viernes, 22 de enero de 2016

¿Quiere saber de dónde viene el dinero de Adblock Plus? Descubrimos su secreto y Zynga comienza a insertar niveles patrocinados

Información: ¿Quiere saber de dónde viene el dinero de Adblock Plus? Descubrimos su secreto - 17/12/2015 2:45:21

"No cabe duda de que el negocio del bloqueo de publicidad es realmente rentable, sobre todo, con el continuo aumento del número de usuarios. Esto supone un problema para los anunciantes que ven como sus inversiones son desperdiciadas haciéndoles perder millones de dólares.
Sin embargo, nadie ha sabido discernir de dónde procede exactamente el dinero de ...
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Noticia, Con la publicidad sí se juega: Zynga comienza a insertar niveles patrocinados - 11/10/2015 5:00:35

"Zynga ha pasado al siguiente nivel en el negocio de los juegos sociales. La compañía, responsable del desarrollo de los archiconocidos "Farmville" y "Words With Friends" , ha anunciado la introducción de un nuevo producto publicitario denominado Sponsored Play (Juego Patrocinado), que permite a los anunciantes la inserción de niveles patrocinados que no alteran la experiencia de ...
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Es Novedad, LinkedIn adquirirá la compañía de marketing para negocios Bizo - 22/07/2014 20:00:45

" La conocida red social de contactos profesionales LinkedIn ha anunciado la llegada de un acuerdo de adquisición de la compañía Bizo, especializada en conectar a los anunciantes con empresas y profesionales, por valor de unos 175 millones de dólares, ofreciendo el 90% en efectivo y el 10% en valores. A través de su anuncio, LinkedIn señala que el talento, los productos y la tecnología traerán mejoras en su capacidad de ofrecer una amplia plataforma B2B de marketing para las marcas, contando con la experiencia que dispone al jugar un papel importante a la hora de cómo los vendedores B2B conectan con las audiencias profesionales en línea.
Añade que Bizo ya era un socio conocido por su participación en el programa de socios de la API de LinkedIn durante algún tiempo, cuyas herramientas hacen posible que los vendedores lleguen a las audiencias profesionales, nutren las perspectivas y adquieran clientes a través de una red de negocios y editores profesionales. El desarrollo de productos innovadores que miden la efectividad del marketing multicanal de programas críticos para ayudar a los vendedores a navegar en el complejo proceso de compra B2B donde múltiples puntos de contacto influyen en cada venta es otro de los aspectos elogiados.
Es por ello por lo que ya tienen planteada la incorporación de las soluciones de medios de Bizo y los productos de nutrición multicanal a su cartera de servicios, aunque no planea seguir con el negocio de soluciones de datos, y además, los datos no serán puestos a disposición de sus clientes antiguos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Es Novedad, YouTube y Google se rinden ante las peticiones de los anunciantes - 07/04/2014 10:00:23

"El negocio de la publicidad atrae cada vez más a diversos sectores. En la actualidad la mayor parte del dinero que se invierte en publicidad se destina a las cadenas de televisión pero poco a poco la situación podría empezar a cambiar. YouTube, propiedad de Google, ha comenzado a realizar una serie de concesiones que las ...
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Que opina? Cada vez que recargas tu timeline, Twitter hace dinero - 31/01/2014 3:45:36

" Cuando estás en el negocio de vender publicidad, tienes que proporcionar a los anunciantes una cifra que refleje una aproximación de a cuántas personas llegarán dichos anuncios y cobrar en función de ello. En televisión, por ejemplo, tenemos el número de espectadores. En las páginas suele ser habitual hablar de visitas o páginas vistas. Pero ¿en Twitter? ¿Cómo miden la actividad? Fácil: registran el número de veces que sus usuarios "recargan" su timeline.
En opinión de Twitter, las "timeline views" son la mejor forma de medir las interacciones de los usuarios con su red social. Durante el tercer trimestre de 2013, los usuarios realizaron este gesto más de 158.000 millones de veces. En QZ aún van más allá y, en función de los ingresos obtenidos, han realizado esta gráfica, en la que se refleja lo siguiente: por cada 1.000 recargas de timelines, Twitter se lleva un dólar.
Tampoco es casualidad que Twitter quiera sacarle aún más partido a este gesto. De hecho, hace un par de días la red social anunció que cuando un usuario recargue su línea temporal desde el móvil (arrastrando y soltando) y no tenga nuevos mensajes que mostrar, entonces sugerirán tweets, trending topics e incluso otras cuentas para seguir (podéis ver un ejemplo sobre estas líneas). Por ahora no parece que sea posible comprar ese hueco para publicidad, pero no lo descartaría en un futuro.
Vía | QZ
En Genbeta | Twitter analizará palabras claves en tus tweets para mostrarte publicidad específica
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La noticia Cada vez que recargas tu timeline, Twitter hace dinero fue publicada originalmente en Genbeta por María González.

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Información: Adiós a iAd, Apple estaría por abandonar el negocio de la publicidad móvil - 13/01/2016 15:31:17

Iad Apple Jobs

En abril 2010, Steve Jobs aparecía en el escenario y presentaba iAd, una plataforma de publicidad móvil basada en HTML5, esto porque Apple quería "cambiar la forma en la que percibíamos la publicidad desde nuestros dispositivos". Por ello idearon un sistema que nos ponía ante anuncios interactivos, con vídeos, herramientas para conseguir información adicional y muchos más, pero lo más atractivo era que estos anuncios aparecían de forma nativa en nuestro iPhone, no necesitábamos salir y visitar una página web, todo estaba integrado al anuncio.

Pues ahora, después de casi seis años, iAd estaría por cerrar sus puertas, esto de acuerdo a la información que recoge John Paczkowski. La plataforma de publicidad móvil que se estrenó con aquel iPhone OS 4, llegaría a su fin durante esta misma semana.

"Es algo en lo que no somos buenos"

De acuerdo a las fuentes relacionadas con esta tema, Apple ha tomado la decisión de dejar de participar en la publicidad móvil, esto después de que su adopción no terminara de despegar como esperaban, la principal razón de esto es que hacer anuncios para iAd era muy costoso, necesitaba mucho trabajo de desarrollo, además de que Apple nunca dio a conocer cifras reales, únicamente en 2014 Tim Cook mencionó que iAd era una parte "muy pequeña" del negocio de Apple.

El cierre de iAd quiere decir que Apple dejaría de participar directamente en la creación, venta y gestión de espacios, todo el equipo de publicidad y las agencias editoriales que se encargaban de la administración, pasarán a trabajar de forma independiente, algo que puede ser una buena noticia para ellos, ya que no tendrán que pagar comisiones a Apple por el uso de la plataforma, y trabajarán de forma directa con los anunciantes. Aún falta saber si iAd desaparece como plataforma o si se convierte en una plataforma abierta, para que así las agencias puedan trabajar en ella si así lo desean.

Iad Apple 01

iAd está basado en un sistema implementado por la compañía Quattro Wireless, compañía adquirida por Apple en 2010 por 275 millones de dólares, y que según palabras de Apple estaba destinada al éxito, porque todos estábamos cansados de tener publicidad "basura" en nuestros dispositivos.

Parte de este fracaso se reflejaba en que nunca se dieron cifras de la participación de iAd, en 2014 Advertising Age intentó obtener información por parte de Apple, pero ésta le fue negada. En 2015, de acuerdo a datos obtenidos por EMarketer, iAd sólo obtuvo 5,1% de los ingresos mundiales de publicidad móvil, mientras Google obtenía el 9,5% y Facebook el 37,9%.

Hasta el momento Apple no ha hecho declaraciones al respecto, pero se espera tener mayor información durante las próximas horas. Por supuesto estaremos al pendiente.

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La noticia Adiós a iAd, Apple estaría por abandonar el negocio de la publicidad móvil fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .










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