lunes, 16 de febrero de 2015

¿Cómo puedo transferir mi dominio? y el evento de los emprendedores en Madrid

Es Noticia, ¿Cómo puedo transferir mi dominio? - 06/02/2015 8:25:51

"¿Cómo puedo transferir mi dominio a otra persona u otra persona a mí? La mayoría de los registradores por lo general no lo dicen. La mayoría de los registradores ofrecen sólo llenar un formulario y ningún informe cubre todos los pasos que sean necesarios. De hecho, hay muchas necesidades y dificultades que se aplican al proceso de transferencia de dominio de todos los registradores.
Si está familiarizado con el proceso de transferencia de dominio, seguir adelante y solicitar una transferencia. Los cambios de inscripción toman generalmente 5-7 días para ser procesado y toman al nuevo registro. Si usted está buscando migrar archivos y contenido, puede encontrar instrucciones sobre cómo hacerlo en los lugares correctos.
Hay dos ajustes que se deben realizar con el fin de que la transferencia de dominio sea un éxito. Algo importante es revisar estos conceptos antes de presentar una solicitud de transferencia:
a) Por correo electrónico. Usted debe verificar que la dirección de correo electrónico del dominio sea correcta y este activo. Una vez que comience la transferencia, el actual registrador enviará un correo electrónico pidiendo permiso para mover el dominio a su nuevo lugar. Si no se muestra la dirección de correo electrónico o no funciona, entonces no se puede responder a este correo electrónico y la transferencia fallará.
b) Bloqueo de Dominio. Debe asegurarse de que el dominio no este bloqueada. Si lo está, incluso si está de acuerdo con la transferencia, fallará irremediablemente. Para solucionar este problema, debe llamar a su proveedor y tratar de levantar el bloqueo.
Necesita un dominio principal donde estará su Web, pero, también es aconsejable registrar otras extensiones o combinaciones de nombres de dominio de Internet para proteger mejor su marca y dirección de Internet.
www.singularweb.com
Artículos Recomendados:
¿Por qué tener un Nombre de Dominio es Fundamental para su
Pasos para montar un Negocio en Internet
Nombres de Dominio, la nueva propiedad raíz
Twitter denunciada por FACUA por guardar datos de los…
Escogiendo la mejor URL para tu Sitio Web
El artículo ¿Cómo puedo transferir mi dominio? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid - 29/01/2015 12:06:02

"Un año más hay un evento en Madrid… ¡que no nos vamos a perder! Se trata de Salón MiEmpresa, el encuentro para empresarios y emprendedores que este año lleva por lema "Rumbo al triunfo" ¿te apuntas?
Del 17 al 18 de febrero de 2015, en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que ahora es el Barclaycard Center, tendrá lugar esta cita ineludible para aprender de la mano de grandes profesionales que nos hablarán de sus triunfos como son Alfonso Alcántara, Iñaki Arrola, Isabel Ávila, José Luis Briones, François Derbaix, Marta Díaz-Barrera, Juan Ferrer, Javier García, Nestor Guerra, Pepita Marín, Javier Martín, Luis Martín Cabiedes, Izanami Martínez, Javier Megias, José Antonio de Miguel, Gonzalo Tradacete y Alejandro Vesga, entre otros.
Es más, como medio colaborador del evento ¡tenemos entradas gratis! que puedes conseguir completando el siguiente formulario.
Novedades del Salón MiEmpresa 2015
A la espera de recibir aún más visitantes que el año pasado, el equipo de Salón MiEmpresa se ha puesto las pilas para ofrecer más actividades y espacios en los que compartir y aprender sobre el mundo de los negocios, la internacionalización, la financiación, la tecnología, las franquicias, los aspectos legales y otros temas importantes a la hora de montar un negocio.
Una nueva sala donde emprendedores compartirán en formato de entrevista sus experiencias y que lleva por nombre "Y a ti ¿cómo te fue?" es una de las novedades de este año. Además, la zona expositiva pasará a ser un espacio de consultoría para resolver dudas, algo que se reforzará con el punto de asesoramiento al visitante que Creavenure tendrá para guiar a los visitantes en su ruta en busca del triunfo.
Concurso Elevator Pitch
Además, un año más se celebrará el concurso para emprendedores Elevator Pitch mediante el cual los participantes podrán conseguir financiación para el lanzamiento de sus ideas de negocio. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de enero, así que si te das prisa… ¡igual llegas!
The post Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La magia de la acción - 10/12/2014 3:54:56

" Lo activo tiene magia.
Cásate con la proactividad. De entre todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor, ni siquiera una surgió nunca de la pasividad de alguien. ¿Ves valor en poder disfrutar de tu libro preferido, poder tener toda la información del mundo en un teléfono inteligente de tan solo unos gramos, o que un avión comercial te sitúe en Pekín en menos de 13h? Absolutamente todas las cosas que disfrutamos a diario han salido de la acción de una persona que tuvo una idea y decidió convertirla en algo. Solo disfrutamos de comodidades porque alguien un día decidió actuar. Desde que esa persona tuvo la idea hasta que tú disfrutaste de ella el proceso pasó por dos fases, la fase-nada y la fase-algo, o lo que es lo mismo, la fase-cero y la fase-uno. La idea y su planificación son importantes, pero ambas son parte de la fase-nada. Mientras ideas, piensas y planificas todavía no tienes nada. Son el paso previo aalgo, pero todavía no sonada. El tesoro no está en la idea. El 99,99999...%de las ideas nunca pasan de eso. Serán solo ideas. El tesoro está en la minúscula fracción de todas ellas que acaba convirtiéndose en algo. El mundo no lo mueven las personas con ideas, ya que todos las tienen. El mundo lo mueven los pocos dispuestos a hacer algo con ellas. La magia está en la acción.
@anxo8BELTS
Vale más una acción que mil ideas
#88peldaños
No acumules información para almacenarla. Haz algo con ella. Si has ido a clase de conducción, conduce. Si has leído un libro de buceo, bucea. Si te has matriculado a un curso para hablar un idioma, háblalo. La acción da vida al aprendizaje y es la que conduce a la comprensión y a la asimilación de la información.
Las acciones tienen la fuerza. Por un lado, como ya hemos visto, tienen poder para eliminar el miedo. Por otro tienen el poder de confirmar o desmentir las palabras. Cuando las palabras de alguien estén siendo cuestionadas, son las acciones las que decantan la balanza.
Si las palabras y las obras se contradicen, quédate con las segundas.
El motivo por el que la acción tiene magia es debido a que combate lo etéreo. Es hermana de la concreción. La acción es el empujón que pone en marcha la bola de nieve y la chispa que produce el mayor de los fuegos. Si existe un cuentakilómetros del camino hacia el éxito, durante la fase-cero no se mueve. Solo se activa con el primer paso.Te da algo concreto con lo que trabajar, algo concreto que mejorar. Si quieres poner un proyecto en marcha, ponte con ello. Si quieres montar un negocio, empieza ya. Si quieres fundar una ONG, no pierdas más tiempo. Da al menos un paso hoy mismo. Siempre hay al menos un paso que puedas dar ahora mismo. Hazlo.
Nunca digas «de verdad que empiezo mañana».
Di: «de verdad que empiezo AHORA».
Puedes pasarte años dando vueltas y vueltas a la idea, pero la magia solo se desencadena con el primer paso, cuando ya puedas decir que hashechoalgo. Da igual lo que sea, pero haz. No te permitas analizar la calidad de lo que hagas. No es el momento. Hacerlo aumentará tus miedos. El orden no es piensa-optimiza actúa, sino piensa-actúa-optimiza. El primer paso es el peor momento para analizar la calidad. ¿Adivinas cuál es el mayor enemigo de la acción? La perfección. Es ella la que nos hace alargar la fase-nada, creyendo que al alargarla el proyecto mejora. Esto es erróneo porque no se puede mejorar algo que no existe. La fase cero no produce. Así que atraviesa lo más rápido posible la fase nada y ponte cuanto antes con la fase-algo.
La acción tiene la capacidad de transformar tu manera de pensar, de ver, de palpar, de entender, de asimilar y de interactuar. La acción te tranquiliza porque elimina tus miedos, te desbloquea porque te inicia en un camino, te acerca a tu objetivo porque te pone en movimiento, y te da optimismo porque convierte los sueños de la fase-cero en resultados reales durante la fase-uno, y el aumento de resultados aumenta la motivación. Es un círculo virtuoso.
Lo que diferencia a los que cambian el mundo de los que no, no son las ganas. Tampoco las ideas. Son... Las acciones.
Del libro "Los 88 Peldaños del Éxito"
Anxo Pérez, CEO 8Belts.com (chino en 8 meses)
www.anxoperez.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Tu propio negocio con una franquicia rentable y Android llega a los televisores
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Tu propio negocio con una franquicia rentable y '20minutos.es Sites' encadena tres meses como líder en visitas a través de móviles y tabletas
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Negocios por Internet y Guía de como conseguir tu primer cliente
Consulte la Fuente de este Artículo
Tecnologia Emprendedora

No hay comentarios: