Que opina? El Big Data, ¿una eterna promesa que no termina de cumplirse? - 29/10/2015 12:04:11
"A los "marketeros" les salen literalmente los datos por las orejas. Pero, ¿hasta qué punto cumple el Big Data las fenomenales promesas que tiene a bien hacer a los profesionales del marketing? Esta pregunta es precisamente el eje central de un reciente estudio de la consultora Winterberry Group y del organismo de la publicidad interactiva ...La entrada El Big Data, ¿una eterna promesa que no termina de cumplirse? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, La publicidad digital dinamita (otra vez) todos los récords en Estados Unidos - 27/10/2015 6:30:11
"Al otro lado del charco la publicidad y los nuevos entornos digitales son uña y carne desde hace tiempo. Y la inversión en publicidad digital no deja de crecer y de pulverizar todos los récords. Según datos del organismo de la publicidad interactiva IAB, en Estados Unidos el gasto en publicidad digital pegó durante el primer ...La entrada La publicidad digital dinamita (otra vez) todos los récords en Estados Unidos aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, De los wearables a la Publicidad interactiva: Los aciertos en tecnología y Marketing de Regreso al Futuro - 21/10/2015 5:40:01
PuroMarketing - Hoy es el día de Regreso al Futuro, cuando Marty McFly y Doc chocaron contra 2015. Rocket Fuel ha pensado que sería divertido analizar algunas de las cosas...Ver artículo... Fuente Artículo
Información: Amazon condena a muerte a Flash: no permitirá más publicidad de este formato - 21/08/2015 3:35:51
"Aunque lleva una década formando parte de la industria, los expertos llevaban años vaticinando la inminente muerte de Flash. Pero parece que finalmente es ahora cuando comenzarán a cumplirse dichos presagios.A principios de esta semana IAB revolucionaba la industria al reformar sus directrices creativas y fijar el HTML5 como nuevo estándar para la publicidad interactiva, alejando ...
La entrada Amazon condena a muerte a Flash: no permitirá más publicidad de este formato aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, La publicidad interactiva de Neutrogena: los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada - 06/08/2015 2:45:44
"La revista brasileña Caras ha revolucionado la industria al presentar una novedosa iniciativa de marketing interactivo en su último número: los lectores no solo tienen la oportunidad de ver a la modelo de la portada, Giovanna Ewbank, con y sin maquillaje, sino que además pueden ser ellos mismos quienes la desmaquillen y ver así la ...La entrada La publicidad interactiva de Neutrogena: los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, La publicidad digital dinamita (otra vez) todos los récords en Estados Unidos - 27/10/2015 6:30:11
Al otro lado del charco la publicidad y los nuevos entornos digitales son uña y carne desde hace tiempo. Y la inversión en publicidad digital no deja de crecer y de pulverizar todos los récords. Según datos del organismo de la publicidad interactiva IAB, en Estados Unidos?el gasto en publicidad digital pegó ?durante el primer ...
La entrada La publicidad digital dinamita (otra vez) todos los récords en Estados Unidos aparece primero en Marketing Directo.
Fuente ArtículoConsulte Información de Gana Emprendedor Web los lectores de una revista pueden desmaquillar a la modelo de su portada y ¿Queda algún sector sin digitalizar?
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora WPP podría adquirir la plataforma de publicidad gráfica GumGum y Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache
Consulte Información de Gana Emprendedor Web AdBlock Plus acusa a Axel Springer (Bild) de censura y El codiciado viento del Istmo
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario