lunes, 26 de enero de 2015

VI Edición YUZZ "Jóvenes con ideas" y 14 Negocios Rentables en Colombia

Que opina? VI Edición YUZZ "Jóvenes con ideas" - 20/01/2015 4:00:07

"El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) anuncia el lanzamiento de la VI edición del Programa Yuzz "Jóvenes con Ideas" para impulsar el talento joven y el espíritu emprendedor. La convocatoria para participar en el programa permanecerá abierta hasta el 19 de febrero y aquellos interesados deberán presentar su candidatura a través de un formulario disponible en www.yuzz.org. Los seleccionados tendrán la oportunidad de desarrollar su idea de negocio y los mejores proyectos optarán a múltiples viajes a Silicon Valley, becas para asistir al Fórum Impulsa y 60.000 euros en premios para financiar su proyecto.
Yuzz es un programa dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que ofrece, durante cinco meses, apoyo, formación y asesoramiento para elaborar planes de negocio basados en ideas de base tecnológica.
Novedades
En su VI edición, el programa incorpora novedades: aumenta a más de 35 el número de Centros Yuzz, siendo universidades muchas de estas incorporaciones; mejoras en la planificación del calendario y el programa formativo; incremento de las becas para viajar a Silicon Valley; mayor número de premios y retos internos; y se entregarán becas para asistir al evento nacional de emprendimiento, el Fórum Impulsa.
Los candidatos elegidos se incorporarán al programa y podrán beneficiarse del acceso a centros de alto rendimiento.Una vez finalizado el proceso de formación y asesoramiento, los mejores jóvenes de cada uno de los centros YUZZ realizarán un viaje a Silicon Valley donde se les brindará acceso a foros de financiación, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos de todo el país recibirán una dotación económica para ayudarles a poner en marcha su negocio: 30.000
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: