sábado, 31 de enero de 2015

gastes todo tu dinero comprando. Algunas cosas que puedes alquilar en lugar de comprar y Las Franquicias Como Una Importante Opción de Autoempleo

Que opina? No te gastes todo tu dinero comprando. Algunas cosas que puedes alquilar en lugar de comprar - 21/12/2014 10:14:44

"Comprar y comprar, muchas veces la publicidad nos induce a que la única opción que tenemos para ser felices es comprar cosas pero la verdad es que algunas veces existe la alternativa de alquilar.
Alquilando cosas evitamos descapitalizarnos y acumular bienes que mañana no vamos a usar. Alquilar resulta así más eficiente y económicamente más rentable.
Algunas cosas que podemos alquilar en lugar de comprar son las siguientes:
1. Una casa. Creo que todos tenemos muy metido el concepto de comprar una casa por la seguridad que nos da el tener un lugar donde vivir ahora y en el futuro donde tal vez no seamos muy productivos. Pero, no siempre comprar una casa es la mejor opción.
Por ejemplo si yo se que en el futuro me voy a mudar de una ciudad. O tal vez si tengo hijos que están ya por independizarse, no me conviene comprar una casa con tantos cuartos, mejor esperamos y compramos una casa más pequeña más adelante.
Hay además situaciones de mercado en las que se sabe que los precios están inflados o se sabe que dichos precios van a bajar.
2. Películas y video juegos. Para que comprar películas que solo las vamos a ver una vez, que tal si mejor las alquilamos. Ahora hay varios servicios de alquiler de películas como Netflix. La diferencia entre alquilar y comprar es significativo y por ende podemos ahorrar bastante dinero en el tiempo.
La tecnología para visualizar películas cambia muy rápido además así que de nada sirve acumular películas en un sistema (como el VHS) que mañana no vamos a poder ver al desaparecer del mercado el sistema de reproducción de ese formato de películas.
Exactamente lo mismo que las películas sucede con los juegos.
3. Herramientas. A veces queremos reparar algo, o pintar una manera o cosas similares y necesitamos tal vez una compresora de pintura o un buen juego de martillos o cosas similares. La emoción nos gana y vamos y nos compramos todo un set de herramientas que luego del entusiasmo inicial terminarán olvidados en un rincón de la casa.
Por si no sabías, existen varios sitios donde se pueden alquilar herramientas a un muy bajo precio. Las usamos, las devolvemos y listo, nos ahorramos gran cantidad de dinero.
4. Elementos de Deportes. En este caso no hablo de la ropa de deporte sino de cosas más costosas como puede ser una bicicleta estacionaria o una bicicleta costosa, tal vez un kayak o incluso una tabla de surf. Antes que compres algo como eso que tal si mejor los alquilas.
Muchas veces el deporte nos aburrirá y cambiaremos de deporte y lo mejor por ello es tratar de alquilar la mayor cantidad de tiempo estas cosas hasta estar convencidos de que ese es el deporte que definitivamente nos gusta.
Vía Lifehack.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Un nuevo modelo de negocios rentable para ganar dinero, compartir cosas en lugar de comprarlas con SnapGoods
Un carrito para salir en bicicleta con tus perros y hacer ejercicio, un invento simple para ganar dinero
Ideas de negocios que necesitan poco dinero , el negocio de alquilar por internet
Ideas de negocios deportivas crear accesorios de cuero para las bicicletas
Una idea de negocios ecológica y rentable, reciclar bicicletas y convertirlas en triciclos

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? Las Franquicias Como Una Importante Opción de Autoempleo - 28/07/2014 19:00:00

"El espíritu emprendedor ha crecido y cada vez son más aquellos que deciden lanzar su propio negocio.
Artículo patrocinado por www.franquicias.es
Las ventajas son muchas, eres tu propio jefe, las ganancias son tuyas y puedes decidir cómo gestionar tu empresa. Además, son los emprendedores quienes generan empleo, por eso son una pieza clave y muy importante de nuestras sociedades.
Quizás tengas pensada tu idea de negocio y estés planteándote si es mejor hacerlo bajo el paraguas de una franquicia o no. Aquí vamos a darte algunas de las razones por las que deberías lanzar tu negocio basándote en el modelo de franquiciado.
Y sólo para abrir boca diremos que el índice de Confianza Empresarial de la Franquicia refleja que alrededor del 70% de los negocios de franquicias espera tener un número igual o superior de aperturas en este año.
Razones para optar por una franquicia
La marca. Tu negocio no partirá de cero, sino que venderás bajo el nombre de una marca ya reconocida y con una trayectoria profesional. Los potenciales clientes ya conocerán la forma en que trabaja tu negocio y eso hará que no tengas que crearte una clientela de la nada, sino que muchos clientes ya irán a tu establecimiento tan solo por lo que se ha hecho antes.
La inversión. Suele ser muchísimo menor que la que harías abriendo un negocio independiente.
La asesoría continua. No es necesario tener conocimientos sobre el negocio antes de abrir tu franquicia, ya que la marca te ofrecerá siempre la formación adecuada para que utilices las mejores estrategias de venta y lleves tu modelo de negocio de la manera más exitosa.
La publicidad. No necesitarás preocuparte de contratar costosas campañas publicitarias ni en idearlas, ya que el propio modelo de franquiciado te facilitará la promoción de tu negocio.
Ofertas competitivas. El mismo modelo de franquiciado te permitirá procurar ofertas muy competitivas a tus clientes, el modelo 2x1 o la posibilidad de reducir el precio de un producto por la compra de una cantidad de ellos son estrategias de marketing muy exitosas que un negocio por sí solo no podría permitirse.
La financiación. A la hora de pedir un préstamo en el banco, lo tienes mucho más fácil si lo que propones es la apertura de una franquicia. La razón es que las expectativas de éxito de las franquicias son más elevadas que las de otros tipos de negocio y esto está basado en datos objetivos que los bancos conocen y por eso conceden más préstamos a los emprendedores que van a montar una franquicia.
Estas son sólo algunas de las razones por las que deberías abrir una franquicia.
Te invitamos a que eches un vistazo a algunas de las principales franquicias del sector en el que estés interesado en emprender para que termines de convencerte en www.franquicias.es .

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras CEO de Adblock Plus y Recomiendan invertir la grati de julio en fondos mutuos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Iniciando un Pequeño Negocio de Dulces Artesanales y Imparitr Cursos Online y Convertir tu Conocimiento en un Negocio Rentable
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Gratis! y Principios de Marketing Online para desarrollar tu marca
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: