miércoles, 18 de febrero de 2015

15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y es Posible (curso gratis)

Información: 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero - 22/01/2015 10:35:38

"El ideal de todo emprendedor es encontrar esa oportunidad que le permita iniciar un negocio con la menor inversión posible de dinero.
Y la buena noticia es que en efecto hay varias clases de negocios que te permiten comenzar a generar un ingreso adicional comenzando con una moderada inversión inicial. Probablemente tendrás que dedicar más tiempo y esfuerzo de tu parte al inicio para que el mismo comience a crecer y tomar forma, pero ello termina siendo para muchos una propuesta muy conveniente.
Así pues acá está nuestra entrega de las 14 ideas para iniciar negocios con poco dinero.
1. Redactor de artículos
2. Compra y reventa de artículos de segunda
3. Subir vídeos a Youtube
4. Máquinas expendedoras de chicles
5. Servicio de cliente misterioso
6. Brinda tutorías especializadas
7. Cuidado de bebés a domicilio
8. Reparación de computadoras
9. Venta de productos por catálogo
10. Servicios de limpieza
11. Pintura de casas
12. Cuidado de mascotas
13. Planificadora de bodas
14. Servicios de catering
15. Imparte clases virtuales de inglés
¿Qué necesitarás para iniciar un negocio con poco dinero?
Paso 1: Infórmate
Lo primero es conocer más sobre las opciones que puedes considerar para montar tu negocio. Este blog es una buena fuente inicial pero hay mucha más información y recursos en la web que te serán de utilidad para profundizar y aprender sobre una idea de negocio en específico. Dedica unas buenas horas a leer para tomar la decisión más adecuada que vaya acorde a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo.
Paso 2: Planifica
Como todo negocio, aunque sea pequeño al comienzo, se debe planificar. Debes determinar exactamente cuáles servicios tienes posibilidades de ofrecer de acuerdo a tu capacidad de inversión. Debes determinar cuánto tiempo podrás dedicarle a tu negocio y hacerlo de forma disciplinada. ¿Quiénes te van a ayudar? ¿Cómo venderás?, etc. Debes responder a todas las preguntas con la mayor honestidad posible para no fracasar al primer intento.
Paso 3: Presupuesta
Debes elaborar un presupuesto básico que te guíe en el uso del dinero. Este es probablemente uno de los errores más comunes cometidos por empresarios grandes y pequeños. Piensan que pueden llevar los controles en su mente (que es lo mismo que decir ""a ciegas""). Y esa es la razón por la cual también la mayoría de veces terminan consumiendo su capital y hasta adquiriendo deudas que matan el negocio y aniquilan la motivación de emprender.
Paso 4: Actúa
El último paso es el más importante de todos. Tomar acción. De nada sirve todo lo anterior si finalmente no sales a buscar clientes y cerrar negocios. Si ya tienes un producto o un servicio, entonces ocúpate de hacer prospectos para luego convertirlos en clientes. Haz las llamadas que haya que hacer. Envía correos, solicita referencias, visita potenciales clientes y haz todo aquello que te ayude a generar movimiento, ¡pero no te quedes en casa de brazos cruzados!
Consejo Final
El emprendimiento es como una gran aventura de supervivencia. Al principio no sabes con que te encontrarás. Algunas cosas te sorprenderán positivamente y otras te dejarán grandes lecciones. [twitéalo]
""El gran reto es persistir y no rendirse mientras sigues aprendiendo"". [twitéalo]
Más ideas de negocio:
12 Ideas para emprender un negocio a tiempo parcial
Las mejores ideas de negocio para estudiantes universitarios
Un negocio en Internet donde te pagan por hacer lo que te gusta
Cómo ser una asistente virtual
Los beneficios de ser un emprendedor en casa
Iniciando una empresa consultora

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Crear una Página Web Profesional desde Cero, es Posible (curso gratis) - 10/09/2014 9:30:01

"Hemos creado una Guía en vídeo paso a paso para personas que tienen problemas o frustraciones con la tecnología y de igual manera no poseen conocimiento alguno para construir una Página Web.
Evitando dedicar semanas, meses ó tal vez años en poder estudiar y finalmente aprender lo necesario para programar el diseño y configurar el sitio web.
El mundo de la tecnología hoy en día NO es una opción, sino un requisito que tienen que cumplir, quienes quieran compartir un mensaje de forma masiva en internet, ya sea con un fin comercial ó simplemente un aporte gratuito.
Bill Gates, dice: "Si tu Negocio no está en Internet, tu Negocio no Existe".
Teniendo en cuenta lo anterior, muchos han empezado su proyecto web con servicios gratuitos como Wix, Jimdo ó Paginas Web Gratis, que realmente son una oportunidad, pero no la solución definitiva para tener una presencia profesional.
¿Y cuál es el problema de los sitios web anteriores?
Presentan impedimentos dentro de sus plataformas como: publicidad molesta para nuestros visitantes, mal funcionamiento, la página que crean jamás será de nuestra propiedad y lo peor es que no existe alguna garantía o soporte porque es un servicio GRATIS.
En este camino de emprendimiento, he conocido miles de personas que creen que no hay posibilidad de tener un sitio web profesional, porque no tienen un capital para invertir (mínimo 400 dólares un diseño básico) para pagar un agencia ó un profesional en esta área.
Teniendo en cuenta la problemática mencionada y la necesidad del mercado, he realizado un curso completo de 10 módulos en los cuales explico, desde el inicio como crear una Página Web "Profesional", escoger un diseño acorde, añadir funcionalidades con el fin de no depender de terceros y finalmente mis consejos como consultor de Empresas en Internet.
Es un aporte que he realizado de forma Gratuita para los que estén interesados en aprender.
Pueden acceder al material simplemente haciendo un registro básico en el siguiente enlace que ven a continuación:
>>>Registrarse al Curso Aquí<<<
Como dice un reconocido refrán:
Las cosas que se hacen en la vida se hacen bien ó no se hacen.
Si tienen preguntas durante el proceso me pueden dejar sus comentarios y estaré respondiendo.
Artículos Recomendados:
Curso Gratis de Inversión en la Bolsa de Valores
Ideas para impulsar tu negocio en Internet
Wix lanza Editor de Html5 en Español
27 Cursos gratis sobre Marketing y Ventas
Descubra Como Hacer un Negocio Muy Efectivo
El artículo Crear una Página Web Profesional desde Cero, es Posible (curso gratis) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Gestión del Talento en el nuevo contexto de las organizaciones 2.0. y 5 paradigmas de las compañías socialmente participativas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Napster. Cl
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: