sábado, 21 de febrero de 2015

Thefuture.fm supera el millón de pistas y contrata a personal de YouTube y Universal y Guatemala realiza workshops para ganar premios Effie

Thefuture.fm supera el millón de pistas y contrata a personal de YouTube y Universal 2012-08-02 11:00:04

Thefuture.fm, para los que no la conozcáis, es una plataforma de radio en Internet que reproduce mezclas de populares DJ’s a nivel mundial (actualmente podemos encontrar pistas de más de 8.000 músicos) en la que los usuarios registrados pueden buscar, descubrir y adquirir pistas a su gusto.

La plataforma anuncia ahora que ya ha sobrepasado el millón de pistas disponibles, y también nos revela que ha unido a su equipo a tres veteranos de la industria que ya han trabajado con el equipo de YouTube, GetGlus y Universal Music Group con la intención clara de llevar a cabo su objetivo para poder hacerle llegar la música de los DJs a los usuarios de forma legal.

Los tres veteranos que pasarán a formar parte de Thefuture.fm serán Michael Wenzel, anterior desarrollador en Youtube, Nic Luciano, previo desarrollador jefe en GetGlue, y Chris Nagy, un veterano en la industria del marketing musical. Un equipo que sin duda cambiará las cosas en la plataforma.

Link: Thefuture.fm | Vía: TheNextWeb
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Doomos

Hospedado en RedCoruna

Guatemala realiza workshops para ganar premios Effie 2012-06-26 12:28:23

Este año habrá un nuevo formulario de participación y los criterios de calificación serán presentados en detalle en el Seminario How to Win an Effie este jueves 28 de junio

Con el fin de participar en los Premios Effie 2012, en junio se realizan reuniones para preparar a las empresas para su participación en estos reconocimientos.

Redacción Estrategia&Negocios,

El jueves 1 de junio se reunieron en Cines La Pradera Zona 10, profesionales de la Industria del Marketing, a quienes se les presentaron las bases para participar en los premios Effie 2012 y se les compartió la Historia de Éxito del caso de Chiqui Ricón Grapette, ganador en la categoría de Promociones del Effie Oro 2011.

En esta reunión se informó sobre la inscripción de casos para participar en el 8o. Concurso de Efectividad en Comunicaciones de Marketing que dará inicio el 1o. de julio de 2012 y cuyo cierre de inscripciones será el jueves 9 de agosto. Asimismo, se invitó a los Workshops que se están realizando todos los jueves de junio en WWW Business Centre, donde se encuentra la sede de Guatemala Marketing & Asociados GMA, a grupos de veinte personas donde participaron 21 empresas entre agencias y, que se beneficiaron de las experiencias compartidas de profesionales del Marketing y la Publicidad con trayectoria en presentar casos ganadores de Premios Effie.

A continuación algunas citas de quienes han participado en estos Workshops:

"Fue muy bueno el repasar el formulario paso por paso y dar tips  e inspiración fue súper bueno!, el comentario no solo fue mío sino del equipo en general"

Natalia Cereser, Directora de Servicios Profesionales, Grupo La Fábrica y Jotabequ Grey.

"Me pareció muy útil y esclarecedor.  Te das cuenta que realmente sí hay oportunidad pero que lo más importante es estudiar cuidadosamente cómo plantear el caso para hacerlo ganador."  Alejandro Larrave, Marketing Estratégico.

Este año habrá un nuevo formulario de participación y los criterios de calificación serán presentados en detalle en el Seminario How to Win an Effie este jueves 28 de junio.

Se invitó a anunciantes y agencias a identificar, desde ya, los posibles casos cuyos resultados evidencian la efectividad de las comunicaciones de Marketing.  Los casos participantes deberán haber logrado sus resultados dentro del período de julio 2011 a junio 2012, pudiendo todavía medir los resultados en el mes de junio, antes de que concluya el período, y documentar los casos con la debida anticipación.

Estos casos podrán participar en 10 categorías, 3 generales y 7 especiales:

Categorías Generales:

  • Productos
  • Servicios
  • Institucionales

Categorías Especiales:

  • Lanzamientos
  • Relanzamientos o Extensiones de Línea
  • Promociones
  • Presupuesto Reducido
  • Marketing Social
  • Interactivos
  • Idea de Medios

Y en aquellos casos cuyos resultados exceden las expectativas, se puede incrementar las posibilidades de ganar inscribiéndolo en dos categorías: en una especial y en una general, logrando que el mismo caso sea evaluado en dos categorías de concurso por distintos miembros del jurado y contra distintos casos en cada una de ellas.

En el mundo, Effie es el premio que celebra la efectividad de las Comunicaciones de Marketing, en otras palabras las "Ideas que funcionan", desde hace más de 40 años y en más de 40 países. En Guatemala, Effie constituye la principal distinción profesional que reconoce la efectividad de la Gran Idea y cómo cobra vida, frente al desafío, generando resultados que evidencian su éxito.

Effie Awards es organizado por Guatemala Marketing & Asociados GMA y cuenta con el auspicio institucional de la Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad UGAP, la Asociación de Anunciantes de Guatemala AAG, la Asociación de Gerentes de Guatemala AGG y la American Chamber of Commerce in Guatemala AMCHAM.

Qué Es Un Plan De Compensación Australiano En Network Marketing 2012-05-11 03:23:13

Descubre los detalles que guarda el plan de compensación más lucrativo de la industria del marketing multinivel, el plan de compensación Australiano 2 UP o por Ruptura.

El Plan de Compensación Escalonado en Redes de Mercadeo 2012-05-09 10:00:00

El plan de compensación escalonado o por ruptura es el más antiguo de la industria del marketing multinivel.

En estos tiempos ninguna de las compañías que han salido en los recientes años ocupan este plan de compensación. Únicamente es usado por el 39% de las compañías multinivel, más que todo, por las que ya cuentan con muchos años en la industria del marketing multinivel.

En sus comienzos, este plan de compensación fue elaborado para la venta de productos y no tanto para la gestión de equipo, liderazgo, etc. Se enfoca bastante en lo que respecta al reclutamiento de personas en la frontalidad descuidando la profundidad.

Una de las destacables características de este plan de compensación es su elevado volumen de compras de productos y pagos mensuales, ello significa altos desembolsos mensuales, también de fuertes comisiones sobre ventas.

No cuenta con ningún tipo de limitación en relación a la frontalidad o número de personas que están en un primer nivel pero en cambio sí existen limitaciones en relación a la profundidad.

Este plan de compensación se llama así escalonado o por ruptura puesto que en él se podrían diferenciar dos partes.

Etapa de escalonado, la organización va creciendo, aumentando el número de personas, luego entonces el upline de cada una de aquellas personas va obteniendo un mayor descuento en todos los productos que él compre, así también más grandes beneficios de los niveles que se encuentran por debajo de él.

La compañía comparte a este upline un 5% por el primer nivel, un 10% por el segundo nivel y un 15% por el tercer nivel y sigue de continuo. Un upline que se mantenga con ese esfuerzo conseguirá cierto rango o posición en la compañía.

Al alcanzar esta etapa se provoca la ruptura, a estas alturas este upline cuenta con una organización muy importante, se ha destacado y se ha constituido en un nuevo líder.

Y este nuevo líder junto con la organización que ha formado ya son independientes de los uplines que están por encima de él. Éstos uplines recibirán, una vez dada la ruptura, más o menos un 5% del volumen de negocio que genere el nuevo líder y su organización.

Una vez dada la ruptura, el nuevo líder tiene paso a un plan de compensación basado en niveles, parecido al plan de compensación uninivel.

En este último aspecto a medida que se va aumentando de rango se va teniendo acceso a mayores niveles de profundidad. En los primeros niveles hacia abajo los beneficios suelen ser del 5% y en los últimos niveles, en los más bajos del 2%.

La calificación que recibe este plan de compensación escalonado o por ruptura de tan sólo un 5 sobre 10.

Como podrás ver este plan de compensación no es exactamente de los mejores que puedas encontrar el día de hoy en la industria del marketing multinivel.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Qué Es Un Plan de Compensación Escalonado en MLM y a otros artículos como por ejemplo Qué es Herbalife .

Qué Es Un Plan De Compensación Escalonado En Network Marketing 2012-05-09 05:13:13

Descubre los detalles que guarda el plan de compensación más lucrativo de la industria del marketing multinivel, el plan de compensación Escalonado o por Ruptura.

¿Qué sabemos de la industria del marketing?
GERENCIAR , Primer congreso de negociación y liderazgo y Consultoría empresarial, una decisión exitosa para las empresas
El Comercio electrónico y El Hacer compras
cofundador de Google, epicentro del triángulo amoroso más sonado de Silicon Valley y candidatos a dirigir Microsoft
Txerpa Gestoría Online lanza su nuevo ERP para pymes y Reconocimiento facial como sistema de pago
La Convocatoria Monetiza tus Pasiones abre sus puertas y La otra cara de la moneda tecnológica: una nueva élite económica
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: