martes, 17 de febrero de 2015

Samsung trabaja en su sistema de pago virtual y ¿Cómo realizar compras inteligentes?

Que opina usted? Samsung trabaja en su sistema de pago virtual - 17/12/2014 12:00:42

"Parece que 2014 terminará siendo el año de los sistemas de pago virtuales, al menos eso se desprende desde el fuerte crecimiento de Apple Pay, la inclusión de botones de compra en Facebook y Twitter, y ahora el anuncio de Samsung que indica que estrenaría su propio sistema de pagos, en breve.
Samsung parece haber encontrado interesante la idea de Apple Pay, el sistema de pago para iphone 6 y iPhone 6 Plus que permite hacer compras directamente desde el móvil. Por eso en el sitio web recode revelan que el fabricante surcoreano podría estar trabajando con distintas compañías de tarjetas de crédito para crear su propio sistema de pagos en el móvil.
Fuente: Wikimedia
A comprar desde 2015
El nuevo sistema de pago estaría disponible a mediados de 2015 y permitiría realizar pagos con tarjeta de crédito sin necesidad de sacar el plástico de la billetera. A tal punto la app está influenciada por Apple Pay que utilizaría el detector de huellas digitales para confirmar las compras realizadas desde el teléfono o la tablet.
La filtración de los datos indica que Samsung habría llegado a un acuerdo con LoopPay, una app que está especializada en realizar pagos desde el teléfono móvil. En caso de confirmarse este dato, el sistema de pago de Samsung podría estar basado casi en su totalidad en la app LoopPay.
Hace poco, también en recode, uno de los responsables de LoopPay indicaba que la aplicación tenía chances de venir instalada de fábrica en un móvil de referencia de 2015 (¿el Samsung Galaxy S6 quizás?).
En caso de confirmarse los rumores y filtraciones que llegan desde el sitio estadounidense, el sistema de pago de Samsung funcionaría mediante NFC y lograría una recepción mucho más rápida para apps de terceros ya quela tecnología estará basada en Android, en vez de Apple Pay que exige algunos retoques exclusivos para el sistema operativo móvil de Apple.
The post Samsung trabaja en su sistema de pago virtual appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Cómo realizar compras inteligentes? - 14/09/2014 16:30:14

"Se realizan compras muy a menudo, a veces ocurre a diario y como mínimo a nivel semanal, por ello hay que aprender a hacer compras inteligentes, adquirir aquello que en verdad se necesita y al mejor precio posible.
Algunos consejos para realizar compras inteligentes
Compra aquello que en verdad necesites:
Un gran porcentaje de la población adquiere productos que no necesitan, a veces pasan años y algunos artículos continúan en su envoltura, el resultado de esto es un gasto innecesario que puede representar una significativa carga financiera a lo largo del tiempo. Parte del control emocional consiste en evitar las compras por impulso, siempre hay que pensar en la verdadera utilidad de las cosas.
Planifica tus compras:
Si te sientas un momento a planificar todas tus compras durante el mes, vas a adquirir disciplina y podrás usar el dinero de forma inteligente. Es común que en muchos hogares se desperdicie comida, porque se adquiere una gran cantidad de productos perecederos que no se utilizan. Si te acostumbras a planificar cada una de tus compras, tendrás un mayor control y la posibilidad de ahorrar más.
Compara los precios y busca los lugares más económicos:
Una provisión quincenal con determinados artículos en un supermercado puede tener un costo de 500$, en otra localidad el precio es de 560$. Parece que 60$ de diferencia no son la gran cosa, pero al mes son 120$ y al cabo de un año el ahorro es de $1,440 lo cual representa prácticamente 3 quincenas de provisión. A la hora de hacer compras inteligentes hay que pensar en los ahorros que a largo plazo puede obtenerse.
Aprovecha las ofertas y compra productos de temporada:
Muchos de los productos que necesitas los puedes encontrar en oferta, también hay productos de temporada como las frutas, las cuales tienen precios más accesibles.
Ahorra e invierte primero para que puedas construir una prosperidad sólida:
La riqueza es el fruto de hábitos positivos, donde el ahorro es una estrategia indispensable. Hay muchas satisfacciones que el dinero brinda en el momento presente que son geniales, sin embargo sé consciente que si te ajustas un poco ahora y encuentras una forma inteligente de Invertir El Dinero, entonces luego podrás disfrutar a lo grande y si ya tienes una sólida riqueza no hay necesidad de hacer comparativos con los precios.
Acumula para comprar de contado:
Las compras al crédito a nivel personal no resultan convenientes, porque muchas veces se termina pagando hasta el doble del costo original del artículo. En el caso de las empresas es diferente, porque el crédito deja un margen para que la operatividad genere más liquidez y se pueda ganar más dinero.
Si administras bien lo básico, el crecimiento financiero será más fácil:
Algunas personas aspiran a la libertad financiera, el problema es que no están administrando bien lo básico, están en un solo descontrol con 1,000 $ que perciben, entonces ¿cómo esperar que administren con éxito 50,000 $? Será difícil. Usa los Vídeos Subliminales como una excelente estrategia para consolidar una mentalidad de abundancia, la combinación de las imágenes, mensajes y audios crean el suficiente nivel de autosugestión para lograr a futuro el éxito financiero.
Ya sea en la vida personal o empresarial es fundamental que realices compras inteligentes, analiza la utilidad y piensa en la función costo-beneficio, así desarrollarás una gran madurez respecto al uso del dinero.
La energía del dinero se rige por leyes especiales, muchas de ellas son bastante obvias, pero otras son más sigilosas y solo puede ser apreciadas por el ojo entrenado, conoce mucho más acerca de la prosperidad a través de los regalos para la autorrealización, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Las ventajas de ahorrar dinero
Los beneficios de realizar tus compras en USA por Internet
¡3 consejos para que las festividades de fin de año no te…
Vente-Privee: Outlet privado para comprar por Internet con…
Internet, tu aliado para la compra de los útiles escolares
El artículo ¿Cómo realizar compras inteligentes? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Windows Phone: Alternativas a Internet Explorer y Smart Facebook Store: hacia una experiencia de compra relevante
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El Comercio electrónico y El negocio de moda online en España
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: