martes, 27 de enero de 2015

¿Como conseguir una beca del FI para crear tu empresa de Apps y/o Big Data? y Maratón para la creación de empresas UMH

Interesante, ¿Como conseguir una beca del FI para crear tu empresa de Apps y/o Big Data? - 04/11/2014 6:57:11

"El ayuntamiento de Barcelona quiere fomentar así la creación de nuevas empresas con propuestas que beneficien la ciudad creando puestos de trabajo y potenciando sus activos.

El programa de Founder Institute, impartido actualmente en 85 ciudades de 40 diferentes países alrededor del mundo, ha ayudado a más de 1.250 Emprendedores a pasar de tener una idea de negocio a tener una empresa viable, duradera y escalable.
El programa del Founder Institute está pensado para Emprendedores en fase idea y para Empresas en fases iniciales que aún no tienen una base de clientes solida o todavía no han recibido financiación externa.

Además, un ponente por determinar presentará las oportunidades de negocio y tendencias que destacan en el ámbito de los Apps y Big Data.
Más información e inscripciones en este enlace http://fi.co/e/31841.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Información: Maratón para la creación de empresas UMH - 31/10/2014 4:49:17

"Lo único que hace falta para concurrir a la maratón es disponer de una idea de negocio de carácter innovador y que no esté constituida como sociedad mercantil. El programa, que se pondrá en marcha a partir del 14 de noviembre,contempla impartir cursos de formación en forma de seminarios y talleres y asesoramiento de expertos especializados. Existe también la posibilidad se obtener financiación para los proyectos ganadores para los que se ha reservado una partida de 60.000 euros en premios para las mejores ideas y proyectos.
La maratón consta de dos etapas: una primera más centrada en la formación de los emprendedores en el manejo de nuevas herramientas y metodologías actuales, y una segunda en la que se ahonda en el asesoramiento para desarrollar un plan de acción y testear el mercado. En la primera etapa se adjudicarán 10 premios de 1.000 euros para aquellos proyectos que un jurado considere con mejores oportunidades de negocio. De la etapa final resultarán seleccionados 5 premios dotados de 10.000 euros destinados a apoyar la creación de la empres.
El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el11 de noviembreaunque conviene tener en cuenta que las plazas son limitadas.
Los interesados en consultar las bases completas del programa y las instrucciones para formalizar la inscripción pueden ampliar información en la web www.maratonempresasumh.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Se trata de oportunidades - 14/10/2014 9:30:00

"En el mundo académico, tanto las PYMES como los EMPRENDEDORES, son diagnosticados con PROBLEMAS DE FINANCIAMIENTO EN SUS ESTRUCTURAS PATRIMONIALES, determinando así, la principal y gran causa de muerte en los negocios…… todo esto SEGÚN EL MANAGEMENT!!
Por un momento tomemos distancia de los libros y nos demos un minuto para observar la realidad………
Todos los EMPRENDEDORES Y TITULARES DE PYMES, contamos con ciertos rasgos personalísimos que nos definen en nuestro andar, como son:
EL ETERNO CONVENCIMIENTO DE NUESTRA IDEA DE NEGOCIO
LA SAGACIDAD Y LA ADRENALINA QUE CORREN POR LA VENAS
Y EL INQUEBRANTABLE SACRIFICIO POR NUESTRO TRABAJO DIARIO, MUY DURO POR CIERTO, PARA CONSTRUIR Y RECORRER NUESTRO CAMINO COMO PERSONAS DE NEGOCIOS.
Quiero decirle al MANAGEMENT: ¡ESTÁS EQUIVOCADO!!!!!
¿En qué? En que el principal problema de estas personas, es lo FINANCIERO; si no que este es consecuencia de otro problema mayor….
¿Y por qué? Porque el verdadero problema RADICA EN LAS OPORTUNIDADES… ES ESTO LO QUE SE NECESITA!!!!…. OPORTUNIDADES!!!!!
Muy personalmente quiero definir a la OPORTUNIDAD, como ese VOTO DE CONFIANZA que nos otorga un tercero de nuestro entorno, (llámese CLIENTE, PROVEEDOR, SOCIO, ETC.) de mayor envergadura económica, para que REALICEMOS JUNTOS actividades económicas.
¿Y para qué? Para demostrarle al mundo quienes somos, que somos capaces de hacer, cual es nuestra visión de la realidad, cuáles son nuestros nuevos métodos, nuestra nueva forma de pensar, de hacer y rehacer….
"¿COMO VOY A TOMAR DINERO PRESTADO, SI TODAVIA NO TENGO EL TRABAJO?" Esto fue lo que le dijo el empresario honesto al gerente del banco, en el momento en que rechazó el crédito cuando aún no había conseguido el trabajo que garantizaría la devolución de ese dinero.
Por otro lado, debemos considerar de manera muy importante, que las personas demandantes de oportunidades, nos demos cuenta de que esas oportunidades existen, y que se encuentran disponibles, muchas veces, delante de nuestros ojos, y que por la polivalencia de tareas diarias nos transformamos en MIOPES ESTRATEGICOS, desechando así la oportunidad anhelada.
Ahora volvamos al principio y pensemos juntos: ¿NO ES MAS FACIL CONSEGUIR LA FINANCIACION CUANDO YA TENEMOS LA OPORTUNIDAD?
"EL QUE NO QUISO CUANDO PUDO, NO PODRÁ CUANDO QUIERA.
ATENTAMENTE: LA OPORTUNIDAD Y EL TIEMPO"
Acerca del autor: Este articulo fue escrito por Gaston Suppo, Contador publico (UNC), master en negocios y director de un emprendimiento familar pyme.
Artículos Recomendados:
La actitud como factor competitivo
La Salud de la Empresa
Las crisis y las oportunidades de negocios
Dos palabras para el éxito
Triunfar en la vida significa derrotar el temor al fracaso
El artículo Se trata de oportunidades aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta la revista de Marzo y Ya a la venta la revista de Febrero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Negocios Por Internet, ¿Cómo Saber Si Es Una Estafa? y Reglas para tener éxito en los negocios
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora de lo simple a lo complejo y negocio prohibido de ganar dinero al vender páginas de Facebook con miles de seguidores
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: