jueves, 21 de enero de 2016

y nosotros la hemos probado y el 30 de septiembre concluye la prueba gratuita

Es Novedad, Google Play Music ya tiene su propia versión de escritorio para Windows (no oficial), y nosotros la hemos probado - 26/11/2015 3:46:55

" Tras celebrar su cuarto aniversario el pasado 16 de noviembre, Google Play Music ,y de la misma manera que sus directas competidoras- ya cuenta con su propia versión de escritorio; una herramienta que, curiosamente, no procede de la fuente oficial, sino de un desarrollador independiente; un hecho que debería avergonzar a los de Mountain View.
En concreto se trata de Samuel Attard que, de manera totalmente ajena a la multinacional, ha lanzado un Google Play Music Desktop de código libre ,alojado en GitHub, como el enlace de descarga-, compatible de momento, con dispositivos que se ejecutan con Windows (desde Vista). Ahora bien, necesitarás tener instalado Flash.
El nacimiento de una idea

Así, la idea nació este mismo verano fruto de la incomodidad que experimentaba su creador a la hora de disfrutar del servicio oficial en el navegador. "Estaba harto de buscar la pestaña del Chrome en la que tenía Google Music abierto", comentaba hace tres meses en un foro de Reddit, precisamente el momento en el que la lanzó.
Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando Attard ha añadido funcionalidades y características que le han valido la atención de no pocos medios y usuarios (ha incluido un tema oscuro, una ventana de configuración y un sistema de notificaciones para el cambio entre canciones). Asimismo, pesar de su limitación inicial, la que atañe al sistema operativo, encontramos alternativas para Mac como Radiant Player.
Probando, probando…

Tras descargarla y abrirla (esta última puede tardar más de lo habitual, al menos así lo hemos experimentado en varias ocasiones) nos pide que nos conectemos con nuestra cuenta de Google y mantiene el proceso de verificación en dos pasos.
La interfaz de la ventana de inicio resulta un tanto más sólida, algo típico de algunas versiones desktop de otras aplicaciones y que le aporta consistencia. En todo caso, dispone de una apariencia limpia, que mantiene el sencillo uso característico de la aplicación.
El aspecto y funcionamiento del resto de la plataforma son completamente idénticos ,la barra lateral ubicada a la izquierda que se abre al pinchar en "escuchar ahora", los éxitos, novedades y la exploración de emisoras; la posibilidad de añadir las canciones de iTunes…etc.-. Únicamente cambia la pestaña inferior, donde se encuentra el play, que no puede ocultarse, pero no supone ningún inconveniente.

Por otra parte y al margen de la oportunidad de prescindir del broswer, esta versión de escritorio nos brinda la opción de controlar la reproducción a través de nuestro teclado. Reacciona ante la presión de las teclas de pausa, los controles de volumen y similares; otra de sus mayores virtudes.
Arrastrar las carpetas que tengamos en el ordenador, en carpetas, el reproductor de Windows e incluso las canciones de nuestra colección de iTunes, son otras de sus prestaciones. Para disfrutarlas tendrás que descargar Music Manager, algo que no resulta necesario cuando usamos el servicio web. El enlace se encuentra integrado. Además y a diferencia de Spotify, es imposible acceder al programa sin conexión (este se abre con una ventana en blanco o hacer scrobbling a Last.fm.
Asimismo, no podemos olvidar que se trata de un software de código libre, modificable y disponible gratuitamente en Internet; y que, por lo tanto, puede mejorarse, alterar su diseño y un largo etcétera que ya puedes suponerte y que te permitirán adaptarlo a tus necesidades. Y a ti, ¿qué te parece esta versión? ¿Te apetece probarla?
En Genbeta | Google Play Music podría lanzar un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)
En Xataka Android | 8 límites de Google Play Music que deberías conocer
También te recomendamos
Google Play Music podría lanzar un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)
Necesitamos a un líder. ¿Por qué el CTO es un puesto tan importante en una startup?
Google Play Books compra Oyster: ¿es un negocio rentable ser el Spotify de los eBooks?
-
La noticia Google Play Music ya tiene su propia versión de escritorio para Windows (no oficial), y nosotros la hemos probado fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La hora de la verdad para Apple Music: el 30 de septiembre concluye la prueba gratuita - 29/09/2015 1:41:10

" Si fuiste de los primeros en probar la aplicación de Apple Music, mañana terminará tu periodo de prueba. Aunque podrás continuar accediendo a algunos servicios, para utilizar el servicio al completo deberás empezar a pagar los 9,99 euros que cuesta.
Así, tras tres meses de funcionamiento y con un nuevo competidor a punto de salir a escena (YouTube Red), analizamos pros y contras, así como la trayectoria que ha seguido la utilidad de la firma de la manzana durante estos tres meses.
Virtudes y defectos de Apple Music: comparativa

A pesar de que hay vida más allá de Spotify y Google Play Music, y de que existen otras aplicaciones como Rdio, Napster y Tidal que pueden ejercer de competencia, hemos decidido centrarnos en las dos primeras para establecer nuestra comparativa.
APPLE MUSICSPOTIFYGOOGLE PLAY MUSIC
La interfaz resulta un tanto caótica y la experiencia de usuario en general, complicada. De hecho, hay "material" pero no es nada fácil disfrutar al máximo de sus posibilidadesDispone de una interfaz fácil de utilizar, correcta, y cuenta con un panel a la izquierda donde ver las distintas opcionesAunque el panel puede esconderse, la experiencia de usuario y aspecto también son sencillas
Su configuración inicial, en la que permite determinar tus gustos es muy visualNo incluye esta opciónLa configuración inicial no es tan dinámica como la de Apple, pero sí muy visual
Tiene un precio asequible, de 9.99 eurosOfrece una versión gratuita ad eternum. La de pago puedes probarla durante tres meses por 0,99 euros cada uno, y después pasa a costar 9,99 euros.Tiene un precio asequible, de 9.99 euros
Incluye una suscripción para familias (6 miembros) por 14,99 eurosEl número de miembros se reduce a 2 por este precio, si deseamos ampliar el número de abonados, el precio se incrementa. El tope de personas está fijado en 5.Lanzado hoy mismo, este paquete es idéntico al de la firma de la manzana
Te obliga a introducir la tarjeta de créditoNo necesitas dar ningún dato bancarioEl periodo de prueba NO te obliga a introducir el número de la tarjeta de crédito
Estás limitado a 3 meses de periodo de prueba, durante los que no paga a los artistasLa versión gratuita no está limitada actualmente, aunque incluye anunciosSe puede probar durante 1 mes de manera gratuita
El contenido y las recomendaciones son buenasÍdemÍdem
Opera con watchOS, el sistema operativo de su Apple WatchOpera con Android WearTambién se puede descargar con Android Wear
Si en algún momento se te corta la conexión, empieza a dar problemasNo ocurre, parece que la canción se precargaTampoco da problemas
Si eres de los que dejan las actualizaciones del sistema operativo para más tarde, existe la posibilidad de que se produzcan erroresNo genera este tipo de falloNo genera este tipo de fallo
Permite descargarse las cancionesNo permite descargarse las canciones pero sí cuenta con una escucha offline. Además siempre podremos bajarnos algún programa como el JDownloader para trampear la opciónNo nos deja descargar
No se sincroniza a tiempo con las versiones móvilesLa versión móvil funciona correctamenteFunciona en hasta 5 dispositivos distintos a la vez
Incluye un canal de DJ"s que pincha música durante todo el díaNo dispone de esta opciónCarece de esta opción

Cómo desactivar la renovación (para que no te cobren mañana)
Teniendo en cuenta las características citadas, si no quieres que tu suscripción te cueste un céntimo a partir de mañana, deberás cancelarla pero, ¿cómo? Te lo contamos paso a paso:
Abre Apple Music o iTunes y accede a tu perfil pinchando en la esquina superior derecha de la pantalla, al lado del buscador.
Selecciona "información de la cuenta".
Dirígete a "ajustes" y a "gestionar suscripciones".
Una vez dentro, cambia la "renovación automática". Pulsa en "terminado", y listo. Como la interfaz del servicio, el proceso resulta un tanto farragoso.
Y tú, ¿estás dispuesto a pagar por Apple Music a partir de ahora?
En Genbeta Google Play Music lanza un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)
También te recomendamos
Google Play Music podría lanzar un plan familiar (sí, como el de Apple y Spotify)
Google Play Books compra Oyster: ¿es un negocio rentable ser el Spotify de los eBooks?
Spotify responde a Apple Music con listas personalizadas para cada usuario
-
La noticia La hora de la verdad para Apple Music: el 30 de septiembre concluye la prueba gratuita fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Telesites no es de interés para los inversionistas de la BMV - 25/12/2015 10:01:00

Telesites

El pasado 21 de diciembre la empresa propiedad de América Móvil, Telesites inició operaciones en el país y en el mercado bursátil, sin embargo, tras dos días de operaciones en la Bolsa Mexicana de Valores diversos analistas financieros han recomendado vender las acciones que se compraron.

La empresa Telesites surgió hace unos meses como una iniciativa para separar las torres de telecomunicaciones del servicio de telefonía móvil para que en su momento América Móvil dejara de dominar el mercado y así la preponderancia le fuera retirada.

La creación de Telesites traería diversos beneficios, entre los que se encuentra el arrendamiento de las torres de telecomunicaciones a cualquier operador que lo desee. Sin embargo, todo parece indicar este movimiento podría no resultar correcto ya que no parece un negocio rentable para los posibles inversionistas.

Aunque este comportamiento podría cambiar en el futuro, por el momento la confianza que existe respecto a la nueva empresa está cayendo. Lo que podría, en un momento dado, impactar al usuario e incluso a los pequeños operadores que planeaban arrendar la infraestructura.

También a la misma compañía podría impactarle este comportamiento, ya que no se estaría posicionando como el segundo concentrador de una mayor cantidad de torres de telecomunicaciones en América Latina.

Por otro lado, que la empresa se posicione como lider en el mercado mexicano traería como consecuencia que otros operadores de telefonía móvil no inviertan en nueva infraestructura ya que la tendrían toda disponible gracias a Telesites. Lo que estancaría el mercado mexicano.

Vía | El financiero

También te recomendamos

AT&T podría usar la infraestructura de Telesites

Telefónica y AT&T estudian la posibilidad de rentar torres a América Móvil

En septiembre podría concluir la escisión de las torres de América Móvil

-
La noticia Telesites no es de interés para los inversionistas de la BMV fue publicada originalmente en Xataka México por Carlosnuel .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web y nosotros la hemos probado y Apple Music llega a la plataforma Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora y nosotros la hemos probado y Páginas de Consulta Confiables para realizar Tareas
Consulte Información de Gana Emprendedor Web el 30 de septiembre concluye la prueba gratuita y ¿Sueñas con tener una tienda online exitosa? Pues debes de entender estos números
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: