martes, 27 de enero de 2015

El coste por clic de la publicidad de Google siguen bajando y ganar 250 mil dólares al año comentando y dando trucos de juegos de computadora como Call Of Duty

ganar mucho dinero

Noticia, El coste por clic de la publicidad de Google siguen bajando - 17/10/2014 3:04:52

Puro Marketing - Hubo un momento en el que los anuncios de Google eran una herramienta perfecta y muy eficaz para ganar mucho dinero. Fue el momento del boom de las redes de blogs, de los nuevos medios online que intentaban conseguir mucho tr?fico simplemente posicion?ndose...
Ver artículo... Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? Cómo ganar 250 mil dólares al año comentando y dando trucos de juegos de computadora como Call Of Duty - 16/08/2013 11:46:44

" Siempre lo he dicho, cualquiera de nosotros ya somos expertos en algo y por serlo podemos ganar miles de dólares si es que nos lo proponemos.
¿Te puedes imaginar por ejemplo que una persona pueda ganar miles de dólares al año simplemente por el hecho de ser un experto en un juego de computadora llamado Call Of Duty? Ese es precisamente el caso de Trevor Martin que gana cerca de U.S.$ 250,000 dólares americanos al año comentando y dando trucos de dicho video juego.
Seguramente que el buen Trevor, para convertirse en un experto de dicho juego, pasó horas de horas jugando ese juego y muchos otros más. Seguro que en el proceso, sus familiares, amigos, profesores y demás defensores de los tradicional, lo miraban y lo recriminaban por perder su tiempo en ese juego de computadora.
Lo cierto es que Trevor logró transformar su experiencia, su pasión en ese juego en un modo de vida que le permite ganar mucho dinero tal como lo reporta la revista Business Week.
La manera que lo hace es por medio de un canal de You Tube que él mismo ha creado y donde pone una serie de videos donde expone justamente trucos y consejos sobre como jugar ese juego llamado Call of Duty que es muy popular entre los video gamers.
El dinero lo hace gracias a la publicidad que aparece en su canal de You Tube, los propios anuncios que aparecen en los videos y publicidad directa que él consigue al ser uno de los gurús de este juego de computadora. Miren uno de sus muchos videos que aparecen en su canal de You Tube:
Pinche aquí para ver el vídeo
Trevor hace lo que le gusta y le interesa pero le ha dado un perfil de negocios y que mejor que hacerlo por internet y con la plataforma de You Tube donde cualquiera de nosotros podemos hacer nuestro propio canal de videos. You Tube lo único que nos cobra es una comisión sobre la publicidad que se ponga en el canal usando la plataforma de Google Adsense.
El proceso es muy similar a hacer un blog y monetizarlo con anuncios Google pero en lugar de usar el blog se usa directamente la plataforma de You Tube. Al igual que los blogs el reto es conseguir miles de visitas dado que a más tráfico de visitas más oportunidades de ganar dinero.
Si hoy en día te encuentras buscando trabajo, estás nervioso con una entrevista de trabajo y las preguntas que te vayan a hacer, que tal si para relajarte comienzas a examinar que cosa es lo que verdaderamente te apasiona y quien sabe en una de esas ahí está la llave de tu felicidad si logras darle un enfoque de negocios a esa pasión que te mueve.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
El nuevo canal de videos de Haga Negocios en You Tube
You Tube amplía los países en los cuales ahora se puede ganar dinero con los videos que publicas
Videos en español de la misma Google que le enseñan a ganar dinero online con Google Adsense
Un servicio gratis para convertir videos en formatos de audio, una buena herramienta para cursos o tutoriales online
Promociona tu música por You Tube y comienza a ganar dinero con su nuevo programa para músicos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores y 10 Ideas para iniciar un negocio propio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web "La inseguridad fomenta el espíritu emprendedor" y El costo de hacer negocios en Navidad
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: