miércoles, 18 de febrero de 2015

¡Sé el protagonista de tú Emprendimiento! y Diferentes maneras de ganar dinero en internet

Interesante, ¡Sé el protagonista de tú Emprendimiento! - 06/02/2015 15:30:00

"Si aún eres de los que piensa que comer y dormir son los placeres de la vida, déjame decirte que aún no has disfrutado en lo más mínimo de lo más preciado, invaluable y determinado en la vida de un ser vivo: el tiempo.
Durante las vacaciones anteriores, tenía algunas aspiraciones de conseguir un empleo vacacional como muchos estudiantes universitarios, pero al no encontrar una respuesta pronta, empecé a buscar alternativas por internet. Tenía ya varios conocidos y amigos que generaban ingresos por éste medio, al principio me hacía gracia hasta que logró inquietarme.
Encontré, como muchos, encuestas, métodos, multinivel que en lo absoluto me convencían por más comentarios buenos que encontrara. Inicié mi blog, con bastante entusiasmo, poco conocimiento, ganas de escribir y tal vez altísimas aspiraciones diría yo.
A pesar de encontrar algunos blogs referentes y aumentar un poco las estadísticas de visitas; no llenaba mis expectativas, es un gran proyecto con resultados a largo plazo que requiere de tiempo y ya casi al finalizar carrera, haber elegido dejar de lado la opción de vida con milicia que era mi sueño de niña; necesitaba encontrar lo que realmente me quería dedicar, aquello que cada mañana que me despertara, me motivara a seguirlo haciendo por pasión y convicción.
Desde que escribo, encuentro esa paz interior, según el criterio que tenga de un tema en específico sin importar lo que ocurra en mi vida personal, trasnochar se hace agradable y satisfactorio cada día; porque ahora sé que puedo ser innovadora y creativa cada vez que quiera escribir, un documento en blanco no sólo es una nueva oportunidad sino es la capacidad de expresar mis ideas, retroalimentarlas y materializarlas.
Por cierto, durante una clase la reflexión final fue ser el protagonista de tú novela, por eso hoy te digo a ti que puedes ser el protagonista de tú emprendimiento.
Artículos Recomendados:
Primero imaginalo y luego propontelo
La ruta hacia el éxito implica un enorme desbalance de vida
¿Cómo Emprender sin dinero y de mano de la tecnología?
Alcanzar las metas en 7 pasos
Carta a los emprendedores en potencia
El artículo ¡Sé el protagonista de tú Emprendimiento! aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Diferentes maneras de ganar dinero en internet - 26/04/2014 9:30:37

"Existen muchos modelos de negocios en internet. Ahora bien, quizás te preguntes: ¿puedo yo formar parte de esta tendencia? Aquí se explicarán diferentes maneras de ganar dinero en internet basado en algunos de los modelos de negocios más populares que existen. ¿Cuáles son estas maneras de ganar dinero?
eCommerce o Comercio Electrónico: Esta manera de ganar dinero consiste en vender productos utilizando medios digitales. Empresas como eBay o Mercado Libre te permiten vender tus propios productos o de otras personas. También puedes crear tu propia tienda online. Muchas empresas como Webnode ofrecen este servicio.
Productos Digitales o infoproductos: Utiliza tus conocimientos, experiencias y habilidades para crear productos digitales o infoproductos y luego comercializarlo en un nicho de mercado específico. En esta comunidad tenemos un artículo sobre este tema.
Programa de Afiliados: Una buena cantidad de empresas en internet tienen programa de afiliados, donde te pagan comisiones por referir los productos o servicios de estas empresas. Amazon.com, líder del comercio electrónico, es un ejemplo de estos.
Marketing Multinivel o Venta Directa: Esta es una de las maneras de ganar dinero extra más popular. Sin embargo, pocos saben que pueden utilizar internet para crear su marca personal, y así generar más prospectos y clientes para su negocio.
Publicidad Online: Si tienes un Blog, puedes generar ingresos por medio de publicidad, a través de plataformas como Google Adsense o colocando banners de otros anunciantes.
Servicios Profesionales: Si eres un profesional o trabajador independiente puedes crear un website donde ofrezcas tus servicios y mercadearte por los medios digitales. De esta manera puedes obtener clientes que por otra vía no obtendrías.
Diseño web y de aplicaciones. Debido a que los negocios en internet son una tendencia, ¿no sería una buena idea crear las plataformas para quienes deseen tener su negocio?
Estas son solo algunas de las múltiples maneras de ganar dinero en internet. Espero que le estés sacando provecha a por lo menos una de estas maneras. Si no es así, quizás te gustaría aprender más sobre los básicos de un emprendimiento online.
PD: Si deseas aprender más sobre cómo se emprende en internet, regístrate de manera gratuita en el este video curso de tumarcaO.
Artículos Recomendados:
Información sobre Negocios Digitales
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ganar dinero como afiliado
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma
Pasos para Ganar Dinero Online
El artículo Diferentes maneras de ganar dinero en internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cómo sacarles el jugo a las "vacas flacas" - 21/01/2014 0:34:33

Cómo sacarles el jugo a las "vacas flacas"

28 AGO 13 Por: Laura M Rodriguez
Autor: Fabiana SánchezFuente: Peru21
Antes de incursionar en un negocio, haga un estudio para conocer las necesidades del público.
Aun cuando los indicadores de la marcha de la economía señalan un menor compás de crecimiento, ello no debe generar temor y, más bien, puede ser visto como una buena oportunidad.
Jubitza Franciskovic, coordinadora de la carrera de Economía y Negocios Internacionales de la Universidad ESAN, sugiere que se mantenga alerta a las tasas de interés para los créditos.
"No estamos en una crisis, pero si los bancos ven que hay una gran desaceleración, bajan sus intereses, y si no tenemos casa, podemos comprarla", refiere.
Asimismo, asegura que en esta época también suelen bajar los alquileres.
INVERSIÓN
El coordinador de la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento de la UPC, Miguel Esparta, sostiene que "hay negocios que cierran porque creen que perderán ingresos por el menor dinamismo, pero es un error".
La mejor manera de combatir cualquier crisis es mediante la inversión.
"Algunos empresarios piensan que deberían reducir su producción porque, aparentemente, las personas consumen menos, pero hasta en esos casos hay una solución", indica.
La respuesta, precisa el director del portal www.solucionesmkt.com, Richard Díaz, es abrir nuevos mercados, tanto locales como internacionales.
INNOVACIÓN
Ambos analistas coinciden en que una manera de aprovechar la desaceleración sin perder competitividad es la innovación.
Pero esto no significa que se deban realizar inversiones millonarias en tecnología, sino darle un valor agregado al producto o servicio que se ofrece.
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 12 Franquicias Económicas de Baja Inversión y Para comenzar tu propio Negocio en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora C
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: