jueves, 21 de enero de 2016

Ya a la venta el número de diciembre y Evita el conformismo

Que opina? Ya a la venta el número de diciembre - 25/11/2015 11:17:25

"Puedes llegar muy lejos empezando desde casa. No hablamos sólo de autoempleo. Tienes por delante muchas ideas para emprender sin complejos en casi todos los sectores. Pero con ambición. Te contamos la oportundiades con más futuro en modelos de negocio que requieren mucho talento, poca inversión y no precisan una oficina para arrancar. En este número de Emprendedores recogemos las mejores ideas para emprender desde casa. Pero ése es sólo uno de nuestros contenidos. Este es nuestro sumario:
Empresas con valor añadido para inspirarte
Además de nuestra sección mensual de Emprendedores con Ingenio, ponemos nuestra lupa emprendedora sobre:
El líder mundial del aceite de oliva. Así ha conseguido Dcoop liderar el ranking mundial de productores de aceite de oliva y de aceitunas de mesa sin perder su carácter cooperativista.
Salchichones con lista de espera. La historia de éxito de Can Duran, una empresa fabricante de fuet y salchichones que ha pasado de los números rojos a los beneficios al cambiar de dueño.
Jesús María Ruiz de Arriaga, Arriaga Asociados. El fundador del despacho de abogados que ha conseguido recuperar 180 millones de euros de los preferentistas nos cuenta cómo pensar diferente al resto ayuda a encontrar oportunidades.
Cómo...
Poner en marcha una tienda on line si ya tienes un comercio físico. Política de precios, el catálogo, la estrategia de comunicación...
Detectar señales de alarma en tu negocio. Desequilibrios en la rotación, por exceso o por defecto, ciclos de venta más largos, caída de ingresos y aumento de gastos... Quince situaciones que te indican que tu empresa puede ir mal en un año y cómo solucionarlas.
Montar un holding empresarial. Si tu proyecto crece mucho y se diversifica, puede ser interesante que crees un holding empresarial. Te contamos las ventajas fiscales, financieras y de imagen de crear uno.
Montarte un vídeo viral. Nadie conoce la fórmula secreta de cómo se crea un viral, pero sí hay unos ingredientes que suelen tener todos los que triunfan. Te damos las claves para que tus vídeos de empresa sean un éxito.
Oportunidades de negocio
Cómo fabricar el monopatín de Regreso al futuro Aprovechando el 30 aniversario de Regreso al futuro este mes de diciembre (el día 2), hacemos un plan de negocio para fabricar el monopatín de su protagonista. Además, te contamos el ejemplo de Rapife, una empresa muy innovadora en el sector del retail y te animamos a emprender en negocios tradicionales de intermediación.
Juegos lúdicos, ¡o serios! El sector de los videojuegos sigue como un cohete, en número de empresas, en facturación... y en oportunidades. Aquí te contamos cuatro ejemplos de pymes que saben muy bien cómo explorar nuevos nichos.
Otros contenidos
Entrevistamos a Mikel García-Prieto, director general de Triodos Bank en España, que nos explica su concepción de la banca del sentido común que ellos representan. Además, te damos todas las claves para exportar en Colombia, uno de los países latinoamericanos que mejor está aguantando la caída de precios de materias primas y del petróleo. En esta guía también encontrarás las novedades fiscales para los administradores y todas las claves para participar en el primer Partner Capital & Tech Investment Day, del campus de Google en Madrid.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Evita el conformismo - 31/07/2015 10:29:16

"En diferentes momentos de la vida, todos caemos en el conformismo debido a una amplia cantidad de razones. Muchas veces caemos en la mediocridad de una forma tan sutil, que ni siquiera lo notamos, nos acostumbramos a una rutina y luego observamos que ha pasado un tiempo considerable sin un aprendizaje notable.
¿Por qué se da el conformismo?
Algunas causas son las siguientes:
Dudamos de nuestras capacidades.
Nos anclamos en ambientes mediocres.
No poseemos un plan de metas ambicioso.
El apego a los hábitos negativos.
La dependencia a personas, grupos o ideologías.
Subestimamos la resistencia al cambio.
Tenemos una baja autoestima.
Etcétera.
¿Cómo evitar el conformismo?
Establece un gran proyecto de desarrollo personal:
Si tienes un proyecto completo de desarrollo personal, será fácil evitar el conformismo, ya que tendrás muchos objetivos por alcanzar a corto y largo plazo. Recuerda abordar las áreas fundamentales, por ejemplo: estado físico, profesión, la familia, metas financieras, espiritualidad, relaciones, proyección social, área mental, sueños particulares, etcétera.
Buscar permanente inspiración en historias de éxito:
Cada vez que estudias cualquier historia de éxito, entonces te inspiras para dejar atrás el conformismo y sientes que tú también puedes lograr esos fantásticos objetivos.
Apuesta por un creciente aprendizaje:
Se dice que la especialización llega después de 10,000 horas de trabajo en un área determinada. Si ya dedicaste ese tiempo o más, eso no significa caer en el conformismo. Sé alguien fanático del proceso de aprendizaje, busca la mejora continua y siempre estarás ocupado.
Crea la tendencia mental a la acción permanente:
Se dice que las personas que no pueden permanecer quietas padecen de hiperactividad, no necesariamente. Cuando tienes grandes sueños por cumplir, te moverás con bastante agilidad y entenderás el valor del tiempo. ¿Cómo construir esa tendencia mental? Podrás lograrlo con la aplicación Yo Soy Un Triunfador, este es un programa especialmente creado para modificar tus patrones de conducta y lograr que te estés alineado con las altas expectativas de éxito. Después de estar expuesto a estas afirmaciones positivas por varias semanas consecutivas, tendrás una actitud renovada hacia la vida. Creerás en ti mismo y harás todo lo necesario para triunfar, hasta conseguirlo.
Sentir la presión por avanzar en tu crecimiento personal:
No dispones de siglos para lograr tus objetivos, por lo tanto tienes que sentir la presión por avanzar en tu crecimiento personal. Hay que hacerlo en una dirección positiva. La gente acostumbrada a triunfar en grandes proyectos, siempre se ponen fechas límites y comienzan a dar lo máximo. Con esa conducta, se elimina el conformismo.
El artículo Evita el conformismo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Rebasa tu zona de confort y Evita el conformismo
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Ya a la venta el número de diciembre y Evita el conformismo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ejerce presión para tu crecimiento personal y 32 emprendedores en New York
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: