jueves, 29 de enero de 2015

Ya a la venta el número de enero y 10 Ideas para iniciar un negocio propio

Información: Ya a la venta el número de enero - 22/12/2014 11:05:02

"Hay negocios que nacen muertos. Conscientes de esa realidad, en el dossier Errores mortales al emprender hemos seleccionado los nueve mercados y/o sectores donde más se emprende y hemos analizado cuáles son los principales fallos que se suelen cometer al crear una empresa. Para ello, hemos preguntado primero a emprendedores que nos cuentan su propias experiencias. Y estas las hemos compartido con expertos en distintas áreas, que nos ofrecen sus mejores soluciones.
Y también para que no cometas errores, esta vez a la hora de invertir tu dinero, incluimos el Especial Dónde invertir en 2015, en el que te damos todas las claves para sacar la máxima rentabilidad a tus ahorros: cuáles son los mejores fondos de inversión, por qué no es buena idea apostar ahora por materias primas y las oportunidades que trae el sector inmobiliario.
Pero no solo encontrarás estos prácticos y útiles temas en la revista de enero, además, te ofrecemos todos estos:
Entorno
Premios Emprendedores. Una selección de los mejores momentos de la entrega de los premios 2014 de la revista y quiénes resultaron galardonados.
¿Un mundo feliz? Te ponemos al día sobre lo que significa el concepto de las smart cities, cómo nos cambiará la vida y las oportunidades que ofrece.
Empresas
Emprendedores españoles en la misión Rosseta. Tres firmas pioneras en el sector espacial de nuestro país (GMV, Sener y Crisa) nos dan las claves de su éxito y nos cuentan su participación en la misión Rosseta.
El batacazo de Softonic. La web de descargas de software acaba de anunciar el despido de la mitad de su plantilla. ¿Qué han hecho mal?
Líderes
Vincent Rosso, cofundador y director general de BlablaCar España y Portugal, nos cuenta cómo han capeado el temporal de Uber y por qué su página de intercambio de coches atrae a dos millones de personas todos los meses.
Estrategia
¿Nos presentamos? Qué información tener en cuenta para decidir si te presentas a los concursos públicos y cómo presentar tu oferta.
Emprender en la cuerda floja. Toma buena nota de las habilidades que tienen los emprendedores por necesidad que triunfan en plena crisis.
Capital Humano
Frases que desmotivan. Cómo comunicar malas noticias, gestionar errores, quejas, etc. sin utilizar palabras que puedan desmotivar a tu equipo.
Comercio Exterior
¿Listo para salir fuera? Te proponemos un ejercicio de autoevaluación para que valores si abordarás este reto con éxito.
Oportunidades de Negocio
inventos en busca de emprendedores. Un invento no es un negocio, pero sí puedes crear una empresa a partir de las ideas de otros. Te damos seis ejemplos de ideas para emprender.
Además, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores, la sección de Oportunidades de negocio, en la que te explicamos cómo aprovechar una pérdida de monopolio para entrar en un mercado concreto, entre otras ideas. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Mariano Llanas, presidente Shacho Kai, asociación de empresas Japonesas en España, que nos habla de la contribución e inversiones de firmas niponas en nuestro país. Y en Muy práctico, te contamos cómo planificar un presupuesto para este ejercicio. Además, hablamos de las iniciativas regionales que nacen desde el Foro ADR. Por último, te traemos las últimas tendencias en tecnología, ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus.
Un estupendo número para recibir un nuevo año y con el que queremos desearte
¡¡UN PRÓSPERO Y FELIZ 2015!!
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Que opina usted? 10 Ideas para iniciar un negocio propio - 01/02/2014 16:30:21

"Tener un negocio propio es el sueño de muchos, pero hay quienes toda la vida se la pasan buscando una "idea de negocios perfecta" para poder tomar la decisión de emprender. Lo lamentable de esta situación es que los sueños de muchos emprendedores se quedan en frustración porque sencillamente las ideas de negocios perfectas no existen!
Es bueno que te tomes tu tiempo para analizar diferentes oportunidades de negocios, pero ten en cuenta que demasiado análisis produce parálisis. Si estás firmemente convencido de que quieres ser empresario, no le des muchas vueltas al asunto y comienza a construir tu propio negocio. No te obsesiones con las ideas de negocios perfectas porque jamas las vas a encontrar.
Por otra parte, si realmente no tienes la menor idea de qué negocio poner, una buena manera de encontrar oportunidades es revisando otras ideas de negocios y usarlas como referente para generar nuestra propia idea, por tal razón, hoy te compartimos una selección de 10 ideas de negocios bastante interesantes que seguro te servirán de inspiración.
Todas las ideas de este listado están basadas en algunas de las tendencias de mercado más destacadas actualmente, entonces son oportunidades bien interesantes para analizar y aprovechar.
1. Inicia tu propio Restaurante
La comercialización de alimentos por medio de restaurantes es un negocio rentable esto debido a que los alimentos al ser preparados y servidos obtienen precios mucho mas arriba de su costo, como por ejemplo esto sucede en especial en restaurantes de comida rápida en muchos países.
El negocio de la comida sigue encabezando la lista de los negocios más rentables del mundo. Cada vez más personas se preocupan por comer saludable. Hasta las grandes cadenas de comidas rápidas están modificando sus menús con tal de ofrecer una nueva opción de comida más saludable que atraiga mayor clientela.
2. Crea una Tienda Online
Otro de los negocios que hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas son los negocios en Internet.
Los costos de operación para emprender un negocio en Internet son muy bajos ya que se evita la inversión en mucha infraestructura y activos que otros negocios.
La clave para ganar mucho dinero con los negocios en Internet es aprovechar la posibilidad que tienen éstos de llegar a millones de clientes potenciales (algo que no suele suceder con los negocios físicos).
3. Inicia un negocio de Asesoría
Las asesorías son oportunidades para vender y transferir conocimientos a terceras personas o empresas. Los costos son bajos ya que no se necesita de ninguna producción o almacenamiento físico de nada, de hecho se puede trabajar en casa.
Para poder emprender este negocio se debe considerar que la inversión inicial es tener el conocimiento suficiente y experiencia, ambas adquiridas en el pasado, para posteriormente poder transmitirlas correctamente. Piensa en que conocimientos tengas que puedas transmitir.
4. Abre tu propia Tienda de mascotas
Esta es una buena idea de negocio y que hoy en día se ha convertido en una muy buena fuente de ingresos, ya que las mascotas en muchas familias son consideradas y tratadas en muchos casos como miembros de ellas.
Existe gran variedad de productos que se pueden ofrecer en este rubro, ya sea comida para mascotas, ropa, collares, o también hoy en día puedes ofrecer servicios para mascotas como estéticas, peluquería, etc
5. Tienda de todo a un mismo precio
Las tiendas de todo a un mismo precio son otra muy buena alternativa para invertir tu dinero, en este tipo de negocio no se necesita mucho capital, ya que en su mayoría los productos que se venden no son de costos muy elevados.
Si vas a iniciar un negocio de este tipo debes tener en cuenta buscar una buena ubicación para tu negocio, ya se en un centro comercial, o un sector que sea muy concurrido por personas que puedan comprar tus productos.
6. Importación de Productos de China
Esta es sin duda alguna una buena alternativa para invertir, esto se debe a que los costos de fabricación de productos en China son muy bajos, es por ello que ha sido foco de atención para quienes comercializan productos ya que se puede generar un negocio rentable al comprar por medio de la importación productos de bajo costo y comercializarlos por muy encima de ellos, lo que sucede con los productos de origen Chino.
7. Abre una Tienda de Ropa
La ropa es sin duda uno de los productos más utilizados por los seres humanos y que continúan utilizando por el resto de sus vidas. Hay muy buenas oportunidades para comprar ropa a un bajo precio y comercializarla a precios más alto, de hecho muchos inician este negocio entre sus familiares.
Puede ser que te decidas por un pequeño negocio como lo es la venta por catálogo, o si puedes hacer una inversión un poco mayor tendrías la posibilidad de tener un local establecido, todo depende del monto de tu inversión.
8. Monta una Tienda de zapatos
Al igual que la ropa, los zapatos son productos que compran las personas de todas partes del mundo.
Hoy en día existe una gran variedad de diseños de calzados, ya sea para hombres o para mujeres, tanto en calzados deportivos, casuales, elegantes, etc.
Sin duda este es un buen negocio para invertir tu dinero y con el que podrás conseguir muy buenos resultados.
9. Negocio de Productos Estéticos
El interés de la gente por conservar su estado físico es muy grande, tanto en mujeres como en hombres. Existe una gran variedad de estos productos ya sean para consumir o para utilizarse externamente, tal como cremas para la piel, cabello, colágeno, etc.
Lo importante es seleccionar un fabricante de calidad, confiable y que su presentación sea buena. Más adelante en caso de generar cartera de clientes podrías considerar en fabricar o que te maquilen tus propios productos con tu marca.
10. Diseño de Aplicaciones para dispositivos móviles
La tendencia mundial de uso de dispositivos móviles ha impulsado el desarrollo y comercialización de aplicaciones para estos dispositivos. La ventaja de este negocio es que se tiene el potencial para comercializarlas a nivel mundial una vez diseñadas y puesta a la venta a través de las plataformas de Apple y Google Play, también podrías promocionarlos en páginas como Blynkster.
Hay muchos casos de éxito ya en este emprendimiento y lo mejor de todo es que no se requiere ningún tipo de infraestructura específica más que el conocimiento de programación y una computadora.
Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes opciones de negocios y productos, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín, solo visita: www.ferias-internacionales.com
Si la información que te brindamos sobre Los 10 mejores negocios para invertir fue de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.
Artículos Recomendados:
10 Ideas de negocios rentables
Comprar ropa Online: Ahorro en tiempo y dinero
Cómo iniciar un Taller de Confección
100 Ideas de Negocios para emprender en el 2014
7 Ideas de negocios interesantes para emprender
El artículo 10 Ideas para iniciar un negocio propio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Comportamiento Organizacional. Las 8 actitudes del Jefe Excelente. y prevé Mibanco
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora la NASA y más! y Hablar Despacio y Preguntar.
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: