miércoles, 28 de enero de 2015

futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P y importancia de la publicidad en vídeo no puede ser ignorada por más tiempo

La publicidad

Que opina usted? El futuro de la publicidad en televisión será llevado en volandas por estas 4 P - 19/01/2015 8:00:24

"La televisión es un medio crecientemente complejo que camina cada vez más de la mano de los medios digitales. Antaño bastante limitada desde el punto de vista de la segmentación, la publicidad en la pequeña pantalla tiene actualmente ante sí toda una pléyade de nuevas oportunidades gracias a las nuevas tecnologías.
En el futuro la publicidad ...
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nuevas oportunidades

Que opina? La importancia de la publicidad en vídeo no puede ser ignorada por más tiempo - 24/11/2014 10:10:01

Puro Marketing - La publicidad online contin?a evolucionando y desarroll?ndose a gran velocidad, generando nuevas oportunidades y la apertura de nuevos canales con las que anunciantes y departamentos de Marketing pueden mejorar el conocimiento de marca como nunca...
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Interesante, 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55

24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache
24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa


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Que opina usted? Doce tendencias digitales y de medios del 2014 - 17/01/2014 19:46:32

" Millward Brown revela cuáles serán las doce principales tendencias digitales y de medios que marcarán el 2014. El principal desafío de los profesionales de marketing será entender mejor el comportamiento de los consumidores respecto al uso de múltiples dispositivos y ajustar su inversión publicitaria.

Por: Millward Brown *
1. Agnosticismo de la pantalla
El "agnosticismo de la pantalla" se refiere a la forma en que los consumidores miran contenidos de video y a la mentalidad que los profesionales del marketing necesitan adoptar para planificar sus campañas de video.
Los prefesionales de marketing adoptarán un punto de vista donde el beneficio de maximizar la audiencia tendrá primacía sobre la optimización de canales. Mientras que las audiencias consumirán contenidos de vídeo utilizando el medio más conveniente en cada momento. El contenido es el rey y la pantalla no es más que la ventana más conveniente para verlo.
2. Se multiplican los Micro-videos
Los micro-videos continuarán explotando en 2014. Dominarán Vine (películas de seis segundos), ya que ellos popularizaron el formato; Instagram (quince segundos), gracias a su gran base de usuarios; y los GIFs de Tumblr, debido al extremo resurgimiento en la popularidad del formato. La mayoría de los contenidos de micro videos asociados a una marca serán compartidos de manera viral en un inicio, pero pronto comenzarán a crecer los enfoques promocionales pagados, ya que tienen mayor alcance.
3. La penetración de las pantallas portátiles
Tras el aumento en la adquisición de tabletas y teléfonos inteligentes, la tecnología portátil será la próxima tendencia importante que se verá como la norma en 2014. El mercado de la salud y el acondicionamiento físico continuará jugando un papel clave en acercar la tecnología portátil a los consumidores; por ejemplo, las aplicaciones móviles de salud como Nike+ y el Fitbit tracker que ya están disponibles y creciendo rápidamente.
La tecnología portátil ofrecerá oportunidades únicas de medios para que las marcas cautiven a las audiencias objetivo y construyan diferenciación significativa. El desafío será comprender a profundidad qué quieren los consumidores de estas nuevas pantallas móviles, de manera que las marcas puedan entregar algo útil y relevante a su propuesta existente.
4. Las conexiones de datos en pantallas múltiples mejoran la efectividad
Para generar insights sobre la efectividad del marketing, los profesionales necesitan ventanas específicas a cada interacción del consumidor, con cada pantalla y para cada marca.
La tecnología para unir las piezas del rompecabezas de pantallas múltiples tendrán un efecto multiplicador en una escala mucho más amplia que en el pasado. La pregunta central permanecerá: ¿Cómo los encuentros con la marca están impactando las ventas y las percepciones de marca de manera única y sinérgica? La capacidad de vincular las interacciones en pantallas múltiples dará gradualmente la respuesta.
5. Minimalismo multi-pantalla
La claridad y la consistencia del mensaje en todos los dispositivos y las nuevas oportunidades de marketing serán críticas para el éxito. Gracias a los datos de eye-tracking de Millward Brown para los comerciales en medios digitales, que sugieren que una sola imagen atractiva es suficiente para atraer la atención y que los consumidores se concentran en un rango de estímulos en sucesión rápida, se sabe que las marcas que adopten un enfoque minimalista y que vayan al grano tendrán un mayor involucramiento.
6. Meshing, stacking y shifting
Los profesionales del marketing adaptarán sus acciones a los diferentes tipos de consumo de medios multi-pantalla. "Meshing", el uso simultáneo de dispositivos para contenidos relacionados; "Stacking", el uso simultáneo de dispositivos para contenido no relacionado; y "Shifting", el uso secuencial de dispositivos para contenidos relacionados.
Estos comportamientos ofrecerán a las marcas nuevas oportunidades para conectarse con las personas si logran entender y navegar en este escenario.
7. Finalmente se unen los insights dentro y fuera de internet
Los profesionales del marketing finalmente podrán integrar los datos para entender el camino del consumidor a la compra, a través de los puntos de contacto en internet y fuera de internet. Los negocios deberán establecer sistemas para optimizar la experiencia del consumidor a través de todos los canales, lo cual también les permitirá obtener valiosos insights para tomar decisiones sobre la inversión publicitaria.
8. La promesa de la televisión social está estrechamente dirigida en las pantallas
Los consumidores ya están invirtiendo más tiempo frente a la televisión con sus dispositivos móviles y digitales, y los medios sociales son la principal manera en que la gente está interactuando con los contenidos de la televisión. El año pasado quedó claro que la televisión social, para todos los intentos y propósitos, es la televisión de Twitter, así que la audiencia se podrá maximizar a través de los promocionales pagados en esta red.
9. Los adolescentes que usan teléfonos inteligentes exigen anuncios a su medida
Las vidas de los consumidores jóvenes giran en torno a los teléfonos inteligentes. El uso de dispositivos móviles es profundamente personal para esta generación y la mayor parte de lo que vivan, aprendan y compren será a través de smartphones, incluso aunque continúen usando otros dispositivos digitales para hacer varias cosas al mismo tiempo. Debido a esto, las marcas para jóvenes encabezarán el campo y serán las primeras en ofrecer una experiencia multi-pantalla que fluya a la perfección entre distintos dispositivos, a fin de retener la atención y promover el consumo de marcas entre este público.
10. Los presupuestos para video continuarán yendo desde la televisión hacia las multi-pantallas
A medida que los profesionales del marketing mejoren su planeación para que los videos multi-pantallas sean exitosos, se verán otros cambios: Se creará más publicidad en video que funcione bien en distintas pantallas y no sólo la que se optimiza para la televisión; las alianzas se reestructurarán, a medida que se comprenda que la compra de tiempo en televisión y medios digitales ya no puede dividirse; muchas estrategias de video multi-pantalla se definirán con el objetivo de optimizar el alcance rentable.
11. El rápido desarrollo de los medios digitales en exteriores
La pantalla, como se conoce ahora, está transformándose en algo que es casi irreconocible. Además de la estrategia multi- pantalla, surge la pregunta: ¿Cómo hacer marketing en ropa, dispositivos que se llevan puestos y automóviles cubiertos de pantallas LED?"
Este año no hay que obsesionarse con las 4 pantallas, sino pensar con creatividad en el paisaje digital en exteriores que está evolucionando y su potencial para ser los primeros en lanzar marketing impresionante y poderoso.
12. El éxito no será para quienes se centren en pantallas aisladas
La investigación CrossMedia de Millward Brown muestra que las mayores sinergias surgen entre medios con y sin pantalla, como la publicidad fuera de casa, impresa y Fuente Artículo

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