jueves, 29 de enero de 2015

marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor y ¿Cómo superar las barreras de qué dirán los demás?

Que opina usted? Cómo el marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor - 28/12/2014 7:51:33

"Internet es un gran medio que les da la posibilidad a cualquier emprendedor y profesional para mejorar la visibilidad de su empresa o marca, sobre todo para aquellos que recién comienzan con un nuevo proyecto profesional.
Cualquier emprendedor al momento de iniciar un nuevo negocio enfrenta un problema bastante típico, la inversión de dinero, ya que son numerosos los costes que se deben afrontar en esta etapa inicial, y hablar de marketing online en los comienzos puede no ser tan habitual ya que no se cuentan con los recursos necesarios para realizar este tipo de acciones.
El marketing online permite a cualquier empresa aumentar la visibilidad y llegar a un público objetivo para fidelizarlos y lograr así aumentar la rentabilidad de los negocios, por lo cual representa una herramienta fundamental para cualquier emprendedor.
Externalizacion de servicios de marketing online
Externalizar servicios de marketing online con agencias especializadas puede ser la solución para los nuevos emprendedores, ya que esto les otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios, algunos de los cuales comentaremos a continuación:
Reducción de costes de recursos humanos, administración e infraestructura, ya que al externalizar los servicios con DRV Sistemas no se necesitará de la contratación de personal fijo dentro de la empresa para realizar estas acciones de marketing online.
A través de la externalizacion de servicios integrales de marketing online con DRV Sistemas es posible centrarse en los servicios y objetivos principales de la empresa y cubrir otro tipo de necesidades empresariales.
Con el outsourcing del marketing online no necesita de ninguna inversión inicial y obtendrá resultados y beneficios desde el primer momento.
Con las acciones de marketing online logrará alcanzar una gran visibilidad de su empresa y llegar a un público objetivo para que pueda aumentar las ventas y la rentabilidad de sus negocios.
DRV Sistemas es una agencia especializada en marketing online y telemarketing en la que confían una gran cantidad de empresas, como estudios de diseño, agencias de comunicación, agencias organizadoras de eventos, empresas de marketing de afiliación, community managers, entre muchos otros.
Con DRV Sistemas puede realizar diferentes acciones de marketing online, como por ejemplo, posicionamiento Web, marketing de contenidos, SEO Social para dar difusión en las diferentes redes sociales, Branding para potenciar la marca, analítica Web y optimización de sitios Web para potenciar el SEO y SEO Video para la difusión de videos comerciales, entre muchos otros.
Artículos Recomendados:
Cómo mejorar el posicionamiento web con Inbound marketing
5 Pasos para elaborar un plan de marketing online
El video online como herramienta de marketing para pymes
Pilares del Marketing Online: Posicionamiento, inbound…
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
El artículo Cómo el marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, ¿Cómo superar las barreras de qué dirán los demás? - 16/11/2014 10:30:34

"Bienvenido a un nuevo artículo. Mi nombre es Osvaldo Acabá y soy consultor en negocios.
Los otros días recibí un email de uno de los lectores con una pregunta y un tema que me pareció muy interesante y a la vez muy real al momento te tomar la decisión de crear tu propio negocio, cambiar de trabajo o hacer cambios en tu vida.
Sixto escribe:
Muchas veces me cuesta mas tomar decisiones por las opiniones de otros que por mi incapacidad de decidir.
¿¿cómo superar esa barrera del que dirán si hago esto así o si lo hago de otra manera??
Esto es un tema por el que yo tuve que luchar por mucho tiempo. El deseo de hacer algo diferente con mi vida eran gigantes pero la gente al mi alrededor no lo entendían así. Escuchar comentarios como "La economía esta mala", "Tu tienes un trabajo cómodo", "No vas a durar un mes allá fuera" te hacen pensar.
Es lo último en la curiosidad humana, mientras más y más comiences a hacer algo muy bien, más y más personas trataran de opacarlo.
Alguna veces ellos no realizan lo que están haciendo. Ellos dicen cosas como, "¿Estas seguro que esa es la mejor decisión?, ¿Que si algo pasa mal?, ¿Que si no haces suficiente dinero?, a esto le llamo los "bullys" del cariño.
Es una cosa si son tus amigos o compañeros de trabajo. Solo los bloqueas de Facebook, duh!.
¿Pero que si es tu hermano? ¿Tu mama? ¿Papa? ¿Pareja?. ¿Como se supone que trabajes con la familia si son ellos los que te crear las dudas y te hacen sentir mal por las decisiones?
Hoy te traigo las estrategias para poder trabajar con estás barreras
Cambia el enfoque en que presentas las cosas
Vamos a decir que decides comenzar a trabajar unas horas extra en tu negocio dando algún servicio "Freelance". Si alguien de tu familia esta escéptico del nuevo proyecto ("¿Por que quieres hacer eso?, Debes estar agradecido que tienes un trabajo. ¿Por que alguien te va a usar a ti cuando hay tantos entrenadores allá fuer??") Puede ser fácil frustrarse.
¿Que nosotros hacemos? tendemos a argumentar con ellos, aunque nosotros mismos no estamos seguros si estamos haciendo lo correcto.
Utilizando el enfoque de tomar responsabilidad, podemos cambiar esto. No es culpa de nuestros padres que sean escépticos. Por supuesto que cualquier persona en la familia quiere lo mejor para nosotros , pero ellos lo están mirando desde su propio marco. Así que, ¿Que podemos hacer para calmar sus temores?
Uno de los acercamientos es aceptar sus miedos y decir, "¿Sabes que? No estoy seguro si esto va a funcionar, pero creo que vale la pena intentarlo. Si tu estuvieras en mis zapatos, ¿Cómo lo harías mejor?" ahora ellos están de tu lado en vez de en tu contra.
Otro acercamiento es decir, OK, en vez de molestarte y crear una tormenta en la cena, vas a preguntarles que ellos piensan… que ellos hubiesen querido hacer cuando eran jóvenes… y que es lo MEJOR y PEOR que puede suceder. Suavemente dirige la conversación en la dirección correcta donde ellos se pongan en tus zapatos.
¿Ves la diferencia?
Tu estas en control. No el mundo. No la sociedad. Ni siquiera tu familia. Todo por que adoptas el enfoque de tomar responsabilidad y colocar las decisiones en tus manos.
Cómo dejar de sentirte culpable cambiando las conversaciones internas
Tengo un reto para ti hoy.
El camino para dominar la toma de responsabilidad comienza mejorándote a ti mismo de adentro hacia fuera. Este reto no toma mucho tiempo, pero es difícil. Recuerda, estaré compartiendo más material avanzado en mi lista de email (Suscríbete aquí).
Pasos: Piensa en la última vez que te tropezaste con una barrera para lograr algo. Quizas dejaste las cosas para lo último o quizás no conseguistes las ganas para hacer ejercicios por 5 minutos. ¿Qué conversación interna recuerdas haber tenido?
¿Alguno de estos ejemplos te suenan familiares?
"No he hecho nada en todo el día. Soy un vago."
"Tengo que terminar ésto. Me debería sentar más tarde y no voy a hacer nada más."
"No soy el tipo de persona que puedo comenzar mi propio negocio."
Hoy y mañana, está pendiente de estas conversaciones internas. Luego en vez de quejarte, cambia tu lenguaje negativo y algo más productivo.
Ejemplo:
En vez de "soy un vago" intenta "Soy humano y todo el mundo pasa por esto".
En vez de "debería hacer X" intenta usar "Voy a comenzar con X".
En vez de "No soy el tipo de persona…" intenta decir "Que sucede si trato de hacer…".
Eso es todo, intentalo por 48 horas.
Vamos a practicar en los comentarios abajo:
Deja un ejemplo de los comentarios negativos y los pensamientos internos.
Deja una perspectiva positiva con la que puedes combatir la misma barrera.
Mi vida cambió cuando comencé a hacer esto. Tú puedes también hacerlo.
P.D. Estas próximas semanas las personas en mi lista de email estarán recibiendo estrategias y tácticas para tomar control de sus vidas y lograr más cosas. Si no estas suscrito puedes hacerlo aquí.
Artículos Recomendados:
Barreras mentales al momento de crear tu propio negocio
Estrategia para simplificar la toma de decisiones
Cómo tener 1 hora más en tu día
¿Cómo saber si estás haciendo las cosas bien en tu…
7 Pensamientos tóxicos que debes sacar de tu cabeza para…
El artículo ¿Cómo superar las barreras de qué dirán los demás? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Formulación y evaluación de proyectos de negocio y Cómo Poner Tu Salón de Belleza
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La importancia de la formación en dirección para emprendedores y 3 Consejos para si una idea es buena para tu negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: