miércoles, 18 de febrero de 2015

7 Señales de que estas en el camino correcto para conseguir éxito en los negocios y La Compra Venta de Dominios Sigue Siendo Un Negocio Rentable

7 Señales de que estas en el camino correcto para conseguir éxito en los negocios 2014-12-09 11:43:22

negocio posible

Conseguir éxito en los negocios o al menos estar en el camino de encontrar un negocio rentable puede parecer complicado pero hay una serie de señales que nos pueden indicar que estamos en el camino correcto o al menos tenemos un pensamiento positivo para lograrlo.

Traemos 7 Señales de que estas en el camino correcto para conseguir éxito en los negocios:

1. Piensa en grande:

Hay que tener una mentalidad de éxito, aunque en principio no tengas nada. Pensar en grande nos hace ver las perspectivas futuras y lo que esperamos de nuestro negocio. Si aspiras estar entre los grandes de seguro que llegaras a estar cerca de ellos.

2. Mantén una mente abierta:

No tengas miedo a las nuevas ideas, esto mantendrá tu coraje y tu imaginación activada. Los empresarios exitosos tienen un enfoque psicológico diferente y ampliado sobre el dinero, el éxito y la felicidad.

3. Utiliza el tiempo de forma adecuada:

Debes entender que el tiempo es más valioso que el dinero. En ocasiones es mejor delegar y utilizar el tiempo de una forma óptima y dedicarnos a las cosas que realmente son importantes en nuestro negocio.

organigrama de negocio 4. Optimismo ante la adversidad:

Muchos empresarios han surgido de la nada y se han recuperado muchas veces de las adversidades, esto nos demuestra que somos nosotros mismos los que creamos nuestras propias oportunidades.

5. Busca un mentor exitoso:

Es importante no limitarnos a las ideas y negocios de poco o ningún éxito. Los empresarios de éxito consideran que tener un mentor es un recurso vital. Contar con esta ayuda logrará que salgas fuera de los procesos y pensamientos limitados por falta de experiencia.

6. Evita deudas que no van a impulsar tu negocio:

No te endeudes si eso no va representar un impulso para ganar dinero. Por ejemplo, si te endeudas por un vehículo debes garantizar que es en pro de aumentar los ingresos de tu negocio.

7. Ahorra para invertir en tu negocio:

Destina parte de las ganancias en ahorrar para invertir en tu negocio. Nunca uses estos ahorros sino con la única finalidad de invertir más en tu negocio.

Mientras sientas que estás trabajando duro, estás en constante aprendizaje, que tienes aspiraciones grandes, que conoces el movimiento del dinero y que tienes una mentalidad emprendedora, entonces, estarás en el camino correcto para conseguir éxito en los negocios.

La Compra Venta de Dominios Sigue Siendo Un Negocio Rentable 2014-11-22 20:37:59

Hay quienes aseguran que la compra venta de dominios ya no es un negocio rentable, pues los precios han decaído considerablemente.

Otros en cambio aseguran que la próxima ola de negocios millonarios en esta línea se aproxima con la llegada de las nuevas extensiones de dominio de primer nivel.

Y aunque en efecto muchos dominios ya no se venden por millones de dólares como ocurrió a principios de los años 2000 con la fiebre de los .com, aún hay mucho que se puede hacer si se quiere explotar esta práctica y hacerse de unos buenos ingresos.

¿Qué es un dominio?Para quienes están menos familiarizados con este término, diremos que un dominio en Internet como lo describe Wikipedia es un sistema de nombres (DNS) que permite traducir las direcciones de Internet (IP) a términos memorizables y fáciles de encontrar.
negocio rentable compra de dominios
Los dominios entonces se utilizan para acceder a páginas web y regularmente se adquieren para uso personal o corporativo durante plazos anuales, de tal manera que deben ser renovados o en su defecto liberados para que alguien más pueda utilizarlos.

¿En qué consiste el negocio de la compra venta de dominios?Pues bien, el negocio en realidad nació con la llegada del Internet y consiste en buscar y adquirir dominios para reventa (.com, .net, .org, etc.). Por supuesto que para que un dominio sea atractivo y se pueda vender, debe ser especialmente útil para una industria de Internet.

Para que tengas una idea, un dominio estándar regularmente tiene un precio promedio de unos $15 dólares, lo cual en realidad es un costo muy bajo comparado con el potencial de este negocio para multiplicar tu inversión.

Si nos damos a la tarea de realizar una búsqueda exhaustiva, podríamos encontrar dominios que orientados a un concepto específico bastante rentable, se pueden revender por $100, $500, $1000 dólares o más según el valor que le otorgue el interesado en utilizar dicho dominio.

Por supuesto que si bien suena muy sencillo de realizar, hay algunos aspectos que se debes considerar para involucrarte en este interesante negocio con éxito y obtener buenas ganancias.

Cómo convertir la compra venta de dominios en un negocio rentableLo primero que tienes que saber es que muchos de los dominios más atractivos seguramente ya han sido comprados, lo cual no debe frustrarnos pues siempre habrá en algún momento la posibilidad de conseguir un buen dominio que sea revendible.  Imagina tan solo cuántos millones de páginas existen en la red.

Especialmente los que son compuestos por una palabra suelen ser muy cotizados y en caso de poder adquirirlos ya no se consideran dominios estándar y su precio por tanto puede ser de varios cientos o miles de dólares que aún así podrían ser una buena opción de inversión si se hace una proyección de venta bien calculada.

Esto son algunos consejos prácticos y cosas que debes saber para rentabilizar al máximo tu inversión si quieres incursionar en el negocio de la compra venta de dominios:
  • Los dominios más atractivos son los .com y en segundo lugar los .net
  • Los dominios más costosos suelen ser aquellos cortos o de una sola palabra
  • Los dominios genéricos también suelen ser muy atractivos
  • Los dominios más cotizados suelen ser aquellos relacionados con eventos de moda, personajes célebres o noticias relevantes (de actualidad)

Cómo proceder para comprar dominios rentablesRealiza pacientemente las búsquedas para encontrar potenciales dominios que puedas adquirir. Puede tomar horas para encontrar un buen dominio pero con toda seguridad esta dedicación traerá sus frutos.

Oferta de forma automática por los dominios de Interés. Hay sitios como Snapnames.com y Pool.com que te permiten participar en subasta de dominios una vez que se liberan. Esto es especialmente útil pues no puedes estar conectado todo el tiempo pero si puedes dejar una oferta para ser pujada en el momento que cierto dominio de tu interés se libera.

Registra el dominio de tu interés. Si encuentras un dominio que te gusta y consideras que tiene potencial, regístralo de inmediato para protegerlo y hacerte el propietario, con lo cual podrás negociarlo en cualquier momento. No olvides que los dominios habrá que renovarlos en todo caso dentro de un año.

Hay muchas empresas confiables para comprar dominios, algunas de mis favoritas son GoDaddy.com y NameCheap.com También puedes explorar en Sedo.com que es la principal plataforma para compraventa de dominios.

Una buena regla para saber qué dominios buscar es imaginar acerca de personas, programas de televisión o eventos sociales locales o a nivel mundial que podrían tomar relevancia y convertirse en un tema de interés que por tanto requiera un dominio propio para divulgarse.

Es importante considerar que en el caso de personas, empresas o marcas, puede ser arriesgado reservar ciertos dominios por el tema de protección de propiedad intelectual. Es decir que en algún momento ellos podrían demandar sus derechos legales sobre el mismo convirtiéndose entonces en un problema para ti en lugar de en un negocio. Aún así muchos toman el riesgo de negociar e intentar la venta a cualquier costo.

Finalmente, una vez que tengas algún dominio interesante, deberás contactar a empresas o personas que potencialmente podrían interesarse en adquirirlo para negociar un precio de compra. Te sorprenderá lo interesante que puede ser la negociación de dominios así que por esto y mucho más la compra venta de dominios sigue siendo un negocio rentable.

Más ideas de negocios:

7 Negocios rentables basados en los sectores con más auge 2014-11-01 16:05:17

ideas negocios rentables Según nuevos informes hay sectores empresariales donde se están haciendo negocios rentables y con unos márgenes de beneficios que no paran de crecer en estos últimos años.

Y es que sectores como el de los cuidados de la salud y las inmobiliarias están empezando a liderar este ranking de negocios rentables, según un informe realizado por la empresa Sage Works especializada en análisis financieros.

Esta lista nos muestra como poco a poco el mercado inmobiliario se va recuperando mediante los alquileres y otras operaciones diferentes a las ventas y se acentúa un gran peso en el sector salud que crece año tras año.

Se incluyen en esta lista de negocios rentables de diversos sectores como los servicios contables, legales y asesorías, que están ahora mismo requiriendo una gran demanda y que no suponen grandes inversiones y que a la larga son muy llevaderos en su mantenimiento.

Lista de 7 negocios rentables basada en los sectores con más demanda:

 

1. Servicios contables, impuestos, fiscalidad, asesorías jurídicas y laborales.

negocio rentable asesorias

Este sector se posiciona como unos de los más rentables. De la misma manera que otras empresas del sector servicios, estas asesorías se convierten en negocios rentables al tener la ventaja de poder desarrollarse con unos gastos fijos y de mantenimiento muy bajos en relación a los precios del mercado y la demanda que sigue creciendo.

2. Abogados y Servicios Legales.

abogados y servicios juridicos

De la misma forma que el punto anterior los abogados y otros servicios jurídicos y legales ven una gran demanda llegada de las grandes y medianas empresas. Sin duda es un negocio rentable ya que tienen unos gastos de operación bajos, todo se centra en tener una buena plantilla especializada y con buenos conocimientos, contrario a otros negocios que tienen mayores cargas de maquinaria, equipo y adecuación tecnológica.

3. Alquiler de maquinaria y equipos industriales y comerciales.

alquiler de maquinarias

El beneficio en este sector sigue en aumento año a año, es un sector muy amplio que incluso la pequeña industria, comercios, hogares y la construcción industrial están elevando la demanda de todo tipo de maquinarias y herramientas.

4. Odontología, oftalmología y otros cuidados de la salud

cuidados de la salud

Esta es una industria con una demanda constante y creciente al igual que cualquier área relacionada con la salud, el número de asegurados privados no para de crecer, así como los pacientes demandan servicios más especializados y personales.

5. Servicios inmobiliarios.

negocio rentable inmobiliaria

A pesar de todo este es un sector con unos buenos márgenes de ganancia y poco a poco a la vez que mejora la economía el mercado de la vivienda y sobre todo el del alquiler sigue una tendencia estable. Los precios del alquiler parece que van a seguir una tendencia al alza y la demanda sigue creciendo esto hace que los propietarios, agentes inmobiliarios y otros estén mejorando sus beneficios.

6. Formación, escuelas y cursos profesionales.

formacion y educacion

A pesar de los gastos operativos altos por el personal, el mantenimiento e instalaciones las escuelas privadas, instituciones educativas y los centros de formación son un sector que sigue y se mantiene en alza.

7. Servicios funerarios.

negocios funerarios

Este sigue siendo un sector inmune a la crisis, los avances tecnológicos y otros tópicos de mercado. Y aunque el presupuesto del que disponen los familiares a bajado, la demanda se sostiene y es estable e incluso sube con el incremento de la población y se mantiene como un servicio muy valioso para la sociedad ineludible.

Cómo Exportar Tus Productos al Extranjero 2014-10-01 09:50:52

La gran mayoría de países latinoamericanos tiene como fuente principal de ingresos los minerales y los productos tradicionales.

Sin embargo durante los últimos años gracias al crecimiento de China y de los países asiáticos ha ocurrido un aumento en la exportación de productos no tradicionales básicamente agropecuarios.

Estas son algunas recomendaciones para exportar nuestros productos al extranjero.

¿Qué productos exportar?Antes que nada es necesario enfocarnos en el negocio y descubrir cuáles son nuestras posibilidades, el paso principal e inicial antes de exportar es determinar el producto. Si ya cuentas con un producto quizás sea necesario para ti informarte sobre productos sustitutos o similares al tuyo, siempre es bueno tener alternativas.
exportar productos al extranjero
Siguiendo con la explicación recordemos que gracias al crecimiento de los países asiáticos uno de los principales productos de exportación fueron los productos agroindustriales, esto es productos agrícolas para el consumo que han pasado previamente por una etapa industrial en la que se ha mejorado la presentación y la calidad del producto natural.

Así tenemos que una de nuestras principales alternativas para exportar son los productos agroindustriales, en países como Perú por ejemplo cuya economía está basada básicamente en la explotación de sus recursos minerales, luego de la firma de varios TLC ha aumentado la exportación de productos como el ají paprica, los espárragos, frutas, entre otros; estos productos han pasado una etapa en la que se ha mejorado la calidad para que pueda conservarse y ser exportado.

Las prendas de vestir son otra alternativa, aunque dependiendo el mercado a donde apuntemos por ejemplo Estados Unidos, Canadá y Europa pueden ser destino de prendas de vestir de calidad aunque es un mercado difícil debido a la predominancia de China aunque no es imposible llegar a destacarnos gracias a nuestros productos y su buena calidad.

Para culminar con este punto el principal factor para determinar un producto es haciendo una investigación previa del mercado extranjero a donde apuntamos y tratar de encontrar algún nicho no explotado que sea a la vez un negocio rentable para nosotros.

En Internet encontramos fuentes infinitas de información que pueden llegar a facilitarnos el trabajo de investigación.

Los MercadosEste punto es muy importante ya que es necesario conocer nuestro mercado destino antes de empezar a exportar.  Empecemos primero enfocándonos a los países con los cuales nuestra nación tiene Tratados de Libre comercio.

Analizar nuestro mercado de destino comprende no solo ver temas legales y arancelarios sino también analizar al comprador potencial, la cultura de compra del país, la competencia interna, la competencia externa y varios factores que sumados nos darán un panorama claro para invertir con fundamento.

Un análisis del mercado es primordial antes de empezar a exportar como precaución para que nuestra inversión no se llegue a perder.

Los Temas LegalesToda actividad empresarial que realicemos debe estar dentro de la ley, muchas veces descuidamos estos aspectos a pesar de su crucial importancia dentro de los negocios.

Antes que nada nuestra empresa debe estar legalmente constituida en nuestro país, luego de ello enfoquémonos en contratar a un asesor legal para que gestione el tema de los contratos, debido a que en este caso se trata de negocios de exportación el cumplimiento del pacto entre las partes es un punto clave.

Por otro lado yendo hacia la parte gubernamental en la mayoría de países se esta apoyando mucho a las pequeñas empresas, brindándoles registros de empresas exportadoras por país lo que les da mucho mayor respaldo.

Existen también organismos estatales que ayudan en la formalización empresarial e informando todo lo necesario antes de empezar a exportar, debemos investigar bien todas las entidades que fomenten la creación de empresas y la exportación para ver que beneficios nos pueden dar y que ayuda podemos obtener.

Finalmente no olvidemos que el pago de impuestos es necesario y primordial, paga tus impuestos a tiempo y evita tener problemas con tu empresa a futuro.

Ventajas y Desventajas de ExportarComo todo negocio existen ventajas y desventajas.  La ventaja principal de exportar productos al extranjero es sin duda alguna que abrirnos a un mercado internacional significa ampliar la llegada de nuestra empresa y enfocarnos a mercados muchos más grandes lo que permitirá el crecimiento exponencial de nuestro negocio, apuntar al mercado interno y externo hará de nuestra empresa un negocio global.

Dentro de las desventajas tenemos que si la aceptación de nuestro producto es mala o si hemos hecho un mal estudio de nuestro mercado destino pues lamentablemente el negocio no irá bien y fracasará.

Mucho depende de nuestro trabajo previo el lograr el éxito. Por otro lado las políticas regulatorias tanto legales como arancelarias son cuestiones a tener en cuenta y que pueden representar alguna desventaja durante el establecimiento de nuestro negocio.

Presupuesto y Personal NecesarioDependiendo el producto que deseamos exportar el presupuesto variará así como el personal necesario, siempre es conveniente hacer cálculos previos para tratar de abaratar costos.

Una empresa MYPE empieza con diez trabajadores, algo que creemos suficiente para iniciar una pequeña empresa agroexportadora.  Es importante apuntar a los productores iniciales para ayudarlos en su desarrollo, y lograr que se sientan comprometidos.

ConclusionesPara exportar productos al extranjero debemos de tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Definir nuestro producto a exportar.
  2. Investigar el mercado destino.
  3. Estudiar el Marco legal propio y del país al que apuntamos.
  4. Tener en cuenta las tasas arancelarias.
  5. Afiliarnos a algún organismo promotor de las exportaciones y que ayude a las Pequeñas empresas.

Recuerden que el éxito de toda empresa depende del trabajo que realice el equipo en conjunto y la dirección de su gerente.

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Franquicia de Impacto Un Negocio fuera y dentro de internet 2013-06-25 03:12:45

Hola amigos,  como ustedes saben y como dije en mi post ¿Son buenos los años sabáticos? De regreso a mi Blog… De un tiempo a la fecha me dedique a hacer Negocios fuera de internet pero con lo que aprendí aquí en internet y con resultados positivos, sin embargo para algunas personas las cuestiones técnicas son una limitante muy grande. También uno de los problemas constantes son los costos de inversión, en mi caso manejo negocios de alta inversión ya que siempre he dicho que cuesta lo mismo vender algo de $10 usd que de $1000 usd.

Hoy en día es del conocimiento de todos el auge de que los negocios locales ya deben de tener presencia en internet, el cual lo convierte en un negocio rentable ya que aun no tiene la penetración que se espera en los próximos años , aplicaciones moviles, sitios moviles, sitios web y blogs son herramientas básicas en cualquier negocio que quiera tener presencia online. Es por eso que hoy  les presento una opción de negocio que combina los ingresos fuera y dentro de internet, es decir que podrás generar ingresos en tu ciudad y en internet. El costo de ingreso en verdad que esta de risa y muy accesible.

Así que si estas interesado solo deja tus datos en la siguiente pagina y conocerás a detalle la oportunidad que pongo en tus manos, te adelanto que esto NO es un sistema mágico, es un sistema que necesita dedicación y constancia, pero al cabo de un año te aseguro que estarás recibiendo ingresos significativos dentro y fuera de internet si llevas al pie de la letra el sistema. Te lo aseguro porque me dedico a este nicho de mercado que muy pocos networkers han explotado.

Para cualquier duda envíame un correo en esta pagina y con gusto te las resolveré. En tan solo unos días de lanzamiento mas  de 100 socios se han unido al sistema. Tu puedes ser el próximo

 

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