lunes, 16 de febrero de 2015

Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año y Guía de como conseguir tu primer cliente

Noticia, Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año - 07/11/2014 9:30:12

"Desde comienzo desde este mes ya estamos escuchando en todo lado que el año ya se acabó.
Y tampoco es un secreto que durante esta época del año se generan los mayores volúmenes de venta a nivel mundial.
Por eso, si usted tiene un negocio y quiere sacarle el máximo provecho a esta temporada y generar más ventas, clientes y dinero que en todo el año entero, necesita utilizar las estrategias que le comparto en este articulo.
¿Por qué se vende tanto en esta temporada de fin de año?
Fin de año representa para nuestra cultura occidental el fin de un ciclo importante en cada una de nuestras vidas, significa el fin de un periodo y el comienzo de uno nuevo.
Es época de vacaciones, de planear qué hacer el otro año, de reuniones sociales y familiares.
Y es precisamente por eso que la mayoría de personas gastan su dinero masivamente, por la sensación de urgencia, de darle algo a sus seres queridos en forma de regalo, por tener la última moda, tener el último celular etc.
Recuerdo que cuando pequeño mis padres siempre gastaban mucho dinero en navidad compraban ropa, comida, regalos, electrodomésticos… de todo! y todo en torno a la felicidad que esta época del año trae en si misma.
Ahora, por el otro lado seguramente usted tiene un negocio y quizás piense que su negocio no aplica para ser promocionado en esta temporada, pero las estadísticas nos muestran que industrias tan "alejadas" de navidad como la son: consultoría, construcción, servicios empresariales entre otras tienen sus mayores flujos de ventas en estos 2 meses del año.
Así que lo más probable es que su negocio también se pueda beneficiar enormemente de toda esta ola de personas y empresas a nivel mundial que gastan dinero "como locas".
¿Cómo hacer estrategias de venta efectivas de fin de año?
Para la elaboración de estrategias, campañas y promociones durante esta época debe tener en cuenta lo siguiente:
Haga referencia a la temporada y a la fecha especifica de su promoción: si va a usar una promoción para el día de acción de gracias, blackfriday, navidad, fin de año debe mencionarlo en la oferta.
Escasez: haga que su oferta termine un día especifico, esto tendrá más impacto. Estadísticas muestran que las ofertas con una clara fecha limite tienen mejor impacto y resultados que unas que son "vagas" y sin fecha limite.
Regalos: si su producto o servicio es ideal para regalar haga ese el mensaje, si no lo es entonces haga que las personas se lo regalen a si mismos si vende servicios empresariales entonces el regalo es para su negocio etc.
Descuentos: la oferta que incluye descuentos siempre gana. De algun descuento con un porcentaje importante off y su campaña tendrá mejores resultados.
¿Quisiera tener 3 de las mejores estrategias para fin de año en sus manos listas para ser lanzadas?
Por tiempo limitado y solo para un número exclusivo de personas la Organización Mundial del Éxito está realizado gratis el seminario:
Conozca Las 3 Mejores Estrategias De Fin De Año Para Que El 2014 Sea El Mejor Año De Su Negocio
Puede reservar su cupo haciendo clic acá.
En este evento usted descubrirá:
Por qué el fin de año es la MEJOR temporada para hacer ventas y conseguir clientes, incluso si piensa que su negocio no tiene nada que ver con esta epoca del año.
Cómo destacar ante la alta competencia en esta temporada para llevarse la mayor parte del mercado
3 (tres) Simples y efectivas campañas de fin de año aplicables a su negocio para aumentar sus ventas y clientes de forma inmediata
Porqué su página web probablemente NO le está generando ventas y cómo hacer unos pequeños ajustes en ella para convertirla en una maquina de hacer dinero.
Inscríbase haciendo clic acá.
Artículos Recomendados:
Tips para Aumentar las Ventas de tu Negocio en Navidad…
Libro gratis con Ideas para ganar dinero en Navidad
[Evento en Bogotá] Como aumentar las Ventas de tu negocio…
Ofertas y descuentos como estrategia para vender más en tu…
Claves para manejar tu dinero en Navidad y Fin de Año
El artículo Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Ganar Dinero

Información: Guía de como conseguir tu primer cliente - 18/09/2014 10:30:05

"Bienvenido a un nuevo artículo para comenzar tu propio negocio. Mi nombre es Osvaldo Acabá y soy consultor en negocios en línea.
Los último días he recibido muchos comentarios sobre como conseguir el primer cliente:
"¿Me recomiendas que haga una campaña de Facebook con 3 anuncios o más?" , Nicol
"¿Que puedo hacer para mejorar el SEO de mi página de Internet?" , Héctor
"Me recomendaron que cree un video viral en YouTube para generar mucho tráfico. ¿Cómo puedo hacer que un video se convierte viral?" , Miguel
Con eso entendí que muchos de los consejos que la gente esta leyendo en internet son muy malos o mejor dicho muy vagos. Esos consejos genéricos que comprenden decenas de pasos que al final no nos aseguran ningún éxito. Hacen sentir que estamos ocupados haciendo mil cosas a la vez pero en realidad lo que estamos haciendo es evitando hacer el trabajo realmente necesario (Moverse a conseguir clientes reales).
Tenemos que enfocarnos en lo que nos genere más y mejores resultados.
Solución: Conseguir tu primer cliente real (Toma en consideración la palabra real, tu mama no cuenta como cliente, ni tu abuela, ni tu mejor amigo).
Cómo conseguir tu primer cliente
Para conseguir tus primeros clientes necesitas solo 2 pasos que son localizar y contactar.
1. Localizar a tus clientes
¿Quien es tu cliente exactamente y donde va a buscar soluciones a su problema? ¿Leen revistas? ¿Van al supermercado? ¿Le preguntan a el pastor de su iglesia?
¿Dónde hay personas buscando por soluciones parecidas? y ¿Cómo puedes buscar un punto medio entre ellos y tu servicio o producto?
La primera opción es mi favorita: identificar personas especificas en tu mercado y encontrar donde ellos van a buscar sus soluciones.
Hay que ser sinceros, mucha gente no quiere comprar tu servicio o producto (mucha gente ni te quiere escuchar). Pero algunas personas sí van a querer tu producto :-). Cuando estas comenzando, tu trabajo es conseguir a esas personas y convertirlas en clientes de por vida.
Aquí están los pasos de como conseguirlas:
El primer paso es buscar tu nicho de mercado. No intentes enfocarte en todas las personas entre las edades de 18-35 años que viven en España y tienes dos ojos en la cara y una nariz. Encuentra tu NICHO por edad, localización, interés, nivel social, ingreso, etc.
Luego busca donde ellos van a buscar sus soluciones (Entra en sus cabezas):
¿Tienes un producto dirigido a mamas recientes?. Busca en los blog para mamas más leídos.
¿Buscas un terapista físico cercano a tu hogar? Utiliza un app como Yelp para hacer una búsqueda rápida.
¿Que tal otros emprendedores con nuevas compañías? puedes utilizar LinkedIn.
Si vas a recortar perros o entrenarlos quizá puedas ir a una tienda de mascotas o un parque donde los dueños de mascotas se reúnan y le puedes ofrecer soluciones.
Mucha gente se desespera porque no consiguen clientes y mi respuesta siempre es: ¿Has hecho tu búsqueda? ¿Conoces a el detalle tu mercado? ¿Le enviaste email a algunas personas? ¿Invitaste a otros a un almuerzo para poder conocer sus necesidades? ¿Le preguntaste a otros negocios si es una buena idea? la respuesta por lo general es no.
Dejame ponerte en perspectiva: Los otros días un cliente me dijo que iba a comenzar un negocio de un booth de fotos para bodas. Me preguntan ¿Que deben hacer? aparentemente están atascados.
Respuesta: Ve a preguntarle a fotógrafos de bodas si es una buena idea. ¿Sus clientes lo comprarían? ¿Hay espacios en el mercado que no están siendo servidos? ¿Que tal un coordinador de eventos? ¿La floristería? Si haces éste ejercicio en las primeras 1 o 2 semanas te ahorraras 1 año de tu vida perdido en una mala idea.
80% de las ideas serán reforzadas o eliminadas por completo con este ejercicio. Y solo toma 1 o 2 semanas para comenzar.
Toma el conocimiento de ésta gente y crea tu nicho. Lee sus mentes y luego actúa sobre ello. Por ejemplo si ya sabes cual es la tienda de mascotas más grande de tu área, ahora te toca visitar su website, visitar la tienda y luego hablar con el dueño. Ponte de pie y toma acción, no esperes a que la respuesta llegue a ti.
2. Comunicate con tus clientes
Escribe un párrafo de 2 a 3 oraciones (No más de eso) que explique lo que hace tu producto o servicio y como puede ayudar eso a tu cliente. Habla con todas y cada una de las personas con las que te encuentres sobre eso. Es importante que sea conciso y con una solución precisa, por lo general cuando nos quieren vender algo las conversaciones se convierten largas o sin ningún punto claro.
Quieres poder tener una idea clara de tu producto o servicio y probar cual solución es más efectiva para tus posibles clientes. No temas y tómate la libertad de cambiar tus palabras cada vez que hables con alguien para probar que resuena más con tus clientes y has muchas preguntas. Queremos poder entrar en la mente de nuestros clientes y hablar en sus propias palabras.
No hay que usar estrategias de mercadeo avanzadas, ni oraciones de ventas como: "Pero espera que hay más, si compras hoy te regalaremos…" no por favor, no lo hagas. La forma más efectiva es ser auténtico e intentar solucionar los problemas que tienen tus clientes de una manera genuina, entablando una conversación natural como si le estuvieses hablando a tu mejor amigo.
El punto es crear un sistema simple que te ayude a probar rápidamente tu negocio. Y mientras la mayoría de las demás personas se preocupan por crear un super website o tomar otros pasos vagos. Tú has tomado la delantera con una estrategia simple de conseguir tus primeros 3 clientes.
Quiero que tomes acción hoy para que logres tus metas rápido.
Déjame un comentario abajo con la respuesta a estas preguntas: ¿Mi cliente específico es alguien con el problema? _______ ¿Mis dos o tres oraciones que describen mi negocio son? _______
Si quieres recibir más estrategias y pasos para comenzar tu propio negocio regístrate en mi lista.
Artículos Recomendados:
Como Montar un Pequeño Negocio
Descubra Como Iniciar Negocio en Internet
Montar un Negocio Rapidamente
Como Emprender un Negocio Exitosamente
Pasos para Ganar Dinero Online
El artículo Guía de como conseguir tu primer cliente aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El precio y El Marketing Viral
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Publicaqui.com.co, una herramienta para pequeños emprendedores y Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Estrategias efectivas para Aumentar las ventas en este fin de año y Negocios por Internet
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: