lunes, 16 de febrero de 2015

7 Razones por las que el SEM y el SEO funcionan mejor juntos y Llegaron los cuponazos descuento a Dell

7 Razones por las que el SEM y el SEO funcionan mejor juntos 2015-02-04 10:00:00

Muchas empresas conciben el SEO y el SEM como estrategias totalmente separadas. Y aunque ambas son muy diferentes, la combinación de las dos puede ser un arma perfecta para conseguir el mismo objetivo: búsqueda. Hay muchas formas en las que los esfuerzos del SEO y el SEM se combinan para una estrategia de búsqueda satisfactoria, como podríamos ver en cualquier estrategia de Inbound Marketing que suelen aplicar ambas técnicas.

Estas son las 7 razones por las que la estrategia común es mucho más efectiva que ambas por separado.

  1. Visibilidad

Es la razón más obvia. El mayor beneficio de combinar SEO y PPC es la mayor exposición en los resultados de búsqueda de Google (SERP's). Muchas empresas dejan de aplicar PPC cuando consiguen la primera posición; sin embargo, la mayoría de las veces los 3 primeros resultados son de pago. Dominar ambas posiciones incrementará el tráfico y dará la impresión de que dominas ese nicho de mercado.

  1. Compartir datos de palabras clave

Combinar simultáneamente ambas campañas te dará una doble información sobre las palabras clave por las que compites. Analiza cuál de las Keywords tiene mayor ratio de conversión y usa esta información para optimizar la campaña global.

  1. Usar los mejores textos en los anuncios para mejorar la estrategia SEO

Lo que funciona en SEM normalmente funciona en SEO. Determinar qué textos obtienen mejores conversiones nos dará una idea de qué metas debemos incluir en nuestras páginas para mejorar el SEO orgánico de nuestro sitio web. Con los test de anuncios podremos chequear de forma casi inmediata qué opción es la mejor y aplicarla directamente en el SEO, mientras que los resultados de SEO requieren de tiempo para ver efectos en cuanto al posicionamiento web.

  1. Usar datos de búsqueda en el sitio para mejorar los anuncios

El principal objetivo del SEM es averiguar qué Keywords son usadas por nuestros clientes para encontrar un producto o servicio. Permitiendo la búsqueda interna y analizando las palabras clave frecuentemente podremos dar valor a lo que los clientes necesitan o sus hábitos de búsqueda, tanto dentro de nuestro sitio como antes de llegar a él.

  1. Combatir comentarios de mala reputación

A veces ocurre que alguien deja un comentario negativo sobre nuestra empresa en internet y se posiciona en los primeros puestos de la página de resultados. Esto ocurre, y la mejor forma de combatirlo es combinar los esfuerzos de SEO y PPC. La razón es similar a lo escrito en el punto 1, visibilidad. En este caso el anuncio se posicionará por encima del resultado orgánico y por tanto tendrá mayor visibilidad que el propio comentario.

  1. Visibilidad en Social Media

El panorama del Social Media está cambiando radicalmente y parte del cambio se debe a la gran oportunidad que ofrecen los anuncios segmentados. Sitios como Facebook, Twitter, YouTube o LinkedIn pueden mostrar anuncios específicos para un grupo de personas. Usando la información de perfil de Facebook, por ejemplo, es posible segmentar y mostrar un anuncio a un chico de 22 años que viva en Málaga y que le interesen las motos. Se puede llegar a un grupo muy pequeño y perfectamente preciso. Los datos que se generan y se recogen en estas campañas pueden desgranar detalles sobre una audiencia específica, y esto ayuda a definir tu estrategia de SEO.

  1. Testear Keywords del SEO con PPC

Los anuncios de PPC son una buena forma de definir la estrategia de palabras clave. Con el SEM se obtienen resultados inmediatos sobre el ratio de conversión de los anuncios con las palabras clave usadas, para luego incrementar los esfuerzos de SEO en aquellas palabras que hayamos obtenido mejores resultados, ya sea en nuestra optimización OnPage o en nuestra estrategia de Inbound Marketing.

Artículos Recomendados:

El artículo 7 Razones por las que el SEM y el SEO funcionan mejor juntos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Llegaron los cuponazos descuento a Dell 2012-10-30 08:00:28

Si algunos anunciantes de beruby destacan por sus cupones descuento, uno de ellos es, sin ninguna duda, Dell. ¿Habéis visto los cupones descuento que te ofrecemos actualmente en beruby para vuestras compras en Dell? 15%, 25%, 50€, 75€ y hasta un 100€ de descuento en varios de sus productos. Si tenéis pensado renovar vuestro ordenador de sobremesa, vuestro portátil, vuestra impresora o vuestro monitor no perdáis la gran oportunidad que os ofrecemos desde beruby. ¡Dell y sus cupones os harán ahorrar muchos euros!

¿Qué ordenador comprarme con estos increíbles descuentos? Pues también te ayudamos con eso. Échale un ojo al nuevo  XPS 12 Ultrabook y ¡Se de los primeros en probar la joya de la corona de los portátiles de Dell!

dell-xps-duo-12-touch-ultrabook-convertible-laptop-tablet-windows-8

Si deseas ver los cupones de descuento de Dell pulsa aquí y si deseáis ver todos los cupones que ofrecemos en beruby pulsa aquí.

dell

Una experiencia de más de 25 años fabricando ordenadores han convertido a Dell en una empresa de reconocido prestigio que conoce perfectamente las necesidades de los usuarios, ofreciendo de esta manera una gran variedad de productos informáticos. Éstos van desde ordenadores portátiles y de sobremesa, accesorios, impresoras, hasta televisores y equipos de cine en casa para el pleno disfrute en el hogar. Las marcas Inspiron, Latitude o Precision de sus ordenadores ya se han forjado un nombre por sí solas.

dell_blog_beruby

Con beruby ganarás…

7% por compra de equipos Inspiron/DHS en Dell ES doméstico

5% por compra de equipos Inspiron/BSD en Dell ES doméstico


Puedes encontrar al anunciante aquí, o en la sección Compras > Informática y Electrónica

¿A qué esperas para cambiar de ordenador?

patrocinio_openbank_blog

Recomendaciones de negocios rentables para invertir antes de fin de año 2012-10-25 11:48:13

Las oportunidades de negocios se asoman el día de hoy. El final de año se acerca y es cuando se asoman las mejores oportunidades de iniciar un negocio rentable.

Millones de dólares salen a las calles en estas fechas y para los visionarios esta es la gran oportunidad para iniciar su negocio rentable.negocios rentables
Petróleo. Los precios del petróleo han bajado en estos días, lo que ofrece una gran oportunidad de negocio para aquellos que desean comprar acciones en este sector. (comience a invertir en petróleo aqui)

Es importante recordar que al acercarse las fechas de fin de año, el petróleo tiende a subir. De aquí lo importante es quien quiera invertir en petróleo se apresure a hacerlo con los precios de estos días.

Otra oportunidad con las mismas características se aplica para el gas natural. Al igual que el petróleo, el gas natural mantiene precios bajos y es una oportunidad que podemos aprovechar hoy.

Oro. El oro se mantiene fuerte y es otra de las materias primas que aumenta su valor en las fechas de final de año. Miles de obsequios elaborados con oro se venden en estas fechas. El aumento de la demanda hace que el precio del metal amarillo suba.

Como Utilizar las Redes Sociales en Redes de Mercadeo 2012-05-17 11:00:00

Las redes sociales juegan un lugar muy importante en la actualidad, convirtiéndose en fuente de negocios tanto para empresas, artistas, marcas, etc., pero sobretodo, se han convertido en lugares de encuentro para las personas.

También se debe destacar que las redes sociales crecen con mucha rapidez gracias al marketing viral, es decir, yo invito a mis amigos, que invitan a sus amigos, que invitan a sus amigos, etc., y ofrecen un medio de contacto directo con todos aquellos interesados en un tema determinado.

Se sabe también que a día de hoy, las redes sociales juegan un papel importante como herramienta de marketing a través de Internet.

Hay una gran variedad de redes sociales, varias de las cuales cubren intereses muy específicos. Nadie duda de la importancia de Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

Si hablamos por ejemplo de Facebook, hay que destacar que junto con Google, está entre las primeras fuentes de generación de tráfico a través de Internet, en incluso en algunos momentos Facebook ha superado a Google.

Expuesto todo lo anterior, en ocasiones, me encuentro con personas que envían continuamente mensajes a las redes sociales en los cuales promocionan algún producto, o la gran oportunidad que supone la compañía que representan.

El problema que se plantea es que en muchas ocasiones estos mensajes son considerados como "mensajes spam".

La solución a este problema, es decir que tus mensajes no sean vistos como mensajes spam, aunque estés promocionando algo en ellos, es que utilices la estrategia que te voy a comentar a continuación. Se denomina la estrategia del 80/20.

Si utilizas esta estrategia, entonces en el 80% de las ocasiones en las que envíes algún mensaje a las redes sociales, éste debe pertenecer a alguna de las siguientes categorías:

  • Mensaje Inspirador.
  • Mensaje de tipo educativo, con el que trates de aportar contenido y conocimiento a quienes te siguen.
  • Mensaje con el que trates de socializar.
  • Mensaje que procede de otras personas y que te ha parecido interesante el poder compartirlo con las personas que te siguen.

Por otra parte, en el resto de las ocasiones, es decir en el 20%, sí que podrás enviar mensajes de tipo promocional.

Los beneficios que obtendrás con esta estrategia son los siguientes:

  • Aumentar el número de seguidores.
  • Ser visto como un experto, como un profesional en tu negocio.
  • Mejorar tus resultados y consecuentemente tus ingresos.

Recuerda entonces que si quieres ser considerado como un profesional en tu negocio debes utilizar esta estrategia del 80/20.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo MLM y Las Redes Sociales y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y El Marketing de Atracción .

Tu también puedes decir NO en tu negocio Multinivel 2012-04-11 18:00:00

Dejemos algo en claro desde el principio, al menos el 90% de los criterios que utilizarías en tu negocio físico, será aplicable a tu Negocio Multinivel en Internet.

Con este punto en claro me gustaría decirte….. TU TAMBIEN PUEDES DECIR "NO" EN TU NEGOCIO MULTINIVEL!!!! Si puedes elegir no contratar una persona en tu negocio físico, o no asociarte con lguien,tambien puedes hacerlo en tu Negocio en Internet.

No estás obligado a afiliar o asociar a todas las personas posibles, aun sabiendo que será un fracaso (el cual te adjudicara) en tu organización o aun peor ,un gran problema.

Entiendo que el objetivo en tu negocio sea atraer personas que compren o se afilien, pero te recomiendo que tengas en cuenta la posibilidad de poder decir que no.

De seguro estarás pensando: Porque yo le diría que no a una persona que quiere comprar o afiliarse a mi Negocio? Si compra y no le da resultado se le devolverá su dinero (Política de conformidad de cursos muchos otros productos) o si entra al Negocio y hace lo que debe, obtendrá resultados y ayudara a crecer mi red y….. SI.. sé cómo funciona, pero…. te has topado alguna vez con una persona, amigo o familiar que a pesar de mostrar algo de interés en tu propuesta nota que tiene más excusas que certezas? Que vive culpando a su jefe por su mal desempeño en su trabajo?

Digamos que dicha persona se afilia a tu negocio, y es más digamos que comienza a trabajar, pero está en su naturaleza la falta de compromiso, y cuando falle, a que no sabes quién será el culpable??

TU!! Tú que lo engañaste y estafaste. Esta persona se encargara de contarle a cuantos pueda que tú eres un timador. Y TU recibirás mala publicidad a causa de no saber decir que NO.

O aun peor, digamos que fue un "Prospecto muy trabajado" que en pocas palabras, convenciste a esta persona para que participe en tu Negocio Multinivel basados en la gran oportunidad de ingreos que presenta (esto se entiende en muchos casos como "dinero mágico" por no hacer nada)….. Sabes cuánto vas a tener que convencerla para que se ponga a trabajar???, para que participe del trabajo, reuniones y conferencias de equipo??

El trabajo que costo afiliarlo, es directamente proporcional al que te costara que trabaje una vez afiliado a tu Negocio.

Por eso, mi recomendación es que analices o "entrevistes" a la persona o prospecto.

Que antes de intentar afiliarlo a tu negocio sepas:

  • Si le interesa tener un Negocio Propio (con todas las explicaciones que esto conlleva)
  • Si tiene el dinero para invertir en dicho negocio (Depende del negocio la inversión varia, y la mayoría de las veces descubre la verdadera cara de tu prospecto)
  • Si tiene tiempo para desarrollar el Negocio. Este es un punto fundamental!! Si no tiene tiempo de desarrollarlo, es casi imposible que logre ventas o afiliaciones. Que recomiendo: si no tiene tiempo de desarrollar el negocio debe invertir una suma de dinero igual o mayor al que cuesta su membresía. Esto parte de la lógica que sin prospectos, no abra afiliados, por lo tanto debe invertir dinero en publicidad que supla la falta de tiempo para prospectar.

Sé que puede sonar algo exigente, pero es mejor marcar ciertas pautas al seleccionar los miembros de tu equipo antes que "sufrirlos".

Espero que les sirva mis consejos y quisiera conocer sus experiencias.

Gaston Herrera

gastonherreraenlinea.blogspot.com.ar



Microsoft lanza versión gratuita de Visual Studio 2013 y Libro electrónico , La psicología del trading
plataforma de testeo online de videojuegos para móviles y PlayStation 3 por fin ya tiene aplicación nativa de YouTube
Recomendaciones de negocios rentables para invertir antes de fin de a
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: