martes, 27 de enero de 2015

El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Estudiar y emprender a la vez

Que opina? El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor - 04/11/2014 19:08:29

"¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?
No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.
¿Qué es Ángel Guardián?
Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.
Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.
Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
Salvar vidas
Reducir el índice de accidentes
Proteger tu automóvil
Generar fuentes de empleo
Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad
Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.
¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?
Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.
""Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes""
- Herbert Alvarado
Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.
Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo ""Ángel Guardián"" en tu ciudad.
Otras ideas de negocio innovadoras:
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
40 Buenas ideas para emprendimientos
Las mejores ideas de negocio para adolescentes
12 Franquicias económicas de baja inversión
10 Ideas de negocio para fin de año
48 Microemprendimientos rentables

Ver artículo...
" Fuente Artículo
proyecto innovador

Que opina? Estudiar y emprender a la vez - 01/07/2013 6:19:17

"Este master proporciona conocimientos de cara"cter pra"ctico para llevar a cabo tu proyecto y ,lo que es mucho ma"s importante- te abre las puertas a una amplia red de contactos empresariales, profesionales e institucionales. Masterup se estructura alrededor de tres ejes ba"sicos:
1. El "proyecto o idea" de la iniciativa emprendedora que todo alumno/a debe presentar para optar a cursar el master. Esa idea puede estar relacionada con crear una empresa; o bien con la diversificacio"n o inicio de nuevos negocios en una empresa ya existente, es decir, "intraemprender"; o con poner en marcha un proyecto innovador, ya sea social o cultural.
2. Los contenidos o "herramientas te"cnicas" que, estructurados en mo"dulos, van a ir ayudando a desarrollar el proyecto y a que el alumno "aprenda a emprender mediante la accio"n" (modelo efectual). Este proceso de aprendizaje va a estar desarrollado por profesores de perfil acade"mico y perfil profesional/empresarial todos con amplia experiencia. Los alumnos tendra"n dos tutores: uno acade"mico y otro empresarial.
3. La adquisicio"n de "recursos relacionales". Los alumnos podra"n conocer y desarrollar numerosos contactos y relaciones profesionales y empresariales gracias al apoyo y patrocinio de ma"s de 35 empresas e instituciones que participan en el master. Entre otras, cabe destacar el apoyo de Andaluci"a Emprende, Fundacio"n Pu"bica Andaluza y la participacio"n de la Agencia IDEA de la Junta de Andaluci"a, Extenda Agencia Andaluza de Promocio"n Exterior, AJE, Asociacio"n de Jo"venes Empresarios y CEEI Bahi"a de Ca"diz. A esta red de relaciones se une el acuerdo con la Universidad de Leuphana (Alemania) que permitira" el intercambio de alumnos (http://www.leuphana.de/en/home.html).
Con Masterup, puedes:
Poner en marcha, si lo deseas, tu propia empresa, proyecto social o innovador, con ma"s garanti"as de e"xito;
Encontrar ma"s fa"cilmente un empleo, ya que sera"s capaz de crear ma"s valor en las empresas, ayuda"ndoles a "intraemprender" y descubrir nuevas oportunidades y mercados;
Desarrollar tus capacidades para asesorar a la gran demanda de emprendedores que necesitan consultores especializados;
Profesionalizar la labor de numerosos parques cienti"ficos y tecnolo"gicos, unidades de creacio"n de empresas, asociaciones profesionales, ONGs, centros de investigacio"n y otros organismos relacionados con el emprendimiento, el crecimiento empresarial y el dinamismo social;
Investigar en un tema de gran actualidad e importancia y adquirir las competencias necesarias para obtener el ti"tulo de doctor.
Ma"s informacio"n en: https://posgrado.uca.es/master/masterup

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Un Mundo de Negocios en Chile - 24/07/2012 16:00:41

"Somos una Empresa Emprendedora, hace seis meses la creamos. No teníamos trabajos por falta de experiencia, sin embargo tras nuestra gestión fue en primer lugar proyectamos interncacionalmente para exportar e importar productos. Tenemos representantes en USA, Argentina, Alemania, Francia, Finlandia, Dianamarca, Japón y China.
Estamos gestionando contactos con pequeños y medianos productores que por nuestro intermedio quieran internacionalizar sus productos a estos países, Para ello, trabajamos en cuatro divisiones: Minería (cobre, oro, plata, Tierras Raras), Industria (equipos y maquinarias), Agroindustria(tecnologia, Maquinaria) y Turismos (Viajes, eventos Artistico, Convenciones, Seminarios). La CONFIANZA es nuestra mejor herramienta, no sólo nos procupamos de recibir utilidades sino que reinvertimos en nuestros proveedores y en nuestras empresas colaboradoras.
PORYECTOS PARA INVERTIR: Nuestra empresa, visionando el desarrollo de nuestro país, realiza gestiones para su proyecto de inversión más importante del Cono Sur de América. Construiremos en la ciudad de La Serena-Chile el Centro Internacional de Negocios, el cual contará con 30 mil hectareas (Adquiridas) en la que se edificara un centro con las mejores comodidades y tecnologia, en la cual emprearios y ejecutivos podrán tener un descanso y esparcimiento optimo acompañado por su familia y/o acompañantes.
Las políticas chilenas permiten hoy a un número determinado de empresas regionales emprender este tipo de proyectos (siempre que cuenten con innovación) esto hace de este proyecto uno de los más interesantes ya que la construcción del CORREDOR BIOCEANICO, la modernización y ampliación de Dos PUERTOS DE EMBARQUE en la misma zona y el Proyecto de construcción de un nuevo Aeropuerto Internacional lo hacen viable.
Para el éxito en la administración de Este Centro, se ha previsto la contratación de equipos profesionales (ya evaluados) de Alemania (a cargo de proyectos de emprendimientos) Japoneses (a cargo de proyectos de inversión y asesoria a nuestros clientes) y Finlandeses (a cargo de proyectos de Turismo). Integrando a mujeres a cargos de alta gerencia (dada sus capacidades, eficiencia y efectividad). Se suma ha este proyecto innovador la construcción del primer walmartlabs (laboratorio de emprendimiento y comercializacón) Este laboratorio permitira a jovenes de latinoamerica poder perfeccionar sus ideas para trasnformalo en proyectos concretos. Así, la ley nos obliga a tener un impacto Social en nuestro país, por ello integramos a alumnos de enseñanza básica(secundaria) y alumnos tesistas. Para concretar los proyectos, nos encargaremos de buscar financiamientos y/o financiarlos directamente y patentarlos.
Para ello, contamos con contratos de alianzas estrategicas con empresas con experiencia en el mercado, profesionales entre 5 y 20 años en el manejo de Comercio Exterior, Obras Civiles e Ingenieria. (Contamos con los Ingenieros que construyeron el último Centros de Energia Nuclear en Chile).
Si quieres mayor información escribenos a info@esim-chile.cl
Te invitamos a ser parte de nuestro Consorcio y te ayudaremos a proyectar nuestros negocios conjuntamente.
EN EXPORTACIÓN: Un empresario Chino, propietario de una Naviera, nos invitó a una de las Ferias de Beijin para comercializar y promover productos, nos instalo tres oficinas comerciales en las tres provincias comerciales más importantes de China. Esto nos hace evolucionar y poder invitar a otros emprendedores a concretar sus sueños así cómo mi socio y yo lo tuvimos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 3 Atributos de un emprendedor de éxito y "Profesionales Digit@les"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y El mapamundi de la cerveza (infografía)
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: