sábado, 31 de enero de 2015

Mejores Juegos para Android Gratis! Mes repleto de excelentes Juegos Imperdibles y Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos de Febrero

Que opina usted? Los Mejores Juegos para Android Gratis! Mes repleto de excelentes Juegos Imperdibles - 30/10/2014 15:13:15

"Otro mes que se pasa, otro mes que nos deja excelentes juegos para Android Gratis! Aquí tenemos a los que más llamaron la atención durante esta temporada. Y como siempre, si esta lista les queda corta, siempre está nuestra monstruosa lista con Los Mejores Juegos para Android Gratis, que siempre estamos actualizando! Ahora, con esta nueva actualización, la lista cuenta con 155 Juegos Gratis!
Si ya son "caseritos", aquí sólo los nuevos. De lo contrario, vean la lista completa!

Deep Loot
Uno de los mejores y más entretenido juegos para iOS llegar por fin a Android! Deep Loot nos pone a cargo de un submarinista en busca de tesoros debajo del mar. El juego es sumamente divertido y pueden jugarlo por horas y horas, sin invertir ni un sólo dólar. Muy recomendado!
Pako
Otro juego que destacó batante en iOS también llega a Android. Pako es un juego sencillo, que nos pone al mando de un automóvil en plena fuga. El juego nos suelta al inicio de la persecución, sin la posibilidad de frenar o acelerar (es automático). Nuestra labor? Esquivar el tráfico y a los policías por la mayor cantidad de tiempo posible. Divertido, sencillo, y con excelentes gráficos. Muy recomendado.

Adventure Xpress
Otro juego que debutó en iOS y que por fin llega a Android. Adventure Xpress fue tan bueno, que lo destacamos en su propio post. Es básicamente una versión mucho más "cool" y entretenida que Candy Crush; esto significa que estaremos juntando tres "gemas" de colores. Pero al tener toda una aventura detrás (con ítems que podemos comprar, o equipamiento que podemos mejorar), Adventure Xpress se convierte en una de las mejores versiones modernas de Bejeweled que jugarán. Muy recomendado.

Retry
Es un difícil juego que se guía bajo el concepto de "Flappy Bird" de brindarnos un difícil recorrido. Pero a diferencia de éste, no se trata de un repetitivo juego, pues en Retry contamos con múltiples niveles, como pueden ver en el video. Los gráficos son buenos , me recuerdan a un clásico juego de SNES , y los niveles, divertidos. El IAP no es molestoso.
Rival Stars Basketball
Si llegaron a probar "Flick Kick", divertido juego que juntaba varios mini-juegos para recrear un partido de fútbol, Rival Stars Basketball les resultará familiar. También tenemos que participar en minijuegos que recrean el Basketball, ir recolectando tarjetas con mejores jugadores, y ganar partidos. Divertido

RollerCoaster Tycoon 4 Mobile
Rollercoaster Tycoon no es el clásico juego que recordamos que nos permitía crear un parque de diversiones. Éste se trata de una "re-adaptación" de la clásica fórmula, construida bajo el modelo "free to play". Si, significa que tendremos que esperar o pagar para ir construyendo nuestro parque de diversiones. A pesar de ello, el juego no es tan restrictivo y puede darnos bastante tiempo para ir armando nuestro parque.
The Bot Squad
Entretenidísimo juego de Tower Defense / Offense. Así es, no sólo tenemos que crear torres para defender a nuestra base, sino también ir creando unidades para atacar la base de los enemigos. Buenos gráficos y divertido gameplay

Lord of the Rings: Legends
Juego oficial, basado en Lord of The Rings. Esto significa que encontrarán a bastantes de los personajes de las películas. El juego en sí es un sencillo juego de batallas entre diferentes armadas. El objetivo? Ir coleccionando personajes para mejorar el army. Juego que resultará más divertido para fans de LotR. Si no tienen interés en la franquicia, mejor ignorarlo.

Si no son suficientes, siempre está nuestra Lista Completa de Juegos Gratis para Android, siempre actualizada!
Etiquetas:
Especiales, juegos, juegos android, juegos gratis, los mejores juegos, videojuegos
El artículo Los Mejores Juegos para Android Gratis! Mes repleto de excelentes Juegos Imperdibles apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo
juegos gratis

Que opina usted? Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos de Febrero - 20/02/2014 13:28:25

" Actualizamos nuestra lista con Los Mejores Juegos Gratis para Android! En esta oportunidad, para nuestro update de febrero, tenemos a nuevos juegos de acción, puzzle, aventura, y más!
Call of Mini: Dino Hunter
Esta nueva entrada en la conocida franquicia "Call of Mini" nos da al mismo juego de acción en tercera persona. Sólo que esta vez, estaremos enfrentándonos a dinosaurios! Dino Hunter está centrado bastante en un modo de juego cooperativo, con 21 armas, 5 personajes distintos, 32 dinosarios a los cuales extinguir, y más!

Glyph Quest
Para todos los amantes de los juegos "match 3? a lo Candy Crush o Bejeweled, llega Glyph Quest. No se dejen engañar por el estilo gráfico; lo que tenemos detrás de éste, es un complejo y divertido juego que mezcla componentes de RPG, con match-3. Si alguna vez tuvieron la oportunidad de jugar Puzzle Quest, Glyph Quest les parecerá una suerte de "sucesor espiritual". Imperdible,

Superior Tactics
Impresionante juego de estrategias / tácticas que nos pone al mando de flotas enteras en combates espaciales. Tenemos la opción de ir modificando y mejorando nuestras naves, para tener un mayor efecto en combate. Si jugaron Gratuitous Space Battles en PC, este juego es el que más se le asemeja en móviles.

Colossus Escape
Colossus Escape es un juego con excelentes gráficos que nos da una premisa simple: tenemos que saltar entre diferentes plataformas y pendientes, repletos de obstáculos. A diferencia de otros Endless Runners, sin embargo, aquí contamos con una espada para lidiar con las olas de monstruos que nos acecharán.

HonorBound
Juego de acción / RPG gratuito que nos da bastante acción. Sencillo de empezar a jugar y si bien tiene IAPs, estos no son tan molestos como para disfrutar el juego por una buena cantidad de horas


No se olviden que pueden ver la lista completa de Juegos Gratis para Android Aquí!


Etiquetas:
candy crush, juegos gratis, juegos gratis android, juegos móviles, juegos para android, juegos para android gratis
El artículo Juegos Gratis para Android: Los mejores juegos de Febrero apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras laboral y organizacional. y Las acciones de Apple comienzan a estabilizarse
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Dinero y Empresa Sony
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: