lunes, 26 de enero de 2015

Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y mundial de fútbol un buen negocio para los brasileños? Ellos creen que no

Que opina? Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? - 15/12/2014 11:00:09

"¿Quién no desea trabajar por Internet desde casa y generar pilas de dinero?
Hoy en día Internet se encuentran multitud de ofertas espléndidas que nos prometen exactamente eso, las frases suelen ser las mismas: "gana dinero por Internet" o "hazte millonario por Internet", lamentablemente casi todas estas promesas esconden una estafa detrás de ellas.
Autor invitado: Marta Bergadá
Siempre han existido los estafadores, sin embargo con la llegada de Internet, estos han encontrado nuevas herramientas para dar rienda suelta a su malsana creatividad.
Sin embargo, para fortuna nuestra, existen ciertos patrones repetitivos que dichos estafadores emplean, todos ellos en torno a la siempre seductora posibilidad de generar mucho dinero por Internet de forma fácil. Uno de dichos patrones es que en algún momento, más temprano que tarde, pedirán que les pagues algo (frecuentemente una fuerte suma) para "iniciar el negocio".
Existen diferentes modalidades de estafa por Internet simulando magníficas oportunidades de negocio, es bueno que conozcas cuáles son estas modalidades para evitar ser una víctima más de estas estafas:
Inicia tu negocio por Internet
Los estafadores tratarán de hacerte creer que puedes iniciar un negocio por Internet, el cual puedes manejar desde tu propia casa, suelen asegurarte que es una inversión totalmente segura.
La forma de detectarlos, consiste en que frecuentemente afirman que no necesitas conocer nada acerca del producto que venderás ni de cómo funciona Internet, ya que ellos mismos se encargarán de aportar de todos los conocimientos necesarios. Todo se trata de que emplees tu lógica, ningún negocio tendrá éxito si desconoces todo lo que tiene que ver con el producto que estás vendiendo.
Ahora bien, si el negocio te parece genuino y crees que vale la pena intentar incursionar en él, deberás poner en práctica algunas medidas de seguridad básicas. La más recomendable es tratar de contactar con otras personas que están trabajando con el mismo sistema, puedes solicitarles a quienes te proponen el negocio por Internet que te pongan en contacto con otras personas, de forma tal que obtengas información de primera mano acerca de si dicho negocio realmente funciona tal como te lo prometen.
Trabaja desde tu casa
Este tipo de estafas se caracterizan por tratar de convencerte de que te unas a un sistema de negocio incipiente, que está en crecimiento y que con el tiempo se convertirá en un negocio redondo, emplearán frases similares a "sé tu propio jefe".
Los estafadores tratarán por todos los medios de hacerte creer que iniciar tu propio negocio desde casa es lo más sencillo del mundo y que muchas personas ya se están haciendo millonarias de esa forma.
Algunas de las estafas más habituales incluyen el llenado de sobres, lógicamente te pedirán primero que pagues una cuota de "inscripción", luego de que pagues dicha cuota, lo más seguro es que no vuelvas a saber más de tus supuestos auspiciadores.
También se ha puesto de moda la estafa que te ofrece trabajar ensamblando artículos en tu casa, los cuales supuestamente son altamente cotizados, y por lo tanto después podrás venderlos y generar grandes ingresos, para esto los estafadores lógicamente son quienes te venderán las piezas para ensamblar estos artículos.
Una vez que has invertido tu dinero comprándoles herramientas y piezas, llegará el momento en que quieras comercializar tus artículos ensamblados, en este momento ellos te dirán que no los has fabricado correctamente y que no cumplen con los requisitos mínimos, por lo tanto no se pueden vender.
El inversionista
Mediante esta estafa, te ofrecerán convertirte en un experto inversionista, para lo cual serás invitado a algún seminario donde se te darán secretos que pocos mortales conocen, los cuales te permitirán generar dinero a manos llenas.
Para esto no dudarán en presentarte gran cantidad de testimonios (falsos) de personas que supuestamente están teniendo mucho éxito. En este caso la estafa consiste en que en dicho seminario te venderán libros, DVDs o software que según ellos dicen son imprescindibles para tu preparación, el cual es costoso y por lo general se puede encontrar de forma gratuita en muchos sitios de Internet.
La estafa por Internet está de moda. Hemos mencionado solamente algunos de los negocios que suelen ofrecer por Internet y que terminan siendo una estafa.
Seguramente te toparás con muchos otros. Tu mejor sistema de defensa debe ser siempre el sentido común, nunca nadie te dará mucho por poco, y si alguien descubriera una fórmula para generar dinero en poco tiempo jamás la compartiría con extraños.
Finalmente, es justo decir que existen negocios legítimos que se pueden iniciar por Internet, puedes saber cuáles son porque su común denominador es que requieren de bastante tiempo, preparación y esfuerzo para convertirse en exitosos, como todo en la vida.
Marta Bergadá es una mujer emprendedora, inversionista, educadora financiera, podcaster y empresaria digital. Por medio del blog que lleva su nombre y de sus conferencias altamente motivacionales anima a todo el mundo a emprender desde casa.
Más sobre negocios online:
Subir vídeos a Youtube, otro negociazo online
Claves para emprender por Internet con éxito
Cómo impartir cursos online
Cómo ganar dinero por Internet
El dinero está en Internet para todos (I)
5 Ideas para negocio como freelancer en Internet

Ver artículo...
" Fuente Artículo
mucho dinero

Es Noticia, ¿Es el mundial de fútbol un buen negocio para los brasileños? Ellos creen que no - 15/06/2014 18:54:27

"Siempre que se organiza un mundial de fútbol o unas olimpiadas se da la pregunta si el país o la ciudad que los organiza en verdad llega a ganar dinero con tremendo proyecto de negocios.
Son famosas las imágenes de villas deportivas olímpicas construidas especialmente para una determinada olimpiada y que luego son abandonadas. Las quejas posteriores son además permanentes sobre como se ha perdido dinero en lugar de ganarlo.
Entonces, si es un mal negocio ¿porqué es que se siguen organizando y muchos se pelean en ser los anfitriones de dichos eventos deportivos?
Ocurre que tal vez los ciudadanos de a pie no ven los resultados directos de estos eventos pero que alguien gana dinero, y mucho dinero de a verdad, es algo ineludible e inocultable o si no ya hubieran desaparecido.
En una interesante encuesta reflejada en una estadística de Statista, se aprecia por ejemplo como es que la mayoría de brasileños se encuentran descontentos con el mundial de fútbol de la Fifa que se vienen llevando a cabo este año 2014 en su país. Miren el cuadro:
Mundial de Fútbol y crisis económica
Como verán del cuadro, resulta destacable que el 61% de los brasileños creen que el mundial de fútbol va a tener un impacto negativo en su país, porcentaje significativo si se tiene en cuenta que nadie duda que Brasil es uno de los países con más fanáticos en el deporte del fútbol. Ese porcentaje se incrementa a un 72% cuando se pregunta sobre la administración que ha tenido el mundial y que creen que ha sido mal administrado.
Esto demuestra además cómo es que un país con tantos problemas sociales considera que invertir un mundial de fútbol puede resultar un gasto frívolo frente a la necesidad que tiene ese país en cubrir necesidades más urgente como educación, alimentación salud.
Cuadro via StatistaIdeas de Negocios o Artículos Similares:
El negocio de las eliminatorias de Fútbol, una entrada a un estadio cuesta más que el promedio de Estados Unidos
Cuantos negocios sobreviven y siguen existiendo luego de 5 años de haber sido creados
Gastos militares y en armamento alrededor del mundo, un mercado para hacer negocios
Como hacer un blog de señal en vivo de partidos de fútbol y ganar dinero rápido con Google
Ganar dinero participando en concurso, conforma tu equipo de fútbol ideal y gana más de 100 mil dólares americanos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Inicia Tu Propio Negocio Online con Edwin Amaya y ¿Tiene alguna ventaja trabajar por Internet en redes de mercadeo?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Productos Digitales , una forma de ganar dinero con tu pasión y Algunos ejemplos de emprendimiento ecológico español
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: