miércoles, 18 de febrero de 2015

10 Ideas para tener Inspiración a la hora de escribir en tu blog y una nueva plataforma de estadísticas para sitios web y móviles

TICs

Noticia, 10 Ideas para tener Inspiración a la hora de escribir en tu blog - 29/12/2014 9:30:06

"Si escribes un blog, seguramente en algún momento te has sentido bloqueado y sin saber qué hacer porque las ideas no te fluyen. Quieres escribir un nuevo articulo, pero la inspiración no está contigo… ¿Qué hacer en ese momento?
Siempre es todo un reto encontrar ideas para escribir artículos en tu blog, así que para salir de la pagina en blanco aquí les comparto 10 formas simples y eficaces para siempre tener contenido y conseguir inspiración.
1) Leer los blogs de la competencia
Siempre debes tener en mente tu competencia, utiliza las ideas de sus artículos abordando el tema desde otro punto de vista. Aprovecha y lee los comentarios de los artículos que te interesan, conseguirás la inspiración que necesitas, utiliza las ideas o criticas para lanzar un tema
2) Lee los comentarios de tus lectores
Es simple y sin embargo muchas personas olvidan este punto. Lee los comentarios, son una excelente fuente de inspiración, seguramente te han hecho preguntas que no has respondido y que serán una buena fuente de inspiración para tus próximos artículos.
3) Habla de tus errores
A los lectores les gusta saber que tu también fallas como ellos. Deja tu orgullo de lado, se honesto y diles cuales son los errores que has cometido. Y sobretodo lo que has aprendido de estos errores, lo que deben evitar para no perder tiempo y dinero.
4) Vuelve a leer tus mejores artículos
Mira tus viejos artículos. Seguramente descubrirás otro punto de vista a los mismos temas. O mejoras, actualizaciones. Que hay de malo en crear un nuevo articulo dándole una actualización a uno antiguo.
5) Utiliza tus estadísticas
Mira en tus estadísticas (Google Analytics) las palabras clave que traen mas trafico a tu blog. Pueden ser una buena fuente de inspiración para tus próximos artículos. Hay que escribir sobre los temas que le interesan a tu audiencia.
6) Haz una entrevista
Contacta personas que admiras. Te sorprenderás al ver que muchos de ellos se prestaran para responder algunas preguntas en una entrevista, eso te dara contenido, algo sobre lo que puedas escribir un articulo y para la persona que entrevistas sera publicidad.
7) Habla de un libro que te gustó
Los libros son una excelente fuente de inspiración. Leíste uno y te pareció que va en acuerdo al tema de tu blog? Escribe un articulo sobre el.
8) Haz una encuesta
Cuando no tienes ideas o tienes dudas, haz una encuesta y pregúntale a tu audiencia que tema les interesa. Es una buena forma de saber lo que esperan tus lectores, ahora te toca a ti saber desarrollar el contenido del articulo.
9) Utiliza las redes sociales
Una buena forma de conseguir ideas con las redes sociales es de enviar un tweet o un estado en facebook para preguntar y recolectar ideas. Deja que tus contactos trabajen por ti, solo restara recolectar las ideas.
10) Trae invitados
una buena forma de tener artículos con puntos de vista diferentes son los artículos de invitados. Proponle a otros bloggers escribir en tu blog.
Y si después, aun así no sabes sobre que escribir:
Entonces toma un momento y respira, deja tu blog de lado…Quien sabe, quizás las ideas empiecen a llegar y te inspires para crear un artículo nuevo.

Quieres saber como crear Contenido de calidad? Entra ya a www.BestSpentMoney.com
Artículos Recomendados:
5 Consejos básicos que mejoran el posicionamiento de tu…
Consejos para crear un blog exitoso
Pasos para hacer un artículo
Tips para Ganar seguidores en Twitter
El Blog como herramienta de Negocios: 6 Tips para utilizarlo
El artículo 10 Ideas para tener Inspiración a la hora de escribir en tu blog aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
tiempo y dinero

Noticia, hotjar, una nueva plataforma de estadísticas para sitios web y móviles - 17/07/2014 5:00:07

"Desde hotjar.com nos presentan ahora este nuevo proyecto que, gratuito hasta el 30 de agosto, pretende sustituir la enorme cantidad de opciones existentes hoy para monitorizar visitas, puntos clave y demás aspectos importantes de nuestro proyecto web o móvil.
El objetivo es ambicioso: permitir que los usuarios dejen de usar varias herramientas para obtener diferenes informaciones y pasen a usar una sola, ahorrando tiempo y dinero, tal y como veis en la imagen superior.
Al incluir el script dentro de nuestra web podremos tener acceso a un mapa de calor con las áreas en las que nuestros visitantes más interactúan, con informes que muestran el flujo de las visitas, las páginas más vistas, las que sirven de puerta de entrada a otras… pero no son solo estadísticas lo que ofrece (algo que ya hace Google Analytics), también permite el uso de herramientas para interactuar con los visitantes.
Podemos, por ejemplo, crear preguntas para determinados segmentos, personas que verán los datos al entrar en la web, obteniendo así información sobre lo que determinados usuarios quieren ver en nuestro proyecto. Es posible también preguntar el motivo de abandono de la web en determinado punto, o recorrer las acciones realizadas por algunos usuarios, como si de un vídeo se tratara.
Tests A/B, encuestas, chat entre webmaster y visitante, detección de elementos no utilizados en la página… se acerca un nuevo protagonista en el mundo de la analítica web.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 3 Maneras de iniciar un Nuevo Negocio y distribución multinivel puede cambiar el mundo?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Business Model Canvas. La Metodolog
Consulte la Fuente de este Artículo
Marcador Social
Mi Página de Marcadores Sociales

No hay comentarios: