martes, 27 de enero de 2015

Fashion startups y BloggerView 020: Entrevista a Desirée Bela-Lobedde de Negraflor.com

Revísalo, Fashion startups 26/01/2015

FashionBiz2.0 organiza un nuevo encuentro entre emprendedores del sector de la moda, del sector digital y de la tecnología con el objetivo de generar negocio. El encuentro tendrá lugar en el espacio Fundación Telefónica el día 29 de enero a partir de las 18.30h. Cuatro startups del sector harán una concisa exposición de sus proyectos ante un jurado que integran cuatro expertos del emprendimiento en el mundo de la moda.

La primera presentación será la de Arturo Alvarez Podhorecka de  www.buyit.es, una app gratuita que agrega los contenidos y promociones de las principales marcas de moda en España. Ana Torregrosa Pisonero,  de  www.theshoppingstage.com hablará de la app para valorar y comprar lo que se muestra sobre las pasarelas en tiempo real. Andrea Garí Parera, CEO & Founder at Trendzo,  www.trendzo.com  disertará sobre la creación de su marketplace de espacios temporales para marcas. Roberto Calvo, de  www.alarcaspain.com abordará la creación de la marca de cazadoras de cuero y prendas de piel completamente fabricadas en España con la mejor calidad.

Tras las presentaciones dará comienzo el feeback con el panel de expertos en el que participarán Reina Cáceres, directora de Inversiones Digital Assets Deployment, Javier Anguiano, Industry Manager, Finance (Banking)  Google Banking digital transformation, Alberto Benbunan , Managing Director www.mobiledreamsfactory.com y Cedric Kutlu Entrepreneur & VC. 

Puedes consultar toda la información en http://www.fashionbiz20.com/

Muy Útil, BloggerView 020: Entrevista a Desirée Bela-Lobedde de Negraflor.com 11/01/2015

En la entrevista de hoy conocerás a un blog con una temática que seguramente te resulte sorprendente, el de Desirée Bela-Lobedde Boleche, conocida también como Negra Flor. Tuve el primer contacto con Desirée a través de unos emails suyos en los que hacía unas consultas técnicas y, al menos a mi, me llamó mucho la atención [...]

BLE&Sports y Startupxplore, nueva comunidad de inversores y emprendedores
Google ofrecerá videollamadas con doctores al buscar síntomas de enfermedades y Los ganadores de los Demo God Awards
Apple gana m?s pero seduce menos a un a?o de la muerte de Steve Jobs y Visi?n trascendente: la ventaja competitiva de las empresas familiares
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: