lunes, 2 de noviembre de 2015

nuevos directores creativos ejecutivos de LOLA y nuevo global chief marketing officer de Saatchi & Saatchi

Es Noticia, Nestor García y Nacho Oñate, nuevos directores creativos ejecutivos de LOLA - 06/10/2015 11:30:46

"El nombramiento de Nestor García y Nacho Oñate como Directores Creativos Ejecutivos se produce después de un año de crecimiento, tanto en excelencia creativa y estrategia, como en nuevos negocios.
Nacho y Nestor han dirigido la creatividad de SEAT España en LOLA desde 2014, cuando la agencia ganó la cuenta global. A partir de ahora, sus ...
La entrada Nestor García y Nacho Oñate, nuevos directores creativos ejecutivos de LOLA aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Jeff Geisler, nuevo global chief marketing officer de Saatchi & Saatchi - 24/07/2015 5:08:56

"La agencia creativa Saatchi & Saatchi, perteneciente a Publicis Groupe, ha fichado a Jeff Geisler como nuevo chief marketing officer que se encargará de liderar la estrategia de crecimiento global de la agencia, la marca y los nuevos negocios.
La trayectoria de Geisler incluye su trabajo como CMO en la compañía de entretenimiento Roc Nation, perteneciente al rapero ...
La entrada Jeff Geisler, nuevo global chief marketing officer de Saatchi & Saatchi aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Las 8 claves para el futuro de Internet - 22/04/2014 8:57:13

"
Según la Agencia Británica de Comunicación Idonms, "el gran cambio está por venir" y "lo que va a llegar ya no tiene freno".

Por: Agencias
De acuerdo al análisis de Sarah Connor, directora de Operaciones de la Red de Franquiciados Idonms, las siguientes ocho claves definirán el futuro de Internet y de los próximos cambios tecnológicos por venir.
1. El gran cambio está por venir. La empresa Google cree que en los próximos siete años habrá más cambios tecnológicos que los que se han producido en las últimas dos décadas. "La primera revolución digital ya ha acabado. Internet empezó a ser parte de la sociedad en 1993, pero lo vivido hasta ahora no ha sido nada comparado con lo que vendrá próximamente", aseguran responsables de Google. Sus cálculos apuntan a que la segunda revolución digital dará pasos importantes hasta 2016 y que vivirá su máximo esplendor cuando entre la nueva década.
2. Lo que va a llegar ya no tiene freno. El buscador de buscadores asegura que la nueva era digital ya está en marcha y no va a haber quien pueda pararla. "Lo único que va a ser permanente es el cambio. Tenemos que encontrar nuevas fórmulas para ayudar a una sociedad de 7.000 millones de personas y pensar en la competencia que vamos a tener mañana. La revolución ya ha empezado y es imparable. Quien no se renueve, morirá", alertan los expertos.
3. Todos tendrán acceso a la Red. La previsión del gigante tecnológico es que el número de personas que se conecta a internet crecerá de forma exponencial en los próximos ejercicios. Incluso se espera que esté al alcance de cualquiera en menos de una década."La Red ya ha tocado la vida de 2.400 millones de usuarios en todo el mundo, lo que se traduce en una de cada tres personas. Pero en los próximos tres años vamos a poder duplicar el número de usuarios (hasta alcanzar los 5.000 millones) y a principios de la próxima década toda la humanidad tendrá acceso a internet (llegando a 7.000 millones)".
4. Los móviles son los dispositivos rey. En opinión de Google son los teléfonos los que juegan un papel determinante en la revolución digital y asegura que seguirán siendo un producto estrella. "Ya hay 6.000 millones de móviles en el mundo (casi tantos como personas) y es el dispositivo más usado por el ser humano. Su número incluso supera a los de la electricidad y el agua, lo que le convierte en el utility más utilizado, y en 2014 se podrían entregar otro 1,1 millones de móviles en todo el mundo. Su tendencia al alza es imparable: el 100% de la humanidad tendrá móvil dentro de poco. "Todo lo haremos a través de los teléfonos", comenta Sarah Connor.
5. Lo virtual cada vez más cerca de lo real. Gracias a los avances de la Red y a la generalización de los móviles a escala mundial, Google asegura que poco a poco irán desapareciendo las barreras que actualmente separan lo real de lo virtual."Llega un mundo en el que la televisión estará conectada con el móvil y será controlada a través de él, igual que las neveras o los coches. Veo a Internet como un mega-medio publicitario donde todo estará interrelacionado y el gran reto en comunicación y marketing será dar con las mejores opciones para los clientes, reto que incluye filtrar el exceso de información y seleccionarla para la toma de decisiones y así aumentar la experiencia entre clientes y consumidores y en esto Idonms como Agencia de Comunicación Digital vamos por delante, comenta Sarah Connor.
6. La economía digital traerá riqueza y empleo. ¿Pero cómo? ¿Qué beneficios tiene para las empresas y los consumidores? En opinión de Idonms según nos comenta su Directora de Operaciones, Sarah Connor, "los expertos están convencidos de que la economía digital va a generar más oportunidades al tejido empresarial, incluidas las pymes, que van a poder aprovechar la Red para generar más riqueza y empleo". Se calcula que Internet es capaz de crear hasta 200.000 puestos de trabajo en cinco años en un país medio de unos 45 millones de habitantes. Gran parte de estos empleos serán creados gracias a la generación de nuevos negocios de autoempleo y micro pymes que con el tiempo serán importantes negocios con gran peso en sus regiones por el producto interior bruto que generarán y el número de empleados.
7. El consumidor marcará la pauta de crecimiento. El espectacular crecimiento que vivirá la Red en el futuro cercano irá de la mano de lo que aumente la demanda. Es decir, cuanto más pidan los usuarios, más rápido irá la revolución digital."Nuestra vida actual es distinta a la de hace ocho años. Nos comunicamos de otra manera y la demanda potencial ya es superior a la oferta. De hecho, la innovación digital está generada por el consumidor y es seguida por las empresas, que se adaptaran a los gustos del consumidor". Y las perspectivas son que la demanda se duplique en 2016.
8. La publicidad tomará un nuevo rumbo. En opinión de Idonms y su responsable Sarah Connor," como consecuencia de todos esos cambios, el negocio publicitario online se volverá gigantesco y las empresas si no quieren desaparecer, no tendrán más remedio que adaptarse al escenario y su estrategia tendrá que estar ligada a la publicidad y marketing online. El impacto de La Publicidad y el Marketing Online es tan potente que ya está afectando al marketing tradicional y nosotros estamos en medio. Creo que al menos en nuestro sector del marketing y publicidad online tiene un impresionante y apasionante futuro y que el recorrido y las posibilidades de este sector son enormes .Como dato daremos que solo Google factura US$500.000 millones al año, mientras que la industria publicitaria tradicional mueve unos 500.000 millones", concluye Sarah Connor.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, IV Foro de Emprendedores - 28/10/2015 5:57:34

El Foro Albacete Capital de Emprendedores alcanza en 2015 su cuarta edición, consolidándose como punto de encuentro y proyección de las iniciativas de colaboración impulsadas por el Ayuntamiento de Albacete junto con los agentes económicos y las empresas para estimular la creatividad y el dinamismo emprendedor y fomentar la modernización y la competitividad empresarial desde Albacete, con una proyección global.

Siguiendo con el plan trazado desde su primera edición, el Foro facilitará la divulgación de fórmulas exitosas de emprendimiento, especialmente en sectores innovadores y altamente competitivos, así como de modelos de reorientación de negocios convencionales para incrementar su competitividad y productividad. Y permitirá difundir recursos eficaces para el apoyo tanto en la fase del lanzamiento y financiación de nuevos negocios, como en su consolidación.

Talleres de coaching, exposiciones y concursos forman parte de esta nueva edición. En cuanto al concurso de emprendedores, ya puede consultarse el nombre de los proyectos y sus autores finalistas en la web de la organización. El premio será entregado el día 6 de noviembre en el acto de clausura de las conferencias.La inscripción es gratuita y podrá realizarse hasta el próximo 3 de noviembre a través de la página web del evento.

Puedes consultar toda la información e inscribirte en este enlace: [foroemprendedoresalbacete.com]

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 4 Consejos para internacionalizar tu negocio? y no morir en el intento y Sal?n emprendedor
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Tendencias de consumo y Premios de Medio Ambiente
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Estudiar y emprender a la vez
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: