martes, 17 de febrero de 2015

Canjear bitcoins por dinero en el cajero automático y un servicio que te permite obtener una aplicación móvil personalizada de tu negocio

Información: Canjear bitcoins por dinero en el cajero automático - 13/01/2015 10:38:46

""Mi nombre es Leif Ferreira, tengo 28 años, de Valencia. Soy el fundador y CTO de Bit2Me, la primera empresa del mundo en unir el protocolo Bitcoin a la infraestructura bancaria de cajeros existentes". Primera cualidad de Leif Ferreira: sabe ir a grano. Nadie mejor que él para definir de manera concisa el modelo de negocio de Bit2Me: "Cambiamos bitcoins por euros. Nos llevamos una comisión por la venta". Como en el mejor de los pitch elevator.
Segunda habilidad:sabe gestionarse a sí mismo de manera que cuando nos interesamos por conocer a los promotores del negocio responde: "Solo hay un promotor, yo. Mi nombre es Leif Ferreira. He trabajado para varios departamentos de I+D, mi especialidad es el desarrollo de aplicaciones informáticas orientadas a Internet".
Lo que haces, no lo que dices
Tanto alarde podría parecer fatuo de no ir acompañado por otras de sus fortalezas:inteligencia y esfuerzo."No poseo millones que me respalden. Tenía que usar el ingenio y el conocimiento". Cumple así con una de sus máximas: "La gente no es lo que dice, es lo que hace". Lo que Leif Ferreira ha hecho con Bit2Me es crear una herramienta que permite fácilmente convertir en minutos bitcoins en euros y sacarlos de un cajero típico del banco utilizando el sistema Hal Cash. "El 1 de enero yo publiqué Bit2Me en el servidor. De la noche a la mañana habían aparecido más de 10.000 cajeros nuevos, convirtiendo a España en el país con la red más grande del mundo donde canjear tus Bitcoins". Hasta entonces era 250 el número de cajeros en todo el mundo. Tal vez por ello se refiera a su ingenio como "una de las grandes revoluciones del planeta".
El arquetipo
Además de innovar y facilitar procesos Bit2Me alcanza logros en poco tiempo convirtiéndose en arquetipo de startup. Partiendo de una inversión de 2.000
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: