lunes, 26 de enero de 2015

Lo más visto, comentado y compartido este 2014 en Taringa y Vine celebra su aniversario publicando una lista con los vídeos más emblemáticos del año

Interesante, Lo más visto, comentado y compartido este 2014 en Taringa 12/12/2014

Los "maschefacts", los memes del iPhone 6, las protestas en Venezuela y el "mineirazo" son algunos de los temas tendencia


Es Noticia, Vine celebra su aniversario publicando una lista con los vídeos más emblemáticos del año 23/01/2015

20MINUTOS

  • Robert De Niro y Justin Bieber se han hecho un hueco en la playlist que recoge "la esencia de todo lo que ha ocurrido en 2014".
  • La empresa ha registrado más de 347.186.768.222 'loops' o número de reproducciones desde que se implantó el contador el pasado mes de abril.

Vine

Para celebrar su segundo año de vida (el próximo 24 de enero), Vine ha recopilado en una playlist los vídeos más emblemáticos de este último año, que resumen en pocos segundos lo más característico del 2014, "la esencia de todo lo que ha ocurrido", tal y como asegura la empresa en una nota de prensa.

Para llevar a cabo dicha recopilación, la plataforma de vídeos de Twitter ha tenido en cuenta los comentarios de los usuarios, los loops o el número de reproducciones del vídeo gracias al contador que implantaron en abril del año pasado —y que ha registrado 347.186.768.222 reproducciones—, así como el total de veces que se ha compartido el vídeo.

Robert De Niro y Justin Bieber son algunos de los famosos que han conseguido hacerse un hueco en la lista que conmemora con imágenes en movimiento el segundo aniversario de Vine.

De este modo, la empresa que permite crear y compartir experiencias en grabaciones de 6 segundos asegura que los seleccionados representan "la emoción, la actividad y la creatividad que vemos a diario en la plataforma".

Recopilación










WhatsApp Web: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber y Más de 840 plantillas responsive en HTML5 y CSS para descargar gratis
WhatsApp Web: qué es, cómo funciona y todo lo que tienes que saber y Registro Nacional No Llame: Para que no te llamen ni te manden más publicidad al teléfono
Competición Travellenge y exposiciones con fotografías y manuscritos de artistas y autores famosos
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: