sábado, 23 de enero de 2016

Últimas Noticias Tecnología

FOTOGALERÍA. El CEO de Motorola, Rick Osterloh, declaró en el CES de La Vegas que desde ahora se darán a conocer como Moto by Lenovo. "Vamos a eliminar progresivamente Motorola y nos centraremos en Moto", sostuvo.

Ejecutivos de la industria dicen que el último iPhone no tenía suficientes nuevas características respecto al modelo anterior como para tentar a los usuarios.

Para fanáticos de las redes sociales existe el Iridium GO! que consiste en un hotspot satelital de cobertura global que funciona como punto de acceso para dispositivos inteligentes.

FOTOGALERÍA. Javier Díaz, gerente de la unidad de negocio MyShop Perú, Apple Premium Reseller, recomienda las seis mejores aplicaciones para esta temporada, y que se pueden descargar de manera gratuita desde el AppStore.

¿Eliminará Apple la salida física de auriculares en el próximo iPhone? Por ahora, todo han sido rumores. Múltiples y de muy distintas fuentes, pero rumores al fin y al cabo.

El nuevo servicio parece ser un intento de invadir el territorio de Twitter. El sitio de micro-blogging ha sido desde hace un tiempo una popular herramienta para que los aficionados sigan los eventos deportivos en vivo.

Para PayU, en el 2016 se verá crecimiento del e-commerce en Latinoamérica y según eMarketer, el crecimiento seguirá alcanzando cifras de dos dígitos hasta el 2019.

Nielsen creó un indicador llamado Nielsen Twitter TV Ratings en el 2013 luego de críticas recibidas por no adaptarse a los cambios en la forma en que la gente mira televisión.

El código de la versión 9.1 de iOS hace una referencia explícita a la alternativa.

Corea del Sur obtuvo el mayor puntaje del mundo en incorporación de valor agregado, así como en eficiencia terciaria, que comprende la matriculación en estudios terciarios y la concentración de graduados en ciencias.


Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: