miércoles, 18 de febrero de 2015

Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros y secuelas de los anuncios en la Super Bowl no siempre funcionan… ¿Triunfará este año la de Budweiser?

Interesante, Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros - 12/01/2015 5:30:34

"Twitter tiene una nueva estrategia para expandir sus ingresos por publicidad: vender anuncios en aplicaciones de terceros. Según el Wall Street Journal, la plataforma social lo comunicó durante una presentación en el último CES.
"Los anunciantes y ejecutivos de la agencia dijeron que durante la semana del CES hubo un foco centrado en el lanzamiento de Twitter", ...
La entrada Twitter quiere vender publicidad en aplicaciones de terceros aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Las secuelas de los anuncios en la Super Bowl no siempre funcionan… ¿Triunfará este año la de Budweiser? - 09/01/2015 9:00:09

"Como con toda regla, siempre hay excepciones, pero en general, versionar un famoso anuncio de la Super Bowl es siempre una apuesta arriesgada porque es poco frecuente que la secuela supere al original.
Apple y Volkswagen son dos de los anunciantes que lo han comprobado. Mientras que "La Fuerza" de Volkswagen realizado por la agencia Deutsch fue un ...
La entrada Las secuelas de los anuncios en la Super Bowl no siempre funcionan… ¿Triunfará este año la de Budweiser? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El retargeting en los anuncios online es "criptonita" que mata las compras en el 55% de los casos - 24/10/2014 2:00:28

"A los anunciantes les encanta el retargeting aplicado a la publicidad online, pero lo cierto es que los internautas no derrochan tanta pasión como ellos por esta fórmula publicitaria. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad display InSkin Media y la agencia Rapp ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: McCann, la agencia que ha gestionado mayor inversión publicitaria en 2013 según Infoadex - 14/10/2014 5:47:08

"InfoAdex ha publicado la decimoquinta edición de su estudio sobre Agencias de Publicidad 2014 en el que como en cada año se ha observado a los principales agentes del sector publicitario así como los anunciantes y marcas con las que trabajan. El estudio de Agencias de Publicidad analiza la "inversión publicitaria gestionada" por las agencias, entendiendo ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, La timidez de los brasileños en Twitter, un obstáculo para las marcas - 28/07/2014 8:00:40

"Twitter ofrece a los anunciantes una oportunidad única de captar la atención de los usuarios, proclives a convertirse en seguidores de marcas a través de la plataforma. Sin embargo, en Brasil aún no consiguen exprimir todo el jugo que pudieran obtener. Es la conclusión de la agencia de marketing digital 360i, que ha analizado el modo en que los ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior - 09/06/2014 8:00:40

"La publicidad exterior ofrece multitud de posibilidades a los anunciantes. Este medio publicitario, considerado como tradicional, puede en realidad albergar ideas de lo más innovadoras y creativas, y para muestra, un botón. La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Países Bajos ha creado una original campaña exterior para promocionar las aspiradoras de Samsung, demostrando que con ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La Agencia VCCP Spain ha decidido y El mercado español
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Qué sabemos de la aplicación móvil?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora anunciantes ya se atreve con la compra programática de publicidad digital y de información, la mayor amenaza para la reputación corporativa
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: