miércoles, 28 de enero de 2015

El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mejor pack para Emprendedores

Noticia, El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor - 04/11/2014 19:08:29

"¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?
No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.
¿Qué es Ángel Guardián?
Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.
Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.
Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
Salvar vidas
Reducir el índice de accidentes
Proteger tu automóvil
Generar fuentes de empleo
Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad
Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.
¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?
Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.
""Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes""
- Herbert Alvarado
Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.
Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo ""Ángel Guardián"" en tu ciudad.
Otras ideas de negocio innovadoras:
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
40 Buenas ideas para emprendimientos
Las mejores ideas de negocio para adolescentes
12 Franquicias económicas de baja inversión
10 Ideas de negocio para fin de año
48 Microemprendimientos rentables

Ver artículo...
" Fuente Artículo
proyecto innovador

Información: El mejor pack para Emprendedores - 18/02/2013 9:31:09

"

Manual Práctico del Emprendedor
No es un manual teórico, no es un diccionario: es una guía práctica que va más allá de la mera definición, ofreciendo las claves para que ese concepto sea útil para el creador de una empresa. Este libro nace como respuesta a las necesidades detectadas en los empresarios y profesionales, en las conferencias que de forma habitual imparte a este colectivo José Antonio Almoguera, autor del libro y director general de Megaconsulting.
Este manual ofrece un doble índice que te ayudará a buscar los conceptos prácticos para entender una parte esencial de la economía. El índice alfabético, que es el normal en cualquier diccionario, y el índice por materias. En este último se han aglutinado diversas materias usuales en la empresa.
El libro consta de dos partes perfectamente definidas. La primera en la que los términos se desarrollan de una forma amplia para que sirvan como formación práctica del empresario/emprendedor. La segunda es un glosario que incluye diversos términos de forma más resumida y que sirve como base de consulta.
Cómo financiar tu negocio
Para que tus necesidades financieras no se conviertan en una travesía del desierto, hemos creado la guía Cómo financiar tu negocio, escrito por nuestra colaboradora Isabel García Méndez y patrocinado por Enisa, en el que recogemos toda la información relacionada con la financiación.
La guía empieza con un amplio repaso a las principales fuentes de financiación pública, especificando cada una de las ayudas concretas, en qué consisten, qué te van a pedir a cambio y consejos para obtenerlas. Por ejemplo, para conseguir un préstamo participativo de Enisa, debes preparar bien el plan de negocio; tener un proyecto innovador, ser transparente en la información que das de tu empresa, que debe estar constituida para conseguirlo, pensar a lo grande y aportar fondos por otras vías.
En la parte relativa a la financiación privada, el libro incluye las claves sobre financiación bancaria; familia y amigos; business angels; capital riesgo y plataformas empresariales. Contactos a los que acudir para una u otra fórmula, además de sus ventajas e inconvenientes; consejos para conseguir tus objetivos, etc.
Los 100 mejores artículos de Emprendedores
Los artículos de la revista son una herramienta fundamental para quienes piensan crear una empresa, sirviendo de aprendizaje y ejemplo sobre temas y dificultades diarias de la gestión empresarial.
Recopilamos los 100 mejores artículos de la Revista Emprendedores, ordenados por temas: Autónomos, Estrategia, Finanzas, Gestión, Franquicias, Habilidades, Legislación, Marketing y Recursos Humanos.
Una selección que te ayudará a entender muchos aspectos de la gestión de una empreas, sobre todo por su carácter eminentemente práctico, además de la claridad y sencillez con la que se abordan los temas.


(*) IVA y gastos de envío incluidos: Península por mensajería; Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla por correo certificado.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Plug and Play España acelerará a 5 empresas y El largo camino del emprendimiento
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mapamundi de la cerveza (infografía)
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: