viernes, 22 de enero de 2016

según fuentes del Wall Street Journal y desarrolladores: Ya se pueden crear aplicaciones para Outlook.com

Es Novedad, Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal - 02/12/2015 1:40:18

" Marissa Mayer está haciendo todo lo posible por devolverle el pulso a Yahoo para que la empresa vuelva a ser relevante en el sector online. Ha realizado despidos en toda Europa, ha buscado alianzas para que su motor de búsquedas remonte y ha propuesto ideas innovadoras como un sistema para acabar con las contraseñas. Pero parece que no está siendo suficiente.
Y decimos esto porque según ha informado el The Wall Street Journal, fuentes cercanas a la empresa aseguran que su cúpula directiva empezará a realizar varias reuniones durante esta semana con el objetivo de considerar la venta de su negocio online, aunque también barajan la posibilidad de escindir parte de su participación en el gigante chino Alibaba.
Tal y como ha informado el medio norteamericano, sus fuentes aseguran que las reuniones de la junta directiva comenzarán hoy mismo, y que estas podrían alargarse hasta el viernes. En ellas se podría decidir el futuro de Marissa Mayer y el de la propia compañía.
Se están barajando dos posibilidades. Por una parte la posible venta del núcleo de su negocio online, en la que podría incluirse su motor de búsquedas y la publicidad online. Por otra está la posibilidad de deshacerse de parte de sus participaciones en Alibaba, las cuales tienen un valor de 32.000 millones. De hecho ni siquiera se descarta que se acaben tomando las dos medidas.
Yahoo y sus propiedades, entre la que se encuentran páginas como Tumblr o Flickr, siguen siendo algunas de las más visitadas en la red, aunque están lejos de conseguir los números de empresas como Google y Facebook. La llegada de Marissa Mayer suponía un intento por enderezar el rumbo, pero parece que a los inversores y la cúpula directiva se les está acabando la paciencia.
En cualquier caso hay que tener prudencia ante estas informaciones. De momento Yahoo no ha confirmado nada, por lo que tendremos que esperar hasta que tomen y anuncien alguna decisión, y si esta supone la rendición de su negocio online o una nueva oportunidad que pase por la venta de sus acciones en Alibaba.
Vía | The Wall Street Journal
Imagen | TechCrunch
En Genbeta | Mozilla presenta sus resultados del 2014 asegurando que ya han dejado de necesitar a Google
También te recomendamos
Yahoo compra Zofari, una aplicación de recomendaciones locales
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
¿Periscope, Skype y Snapchat en una sola aplicación? Así podría ser la nueva app de Yahoo
-
La noticia Yahoo podría estar considerando la venta de su negocio online, según fuentes del Wall Street Journal fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
nueva oportunidad

Que opina? Para desarrolladores: Ya se pueden crear aplicaciones para Outlook.com - 02/11/2014 19:00:55

" Presentan en los blogs de Office una "nueva oportunidad para desarrolladores". Se trata de nuevas herramientas para crear aplicaciones para Outlook.com, desde ahora únicamente trabajando con Outlook Web App pero tras el primer cuatrimestre del 2015 adaptables a Outlook.com, aprovechando lo útil que resultarían para los 400 millones de usuarios que ya usan tal servicio de correo electrónico pero que podrían extender su productividad gracias a las ingeniosas creaciones de terceros.
Hace unos días Francisco nos compartía la noticia del lanzamiento oficial de las APIs de Office 365, su compatibilidad inmediata con IFTTT y con versiones de aplicaciones en diferentes dispositivos, no solo equipos de escritorio. Pues bien, lo ahora anunciado habla de la extensión del manejo inteligente de archivos, calendarios y contactos, junto al correo electrónico con su gestión a través del popular Outlook.com que sirve a usuarios de todo el mundo tanto en el hogar como en la oficina -quizá el mejor espacio para pensar en obtener algún lucro-.
Mail apps for Outlook es el nombre que recibe esta categoría de aplicaciones que lograrían hacer posible desde la programación de emails, de la misma manera a como Boomerang for Gmail lo consigue, hasta enriquecer la visualización de correos con características especializadas enfocadas a la productividad, convertir mensajes en tareas, añadir más funciones sociales a los contactos involucrados en la comunicación, enlazar cuentas de servicios multimedia como YouTube y en general, mezclar el contenido de los mensajes con ideas innovadoras.
En cuanto a la parte técnica, se habla de que se facilitaría el trabajo gracias a las tecnologías abiertas de las que dispone Outlook, en particular, HTML y Javascript, las que posibilitarían su uso desde cualquier navegador aun sin recurrir a plugins y extensiones. En fin, para aprender sobre su desarrollo y obtener más información, se remite al espacio oficial de Mail apps for Outlook y al Office Dev Center.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los trabajadores españoles, los más optimistas de Europa - 08/01/2016 5:00:53

trabajadores

Según revela el último estudio internacional Randstad Workmonitor, los trabajadores españoles son los más optimistas de Europa. Según los datos, el 88% de los profesionales en España prevén que la situación económica del país mejore en 2016, mientras que la media europea se sitúa en el 56%.

La compañía de Recursos Humanos ha destacado que el porcentaje de trabajadores optimistas se ha incrementado en España en diez puntos porcentuales durante el último año, pasando del 78% al actual 88%. El país que cuenta con mejores expectativas de crecimiento, según la visión de sus propios trabajadores, es India, donde un 90% de los profesionales ocupados afirma que el país experimentará una mejora de su situación económica a lo largo del año. Le siguen Brasil y México (89%), mientras que España se sitúa en cuarta posición (88%).

Portugal se sitúa en la línea de España en cuanto a optimismo, tan solo un punto porcentual por debajo (87%). Otros países del entorno, como Francia o Italia, se sitúan en el 41% y 51%, respectivamente. En el caso de Alemania, el 53% de los profesionales afirman que 2016 será un buen año en materia económica.

Otro de los puntos que analiza el Randstad Workmonitor se centra en las expectativas de los trabajadores en cuanto a la evolución empresarial de aquellas compañías en las que desarrollan su actividad. En esta línea, el 85% de los trabajadores españoles prevén una evolución positiva de los resultados de sus empresas para el nuevo año, un porcentaje que en Europa se sitúa el 69%.

El optimismo imperante en el tejido empresarial motiva una serie de pautas o tendencias que transformarán el mercado laboral a corto y medio plazo. En España, ante el aumento de oportunidades laborales y mejora económica previstos, Randstad detecta un incremento de la movilidad laboral y de la actividad en la búsqueda de un nuevo puesto.

En este sentido, el Randstad Workmonitor revela que el 16% de los profesionales ocupados en España está buscando de forma activa un nuevo puesto de trabajo. Esta tasa es la más elevada de los últimos dos años, 2,5 puntos porcentuales por encima de la registrada hace un año y 1,5 más respecto al trimestre anterior.

Por su parte, cuanto mayor es el nivel educativo de los trabajadores, mayor es la tasa de profesionales que se encuentran buscando una nueva oportunidad laboral. El 18% de los ocupados con estudios universitarios actualmente se encuentra en esta situación. Esta cifra se sitúa en el 13% para los que disponen de estudios secundarios y en el 11,6% para los que poseen estudios primarios.

La entrada Los trabajadores españoles, los más optimistas de Europa aparece primero en MuyPymes

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web estas son sus novedades y según fuentes del Wall Street Journal
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora según el Business Insider y según fuentes del Wall Street Journal
Consulte Información de Gana Emprendedor Web desarrolladores: Ya se pueden crear aplicaciones para Outlook.com y cuestiones y un ejemplo: los videoclubs, ¿opciones o extinción?
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: