lunes, 16 de febrero de 2015

de lo simple a lo complejo y El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor

Noticia, Como empezar un negocio. Anda de menos a más, de lo simple a lo complejo - 18/12/2014 16:10:28

"Seth Godin es uno de esos gurús del mundo de los negocios que tiene la particular característica de tener un blog muy popular pero que está desarrollado por artículos muy breves. Cuando uno lee su blog, disfruta de su brevedad.
Hoy día por ejemplo, escribe un artículo titulado Cómo Empezar y allí nos dice que para empezar tu primer negocio debes de empezar con el proyecto más pequeño que sea posible. Un proyecto en el que alguien esté dispuesto a pagarte dinero por un problema que ellos tiene. Cobra menos de lo que les costaría a ellos pero más de lo que te cuesta a tí. Repite.
En verdad lo dicho por Seth es absolutamente cierto. Cuando uno se inicia en el mundo de los negocios debe de tratar de menos a más incluso si es que ya se tuviera formación académica en negocios, dado que absolutamente nada podrá sustituir al ejercicio práctico del desarrollo de un negocio.
Muchas personas se paralizan tratando de encontrar la idea de negocios perfecta o una que les produzca alta rentabilidad cuando lo cierto es que encontrar esa idea puede ser parte de un proceso que deberá de empezar con ideas muy pequeñas que luego irán creciendo y algunas fracasando también pero en ese camino uno se va entrenando y adquiriendo mayor experiencia.
Lo importante es empezar y repetir dado que los negocios es básicamente ciclos de repetición, de compras y ventas de productos o servicios donde la persona de negocios debe de saber identificar las necesidades existentes que serán cubiertas por su idea de negocio.
Suerte y empieza hoy.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Idea de marketing: Usar un blog
Comience a hacer dinero por internet con un Blog sin poner un dólar
¿Qué haría usted con U.S.$100 Dólares?
Franquicias
Estadística respecto cómo y quienes son emprendedores de nuevos negocios. 12 hechos sobre los empresarios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor - 04/11/2014 19:08:29

"¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?
No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.
¿Qué es Ángel Guardián?
Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.
Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.
Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
Salvar vidas
Reducir el índice de accidentes
Proteger tu automóvil
Generar fuentes de empleo
Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad
Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.
¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?
Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.
""Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes""
- Herbert Alvarado
Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.
Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo ""Ángel Guardián"" en tu ciudad.
Otras ideas de negocio innovadoras:
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
40 Buenas ideas para emprendimientos
Las mejores ideas de negocio para adolescentes
12 Franquicias económicas de baja inversión
10 Ideas de negocio para fin de año
48 Microemprendimientos rentables

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 7 Ideas de Negocio Que Las Mujeres No Podrán Resistir - 25/08/2014 11:00:04

"La fórmula para iniciar un buen negocio es desarrollar una actividad que cumpla con dos características: combinar algo que amas con algo que sabes hacer increíblemente bien.
En ese sentido, hay algunos conceptos e ideas de negocios que las mujeres no podrán resistir y que pueden ser la opción perfecta poner a funcionar tu talento emprendedor y a la vez mejorar sustancialmente tus ingresos.
10 Ideas de Negocio Irresistibles Para Mujeres
1. Negocio de Planificadoras de Bodas
Los detalles y el buen gusto son indispensables para organizar exitosamente un evento de bodas. Las damas tienen un sentido muy especial que les permite asegurar que todo salga a la perfección. Es un negocio muy especial porque puedes trabajarlo a tiempo parcial y sin una gran inversión inicial. Si quieres ser planificadora de bodas, acá te decimos como.
2. Negocio de Renta de Juegos Para Fiestas Infantiles
La renta de inflables y juegos de mesa para amenizar fiestas infantiles nunca pasarán de moda. De hecho cada vez es más común que los organizadores busquen esta clase de opciones para amenizar la celebración. Así que puedes invertir un poco de plata en ir adquiriendo algunos de estos juegos para ponerlos a trabajar. También puedes comenzar con unos cuantos y ofrecerlos inicialmente a tus amigos y conocidos para ir dando a conocer tu negocio y con el tiempo adquirir otros.
3. Negocios en Internet
Si bien construir un negocio por Internet no es algo sencillo (como ningún negocio lo es), también estoy convencido que cualquiera con suficientes ganas de aprender puede lograrlo. Así que estoy seguro que esta es la clase de negocio que las mujeres no podrán resistir.
De hecho hay varios modelos para ganar dinero online que puedes desarrollar, como por ejemplo el mercado de afiliados, los blogs, subir vídeos a Youtube o los cursos en línea, por mencionar solo algunos.
Lo primero que necesitas es dedicar suficientes horas a aprender, luego tomar una idea y comenzar a construirla. Como dije antes, no será sencillo pero si te lo propones, seguro que en unos meses podrías tener un interesante negocio que te produzca $300 a $500 dólares por mes trabajando solamente unas cuantas horas al día. ¡Nada mal eh!
4. Adquirir una Microfranquicia
Las microfranquicias son la sensación. Y no es para menos pues el exitoso modelo de franquicia que siempre hemos conocido ahora es más accesible para pequeños empresarios que con una inversión inicial desde unos $12,000 dólares pueden acceder a un completo sistema que les permite tener su empresa con todas las de ley, incluyendo la marca y el modelo probado de negocios pero a una menor escala.
Muchas de estas microfranquicias de hecho tienen que ver con negocios de barrio como heladerías, tiendas, minimercados, etc, que pueden ser fácilmente montados y administrados incuso desde la comodidad del hogar.
5. Negocio de Renta de Habitaciones Para Turistas
Hoy en día muchas personas que hacen turismo buscan la opción de rentar una propiedad o una habitación para su estadía que les permita ahorrarse unos cuantos pesos. De ahí que puedes considerar la posibilidad de acondicionar y rentar una habitación de tu casa para este fin, lo cual te permite incluso ganar algún dinero adicional por concepto de servicios como desayuno, lavado de ropa, telefonía, etc.
Una interesante y práctica idea de negocio. También puedes registrarte a alguno de los muchos sistemas existentes en Internet ideados para dar a conocer tu opción de habitaciones para turistas y garantizar así el flujo de clientes.
6. Eaboración de Manualidades
Una de las principales limitaciones que suelen experimentar muchas amas de casa es la dificultad para emplearse en un trabajo de 8 o 10 horas diarias porque deben atender a sus hijos y al hogar. De ahí que los negocios basados en la fabricación de manualidades puede ser una opción ideal que te permite generar un ingreso adicional sin tener que cumplir con horarios estrictos, jefes y otras responsabilidades de un empleo formal. Algunos ejemplos:
Bisutería
Fabricación de velas
Confección de prendas de vestir
7. Negocios de Network Marketing
Siempre lo hemos dicho y lo sostenemos. Los negocios de mercadeo en red son una gran opción. La dificultad muchas veces consiste en encontrar la opción ideal y evadir a todas esas empresas engañosas que distorsionan la posibilidad de construir un buen negocio a tiempo parcial y con un interesante potencial de ingresos.
Aún asi, los negocios multinivel, como también son llamados, siguen siendo una alternativa viable. La recomendación es informarse muy bien acerca de la empresa matriz, los sistemas de compensación y conocer los testimoniales de la gente exitosa (no de los perdedores) y muy importante, que haya un producto real para comercializar.
Otras Ideas de Negocios
Y como sabemos que quieres más opciones, acá te dejo un lista complementaria de otras ideas irresistibles para mujeres que también puedes considerar para encontrar la opción más apropiada para tus fines.
Elaboración de chocolates
Servicios de traducciones
Tutorías especializadas
Cuidado de personas mayores
Servicios de niñera
Poner un negocio de comida
Compra/venta de productos de segunda mano
Post es patrocinado por ASOPYME y el II Encuentro de Mujeres Empresarias en Guatemala.
Información del evento: reddemujeres@asopyme.org

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 7 Ideas de Negocio Que Las Mujeres No Podrán Resistir y Préstamos del emprendedor a la empresa... y viceversa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Estudiar y emprender a la vez
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora de lo simple a lo complejo y Ideas de negocios por internet, un sitio web de farmacia online
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: