cada una de las situaciones vividas qué fue lo que aprendiste y verás que el balance será positivo.
A nivel personal una de las mayores satisfacciones que he tenido este año fue haber participado con notas y comentarios en este sitio.
Aquí he conocido gente fantástica, emprendedores incansables con una calidad humana y profesional capaz de lograr cualquier objetivo. Gente de distintas partes de Latinoamérica y España con varios factores en común: Innovación, Calidad, Trabajo Arduo, Profesionalismo.
Junto con Javier Díaz, hemos intercambiado ideas y opiniones y hemos aprendido muchísimo el uno del otro.
Quiero aprovechar este espacio para saludar a todos los lectores de emprendices.co y Negocios y Emprendimientos por el apoyo recibido durante este año.
Para quienes festejamos la Navidad como para aquellos que tienen otras celebraciones durante este mes, les deseo que pasen unas Felices Fiestas rodeados de los afectos más cercanos y que el nuevo año los encuentren unidos y en paz, preparándose para un 2015 inolvidable y cargado de éxitos.
Felices Fiestas !!!
Pablo Agis
Agis Marketing Solutions
Artículos Recomendados:
Gracias por Participar en los Servicios de Consultoría
10 Preguntas poderosas para hacer un balance constructivo…
¿Qué es Marketing Visual?
Por qué debo tener un protocolo de ventas?
3 Consejos infalibles para comenzar con éxito el nuevo año
El artículo Felices Fiestas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Weekend Emprende y 10 Consejos para Crear Empresas Rentables
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mapamundi de la cerveza (infografía)
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: