miércoles, 28 de enero de 2015

Webinar gratuito en español para contar las novedades presentadas por Adobe y Concurso: Gana un viaje a Silicon Valley con Floqq

Que opina usted? Webinar gratuito en español para contar las novedades presentadas por Adobe - 17/10/2014 9:30:02

" Rafael Tuduri, Manager del grupo de usuarios Adobe ConectaTutoriales, nos habla de un evento que se realizará mañana, sábado 18 de octubre, en colaboración con 9 de los formadores Adobe más reconocidos a nivel internacional. Se trata de un webinar de más de 3 horas y media de formación gratuita donde mostrarán todas las novedades que se presentaron en el último evento de Adobe Max celebrado en Los Angeles.
Un evento organizado de forma totalmente altruista bajo la filosofía de hacer llegar a los usuarios las últimas técnicas y tendencias creativas del mercado así como la mejor formación de forma libre, gratuita y sin fronteras.
En el hashtag #LoNuevoDeAdobe, se discutirá la más reciente innovación y mapa de ruta de Creative Cloud, así como las otras novedades que vimos en el MAX 2014:
Presentación
Creative SDK, por Sergio Brito (MX)
Web & Extract, por Edgar Parada (MX)
Adobe Premiere, por José Luis Taméz de Cine Digital (MX)
Adobe Indesign, por Aldo de la Fuente (MX)
Adobe After Effects, por Juan de Dios León (MX)
Adobe Muse, por Rafael Tuduri (España)
Adobe Illustrator, por Wilder Bolaños (Colombia)
Apps Touch, Mariana Cabral (MX)
Photoshop, Luis Sosa (República Dominicana)
Preguntas y Cierre
Se realizará a las 17:00h de España (10:00h de México, 11:00h de Chile, 12:00h de Argentina…). Podéis registraros en adobeformscentral.com y consultar más información en este evento de Facebook.
Desde #LoNuevoDeAdobe también ofrecerán algunos premios a los que participen:
Los usuarios que sigan la cuenta de Twitter @AdobeUsers y que compartan su experiencia utilizando el HT #LoNuevoDeAdobe tendrán la oportunidad de ganar premios, como un año de la membresía de Adobe Creative Cloud (US$600.00) o membresías de Video2Brain, la empresa No 1 de tutoriales online en español autorizada por Adobe para generar contenido sobre #CreativeCloud.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La oportunidad de

Que opina? Concurso: Gana un viaje a Silicon Valley con Floqq - 13/08/2013 13:00:29

"Floqq, la plataforma de formación online en formato vídeo líder en el mercado hispano, está buscando más profesores y para ello ha lanzado un concurso para que todo aquel que quiera, tenga la oportunidad de grabar su propio curso.
Para participar en el concurso sólo debes grabar un video de 2 minutos demostrando que puedes enseñar, enviarlo y se pueden además optar a ganar premios!! además del hecho de convertirse en profesores.
El siguiente es el video de presentación del concurso:
¿Cómo participar?
Graba un video de 2 minutos enseñando al mundo tu habilidad y explica cómo podrías enseñarla.
Sube tu video a Youtube o Vimeo y copia el enlace en la plataforma del concurso.
Anima a todos los que conoces a que te voten y compartan tu video. ¡Cuantos más votos tengas, más fácil será que ganes!
Premios
El video más votado viajará gratis a San Francisco a vivir la experiencia de Silicon Valley. ¿Te imaginas?
El segundo ganará un increíble Macbook Air y el tercero se llevará una cámara Canon 7D.
Los 3 ganadores también podrán grabar un curso completo y gozar de los beneficios de ser un profesor en Floqq.
Más información: apps.facebook.com/easypromos-premium/promotions/17161
Artículos Recomendados:
Floqq, una plataforma con cursos en video para emprendedores
Concursos en Facebook
[Vídeo] Guía Practica para Conseguir Clientes
Social Buy está de aniversario y ha organizado un concurso…
Floqq lanza en América Latina el mayor buscador de cursos…
El artículo Concurso: Gana un viaje a Silicon Valley con Floqq aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La Guerra Creativa ha llegado - 14/07/2013 2:43:32

La Guerra Creativa ha llegado
Tweet De parte de Connaxis tienen la gentileza de contactarnos para darnos a conocer uno de sus más recientes proyectos: Guerra Creativa, que viene a convertirse en una alternativa hispana a webs como 99designs para el desarrollo de logos y diseños web.
Exactamente, de palabras de sus creadores:
"Una Idea completamente nueva es presentada a la comunidad mundial de Diseñadores, una nueva opción, una oportunidad diferente se encuentra en tus manos. Gracias a Connaxis todos los diseñadores tendrán la oportunidad de comparar sus habilidades con las de sus colegas alrededor del mundo, mediante un nuevo proyecto llamado Guerra-Creativa. El concepto detrás de Guerra-Creativa se basa en el desarrollo de un Sitio Web funcional, donde los creativos con habilidades informáticas, puedan demostrar de lo que son capaces ofreciendo nuevas ideas a nuevos Clientes. Si te preguntas ¿Por qué intentarlo? Descubrirás que la respuesta es simple, un buen proyecto genera un desafió interesante. Es por eso que no solo podrás ganar premios en dinero, sino que veras hasta donde puede llevarte tu creatividad y cuanto podrás desarrollar tus destrezas. Pero Guerra-Creativa no solo se trata de trabajar y crear, además se enfoca en proporcionarles a todos sus usuarios el acceso a su comunidad, una comunidad de Creativos, en donde puedan aprender los unos de los otros y participar en la primera batalla de diseño en la que hay USD 895 de premio".
Deseamos el mayor de los éxitos a los desarrolladores, y que con los meses se consoliden como espacio de referencia tanto de diseñadores como de posibles clientes y aficionados al diseño web/y creación de logos.
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El Comercio electrónico y Lo nuevo para desarrolladores
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: